b_last_error = 1495008833; ?> 2010/06/10 - 5.400m - I Carrera Nocturna Ciudad de Valencia
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 07:30:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/06/10 - 5.400m - I Carrera Nocturna Ciudad de Valencia  (Leído 7029 veces)
Luisa
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

A chino chano...

« Respuesta #20 : Junio 01, 2010, 13:09:12 »

y algun lugar en el que controlar TODAS las de este verano? por organizarme un poco...

Con paciencia y una caña... Grin
Sin comprometerme al 100%, tal vez me ponga a hacer un listado de carreras veraniegas, como el de san silvestres.
Otra opción (alternativa o complementaria), sería abrir un post que pudiesemos ir actualizando entre todos, con las carreras de las que nos fuésemos enterando.

Una idea estupenda, yo voto por que sí. Grin Grin Grin Grin
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Junio 01, 2010, 13:10:55 »

si, eso seria lo mejor. asi todo el mundo colabora.
gracias!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #22 : Junio 01, 2010, 13:11:08 »

y algun lugar en el que controlar TODAS las de este verano? por organizarme un poco...

Con paciencia y una caña... Grin
Sin comprometerme al 100%, tal vez me ponga a hacer un listado de carreras veraniegas, como el de san silvestres.
Otra opción (alternativa o complementaria), sería abrir un post que pudiesemos ir actualizando entre todos, con las carreras de las que nos fuésemos enterando.

Una idea estupenda, yo voto por que sí. Grin Grin Grin Grin

Eso estaría bien. Que en verano hay muchas carreritas y gratuitas... Smiley Smiley
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Junio 01, 2010, 13:24:20 »

la verdad es que un post con un listado de carreras sería la leche porque lo que esta en unas webs no esta en otras y viceversa.

el 24 de julio en Cehegin (Murcia) hay una media nocturna. vale 15€ pero dan un chandal umbro a todos los participantes. Igual me lo pienso. Me apetece una media nocturna, aunque son muchos kilometros....

Respecto a los 12€ por correr 5500m...  ¿Es con barra libre luego en algun pafeto de la Malvarrosa?  Grin Grin Grin.
No, en serio, espero que vaya mucha gente, pero yo no iré.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Junio 01, 2010, 13:32:20 »

el 24 de julio en Cehegin (Murcia) hay una media nocturna. vale 15€ pero dan un chandal umbro a todos los participantes. Igual me lo pienso. Me apetece una media nocturna, aunque son muchos kilometros....

Cierto, se me olvidaba Cehegín.
Otra que se me olvidaba (imperdonable), es la nocturna del Roser, en el Barri L'Alcúdia de La Vall d'Uixó, que se celebra un jueves a primeros de octubre.
También hay una milla nocturna en Sax que se suele hacer a medianoche, el primer viernes del mes de julio.
Y además, la nocturna de Manuel, que se celebra habitualmente el último viernes de agosto.
Otra que hice el año pasado porque me enteré de casualidad, fue una marcha nocturna de regularidad, por montaña, en Gata de Gorgos.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Junio 01, 2010, 13:43:09 »

la verdad es que un post con un listado de carreras sería la leche porque lo que esta en unas webs no esta en otras y viceversa.

Respecto a los 12€ por correr 5500m...  ¿Es con barra libre luego en algun pafeto de la Malvarrosa?  Grin Grin Grin.

La de Cehegin me la estuve pensando el año pasado, pero al final me pareció que era una locura. Aunque lo de correr una media nocturna sí que me apetece.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Junio 01, 2010, 14:34:44 »

La de Cehegin me la estuve pensando el año pasado, pero al final me pareció que era una locura. Aunque lo de correr una media nocturna sí que me apetece.

pues locura compartida es menos locura...  Grin Grin Grin

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Junio 01, 2010, 15:22:05 »

pues locura compartida es menos locura...  Grin Grin Grin
Pues ya lo hablaremos. Wink
Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Junio 01, 2010, 17:56:22 »

Para una nocturna que organizan en la misma ciudad de Valencia y le ponen un precio prohibitivo....que somos corredores populares no bancos de credito.

En fin, me gustaria mucho correr de noche por valencia, pero 12€ es un precio desmesurado.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #29 : Junio 01, 2010, 18:05:13 »

Hay una carrera nocturna en Valencia...la San Silvestre.

Lo de las carreras nocturnas es una idea a explotar y más en nuestra tierra y con estas condiciones climáticas tan veraniegas.

Pero lo que no ofrece ninguna duda son los 12 euros de inscripción.

Muy bien por abrir a la gente el EuroPol, pero no así....

Ni tampoco la Media...¿Qué nos va a aportar?

En fin...

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Ricardo M G
EL PORVENIR ESTA EN LA MANO DE LOS MAESTROS DE ESCUELA - Victor Hugo ( 1802 - 1885 )
Forero Ocasional
**

La Vida es como una prueba de Ultraresistencia no

« Respuesta #30 : Junio 01, 2010, 18:08:14 »

Para los interesados en esta prueba; es solamente para las personas del Cuerpo de Seguridad (Policia, Bomberos)

Os lo dijo que lo comente con un amigo que es bombero y me lo confirmo, ya que a cada una de las pruebas que quiera participar su inscripción son 12 €.

Por eso son las III JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS.

Informaros un poco antés.

http://www.2010europolyb.com/es/

LA VIDA ES COMO UNA PRUEBA DE ULTRARESISTENCIA, NO SABES HASTA DONDE LLEGAN NUESTROS LIMITES - Por Ricardo M G ( 1972 -      )
Alfonso
Visitante
« Respuesta #31 : Junio 01, 2010, 18:26:14 »

Para los interesados en esta prueba; es solamente para las personas del Cuerpo de Seguridad (Policia, Bomberos)

Os lo dijo que lo comente con un amigo que es bombero y me lo confirmo, ya que a cada una de las pruebas que quiera participar su inscripción son 12 €.

Por eso son las III JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS.

Informaros un poco antés.

http://www.2010europolyb.com/es/

¿Entonces porqué en carreraspopulares pone que es una carrera popular y que está abierta la inscripción para todos los corredores??

http://www.carreraspopulares.com.es/v5-calendario/V5CC_menu_detalle.asp?fr_id_deporte=1&fr_id_pais=10&fr_id_comunidad=10

No creo que estemos tan desinformados, otra cosa es que nos informen mal.

Además Luis me parece que no es ni policía ni bombero y ya está inscrito.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 18:37:29 por Alfonso » En línea
Carlos B.
Forero Ocasional
**

« Respuesta #32 : Junio 01, 2010, 18:39:17 »

Ricardo el que estás equivocado eres tú, como dice Alfonso esta carrera sale en carreraspopulares y en otros datos pone "abierta a todos los corredores populares" además en el reglamento que sale en la página oficial lo pone claramente "esta prueba estará abierta a toda persona ajena a los III Juegos....."
Yo si que soy bombero pero que yo sepa mi amigo Luis a no ser que haya aprobado recientemente no.
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #33 : Junio 01, 2010, 18:57:29 »

jejejejeje  ni poli ni bombero.....perfectamente escrito en el reglamento, abierto a todas l@s corredor@s, igual que la media maraton de ese finde.
Antes de inscribirme lo he leido.

saludosssssss

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Junio 01, 2010, 19:12:15 »

Hola amig@s,
   Todos conocéis mi postura sobre el pagar o no en las carreras, y aunque soy abiertamente contrario a pagar por correr, si una carrera merece la pena participo pagando y ya está (caso de las medias de Alcàsser y Almansa). Supongo y comprendo que por cuestiones de logística, en Grandes Fondos y Medias hagan pagar cierta cantidad...pero por una carrera de poco más de 5 km Shocked Shocked Creo que se han pasado Angry
    Desde luego, quien quiera que vaya, pero me parece un abuso y daríamos argumentos para que en breve pagásemos estas cantidades hasta en carreras cortas, por lo que se perdería mucho de este espíritu "popular" en este mundillo.
    Señores organizadores, esto es un deporte...no un negocio Angry Angry
    Saludos
    Galgo
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Junio 01, 2010, 19:30:44 »

Desgraciadamente  esto  es un negocio para algunas carreras, por eso hay que valorar más a todas aquellas que son gratuitas, con el esfuerzo altruistra de club, voluntarios etc.
A mi en esta carrera que no me esperen. Saludos a todos.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Junio 01, 2010, 19:38:22 »

Bien, vamos a ver.

Carrera nocturna
REGLAMENTO
http://www.2010europolyb.com/es/deportes/List/listing/carrera-nocturna-117/1

La carrera nocturna se establece como nueva modalidad deportiva de competición, por la espectacularidad que esta organización piensa que va a representar.

El objetivo es una carrera en donde los participantes van a correr con brazaletes luminosos, acompañados en todo momento por vehículos policiales y de bomberos con las luces de emergencia funcionando de modo que casi todo el recorrido se verá envuelto en luz policial y de emergencias evitando en lo mayor posible el excesivo ruido.

El objetivo de esta carrera es realizar un recorrido nocturno por la zona más turística de la ciudad de Valencia.

Esta prueba estará abierta a todo persona ajena a los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos.
Esta prueba se regirá por el reglamento internacional de atletismo.

creo que queda bastante claro que esta prueba es abierta para cualquier corredor.

Ahora bien, tenemos esto en la normativa de los juegos
http://www.2010europolyb.com/es/normativas

RP1. Requisitos para participar

Los/as candidatos/as a participar en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos (Europolyb) tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

- Trabajar como miembro de un grupo de seguridad o emergencia.
- Trabajar como policías o bomberos públicos.
- Tener como profesión principal la de policía o bombero.

Y mirando el resto de pruebas...

extreme running. Carrera abierta a todo el mundo mayor de 15 años.

Media maraton. No dice nada.

En resumen, que creo que todo lo que aparece en carreras populares es abierto.

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Junio 07, 2010, 05:05:30 »

Yo creo que todo es abierto. Lo que no tengo muy claro es eso de autentificarse, vamos que si quieres correr alguna te tienes que pasar por la petxina i mostrar el dni o algo asi. Y otra cosa los 15 euros se pagan por apuntarte a cada carrera. Porque si es asi correr una de 5,4 y pagar 15 euros  me parece demencial
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #38 : Junio 07, 2010, 12:09:44 »

Desgraciadamente  esto  es un negocio para algunas carreras, por eso hay que valorar más a todas aquellas que son gratuitas, con el esfuerzo altruistra de club, voluntarios etc.
A mi en esta carrera que no me esperen. Saludos a todos.

Lo mismo digo.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!