b_last_error = 1495008833; ?> OPERACION ULTRA TRAIL DE ALICANTE, 160KM.
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:45:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OPERACION ULTRA TRAIL DE ALICANTE, 160KM.  (Leído 27550 veces)
Luciano
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Junio 03, 2010, 09:16:03 »

Te digo lo mismo que a Josesilla, te animas?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

A la Alfondeguilla-Javalambre le había echado yo el ojo hace tiempo. El problema es que cae el 25/26 de septiembre, una semana después de la Botamarges, que también tenía muchas ganas de hacerla. Así que habrá que elegir. Ya veré cuando pase el verano si tengo ganas de un ultra largo de 110 km (¡porque este año son 110!) o con uno "corto" de 65 km me conformo.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #21 : Junio 03, 2010, 10:53:13 »

Y digo yo Luisa.....con un par??? de que??? a que te refieres tú, siendo mujer, jejejejej

Jajjajjajajjajajjajaja!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy CON UN PAR DE OVARIOS QUERIDO TOCAYO... CON UN BUEN PAR DE OVARIOOOOOOOSSSSS!!!!!!   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Wink
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #22 : Junio 03, 2010, 11:07:58 »

Te digo lo mismo que a Josesilla, te animas?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

A la Alfondeguilla-Javalambre le había echado yo el ojo hace tiempo. El problema es que cae el 25/26 de septiembre, una semana después de la Botamarges, que también tenía muchas ganas de hacerla. Así que habrá que elegir. Ya veré cuando pase el verano si tengo ganas de un ultra largo de 110 km (¡porque este año son 110!) o con uno "corto" de 65 km me conformo.

Sí, yo opino lo mismo. Además todos los grillaos de este reto nos inclinamos por Botamarges, y es que dos ultras (porque el Gr10 no nos lo pensamos perder), dos maratones, más el resto de carretas y entrenes ufff... No sé si nos estamos acercando demasiado al límite de lo saludable.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Por cierto, alguien conoce algún ultrafondista con experiencia que nos pueda aconsejar?  Grin Grin Grin Grin  Nos jugamos mucho en esto y no me gustaría nada que metiéramos la pata en ese aspecto. Grilladura sí, pero controlada.  Wink
« Última modificación: Junio 03, 2010, 11:09:39 por Luisa » En línea
keniata roberto
C.A. DONA SANG
Forero Ocasional
*

« Respuesta #23 : Junio 03, 2010, 11:20:50 »

hola chic@,vaya planin mas chulo muy interesante y la compania mas todavia  Grin, todo es superable buen entrene buen descanso nada es imposible ya tengo ganas de empezar esa " locura" luisa ole ole esperemos no tener ningun contratiempo ( el curro), hiremos preparando la azotea ke lo puede todo.   

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Tongue Tongue Cheesy Cheesy Cheesy Huh Huh Huh
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Junio 03, 2010, 11:23:20 »

No sé si nos estamos acercando demasiado al límite de lo saludable.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Por cierto, alguien conoce algún ultrafondista con experiencia que nos pueda aconsejar?  Grin Grin Grin Grin  Nos jugamos mucho en esto y no me gustaría nada que metiéramos la pata en ese aspecto. Grilladura sí, pero controlada.  Wink

Yo no me preocuparía por eso; creo que el cuerpo nos avisará mucho antes de que lleguemos al límite de lo saludable. Quiero decir que si se acerca la fecha de una carrera larga y nos sentimos cansados, como que no podemos ni subir unas escaleras, o con un dolor que no se va, pues será que hay que dejarla pasar y recuperarse para la próxima. Y si, por el contrario, nos sentimos fuertes y con ganas de salir a la montaña a devorar kilómetros, dudo que la salud se esté resintiendo sin que nos demos cuenta.

Lo que sí se recomienda es hacerse una prueba de esfuerzo para descartar anomalías cardíacas. Yo me la hice hace un par de semanas en el Hospital Provincial de Castellón, donde hay que pedir turno con mucha anticipación. En Valencia lo hacen en el complejo del Paseo de la Pechina sin esperar tanto, pero es más caro.
keniata roberto
C.A. DONA SANG
Forero Ocasional
*

« Respuesta #25 : Junio 03, 2010, 11:34:26 »

luisaaaa!!!! te has olvidado una muy chula no te puedes perder si quieres volar claro es en abril la famosa " font amarga" VILANOVA DE CASTELLON
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #26 : Junio 03, 2010, 11:49:55 »

No sé si nos estamos acercando demasiado al límite de lo saludable.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Yo no me preocuparía por eso; creo que el cuerpo nos avisará mucho antes de que lleguemos al límite de lo saludable. Quiero decir que si se acerca la fecha de una carrera larga y nos sentimos cansados, como que no podemos ni subir unas escaleras, o con un dolor que no se va, pues será que hay que dejarla pasar y recuperarse para la próxima. Y si, por el contrario, nos sentimos fuertes y con ganas de salir a la montaña a devorar kilómetros, dudo que la salud se esté resintiendo sin que nos demos cuenta.

Lo que sí se recomienda es hacerse una prueba de esfuerzo para descartar anomalías cardíacas. Yo me la hice hace un par de semanas en el Hospital Provincial de Castellón, donde hay que pedir turno con mucha anticipación. En Valencia lo hacen en el complejo del Paseo de la Pechina sin esperar tanto, pero es más caro.

Sí, también en esto tienes razón: la mejor manera de medir si te estás esforzando demasiado te lo dice el propio cuerpo. Pero aveces no sabemos o queremos escucharlo: esto es algo que nos ha pasado a todos, y que hemos acabado pagando. Pero más que a los problemas de sobre esfuerzo, que también, me refiero a la bajada de vitaminas tales como el potasio o el hierro, que son vitales y que caen en picado tras este tipo de pruebas. Debemos ser muy prudentes en este sentido, y que tener en cuenta tanto la alimentación, como los descansos entre carreras para reponernos, como las aportaciones extras que debamos hacer. Oúuuuuu!!! Que seria me estoy poniendo!!!  Grin Grin Grin Os prometo que después de esta charla volveré a ser yo Grin Grin Grin
Y lo que dices de hacernos una prueba de esfuerzo creo que es una gran idea, y que deberíamos hacérnoslas todos unos meses antes del gran día. Y, si me apuráis, también sería conveniente una analítica. Como hay que hacerse una cada año pues también podríamos hacerla coincidir un par de meses antes de la prueba, más o menos a mediados de febrero. Os parece?  Wink
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #27 : Junio 03, 2010, 11:57:21 »

luisaaaa!!!! te has olvidado una muy chula no te puedes perder si quieres volar claro es en abril la famosa " font amarga" VILANOVA DE CASTELLON

Osea qué fuerte!!!  Shocked Shocked Shocked Dos meses llorando por los rincones por no haber participado en esa carrera y ahora voy y me la dejo. Vamos vamos... pa matarme!!!  Grin Grin Grin
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Junio 03, 2010, 12:30:43 »

Osea qué fuerte!!!  Shocked Shocked Shocked Dos meses llorando por los rincones por no haber participado en esa carrera y ahora voy y me la dejo. Vamos vamos... pa matarme!!!  Grin Grin Grin

Ostras Luisa!! ya te conte lo de esta carrera? que pasada guaaaooo pero que pasada, bueno cuando te vea te lo cuento otra vez, vale?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Kiss Kiss Kiss Kiss

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #29 : Junio 03, 2010, 12:34:09 »

Ostras Luisa!! ya te conte lo de esta carrera? que pasada guaaaooo pero que pasada, bueno cuando te vea te lo cuento otra vez, vale?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Kiss Kiss Kiss Kiss

SERÁS CABR______ETE!!!!  Grin Grin Grin Grin
ojse
Visitante
« Respuesta #30 : Junio 03, 2010, 16:44:05 »

Animalic@s!! con todo el cariño y tal...pero animalic@s!!  Grin Grin

El calendario está muy bien y todo eso pero he echado en falta una cosa para el UTMDA y que me di cuenta en la misma carrera. Falta una salida nocturna (y no me refiero a la tipa más simpática de la discoteca, eh) de unas cuantas horas.

El UTMDA -el objetivo- empieza a las 11 de la noche...y yo a las 7.00 de la mañana estaba reventaíco de sueño, eso igual habría que entrenarlo. Así que, ponedlo en el calendario...que yo también me apunto  Wink Wink

Ah, y entre Botamarges y Fondeguilla-Javalambre, me inclinaré por la primera, creo...

Un saludete
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #31 : Junio 03, 2010, 16:55:54 »

Animalic@s!! con todo el cariño y tal...pero animalic@s!!  Grin Grin

El calendario está muy bien y todo eso pero he echado en falta una cosa para el UTMDA y que me di cuenta en la misma carrera. Falta una salida nocturna (y no me refiero a la tipa más simpática de la discoteca, eh) de unas cuantas horas.

El UTMDA -el objetivo- empieza a las 11 de la noche...y yo a las 7.00 de la mañana estaba reventaíco de sueño, eso igual habría que entrenarlo. Así que, ponedlo en el calendario...que yo también me apunto  Wink Wink

Ah, y entre Botamarges y Fondeguilla-Javalambre, me inclinaré por la primera, creo...

Un saludete

ojse lo he entendido bien??? Te unes a esta panda de grillaos???   Shocked Shocked Shocked
Bieeeeennnnnnn!!!!!!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Uff... Ahora contamos con un apoyo de grandísimo valor: tu experiencia.  Cheesy Cheesy Cheesy Y no te preocupes por lo de caminar de noche que con nuestros superfrontales ni te vas a enterar.  Wink Y a lo de superar el sueño... bueno... eso es más complicado. Pero somos tantos que podríamos turnarnos para echar una cabezadita jejejejeje!!!!  Grin Grin Grin  Wink
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #32 : Junio 03, 2010, 17:28:25 »

Ufffff como me esta picando el gusanillo, cuantos kms, cuantas subidas, cuantas montañas cuantas horas por ahi.... por el mundo, alguna haré, no se cual xo alguna haré

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Junio 03, 2010, 18:24:46 »

Falta una salida nocturna (y no me refiero a la tipa más simpática de la discoteca, eh) de unas cuantas horas.

Y mira por dónde, este mismo mes se hace la XIX Nocturna Alfondeguilla - Peñagolosa, de 70 km. No, si no nos podemos quejar: en ésta nuestra Comunidad aparecen carreras hasta debajo de las piedras  Cheesy
Se sale la noche del 26 (sábado) y es en autosuficiencia total (hay que llevar toda el agua y la comida).
La información aquí: http://carreresdemuntanya.mforos.com/682761/9673100-xix-nocturna-alfondeguilla-penagolosa/
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #34 : Junio 03, 2010, 20:22:00 »

.....yo voy a empezar por el último consejo de Ojse.....salidas nocturnas, estos meses de julio y agosto por la playa.....que oye correr por la arena blanda tambien te pone fuerte......las montañas ya las buscaré y además sin frontal más díficil, a palpas...jejejejeej

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #35 : Junio 04, 2010, 10:24:37 »

Falta una salida nocturna (y no me refiero a la tipa más simpática de la discoteca, eh) de unas cuantas horas.

Y mira por dónde, este mismo mes se hace la XIX Nocturna Alfondeguilla - Peñagolosa, de 70 km. No, si no nos podemos quejar: en ésta nuestra Comunidad aparecen carreras hasta debajo de las piedras  Cheesy
Se sale la noche del 26 (sábado) y es en autosuficiencia total (hay que llevar toda el agua y la comida).
La información aquí: http://carreresdemuntanya.mforos.com/682761/9673100-xix-nocturna-alfondeguilla-penagolosa/

Uff pedazo de nocturnaaaa!!!!  Shocked Shocked Shocked Un paseo de ná, JajjajjJJAjjajja!!!  Grin Grin Grin
Pues no sé a vosotros pero a mí me convence, una carrerita al fresquito, jeje!!! La pena es que no sé si podré por fecha, pero por poco que pueda no dudéis que ahí estaré. Aunque no he logrado encontrar ningún tipo de información: fecha límite de inscripción, precio, perfil... nada de nada. Parece una carrera fantasma  Shocked Shocked Shocked Haber si vosotr@s tenéis más suerte.  Wink
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #36 : Junio 04, 2010, 11:06:24 »

Bueno chi@s, si me ayudáis a rellenar los espacios vacíos lo agradezco. Que hay carreras que no consigo encontrar. Se me ha ocurrido añadir la fecha límite de inscripción para que no se nos pase.  Wink

FECHA        AÑO                           PRUEBA                                DISTANCIA EN KM      ULTRAS    FECHA LÍMITE*

20/Jun         2010    3ª CURSA SERRA D'OROPESA                                      25                                        -               
  26/Jun         2010    XIX NOCTURNA ALFONDEGUILLA-PEÑAGOLOSA               70                    *
  18/Sep        2010    II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA BOTAMARGES        63                    *               15/09
  26/Sep        2010    X FONT DE LA TARDOR                                               24,700
  31/Oct        2010    MARATON ESPADÀ                                                     42,195
     /Dic         2010    TALES                                                                     20
  12/Dic         2010    I MARATÓN CASTELLON                                              42,195
     /Ene        2011    II GR10Xtrem                                                             93                    *
  20/Feb        2011     31º MARATON DE VALENCIA                                        42,195
  En/Febr       2011    CARRERA DE LA VILAVELLA 2011                                   19
     /Feb        2011    5ª CURSA DE MUNTANYA CASTRO D'AFONDEGUILLA          17,40
     /Mar        2011    MARATÓN DE BURRIOL                                                42,195
     /Mar        2011    PERIMETRAL DE JAVALAMBRE                                       16
     /Abr        2011    III CURSA DE MONTAÑA VILLANUEVA CASTELLÓN             21

SUGERENCIAS:

/Agos     2010      MOSQUERUELA                                                         31
     /Sep      2010      AL-MUDAYNA                                                           42,195
sep/oct       2010     ALFONDEGUILLA-JAVALEMBRE                                     105                     *

*Fecha límite inscripción.
ojse
Visitante
« Respuesta #37 : Junio 04, 2010, 12:05:52 »

Vaya, tengo que tener cuidado con lo que pido...que se puede hacer realidad!!!.

No sabía yo de ese poder mío  Grin Grin
ojse
Visitante
« Respuesta #38 : Junio 04, 2010, 12:12:24 »

Bueno chi@s, si me ayudáis a rellenar los espacios vacíos lo agradezco. Que hay carreras que no consigo encontrar. Se me ha ocurrido añadir la fecha límite de inscripción para que no se nos pase.  Wink

FECHA        AÑO                           PRUEBA                                DISTANCIA EN KM      ULTRAS    FECHA LÍMITE*

20/Jun         2010    3ª CURSA SERRA D'OROPESA                                      25                                        -               
  26/Jun         2010    XIX NOCTURNA ALFONDEGUILLA-PEÑAGOLOSA               70                    *
     /Ago        2010    Volta a Serra d'en Garcerán (imagino que se hará...)       12 o así ;p   
  18/Sep        2010    II MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA BOTAMARGES        63                    *               15/09
  26/Sep        2010    X FONT DE LA TARDOR                                               24,700
  31/Oct        2010    MARATON ESPADÀ                                                     42,195
     /Dic         2010    TALES                                                                     20
  12/Dic         2010    I MARATÓN CASTELLON                                              42,195
     /Ene        2011    II GR10Xtrem                                                             93                    *
  20/Feb        2011     31º MARATON DE VALENCIA                                        42,195
  En/Febr       2011    CARRERA DE LA VILAVELLA 2011                                   19
     /Feb        2011    5ª CURSA DE MUNTANYA CASTRO D'AFONDEGUILLA          17,40
     /Mar        2011    MARATÓN DE BURRIOL                                                42,195
     /Mar        2011    PERIMETRAL DE JAVALAMBRE                                       16
     /Abr        2011    III CURSA DE MONTAÑA VILLANUEVA CASTELLÓN             21

SUGERENCIAS:

/Jun       2010      Albocàsser - Trail Maestrat Extrem                             118
     /Agos     2010      MOSQUERUELA                                                         31
     /Sep      2010      AL-MUDAYNA                                                           42,195
sep/oct       2010     ALFONDEGUILLA-JAVALEMBRE                                     105                     *

*Fecha límite inscripción.

Yo haré una adaptación libre, y hasta Botamarges no haré nada excepto la carrerita de Serran d'en Garcerán (allá por agosto). Así que Oropesa y el paseíto de los 70, me los salto ;p

Ah, añado otra sugerencia
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #39 : Junio 04, 2010, 12:15:39 »

Aunque no he logrado encontrar ningún tipo de información: fecha límite de inscripción, precio, perfil... nada de nada. Parece una carrera fantasma  Shocked Shocked Shocked Haber si vosotr@s tenéis más suerte.  Wink

Está el perfil en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=471313
En cuanto a lo demás, habría que preguntarle a Tomás Serra de rutometro.com, que es quien lo organiza, pero me imagino que ya irán dando más información en el enlace que puse antes.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!