b_last_error = 1495008833; ?> II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 02:13:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"  (Leído 35634 veces)
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #180 : Septiembre 22, 2010, 22:53:24 »

Pregunta de PARDILLO  Embarrassed ... me da un poco de verguenza preguntarlo pero que son esas cintas/tiritas que llevais a la altura de la rodilla por debajo¿¿???
No es una pregunta de pardillo. Supongo que la mayoría de los que no las usan tampoco sabrán para que sirven.

En mi caso, ya hace muchos años tuve una lesión en la rodilla izquierda y el hecho de acumular kilómetros corriendo ha hecho que me resienta un poco. Y si corro con la cinta en la rodilla no siento molestias, así que se ha convertido en algo casi obligatorio en cada carrera.

Y hace algún tiempo, no sé si por culpa de las plantillas o por culpa de correr por montaña, empezó a molestarme, aunque con menos frecuencia e intensidad, la rodilla derecha. Así que en ocasiones llevo una en cada pierna.

gracias por aclararmelo Miguel... y aprovechando que ahora ya se para lo que utiliza, ¿¿sirve tambien como preventivo?? quiero decir, ¿¿seria bueno utilizarlas aun cuando no se tengan molestias??

Por cierto, las tiras esas son las que venden de neopreno con velcro o son caseras??. Lo digo por ir ajenciandome una, me resiento un poquillo cuando hago mucha montaña.

Las cintas que por lo menos llevo yo son cinta-adhesiva-elastica de la farmacia, yo me las pongo por que para la montaña en las bajadas se me cargan los laterales de la rodilla, y el llevarlas me ha ido muy bien..., me las pongo cuando hago largas distancias que es cuando acumulas mucha carga....

bueno, supongo que con esto me acabas de contestar lo que acabo de preguntar en este mismo mensaje

Gracias a todos por las aclaraciones

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #181 : Septiembre 22, 2010, 23:14:27 »

Por cierto, las tiras esas son las que venden de neopreno con velcro o son caseras??. Lo digo por ir ajenciandome una, me resiento un poquillo cuando hago mucha montaña.
El problema de las caseras es que te tienes que vendar en cada carrera. Las cintas son más cómodas.

Las puedes encontrar en Decathlon, en Hipercor y en el Corte Inglés. Las de Decathlon son baratas, pero al cabo del tiempo van dando de si.
En el Corte Inglés compré una marca Arker que me ha ido muy bien, pero el sábado pasado fui a comprar otra y no las vi. En su lugar compré otra de marca Mueller, que es la que me había recomendado Juanma y la verdad es que me fue muy bien en la media de Puerto Sagunto.
Y en Hipercor también he visto a un precio parecido al de Decathlon, pero no las he probado y no puedo hablar de ellas.

Y respondiendo a lo que pregunta Javiraist, hay días que me las pongo porque noto molestias y hay días que me las pongo para que no aparezcan las molestias.
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #182 : Septiembre 23, 2010, 00:00:09 »

cojonudo, seguramente me las pillo si sigo con lo previsto de meterme a saco con larga distancia

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!