b_last_error = 1495008833; ?> 2010/11/14 - 07.135 m. - X Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 04:18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/11/14 - 07.135 m. - X Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 96733 veces)
Noeliamun
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #400 : Noviembre 15, 2010, 09:45:25 »

Felicidades a todo el Club y la ayuda desinteresada.

Muy bien Carmina y Rosana !!

Noe
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #401 : Noviembre 15, 2010, 10:10:49 »

Copio de otro foro, publicado por Strands.

Videos x vuelta a pie es posible (valencia)

http://www.strands.com/events/x-vuel...ria-es-posible

Si corristeis en este evento os podéis ver en video llegando a meta en este enlace.

Un saludo

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #402 : Noviembre 15, 2010, 10:26:20 »

Luis te hemos visto con ese peque corriendo, que no tenia muchas ganas, creo,jajaja.Menos mal que te ha ayudado un poco Tina y entre los dos le habeis llevado a meta.Un buen gesto para los más pequeños sin duda.Me ha gustado mucho verlo.

Danny... el pequeño de Luis no corría... volaaaabaaaaa!!! Jejjejjejjejje!!! Cheesy Cheesy Cheesy
Pero si sólo es un bebé!!! Como la mayoría de los peques que ha participado. Pero te digo yo que ese hombrecito ya apunta maneras.  Cheesy Cheesy Cheesy
Creo que a todos se nos ha caído la baba viendo a los peques, tanto la entrada de Tina y Luis como la de la pequeña Aitana con sus papis han sido especialmente enternecedoras, como lo ha sido también ver a nuestros chavales haciendo de liebre. Chicos sois geniales. Wink
Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #403 : Noviembre 15, 2010, 11:17:52 »

enhorabuena, posibleros, peazo carrera, organizacion, deroche de ganas trabajadas, y yo que se, por mi parte daros las gracias, yo la verda es que muy bien, además me hizo mucha ilusión ya que fui con mi nano, que el cabronaso se las pela, , fui todo el rato , pidiendole que no me acelerara mas que acaba conmigo, jajaj, pero muy bien, daros un saludo, paola, teresa, danny, etc... ya que supongo que se me olvidarán algunos, pues eso ENHORABUENA

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #404 : Noviembre 15, 2010, 11:36:30 »

Enhorabuena a todos los que han hecho posible que esta carrera haya sido perfecta. Cada uno ha aportado su granito de arena y ayuda para que haya sido un éxito.
En lo personal pude comprobar lo bien que funcionaba el guardarropía ¿eh Vicent?.. Wink (conocí al presidente de la asociación que tambien se alegró de conocerme, hablamos y seguro que este servicio se extiende a mas pruebas).
Respecto de mi carrera, salí atras y muy tranquilo hasta el km 2, no quería forzar teniendo la media el domingo que viene pero encontrandome bien aumenté el ritmo, adelanté y me adelantaron algunos posibleros, al final bajé de 31 minutos (tiempo real) y llegué muy entero, me sorprendió habiendo entrenado 3 días en 2 semanas, pero cuando entras con y antes de dorsales preferentes es porque ha salido una buena carrera. Grin
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 11:38:04 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #405 : Noviembre 15, 2010, 11:42:08 »

Estimad@s amig@s tengo que repartir mi agradecimiento a mucha gente, así que lo haré poco a poco:

A los equipos y clubes participantes:

!¿FALTA MUCHO?! - TESVAL
42 Y PICO CASTELLON
4GATOS
5 DE SEGORBE
5' T-TEAM
A CORRER AL RIO
A DESTIEMPO
A LA MARXETA
A LES NOU
A TOTA CANYA
A. D. PINDARO - JOMA
A. SOLLANA
A.A. SAN ANTONIO
A.D. GRIP
A.D.ELIOCROCA LORCA
AL ABAST SAN MARCELLI
ALBACETE DIPUTACION
AMATEURS SPORTS
ANECOOP BOUQUET
ANEM ANANT
ANEM PATINT
ARRECORTANDO.COM
ATLETIC CLUB NA ROVELLA
ATLETISME LA COSTERA
ATLETISME SAGUNT
BE RUNNER MY FRIEND
BENIFERRI'S HOUSE
BERNI RUNNERS COMMUNITY
BIKILA NIKE VALENCIA
BIT A BIT RUNNING
BLUE LINE
BODY FACTORY PATERNA RUNNERS
BODY&RUNNING LA ELIANA
BOMBEROS AYUNTAMIENTO VALENCIA
C DEPORT. DEUTSCHE BANK
C. A. CANSALIEBRES
C. A. ELS SITGES - BURJASSOT
C. A. SAFOR CAFEMAX
C. A. ZAFRANAR
C.A CAMPILLO
C.A MINGLANILLA
C.A. ALBAL
C.A. ALBALAT DELS SORELLS
C.A. ALBORAIA
C.A. ALBUIXECH
C.A. ALZIRA
C.A. AMUNT AVALL
C.A. ANEM TROTANT
C.A. BENIPARRELL
C.A. CARNICAS SERRANO
C.A. CASAS BAJAS
C.A. COLORTEX
C.A. CORRER NOULAS
C.A. CULLERA
C.A. DECATHLON
C.A. DONA SANG
C.A. EL VALLE
C.A. ELS COIXOS
C.A. ENGUERA
C.A. ESTIVELLA
C.A. FENT CAMI
C.A. LA PANDEROLA
C.A. LA RIBERA
C.A. LA SAFOR
C.A. LA SALLE JAMÓN DE TERUEL
C.A. L'ALCUDIA
C.A. LLEBEIG - XABIA
C.A. MASSAMAGRELL
C.A. MELIANA
C.A. MONCADA
C.A. MUDEJAR (TERUEL)
C.A. P. LANDETE
C.A. PAIPORTA
C.A. PAPOYA LANDETE
C.A. PEUS LLEUGERS
C.A. POBLA DE VALLBONA
C.A. PUÇOL
C.A. QUART
C.A. RIBAPEU - RIBARROJA
C.A. SILLA
C.A. SUECA
C.A. TRAGALEGUAS
C.A. VALENCIA TERRA I MAR
C.A. VILA D'ALAQUAS
C.A. VILA DE PATERNA
C.A. ZANCADAS VALENCIA
C.A.EL VALLE DE AYORA
C.A.TORRENT
C.C PAROTET MASSANASSA
C.C. GALGOS DE SILLA
C.C. INSENSATOS
C.C. LA LLEBRE
C.C. LA PIRAMIDE
C.C. OBRINT PAS
C.C. PEUS QUETS - SUECA
C.C.CENT-PEUS ALBALAT
C.D. ES POSIBLE
C.D. PICANYA PATINA
C.M. LA PEDRERA
CAEDETA
CAFETERIA WILLY
CARRERASPOPULARES.COM
CARTUJOS ACELERADOS SEDAVI
CATARROJA U.E
CD UNIVERSIDAD POLITÉCNICA VAL
CEA BETERA
CENTCAMES
CHM VALENCIA
CLIMATURIA RUNNING
CLUB ATLETISMO MOTENYO
CLUB ATLETISMO SAN BLAS
CLUB ATLETISMO VILLAR DE CANYAS
CLUB DA CLENCHIS VALENCIA
CLUB DE ATLETISMO NELLY
CLUB DEPORTIVO RAMBLETA
CLUB TRIATLON SILOS
COLLA D CORRER LA PETXINA
COLLA DE CORRER TOS PELAT
COLLA L'ATAVÓ
CORRE CORRE QUE T'AGAFE EL PUI
CORRE QUE TAGAFE EL PUIG
CORRECANSINOS
CORREDORES DE LA RUTA
CTH TECNIBAT-VELARTE
DE PUENTE A PUENTE C.A. GUADAL
DELTA VALENCIA C.A.
DESAFIO RUNNERS
DHARMA RUN INITIATIVE
DIATLETIC
DIVINA PASTORA SEGUROS
DONES +
DURISTORARIS
EDICOM
EL LLAMP DE PICASSENT
EL REALON
EL RODENO DE SERRA
EL SAHARA PIDE JUSTICIA
ESPIGOLER@S
FALLA CANUPI
FALLA GENERAL BARROSO
FORN PASTISSERIA NANO MARI
FUNDACION SEUR
G.D.BESSORI
GALAPAGOS
GAMBA
GATELL CARRICOLA
GBL´S TEAM
GEAS
GILET C.A.
GRAO RUNNERS
HOT LINE
INDEPENDIENTE
IVAI
JA HO SABEU TOTS
JOHNSON CONTROLS
KELME CADALDIA
KIWAI RUNING CLUB
KOMANDO C.T.
L@S DIVIN@S
L'APALPUT ALBUIXECH
L'ESPENTA OLIVA
LLUCH RUNNER
LOS GLORIOSOS
LOS MOSQUETEROS
Los Patos Mickeys
LOS SOBRAOS
LOS SUPERSONICOS
LOS TORDOS
LOS TRAKA
LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS
LOS ULTRASONICOS
LUFORT RUNNING
MENEN
METROPOLITAN RUNING CLUB
MILKA
MOATRIX
MOHICANOS
MOLI RUNNING L´ELIANA
NEREIDAS RUNNING CLUB
NERP
NO ADELANTAR
NOCIYA'S TIM
NOWHEREFAST
O.N.C.E.
OSCOJORRONCIO
OUTLET-RUNNING.ES
PAS A PAS - LA CANYADA
PASTELERIA MONTORO
PENULTIMOS RUNING
PENYA D´ATLETISME L´HORTA SUD
PENYA EL COYOTE
PENYA GARRA DE JAGUAR
PERDIGÜETA
POLLITOS RUNNERS
RECORD SPORT PAIPORTA
REDOLAT.COM
REFORMA T
RIBES FAMILY
ROLLITO MARCHOSO
ROMPIENDO LIMITES
RUN OR DIE
RUN4LIFE C.D.
RUNNERSWORLD
S.D. POBLATS MARITIMS
S.D.CORRECAMINOS
STRANDS
TITAGUAS
TORREFIEL
TORRENT CORRE
TRIATLO BETERA
TRIESPORT ROQUETTE
TROTAMOMS
TRT
UDO
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
URUK-HAI TEAM
VAMOS QUE NOS VAMOS

MUCHAS GRACIAS

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #406 : Noviembre 15, 2010, 12:02:42 »

Gracias Vicent por la parte que me corresponde. Grin Grin Grin

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #407 : Noviembre 15, 2010, 13:12:57 »

En Noupíndaro

¡Una mañana espectacular en Benicalap!

Amanecía este 14 de noviembre con un poco de viento, de ese que resulta molesto para el corredor. Pero, al final, el astro rey se adueñaba de un cielo libre por completo de nubes. Meteorología perfecta.

La música ha comenzado a las 9 de la mañana. Mientras cientos de corredores se han ido acercando a la zona de entrega de dorsales; otros, muchos más, iniciaban una cola muy solidaria. Al final de esa cola se entregaba la donación voluntaria para el Banco

de Alimentos de Valencia. Hemos superado las cifras del pasado año con 1.245 botellas y 1.045 euros.

Por primera vez en una prueba del Circuito de Carreras Populares de Valencia se ha ofrecido el servicio de guardarropía y, por primera vez también, la señalización quilométrica se ha hecho con globos aéreos. Por los comentarios que nos han hecho llegar han sido iniciativas muy del agrado de los participantes.

Los resultados deportivos dejan la victoria simbólica del paratriatleta Iñaki Castañeda, de Antonio Jesús Lagares, del Delta Valencia en la carrera absoluta y de Patricia Lorena Montalvo, del Albacete Diputación, entre las féminas. En total, han entrado en meta 3.332 corredores dentro de la prueba absoluta de la X Vuelta a Pie Solidaria ‘Es Posible’.

Agradecemos el trabajo de todos los voluntarios y de todos nuestros socios que han participado en la preparación de la carrera. Asimismo agradecemos la colaboración prestada por todas las instituciones, grupos musicales, ONG y entidades privadas que han colaborado en esta matinal deportiva y solidaria.

Prometemos, una edición de 2011 mejor que la disfrutada hoy.

¡Hasta el próximo año!

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #408 : Noviembre 15, 2010, 13:19:11 »

En cuanto a los recortadores,  se ha intentado por parte de los encargados de poner vallas y cinta, que se encontraran con las mayores dificultades posibles, pero siempre lo consiguen. En carrera, he visto un sitio por donde iba recortando la gente a piñón, cuando pensaba que ahí había cinta para evitar el recorte, así que he subido por la acera, y allí estaba... la cinta cortada.  Si hay cinta, pues la rompo y recorto, que qué?

habría que estudiar cinta electrificada, y fosos con pinchos antes de las vallas. también francotiradores en los edificios de enfrente de los puntos susceptibles de recorte
no se, algo de eso... ¿no?

en la zona donde yo estaba, en la gasolinera, no recortó nadie. la cinta que pusimos hizo muy bien su trabajo, o mas bien, creo que nadie vio la necesidad de recortar.

por cierto, una pena que me tocara ese corte de calle, ya que pillaba un poco lejos de la zona de paso. Me hubiera gustado poder saludar a mucha gente, pero bueno, alguien tenía que estar ahí. De cualquier forma, la imagen desde mi posición hacia lo lejos me dejó impresionado, ya que hubo un momento que no se veía calle, solo corredores, y mucho mucho color. Fué espectacular.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 13:24:51 por Quique Martín » En línea

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #409 : Noviembre 15, 2010, 14:00:41 »

Enhorabuena a la organización por el esfuerzo y por ese pedazo de carrera la verdad que da gusto correr en una carrera tan bien organizada.. respecto a los recortadores no tienen nombre os cuento mi experiencia en esta carrera estuve a punto de pararme y todo ya que se me quitaron las ganas de correr.

Iba entre el km 2 y 3 (por cierto buena idea de poner los globos así se ve mejor que cuando solo esta en el suelo) detras de una pareja (mujer y hombre edad 50 años aprox) a buen ritmo e iriamos entre los 400 primeros corriendo a 4 el km cuando giramos una calle y para mi sorpresa esta pareja se meten por la acera rompen una cinta que había y me pegan una recortá espectacular claro yo yendo por la linea azul al girar la curva veo como me pasan unos 30 corredores por llamarlos así por el "atroching" intento seguir con mi ritmo pero veo a esa pareja que iban a mi mismo ritmo y junto a mi como con ese recorte me han sacado 10 metros lo que hace que me den unas ganas de pararme y decir pero ¿porque? que ganas 5 segundos  pero aqui no es todo no se si alguno visteis a un individio con camiseta roja pantalones negros haciendo un recorte de los que hacen epoca entre el 6 y el 7 el tramposo acorto sin problema alguno por el parque si hacer la esquina del hotel espectacular que pena que no le viera el dorsal!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #410 : Noviembre 15, 2010, 15:54:24 »

Felicitaciones al club Es Posible por la hermosa carrera que organizaron. Me tocó verla desde afuera (como voluntario, cortando una calle) y fue impresionante ¡Qué cantidad de gente!
En cuanto a mi tarea, tuve algún que otro problema con un par de coches que se me colaron (la próxima vez que haga de cortacalles llevaré un bate de béisbol) pero, en general, fue una experiencia muy buena. Pude ver pasar a la elite, saludé a varios amigos, vi a la corredora embarazada (bastante atrás, esa chica ya no es lo que era, se está abandonando un poco  Wink), y al final el tío de la escoba que se me abalanzó, y yo pensando "¿pero qué le pasa a éste?", sin imaginarme (¡qué poca imaginación!) que detrás de esa máscara iba el inefable Luis.
En fin, muy contento por haber estado ahí, viviendo la carrera del club, y por el éxito de participación que se lo merecen ampliamente.
piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #411 : Noviembre 15, 2010, 15:57:21 »

Lo de los conductores en domingo es para escribir un libro... uff

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #412 : Noviembre 15, 2010, 16:03:58 »

Estimad@s amig@s tengo que repartir mi agradecimiento a mucha gente, así que lo haré poco a poco:

A los más de cien voluntarios (entre cortes, guardarropía, recogida de aceite, montajes y desmontajes...) que habéis logrado una GRAN prueba.

MUCHAS GRACIAS

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #413 : Noviembre 15, 2010, 16:56:19 »

Vicent, una pregunta.
A media hora del inicio de la prueba vi que muy poca gente había hecho uso del guardarropa. Me sabía mal ver lo bien que lo habían organizado y la cantidad de voluntarios que había para hacerse cargo de ese servicio y lo poco que estaban recaudando.

Creo que para la próxima edición habría que hacer más hincapié en animar a la gente a usarlo. Te puede librar de un constipado el tener la bolsa con ropa seca nada más pasar la meta y no tener que ir hasta el coche o hasta casa sudado.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #414 : Noviembre 15, 2010, 17:14:23 »

Vicent, una pregunta.
A media hora del inicio de la prueba vi que muy poca gente había hecho uso del guardarropa. Me sabía mal ver lo bien que lo habían organizado y la cantidad de voluntarios que había para hacerse cargo de ese servicio y lo poco que estaban recaudando.

Creo que para la próxima edición habría que hacer más hincapié en animar a la gente a usarlo. Te puede librar de un constipado el tener la bolsa con ropa seca nada más pasar la meta y no tener que ir hasta el coche o hasta casa sudado.

Efectivamente, tienes razón.
El resultado es que, muchísimo trabajo y personal para tan pobre resultado. Además parte de los usuarios, han sido parte de voluntarios de nuestro Club (que perfectamente podían guardar sus bolsas en nuestra carpa).

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #415 : Noviembre 15, 2010, 18:17:34 »

¡¡¡Pues de buena os habeis librado!!!
A mi me toco poner y recoger los conos, me toco el trabajo menos cansado ya que Mokhtar y Naoal pusieron y recogieron los conos, yo llevaba la furgoneta,  y de buena os  habeis librado, porque con lo despistado que soy, que lo soyyyyy, si pongo  los conos  mal, aún os veo dando vueltas al circuito Grin Grin.
Pero a merecido la pena, porque he conocido a Mokhtar, y a Naoal,  y Mokhtar me ha dado sabios consejos, desde aqui se lo agradezco. Wink
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 19:13:10 por samarut » En línea

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #416 : Noviembre 15, 2010, 18:27:33 »

Vicent, una pregunta.

Efectivamente, tienes razón.
El resultado es que, muchísimo trabajo y personal para tan pobre resultado. Además parte de los usuarios, han sido parte de voluntarios de nuestro Club (que perfectamente podían guardar sus bolsas en nuestra carpa).

Pues si, la verdad es que habia poca gente utilizandolo, yo por 1 euro para el sindrome de rett, lleve la sudadera hasta ultima hora (10 minutas nates de la salida) y cuando llegué me quite la camiseta sudada y recuperé la sudadera que me vino de perlas para no enfriarme antes de ir al coche. Y como dice Vicent, podría haber dejado esta en la carpa del club, pero no. Hay que publicitarlo mas.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #417 : Noviembre 15, 2010, 19:14:19 »

Iba entre el km 2 y 3 (por cierto buena idea de poner los globos así se ve mejor que cuando solo esta en el suelo) detras de una pareja (mujer y hombre edad 50 años aprox) a buen ritmo e iriamos entre los 400 primeros corriendo a 4 el km cuando giramos una calle y para mi sorpresa esta pareja se meten por la acera rompen una cinta que había y me pegan una recortá espectacular claro yo yendo por la linea azul al girar la curva veo como me pasan unos 30 corredores por llamarlos así por el "atroching" intento seguir con mi ritmo pero veo a esa pareja que iban a mi mismo ritmo y junto a mi como con ese recorte me han sacado 10 metros lo que hace que me den unas ganas de pararme y decir pero ¿porque? que ganas 5 segundos  pero aqui no es todo no se si alguno visteis a un individio con camiseta roja pantalones negros haciendo un recorte de los que hacen epoca entre el 6 y el 7 el tramposo acorto sin problema alguno por el parque si hacer la esquina del hotel espectacular que pena que no le viera el dorsal!!!
Pues yo a ese tramposo que recortó por el parque no le diría nada, bastante tiene con ser tan idiota, pero la pareja esa de la que hablas tuvo suerte de que no fuera yo el que les vio rompiendo la cinta. Sólo de leerlo ya me ha entrado mala leche. Si lo hacen delante de mis narices te aseguro que se arrepienten.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #418 : Noviembre 15, 2010, 19:23:24 »

¿QUIÉN NO VA AL COMPÁS?

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #419 : Noviembre 15, 2010, 19:33:02 »

Pues yo a ese tramposo que recortó por el parque no le diría nada, bastante tiene con ser tan idiota, pero la pareja esa de la que hablas tuvo suerte de que no fuera yo el que les vio rompiendo la cinta. Sólo de leerlo ya me ha entrado mala leche. Si lo hacen delante de mis narices te aseguro que se arrepienten.

totalmente de acuerdo  me sentí en parte defraudado por ver que dos compañeros hacian eso solo por ganar unos metros/segundos de nada, en realidad son unos ignorantes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!