b_last_error = 1495008833; ?> 2010/11/14 - 07.135 m. - X Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 15:29:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/11/14 - 07.135 m. - X Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 96757 veces)
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #380 : Noviembre 14, 2010, 18:53:38 »

NO HAY AFOTOS?Huh
Hoy al irme he hablado con JR y me ha comentado que iba un poco liado,como siempre,pero bueno tened paciencia que saldran.
Y del body combat??? Creo que estaba Kike Pastor haciendo afotos!!!

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #381 : Noviembre 14, 2010, 18:56:51 »

EN UNA PALABRA: IMPRESIONANTE  Cheesy Cheesy Cheesy

HA SIDO UNA CARRERA SUPER BONITA... MUY EMOTIVA... Y SUPER BIEN ORGANIZADA... Y NO SÉ CÓMO NARICES OS LAS HABEIS APAÑADO PARA QUE UNA CARRERA CON MÁS DE TRES MIL CORREDORES RESULTARA TAN FAMILIAR  Cheesy Cheesy Cheesy

JOXE... ERES INCREIBLE... CON QUÉ PACIENCIA Y CARIÑO HAS HECHO EL SORTEO. ENHORABUENA A TI TAMBIÉN CRACK.  Wink

Y COMO HA DICHO MIGUEL NOS QUEDAMOS CON LA PENITA DE NO HABER PODIO ESTAR EN LA COMIDA CON TODOS VOSOTROS. NOS HUBIERA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN ESTAR AHÍ, ENTRE OTRAS COSAS PARA VER COMO NUESTRO SUPERDEVORADOR DE ESTE AÑO RECOGÍA SU MERECIDÍSIMO PREMIO. Wink

GRACIAS A TODO EL CLUB POR HABERNOS HECHO PASAR UNA MAÑANA ESTUPENDA Y POR HABER PUESTO EN TODO TANTÍSIMO CARIÑO.  Kiss Kiss Kiss Kiss
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #382 : Noviembre 14, 2010, 19:06:24 »

Primero de todo felicitar al club C.D. ESPOSIBLE, por la carrera tan bonita que han organizado.Para mí el recorrido ha estado perfecto y todo en general ha sido perfecto.Sé que su trabajo les ha costado y bueno al final se ha visto la recompensa.La mañana maravillosa.
Tambien me ha gustado cruzarme con varias personas de la organización durante la carrera: Rafa, Noelia, Cesar,SaraRun,Inma con la madre de Ruben,etc..
Personalmente he disfrutado como un enano durante la carrera.El furgón de cola al principio iba repleto.Antes de la salida nos hemos encontrado con muchisima gente, nos hemos reido bastante y sobretodo hemos "puteado" a un brujo que habia, con una escoba.La salida perfecta, todos juntos y a la marcha.Luego debido a un percance de una corredora, nos hemos parado a auxiliarla hasta que ha llegado la ambulancia y hemos proseguido, rompiendose el grupo.Pero bueno cosas que pasan.Al final los de siempre : Los Javieres ( JAvi Lopez y Javiraist),Monty,Paco SM,Maje,Quique ( amigo de Maje),Tomas10, su hermana y un servidor.Faltaban nuestra TX y Mayte y Paola ( Paola que no comemos a nadie,jaja).Durante el recorrido, creo que todos y todas lo hemos pasado genial,hemos hecho amistad con mucha gente, sobre todo féminas Grin Grin, los kilometros se nos han pasado volando y buena gracias a todos y todas por hacer de esta carrera tan maravillosa.Durante la carrera ha habido otro percance, retrasando de nuevo nuestra marcha, PERO HOY HABIA QUE SER SOLIDARIOS y apoyar a los corredores en lo posible.Al final entrada triunfal a Maje, por su maraton de Atenas y a disfrutar de las actividades posteriores.Cada vez me gustan más estas carreras y esta gente.
Aunque no son las oficiales os dejo algunas fotos que ha hecho Amparo, sobretodo antes de la carrera:

http://picasaweb.google.com/berunnermyfriend/VUELTAAPIEESPOSIBLE#

Joor
mas leido que entrenao
Forero Ocasional
**

« Respuesta #383 : Noviembre 14, 2010, 19:29:16 »

Buenas tardes, magnifico ambiente y carrera, sinceramente la que más me gusta de todo el año, por cierto, me comentan que sobre la 1 de la tarde se ha realizado un sorteo y que me han nombrado, ¿sabe alguien si por una vez me ha tocado algo y si se puede solicitar o algo así?, ¿es posible que sea porque he llegado el 2300?.

Gracias
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #384 : Noviembre 14, 2010, 19:37:01 »

Yeyeyeyeyeeeee maaammma mia como hemos disfrutado, cada vez estoy mas enganchado... pero es normal, con gente asi no puede ser de otra manera... el dia se presentaba perfecto, un poco de fresquete al principio pero ya con el sol y el precalentamiento se nos ha ido todo de golpe... a las 8 aparecia con il fenomeno y echabamos unas risas con un compañero de foroche que se prestaba de voluntario (gracias Fran, lo tuyo tiene merito, mas cuando te has cruzado con los colegas que volvian de fiesta)... a partir de ahi reencuentros con foreros con los que ya había coincidido en mi corta carrera de corredor popular y encantado de conocer gente con la que no habia coincidido hasta el momento como Vicent y Kike... un poco de estiramientos y a calentar con il fenomeno y otro amiguete que se ha unido a la fiesta (ferneng, que ha disfrutado como un loco en la master class de body combat por su aficion a las artes marciales)... para empezar la carrera nos situamos en el furgon de cola, mis dos acompañantes pasan a posiciones adelantadas porque van a tomarselo mas a ritmo de competicion, y yo como siempre, disfrutando con los peaso cracks que se juntan cerrando el peloton, todos perseguidos por el gran Luis vestido de nosequecoñowtfajaja ahi con su crestita rosa... encantado de volver a ver o conocer a Maria Jose, Luisa, Paola, Cristina (anda que has tardado en volver a carrera, hija mia que te han dado en la ambulancia¿¿?? ajaja), Maje (campeona), la hermana de Tomas (que ha aguantado hasta el final con mas fuerza que nadie), al gran Danny (grande por admiracion ehhh ajaja), a Javi, a Monty, a Paco, a Quique, Tomas, joder, espero no dejarme a nadie pero eramos tantos y con tantas risas que ya iba descontrolado... la carrera un tanto accidentada por las dos caidas, tanto de Cristina como de otra chica mas adelante, pero nada de importancia al parecer... mucha animacion y hasta banda sonora... acabamos la carrera con el pasillo a Maje y disfrutando como enanos de la compañia... un ratillo despues me he cruzado ya con toda la tropa, Ximo, Santi, Juan, Miguel, Fran, Tina, bueno, aqui seguro que si me dejo a alguien, lo siento pero no llego a tantos... bocata de escandalo con il fenomeno y a seguir la diversion, eso si, despues de echar un cable en el desmantelamiento de las vallas... y para finalizar, encantados con las master class y con el sorteo...

Por mi parte TODO PERFECTO... ENHORABUENA AL CLUB DEPORTIVO ES POSIBLE Y ORGULLOSO DE PERTENECER AL CLUB

milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #385 : Noviembre 14, 2010, 19:54:33 »

Que envidia sana me dais despues de ver las fotos,sobre todo la primera foto de Tina la campeona.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #386 : Noviembre 14, 2010, 19:56:07 »

Danny dile a tu mujer q cada vez hace mejor las fotos!! Wink de aqui poco la vemos compitiendo con Marcelo!! Grin
GRACIAS POR LA SUBIDA!! Wink

SALUDOS!!! Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #387 : Noviembre 14, 2010, 20:10:15 »

Hacer una carrera perfecta ES POSIBLE. Recorrido muy chulo, con unas rectas para correr agusto (aunque a mi se me han hecho un poco pesadas) organización perfecta, super animación, con actividades para todos los gustos,sorteo de regalos y un monton de cosas más. Personalmente me he encontrado un poco cansado, me faltan entrenes, pero he terminado bien, he llegado a la meta con Ultrafondista y hemos bajado de 30 minutos. Los demás tambien habeis hecho unos tiempazos, enhorabuena a todos/as, sois la caña. Mi mami y mi novia han ayudado en la organización y se lo han pasado muy bien, aunque han tenido alguna mini bronca con algun conductor impaciente pero bien, uno de ellos era Santiago Cañizares, que tenia prisa y estaba bastante enfadado x que no podia pasar, pero Inma, que es muy flamenca, le ha dixo que nanai, que se tenia que esperar como todo el mundo, hasta al rey le habria hecho esperar,jejeje, me ha parecido una anecdota muy graciosa,mortal. Mas tarde se ha celebrado la comida del club, que francamente ha estado genial, el menu estaba super bueno y el estar rodeado x todos los compañeros y compañeras mejor aun. Luego entrega de los premios del devora, que han sido muy emotivos y luego sorteo de regalitos, en el ke yo y mi hermana hemos tenido suerte. Felicitar también en especial a Joxe y a Vicente que sin ellos esto no sería posible, sois muy grandes, cada vez que cojeis el micro haceis que me emocione. Es un orgullo pertenecer a este club tan grande, formado x gente maravillosa, que ama este deporte. ES POSIBLE  FOREVER. Saludos Smiley Wink Cheesy
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #388 : Noviembre 14, 2010, 20:38:39 »

Qué carrera más chula. Menudo ambientazo!
Os pido paciencia con las fotos, he llegado a casa hace media hora y sólo descargar las fotos me ha llevado casi 40 minutos. Ahora estoy arreglandolas, cambiando el tamaño y añadiendo títulos (son 1994 fotos). A lo largo de esta noche las dejaré subiendo y como le costará un poquito al servidor digerirlas todas saldrán un poquito tarde. No sé si sobre las 23:00 o 24:00 horas, pero saldrán.

Como siempre un placer volver a ver a gente tan genial como vosotros. Desde luego los corredores sois de otra pasta.
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 20:44:16 por José Ramón » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #389 : Noviembre 14, 2010, 20:51:02 »

Muchas gracias JR!!!
Mi crónica y la carrera en strands.com:

http://corrernoesdecobardes.blogspot.com/2010/11/x-vuelta-pie-solidaria-es-posible.html
http://www.strands.com/xavi8/posts/23114996

xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #390 : Noviembre 14, 2010, 22:30:20 »

Mi mami y mi novia han ayudado en la organización y se lo han pasado muy bien, aunque han tenido alguna mini bronca con algun conductor impaciente pero bien, uno de ellos era Santiago Cañizares, que tenia prisa y estaba bastante enfadado x que no podia pasar, pero Inma, que es muy flamenca, le ha dixo que nanai, que se tenia que esperar como todo el mundo, hasta al rey le habria hecho esperar,jejeje, me ha parecido una anecdota muy graciosa,mortal. Mas tarde
Lo he puesto en el feisbuk de carrusel y de ser deportivos...

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #391 : Noviembre 14, 2010, 22:56:29 »

Bueno, aunque sólo está subido un 25% del reportaje (ya sabéis cual es la velocidad de subida de internet en España), os paso el enlace para que podáis verlo, calculo que sobre las 24:00 horas estará todo completo. Así que como siempre, podréis verlo mañana desde el trabajo Wink

http://www.corredordefondo.com/fotos/2010/nov10/141110esposible/esposible141110.html

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #392 : Noviembre 14, 2010, 22:56:51 »

Veo que todos coincidimos en el gran éxito de la carrera. Está claro que no ha sido improvisada y que detrás está el trabajo de mucha gente.
Todos los detalles de la carrera ha salido perfectos: la salida, bien ancha, me ha permitido ponerme en buen lugar, el recorrido por avenidas amplias y rectas, la señalización de los puntos kilométricos con grandes globos (esta vez iva tranquilo, no he tenido problema de encontrarlos), con las vallas apenas  ha habido apenas recortado, y todo eso le añadimos el buen tiempo que llevamos este otoño me ha hecho disfrutar de la carrera y hacer un tiempo de 31 minutos.

Y despues de la llegada actividades para todas las edades que yo no he desaprovechado Smiley

Enhorabuena a todos los miembros de Es Posible !!
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #393 : Noviembre 14, 2010, 22:58:58 »

NO HAY AFOTOS?Huh

Aqui tienes una útil para tu blog

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Atletismo-carreras-populares/Volta-Posible/19968/51.html
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #394 : Noviembre 14, 2010, 23:02:40 »

En cuanto a los recortadores,  se ha intentado por parte de los encargados de poner vallas y cinta, que se encontraran con las mayores dificultades posibles, pero siempre lo consiguen. En carrera, he visto un sitio por donde iba recortando la gente a piñón, cuando pensaba que ahí había cinta para evitar el recorte, así que he subido por la acera, y allí estaba... la cinta cortada.  Si hay cinta, pues la rompo y recorto, que qué?

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #395 : Noviembre 14, 2010, 23:06:37 »

xe, santi, pensaba que la caminata de ayer habia sido muy efectiva xq en mi zona de carrera solo he visto a un corredor recortar en dos esquinas consecutivas. el resto han ido por la calle. tb es cierto que por detras vamos mas despacio.
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #396 : Noviembre 14, 2010, 23:10:23 »

Gracias!!!

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #397 : Noviembre 14, 2010, 23:11:24 »

Y despues de la llegada actividades para todas las edades que yo no he desaprovechado Smiley

Enhorabuena a todos los miembros de Es Posible !!
Luis te hemos visto con ese peque corriendo, que no tenia muchas ganas, creo,jajaja.Menos mal que te ha ayudado un poco Tina y entre los dos le habeis llevado a meta.Un buen gesto para los más pequeños sin duda.Me ha gustado mucho verlo.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #398 : Noviembre 15, 2010, 08:08:29 »

xe, santi, pensaba que la caminata de ayer habia sido muy efectiva xq en mi zona de carrera solo he visto a un corredor recortar en dos esquinas consecutivas. el resto han ido por la calle. tb es cierto que por detras vamos mas despacio.
Yo también estuve encargado de delimitar el recorrido el año pasado, y te aseguro que este año lo hemos dejado bastante mejor y los corredores lo han respetado más. Los últimos tres kilómetros y medio los hemos dejado fenomenal, y no he visto a nadie recortar en esa parte de la carrera. El problema es que en los primeros kilómetros eramos muchísima gente, y unos cuantos se han subido a las aceras para adelantar puestos, y al llegar a las esquinas han preferido no dejar la acera. Así que para el año que viene voy a pedir más cinta de balizar.
Sólo me ha extrañado que en una esquina he visto a la gente recortar a saco porque no había ningún impedimento para ello. Primero me he quedado sorprendido de que no pusiéramos nada en ese punto, pero luego Santi me ha contado que alguien había cortado la cinta que pusimos. Así que el año que viene pondremos ahí cinta más fuerte. O varias cintas. O una valla. ¡No quiero que recorte nadie!
La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado. Como anécdota puedo decir que después de acabar de correr he ido al coche para coger la ropa que le iba  a dar a Xavi y cuando volvía hacia la salida aún había gente corriendo. A uno le he oído decir: "Joder con las vallas". O sea que sí ha habido gente que ha intentado recortar en las esquinas y ha visto que esta vez no era tan fácil.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #399 : Noviembre 15, 2010, 08:30:13 »

asi pues, demos por buena la caminata del sabado y vuestro trabajo del domingo. la verdad es que plantamos algunas barricadas muy bien puestas... jajaja
y evitar el recorte enfrente de hipercor, estuvo genial. todo el mundo giraba por el sitio adecuado. Grin
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!