b_last_error = 1495008833; ?> II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:28:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"  (Leído 35688 veces)
Luisa
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

A chino chano...

« Respuesta #20 : Mayo 31, 2010, 16:59:22 »

Por cierto, falta el link de esta prueba. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

http://www.botamarges.es/indexp.html
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #21 : Junio 02, 2010, 22:42:35 »

......carne y cerveza a gogó al llegar a meta....jejejeje esta no me la pierdo, olvidate Isaac de lo que te decia el sábado en el km 30, ó el 25, no se estaba delirando..........

Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Junio 03, 2010, 01:33:28 »

......carne y cerveza a gogó al llegar a meta....jejejeje esta no me la pierdo, olvidate Isaac de lo que te decia el sábado en el km 30, ó el 25, no se estaba delirando..........

jajaja que bueno jajaja si si para estas tengo buen olfato eeehhh!!! mira la paellita y las gambitas con entremeses y demas cositas que nos puesieron en Fondegilla. Tongue Tongue

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #23 : Junio 03, 2010, 11:12:45 »

Yo pensaba que la motivación era el deporte... el paisaje... la superación personal... y halaaaaa!!!! Lo que les acaba convenciendo es la carne y la cerveza. No tieneis remedio...  Wink
ojse
Visitante
« Respuesta #24 : Junio 03, 2010, 16:44:52 »

Yo pensaba que la motivación era el deporte... el paisaje... la superación personal...

inocente  Grin Grin
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #25 : Junio 03, 2010, 17:01:13 »

Yo pensaba que la motivación era el deporte... el paisaje... la superación personal...

inocente  Grin Grin

Po zí   Wink
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #26 : Junio 03, 2010, 20:24:34 »

.....jejejeje lo que cuesta ganarse un plato de paella.......correr por subsistir...aysssssss

lagartija  "nasio pa corre y come"

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Junio 04, 2010, 19:31:47 »

Bueno entonces hay intención de conquistar Botamarges o que Huh
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Junio 04, 2010, 19:46:39 »

No sería cuestión de pensárselo mucho ya que las plazas son bastante limitadas. La mim admitía 1500 corredores, pero Botamarges sólo admite 350 si mal no recuerdo.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #29 : Junio 04, 2010, 19:54:53 »

Que sólo hay plaza para 350???!!!  Shocked Shocked Shocked Alguien sabe cuantas inscripciones llevan?  Undecided Undecided Undecided
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Junio 04, 2010, 19:58:14 »

Que sólo hay plaza para 350???!!!  Shocked Shocked Shocked Alguien sabe cuantas inscripciones llevan?  Undecided Undecided Undecided
Aquí tienes lo del número de plazas. Lo que no hay es un listado de  inscritos. Yo no estoy seguro de querer participar, pero si vosotros lo teneis claro, mejor que no os durmais.
http://www.botamarges.es/index-4.html

Edito: He seguido el enlace para inscribirse y no he encontrado ningún formulario ni instrucciones para hacerlo. Así que supongo que de momento hay 0 inscritos. Pero en cuanto abran el plazo, ya sabeis.
« Última modificación: Junio 04, 2010, 20:01:22 por _Miguel_ » En línea
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #31 : Junio 04, 2010, 20:16:51 »

Que sólo hay plaza para 350???!!!  Shocked Shocked Shocked Alguien sabe cuantas inscripciones llevan?  Undecided Undecided Undecided
Aquí tienes lo del número de plazas. Lo que no hay es un listado de  inscritos. Yo no estoy seguro de querer participar, pero si vosotros lo teneis claro, mejor que no os durmais.
http://www.botamarges.es/index-4.html

Edito: He seguido el enlace para inscribirse y no he encontrado ningún formulario ni instrucciones para hacerlo. Así que supongo que de momento hay 0 inscritos. Pero en cuanto abran el plazo, ya sabeis.

Uff... Gracia Miguel. Es que ahora mismo tengo superliado lo de las fechas, para variar  Grin Grin Grin, y hasta dentro de una semana no sabré con seguridad si andaré por aquí. Hayyyyy mareeeeeee!!!!  Undecided Undecided Undecided
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #32 : Junio 04, 2010, 20:23:17 »

Hayyyy que no, que dentro de una semana seguiré igual que ésta.  Huh Huh ??
Mira, casi mejor me apunto y que salga el sol por Antequera!!!  Undecided Undecided Undecided
Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #33 : Junio 04, 2010, 21:13:13 »

No sería cuestión de pensárselo mucho ya que las plazas son bastante limitadas. La mim admitía 1500 corredores, pero Botamarges sólo admite 350 si mal no recuerdo.

No os preocupeis tampoco, el año pasado fuimos unos 150 como mucho, no creo que este año pese a que evidentemente va a crecer porque tuvo muy buena acogida se vaya a llegar al limite, aunque espero que si se llegue por lo menos a 300. Con la MiM no hay comparación porque esta ultima es una prueba con mucha tradición y viene gente de todo el estado, además que es la prueba que eligen cientos de personas no "metidas" en el mundillo del trail para iniciarse.
Saludos.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #34 : Julio 05, 2010, 17:53:05 »

Bueno, pues haber si abren por fin las inscripciones. Me consta que lo harán a lo largo de este mes, así que habrá que estar al tanto por si las moscas.  Wink
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Julio 05, 2010, 19:31:51 »

No os preocupeis tampoco, el año pasado fuimos unos 150 como mucho, no creo que este año pese a que evidentemente va a crecer porque tuvo muy buena acogida se vaya a llegar al limite, aunque espero que si se llegue por lo menos a 300. Con la MiM no hay comparación porque esta ultima es una prueba con mucha tradición y viene gente de todo el estado, además que es la prueba que eligen cientos de personas no "metidas" en el mundillo del trail para iniciarse.
Saludos.

Pues yo creo que si que llegaremos a  300, ojala.  Yo el año pasado hice la MIM y Botamargues y me quedo con Botamargues ya que es otra cosa , aunque la MIM tiene mucha tradición..etc . Por lo que he visto se va a quitar la bajada de la muerte antes de llegar a Benirrama y el trozo de la cantera, entonces ya será total.

Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #36 : Julio 05, 2010, 20:19:03 »

Saludos.

Pues yo creo que si que llegaremos a  300, ojala.  Yo el año pasado hice la MIM y Botamargues y me quedo con Botamargues ya que es otra cosa , aunque la MIM tiene mucha tradición..etc . Por lo que he visto se va a quitar la bajada de la muerte antes de llegar a Benirrama y el trozo de la cantera, entonces ya será total.

Desde luego para mi también son 2 pruebas totalmente diferentes y me quedo también con Botamarges como no, por otro lado me encantaria que se llegase no solo a las 300 sino que se quedasen sin plazas porque son gente magnífica los de este club y se merecen que esta prueba se convierta en una fija del calendario.
Alli estaremos si todo va bien!

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #37 : Julio 07, 2010, 16:42:24 »

Saludos.

La bajada de la muerte...? Huh Huh Huh
Que la dejen!!! Que la dejen!!!  Grin Grin Grin
Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #38 : Julio 07, 2010, 23:22:45 »

tranquila no es que la quiten exactamente, la bajada estará pero en vez de ser por asfalto sera por una senda paralela que van a recuperar para la carrera, asi q el desnivel de bajada esta lo unico que se quita el asfalto que parece q a la gente le machacaba mucho las rodillas (a mi me moló porque fue el ultimo tramo en que pude correr de verdad, el resto ya fue arrastrarse jeje).
Inscripciones al loro esta semana o la que viene las abren.
Saludos!!

Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #39 : Julio 12, 2010, 21:36:46 »

Inscripciones abiertas!!!!

http://www.conchip.es/Joomla1/images/forna/2010/insertar_botamarges_2010.php

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!