b_last_error = 1495008833; ?> II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 02:05:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"  (Leído 35691 veces)
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #160 : Septiembre 20, 2010, 19:28:31 »

Ibannnnnn perdon por el gesto final de la llegada jajajaja es que aveces me paso de gracioso, pudiste dormir bien sin pesadillas? Jajaja menos mal que ibas de tranqui menudas maquinas que sois !

No había dicho nada porque soy un tio discreto...pero el tio Luis me obsequio con un calvito cuando les animaba en su llegada a meta, no sabía si lo habias hecho aposta o se te habían caido los pantalones del cansancio y perdida de peso... Grin Grin Grin y dormí perfectamente que no me impactaste na de na... Grin Grin Grin

Osasuna ta Mendia!
keniata roberto
C.A. DONA SANG
Forero Ocasional
*

« Respuesta #161 : Septiembre 20, 2010, 20:31:38 »

hola a tod@ gracias por los elogios, no soy de munchas palabras. un 10 a la organización esos niños y mujeres a las 6 de la mañana haciendo un paseillo con sus velas a nuestro paso ¡ ole ole!.
que decir una prueva dura pero bonita por ser mi primera tan larga gracias a isaac por llevarme en volandas por esos montes, muy buena compania, el año que viene si el tio isaac quiere encantado de repetir.he inventado una neuva forma de bajar esos montes al estilo "pingüino" si no sabeis preguntar a isaac el tiene la patente.saludar tambien esos campeones:luisa,miguel,luis,kike,alfonso javier,el puesto no importa lo importante es acabarla que tiene narizes  Grin Grin Grin Grin Grin Grin                           

hasta el año que viene botamargues!!!!!!!!!!!!
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #162 : Septiembre 21, 2010, 00:00:45 »

Vaya, pedazo de crónicas de todos, sería incapaz de contarlo mejor que vosotros. Estoy estupendamente, solo tengo una ligera molestia en un pie que no creo que vaya a mayores. Así que preparado para próximos retos. Seguramente, el año que viene intente hacerla otra vez, ha sido una bonita experiencia en compañía de unos craks, lo pasé genial.

Espero que os gusten las fotos, sin duda un bonito recuerdo. Wink

Botamarges: http://picasaweb.google.es/KIKESTHER/Botamarges_10#
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #163 : Septiembre 21, 2010, 00:05:14 »

VAYA TELA CON LAS FOTOS.Solo de verlas acojona.Que gran hazaña habeis realizado.FELICIDADES A TODOS Y A TODAS.

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #164 : Septiembre 21, 2010, 10:15:09 »

Vaya, pedazo de crónicas de todos, sería incapaz de contarlo mejor que vosotros. Estoy estupendamente, solo tengo una ligera molestia en un pie que no creo que vaya a mayores. Así que preparado para próximos retos. Seguramente, el año que viene intente hacerla otra vez, ha sido una bonita experiencia en compañía de unos craks, lo pasé genial.

Kike, unas fotos mucy chulas,,ha sido una experiencia muy buena el haber ido en compañia de vosotros, no en mi mejor momento, pero sin vosotros no la hubiera terminado.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #165 : Septiembre 21, 2010, 11:06:14 »

Me encantan las fotos Cheesy Cheesy Cheesy
Menos mal que te entretuviste haciéndolas que si no cualquiera te pilla.  Wink

Lucianooooo cuídate esos pirrindeleeeessss!!!!  Grin Grin Grin
Con lo duro que ha sido lo raro es que aún tengamos dedos.  Wink

Luisssss, que yo no vi ese calvooooo!!!!  Grin Grin Grin
Esas cosas se avisan hombre, jejejejeje!!!!   Wink

Alfonso Javier... si me vuelves a ver por Botamargues... te doy permiso para que me des con lo más pesado que pilles en la cabezaaaaaa!!!!  Grin Grin Grin

Gracias a tooooodos y a toooodas por vuestros ánimos chic@s, vosotros sí que sois de otra pasta... de la misma materia que está hecho el corazón.  Kiss Kiss Kiss
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #166 : Septiembre 21, 2010, 12:38:21 »

Hola a tod@s

Yo solo quiero decir que ha sido un orgullo hacer esta carrera con vosotros un placer y un lujo correr con gente como vosotros, en especial claro esta mi gran compi Rober un fuera serie y como no, Miguel y Luisa, Luis, Kike, AlfonsoJ, Igor, Iban y Luiciano  unos cracks de la montaña.

Y lo de Reixel y Encarni no tiene nombre vaya palizon que se pegaron siguiendonos de avituollamiento en avituollamiento para animarnos y mimarnos sois geniales, era el principal de mis objetivos, el llegar al proximo avituollamiento porque sabia que me iba a encontrar con mi querida Reixel que me esperaba con los brazos abiertos para darme animos y asi hasta meta. Es la carrera mas dura que he realizado hasta el momento pero la mas dulce y entrañable.

Y dar la enhorabuena a todos los participantes de Botamarges que creo que ya solo el haberse inscrito a esta carrera ya tiene merito, independientemente de si la termines o no, solo el tener la ilusion de poder realizar una carrera de estas dimensiones es digno de admirar.

Saludos Botamargeros Isaac.

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #167 : Septiembre 21, 2010, 22:14:32 »

Con las peazo crónicas que habeis puesto no queda mucho que añadir, un 10 a la organización, y un 10 a todos los q estuvisteis en la linea de salida que es muy meritorio. Me alegré mucho de conocer a algunos/a de vosotros, y a otros volver a pasar buenos momentos como con el compañero Luciano ya llevamos algunos "kilometrillos" a la espalda y siempre es un placer (animo con esas uñas!!!).
A mi me pasó lo contrario que lo que comenta Alfonso, me la conocía tan al detalle que era consciente en todo momento de lo que faltaba y no me agobiaba, intente repartir bien las fuerzas y los ultimos 30 km pese a pasarlo mal en las subidas aun pude trotar algo en las bajadas, con lo que me quedo muy contento, al final entré en 13:20, media hora mas que el año pasado aunque creo que con los cambios que han metido no es mal tiempo.
Saludos y a recuperar fuerzas para la próxima!!!

Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #168 : Septiembre 21, 2010, 22:17:48 »

Viendo tus fotos acabo de darme cuenta de que subimos La Safor juntos, yo era el de rojo q iba delante tuyo!!

Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #169 : Septiembre 21, 2010, 22:23:57 »

Vaya vaya tela ¡¡¡!!!! Solo ver las fotos me pongo a temblar... IMPRESIONANTES... ENHORABUENA A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN LA PRUEBA

Leyendo las cronicas me he llegado a emocionar con vuestra vivencia, vuestra fuerza de voluntad... Solo espero en un futuro compartir algo asi con vosotros, si el cuerpo lo permite  Shocked

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #170 : Septiembre 22, 2010, 10:11:40 »

Alguien sabe cómo dar con las fotos que nos hizo a la llegada el fotógrafo de la organización?
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #171 : Septiembre 22, 2010, 10:19:35 »

Alguien sabe cómo dar con las fotos que nos hizo a la llegada el fotógrafo de la organización?

Si el fotógrafo es de la organización, lo normal sería que las pusiesen o enlazasen en la web oficial.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #172 : Septiembre 22, 2010, 10:25:44 »

Si el fotógrafo es de la organización, lo normal sería que las pusiesen o enlazasen en la web oficial.

Ya... eso es lo lógico; pero llevo desde el domingo entrando en ésta y nisiquiera hace mención de la carrera de este año.  Huh
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #173 : Septiembre 22, 2010, 10:27:36 »

Ya... eso es lo lógico; pero llevo desde el domingo entrando en ésta y nisiquiera hace mención de la carrera de este año.  Huh

EN http://www.conxip.com/galerias/main.php?cmd=album&var1=botamarges2010

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #174 : Septiembre 22, 2010, 10:45:18 »

Pedazo de foto!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Lástima que no se ve a mi niño.

Joé qué máquinas que estamos hechos: 63 km en 3:42:14h  Grin Grin Grin Grin

Muchas gracias Alfonso Javier!!!!  Wink
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 10:47:58 por Luisa » En línea
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #175 : Septiembre 22, 2010, 21:55:09 »

Pregunta de PARDILLO  Embarrassed ... me da un poco de verguenza preguntarlo pero que son esas cintas/tiritas que llevais a la altura de la rodilla por debajo¿¿???

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #176 : Septiembre 22, 2010, 22:35:04 »

Pregunta de PARDILLO  Embarrassed ... me da un poco de verguenza preguntarlo pero que son esas cintas/tiritas que llevais a la altura de la rodilla por debajo¿¿???
No es una pregunta de pardillo. Supongo que la mayoría de los que no las usan tampoco sabrán para que sirven.

En mi caso, ya hace muchos años tuve una lesión en la rodilla izquierda y el hecho de acumular kilómetros corriendo ha hecho que me resienta un poco. Y si corro con la cinta en la rodilla no siento molestias, así que se ha convertido en algo casi obligatorio en cada carrera.

Y hace algún tiempo, no sé si por culpa de las plantillas o por culpa de correr por montaña, empezó a molestarme, aunque con menos frecuencia e intensidad, la rodilla derecha. Así que en ocasiones llevo una en cada pierna.
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #177 : Septiembre 22, 2010, 22:37:37 »

Pedazo de foto!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Lástima que no se ve a mi niño.

Joé qué máquinas que estamos hechos: 63 km en 3:42:14h  Grin Grin Grin Grin

Muchas gracias Alfonso Javier!!!!  Wink

Que caras, que fotico más chula, y tú Luisa como si fueras de paseito, joe que mujer!! .Que alegría que llevas en la cara.

Peazo campeones, no me cansaré de decirlo.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #178 : Septiembre 22, 2010, 22:39:14 »

Por cierto, las tiras esas son las que venden de neopreno con velcro o son caseras??. Lo digo por ir ajenciandome una, me resiento un poquillo cuando hago mucha montaña.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #179 : Septiembre 22, 2010, 22:50:00 »

Por cierto, las tiras esas son las que venden de neopreno con velcro o son caseras??. Lo digo por ir ajenciandome una, me resiento un poquillo cuando hago mucha montaña.

Las cintas que por lo menos llevo yo son cinta-adhesiva-elastica de la farmacia, yo me las pongo por que para la montaña en las bajadas se me cargan los laterales de la rodilla, y el llevarlas me ha ido muy bien..., me las pongo cuando hago largas distancias que es cuando acumulas mucha carga....

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!