b_last_error = 1495008833; ?> OPERACION ULTRA TRAIL DE ALICANTE, 160KM.
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OPERACION ULTRA TRAIL DE ALICANTE, 160KM.  (Leído 27601 veces)
ojse
Visitante
« Respuesta #100 : Julio 05, 2010, 21:08:59 »

Interesante lo de castellon de 100km para septiembre, luisa donde has leido la infomacion..Huh

Hola,

creo que se refiere a la Fondeguilla-Javalambre por distancia y punto de origen, más que nada...  Wink
Luisa
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

A chino chano...

« Respuesta #101 : Julio 07, 2010, 16:30:06 »

La prueba aún está en proyecto. Será su primera edición y la organiza RUNERSWORD de VALENCIA. Me comentaron que la idea es hacerla de autosuficiencia.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #102 : Julio 07, 2010, 16:47:09 »

La prueba aún está en proyecto. Será su primera edición y la organiza RUNERSWORD de VALENCIA. Me comentaron que la idea es hacerla de autosuficiencia.
Conozco al chico que la va a organizar y en el momento que lo cuelque en la WEB, me lo comentará ( pues trabaja al lado mío) y se abre tema y dudas que tengais.No digo nada hasta entonces,solo que la idea es de hacerlo en 2 etapas,por la Sierra de Espadan, de cara a la maraton.Ya hasta aqui puedo leer. Grin Grin

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #103 : Julio 07, 2010, 16:50:30 »

Conozco al chico que la va a organizar y en el momento que lo cuelque en la WEB, me lo comentará ( pues trabaja al lado mío) y se abre tema y dudas que tengais.No digo nada hasta entonces,solo que la idea es de hacerlo en 2 etapas,por la Sierra de Espadan, de cara a la maraton.Ya hasta aqui puedo leer. Grin Grin
Podríais crear un tema para ese ultra. Estais hablando del Espadán en el tema del trail de Alicante y queda muy raro.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #104 : Julio 07, 2010, 17:03:53 »

Podríais crear un tema para ese ultra. Estais hablando del Espadán en el tema del trail de Alicante y queda muy raro.

Miguel, es que este tema no es sólo de la Ultra Trail de Alicante, sino de las carreras y entrenes que haremos durante todo el año para su preparación. Por eso lo de "OPERACIÓN", aunque me da la nariz que el total del título con el que abrí este tema no ha superado la censura.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

QUÉ HABEIS HEHO CON EL ESLOGANNNNN!!!!!  Angry Angry Angry
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #105 : Julio 07, 2010, 17:13:41 »

QUÉ HABEIS HEHO CON EL ESLOGANNNNN!!!!!  Angry Angry Angry

A mí que me registren. Roll Eyes

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #106 : Julio 07, 2010, 17:15:48 »

QUÉ HABEIS HEHO CON EL ESLOGANNNNN!!!!!  Angry Angry Angry

A mí que me registren. Roll Eyes

Va en serio? No habéis sido vosotros?  Shocked Shocked Shocked

Pues ahora sí que no entiendo nada.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #107 : Julio 07, 2010, 17:20:56 »

Vale.Ahora está terminando de hacer la página Web de la prueba.En el momento la tenga abro nuevo tema con la info.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #108 : Agosto 24, 2010, 13:00:26 »

Bueno chic@s, se acerca la primera cita importante de nuestro calendario correril, Botamarges, una gran prueba que nos ayudará a afrontar nuestro gran reto, sea el que sea.  Grin Grin Grin Por eso espero que tod@s hayáis sabido velar durante las vacaciones por la buena forma física y no haber sucumbido a las tentaciones de esos chiringuitos de playa: con sus cervecitas... sus tapitas... sus heladitos... y otras tantas delicias que suelen ensanchar alguna que otra orza a la que teníamos la partida casi ganada. Y sobretodo espero que pase un pelín este calor para poder llevar a cabo los entrenes como esta prueba se merece.  Wink
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 11:26:18 por Luisa » En línea
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #109 : Septiembre 03, 2010, 14:08:31 »

Luisa, parece ser que se confirman los peores pronósticos:

http://www.forostierravertical.com/index.php?topic=3280.0
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #110 : Septiembre 03, 2010, 16:20:01 »

Menudo chafón...  Cry Cry Cry En el fondo guardaba la esperanza de que finalmente se celebrara. Qué le vamos a hacer...

De todas maneras Miguel y yo haremos las carreras que habíamos pensado para la preparación de la UTMDA, e imagino que vosotros quedreis hacer lo mismo. Quién sabe... quizás acabemos encontrando alguna otra prueba que tenga más o menos las mismas características que ésta. Lo malo es que si hay que trasladarse demasiado lejos la cosa se complica. Por lo pronto, lo único que toca, es seguir entrenando duro para estar fuertes.  Wink
Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #111 : Septiembre 03, 2010, 18:29:04 »

Se esta hablando muy bien del Grand Raid des Pyrinees, 160 km:
http://www.grandraidpyrenees.com/
y esta relativamente cerca aunque sea Francia es el Pirineo.

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #112 : Septiembre 03, 2010, 19:06:44 »

Bueno, hay otra que salio este año y que vale mucho la penal ..y han optado para el año que viene el trail y ultra.

http://trailmaestratextrem.blogspot.com/

Yo pienso repetir y que no me pase lo de la primera edicion.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #113 : Septiembre 07, 2010, 12:40:58 »

La verdad es que estas dos pruebas tienen muy buena pinta. Haber si es verdad y damos con una que nos cuadre a tod@s. De momento nos quedamos con estas dos, y cuando tengamos unas cuantas debatiremos los pros y los contras hasta quedarnos con una, y a partir de entonces daremos por cerrado este post y abriremos otro con el nombre de la prueba que decidamos, os parece?  Wink

JUNIO Albocaser (Castellón) 120km http://trailmaestratextrem.blogspot.com/

JULIO Pirineo Frances 160km http://www.grandraidpyrenees.com/
ojse
Visitante
« Respuesta #114 : Septiembre 08, 2010, 21:20:00 »

Albocàsser tiene la dureza justo para pasártelo bien durante un día entero. Pasar de 120 a 160...uffff, yo no estoy listo.

P.D: si vuelven a hacer el UTMDA vuelvo a ir ehhhhh
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #115 : Septiembre 09, 2010, 10:48:55 »

Albocàsser tiene la dureza justo para pasártelo bien durante un día entero. Pasar de 120 a 160...uffff, yo no estoy listo.

P.D: si vuelven a hacer el UTMDA vuelvo a ir ehhhhh

Grin Grin Grin Grin Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!