b_last_error = 1495008833; ?> II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:59:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"  (Leído 35690 veces)
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 24, 2010, 22:19:07 »

« Última modificación: Mayo 24, 2010, 22:37:36 por Kike Pastor » En línea
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Mayo 24, 2010, 22:27:01 »

A ver quien se animaaaa!! alguien que quiera estrenar frontal por ejemplo?? Roll Eyes Cool

En foros tierra vertical el amigo Galipau informa:

Basicamente se mantiene el duro recorrido de la pasada edición, con algunos cambios que nos llevarán a tener una BOTAMARGES más montañera, sustituyendo varios tramos de asfalto y cemento por nuevas sendas y tramos de tierra.

A falta de las mediciones finales, la cosa se alarga un pelo: Serán unos 63 Km. con un poquito más de desnivel, superando por poco los 3000 metros positivos.

Los tramos sustituidos serán:

1º La salida de Villalonga hasta la Font de la Reprimala, incluido la subida de asfalto hasta la cantera. Serán unos 5 Km. de asfalto sustituidos por camino de tierra, con la agradable compañia del rio Serpis en todo momento hasta la Via Verde de L'Orxa. En este nuevo tramo, os tenemos praparada una sorpresa que SEGURO dará que hablar. Y hasta aquí puedo leer.

2º El segundo tramo a sustituir será el temido DRAGÓN KHAN  , la bajada de casí 3 Km. de asfalto con desniveles bestiales que hay justo antes de llegar a Benirrama (Km. 40 aprox.). Será sustituida por una vieja senda que vamos a rehabilitar y que transcurre casí en paralelo a la pista de hormigón.

3º El tramo de entrada a meta, será sutituido por varios tramos de senda que nos ahorraran otros 4 Km. de asfalto. La entrada a meta será en esta ocasión en bajada (Ultimos 500 m.). Aquí nos reservamos una pequeña sorpresa en el recorrido, que hará mucho más llevadero el tramo final de la carrera, que el año pasado fué un tanto "farragoso".

Otra de las novedades será la inclusión de dos nuevos avituallamientos  , con lo que los participantes quedán pefectamente atendidos.

Por lo demás todo igual:

- Completisimos avituallamientos.
- Durisimo y espectacular recorrido.
- Cerveza y carne a gogo en meta.
- Camiseta exclusiva.
- Ambientazo.
- Todas las atenciones posibles a los participantes y TODO UN PUEBLO VOLCADO CON EL EVENTO
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 22:34:53 por Kike Pastor » En línea
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Mayo 24, 2010, 22:53:29 »

El uno con los 100km de Torrejón de Ardoz, el otro mirando la carrera de Botamarges, a la cual seguro que se acabarán apuntando los dos.
El devorakilómetros de este año es infernal.

Aún faltan varios meses. Deja que me lo piense.  Tongue
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Mayo 25, 2010, 08:27:17 »

Yo la aconsejo, la hice el año pasado y vale la pena, sobe todo la subida a la Safor.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Mayo 25, 2010, 12:36:24 »

Yo la aconsejo, la hice el año pasado y vale la pena, sobe todo la subida a la Safor.

Me falta información importante para empezar a pensarlo.

Hay un desnivel acumulado en subida de 2900m. Superior al de la mim, pero es que en esta carrera hay muchos tramos largos de bajada, por lo que el desnivel en las subidas debe ser bastante superior. Asumo que puede ser muy duro, pero no es lo que más me preocupa.
Yo bajo rematadamente mal cuando el terreno es peligroso. Y con eso no sólo quiero decir que pierdo mucho tiempo al bajar, sino que las rodillas empiezan a molestarme mucho y además empiezo a agobiarme. Si me encuentro una bajada técnica y larga las posibilidades de retirada se multiplican. En el perfil veo una bajada de 5km desde el alto de La Safor hasta el Barranc dels Bassiets que se me puede hacer eterna si tengo que bajarla con cuidado.
Yo no le tenía miedo a la mim porque no tenía tramos largos de bajada y también me habían asegurado que no eran muy técnicos. ¿Alguien puede decirme lo que me puedo encontrar en esta carrera?
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Mayo 25, 2010, 12:45:36 »

Miguel la Botamargues es muy diferente a la MIM, ya que tienes 3 subidas para recordar y bajadas de todo tipo, tecnicas y para correr. No te fies mucho el perfil, se puede correr bastante , y recuperar mucho en las bajadas.

Cuando tenga un rato pongo un resumen de cada tramo, para que te hagas una idea de lo que es , eso si es bastante durilla esta carrera.., pero vale la pena hacerla..es muy bonita, con vistas espectaculares. Em mi blog la tengo con fotos y algun detalle.

Referente al frontal, se necesita durante la primera hora y media.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #6 : Mayo 25, 2010, 12:48:27 »

El año pasado me la perdí en el último momento por lesión y este año si no pasa nada allí estaré, eso sí, con mucha tranquilidad y a disfrutar de un día montañero...nada de mirar mucho el reloj...

Osasuna ta Mendia!
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #7 : Mayo 25, 2010, 13:01:24 »

Ayayayayyyyyy..... Que me parece que por esa fecha andaré por aquí...  Grin Grin Grin
ojse
Visitante
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2010, 21:29:16 »

Solo 65???  Grin Grin

Tenemos una deuda pendiente en Alicante, así que ésta tiene pinta de pagar los platos rotos ;p
Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #9 : Mayo 26, 2010, 20:14:20 »

Hola buenas, me animo a escribir por aqui ya q conoci este foro gracias a vuestro compañero joxe en el trail mitja lluna, veo que estais interesados en Botamarges, desde luego es una carrera que vale la pena hacer y mas siendo como es tan cerquita de valencia.
No tiene nada que ver con la MiM como bien ha explicado "fonsi", es muchisimo mas montañera en todos los sentidos y no os dejeis engañar porque los km sean casi los mismos que la MiM, aqui se sufre bastante mas, aun asi, por lo que comentais de las bajadas, sobretodo la del pic de la safor hasta bassiets, no es tan jevi como parece en la gráfica, al contrario es bastante trotable para nada es un tobogan como si lo era el "dragon kan" del km 40 que parece se va a cambiar.
Pero si algo hay q destacar de esta carrera es el ambientazo que hay, todo el pueblo de Forna esta volcado con los corredores, es algo que no he visto en ninguna carrera, te animan, te acogen y te sientes como del pueblo, además de ser gente majisima.
Yo os animo a todos a realizarla no la olvidareis desde luego.

Saludos!!!

Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Mayo 26, 2010, 20:29:34 »

Ayayayayyyyyy..... Que me parece que por esa fecha andaré por aquí...  Grin Grin Grin

Luisaaa!!! esta la tenemos que hacer eeeehhh!!!! que nos viene bien para los planes que tenemos  Grin Cheesy Wink

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Mayo 26, 2010, 21:26:14 »

Luisaaa!!! esta la tenemos que hacer eeeehhh!!!! que nos viene bien para los planes que tenemos  Grin Cheesy Wink
¿Una carrera de 60km es un entrenamiento para los planes que teneis? ¿Qué es lo que planeais?
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Mayo 26, 2010, 21:55:19 »

¿Una carrera de 60km es un entrenamiento para los planes que teneis? ¿Qué es lo que planeais?

A mi esto me suena..ehhh Luisa..creo que vendra muy bien esta carrera como entrenamiento.

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Mayo 26, 2010, 21:55:42 »

Pues imaginatelo, por lo menos será el doble o más Cool
RO2
Forero Habitual

« Respuesta #14 : Mayo 27, 2010, 03:53:33 »

jejeje, ya estáis montando jaleo de aquí a septiembre????jajaja.

Yo espero estar vivo después de Carros de Foc, y si es así, pues...igual me lanzo al abismo y ...hago lo que haga falta para puntuar para la UTMB, no?

jajaja. Esto me va a volver todavía más piripi de lo que ya estaba!!

Porqué ahora sólo disfruto cuando salgo a correr más de 1h30'Huh o hago más de 20km???ufff, esto indica que necesito liberarme demasiado!!jep.

La verdad es que luego vuelvo como nuevo.

Bueno, pues lo dicho si estoy vivo para esas fechas contar conmigo, y tú Alfonso, que sepas que tendrás compañero de fatiga!

A correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Mayo 27, 2010, 15:59:22 »

Ayayayayyyyyy..... Que me parece que por esa fecha andaré por aquí...  Grin Grin Grin

Luisaaa!!! esta la tenemos que hacer eeeehhh!!!! que nos viene bien para los planes que tenemos  Grin Cheesy Wink

Pues en un principio estamos pensando en hacer la de 160km de Alacant para el año que viene, creo que esta viene bien para abrir boca jejeje
y luego porsupuesto que yo me tiro de cabeza para hacer el gr10xtrem, yo creo que tendremos el rodaje bien hecho para afrontar los 160km de Alicante no??

Ya somos un buen grupito muy majo, alguien mas se apunta?? Grin Roll Eyes

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Mayo 27, 2010, 20:23:51 »

Ayayayayyyyyy..... Que me parece que por esa fecha andaré por aquí...  Grin Grin Grin

Luisaaa!!! esta la tenemos que hacer eeeehhh!!!! que nos viene bien para los planes que tenemos  Grin Cheesy Wink

Pues en un principio estamos pensando en hacer la de 160km de Alacant para el año que viene, creo que esta viene bien para abrir boca jejeje
y luego porsupuesto que yo me tiro de cabeza para hacer el gr10xtrem, yo creo que tendremos el rodaje bien hecho para afrontar los 160km de Alicante no??

Para el GR10 , me apunto y repito , y para los 160km de Alicante tambien..osea que me apunto..

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #17 : Mayo 31, 2010, 12:51:24 »

Jajjjjajaja!!! Pues ya es oficial. Hemos formado un grupito para enfrentarnos a la gran prueba.  Grin Grin Grin Sólo espero que el año que viene tengamos mejor suerte con la climatología. Y lo dicho chic@s, a apuntarse a toda carrera de monte se nos ponga por delante para que los 160 nos pille bien fuertes.  Wink
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Mayo 31, 2010, 13:48:08 »

La verdad que yo tenía el mismo plan, ya que he empezado con las carreras de montaña este año y he ido subiendo de dificultad poco a poco. Y después del trail Mitja Lluna me quedé con ganas de más (bueno, justo después, no; ahí solo quería descansar Tongue), pero pasados unos días sí que me dije que el año que viene intentaría el ultra de 160. Y el del Mont Blanc también, si tengo suerte en el sorteo.
Por lo pronto, ya estoy apuntado a dos ultras próximas: Cavalls de Vent el 12 de junio y Porta del Cel el 31 de julio. Son salidas con grupos que se están organizando en el foro Tierra Vertical (http://www.forostierravertical.com/index.php?board=5.0); si alguien se quiere pasar, todavía hay tiempo y plazas.
En cuanto a la Botamarges, el sábado en la Volta al Terme estuve hablando con unos que hicieron la del año pasado y también me dijeron que es muy bonita (y dura), así que casi seguro nos encontraremos ahí.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #19 : Mayo 31, 2010, 16:49:18 »

La verdad que yo tenía el mismo plan, ya que he empezado con las carreras de montaña este año y he ido subiendo de dificultad poco a poco. Y después del trail Mitja Lluna me quedé con ganas de más (bueno, justo después, no; ahí solo quería descansar Tongue), pero pasados unos días sí que me dije que el año que viene intentaría el ultra de 160. Y el del Mont Blanc también, si tengo suerte en el sorteo.
Por lo pronto, ya estoy apuntado a dos ultras próximas: Cavalls de Vent el 12 de junio y Porta del Cel el 31 de julio. Son salidas con grupos que se están organizando en el foro Tierra Vertical (http://www.forostierravertical.com/index.php?board=5.0); si alguien se quiere pasar, todavía hay tiempo y plazas.
En cuanto a la Botamarges, el sábado en la Volta al Terme estuve hablando con unos que hicieron la del año pasado y también me dijeron que es muy bonita (y dura), así que casi seguro nos encontraremos ahí.

Biennnn!!! Otro más que se une al grupito!!!  Cheesy Cheesy Cheesy
tenemos que hacer un planing de las carreras de montañas que deberíamos hacer durante el año para poder coincidir.  Wink
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!