b_last_error = 1495008833; ?> 2010/07/17 - XX Media Marathón Rubielos de Mora
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 00:36:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/07/17 - XX Media Marathón Rubielos de Mora  (Leído 6892 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #20 : Junio 23, 2010, 10:16:28 »

Ale, inscritos...recién llegados de vacaciones, a ver si llegamos con fuerzas.

Sí, sí, sí !!! bueno forma de empezar a purificar el cuerpo  Cheesy

Nosotros nos apuntamos ayer, bueno, mas bien confirmamos nuestra asistencia a través de la página oficial de deporte gúdar javalambre. Que por cierto, una vez que has aprendido a utilizarla es muy fácil y rápida.

Y ya que estamos, a modo de propuesta para intentar mejorar la forma de inscripción a las carreras de otros circuitos (sin contar el de Valencia: "Alta Tecnología" - mejor imposible). En este circuito, te inscribes una vez, introduciendo todos los datos. Y a partir de ahí, a cada carrera que quieras acudir, sólo tienes que introducir el número de tu dorsal y confirmar tu asistencia. Informáticamente hablando no sé si será más complicado que como lo hacemos en otros circuitos, pero a mí me resulta mucho más sencillo y sobre todo rápido.

Pues eso, que allí nos veremos el día 17 de julio...

Pues probablemente allí nos veremos si no pasa nada raro.

¿Será ésta donde ataques a la 1h45'?  Roll Eyes Roll Eyes Creo que será durilla, pero no la he hecho nunca.

Todo se verá...igual ataco a la 1h45' que me voy a las 2h15'...todo depende de la dureza, pero dada la época del año que nos encontramos, no quiero hacer ninguna locura que luego pueda lamentar  Roll Eyes

La dureza ha dejado de ser un problema para tí...y si no mira Cheste o todavía más...mira Altura qué tiempazo!
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : Julio 11, 2010, 12:02:09 »

bonita carrera,todo un clasico para el dona sang,no se puede fallar para esta carrera.muy dura.los primeros 8km se hacen bien,a partir de aqui se deja el pueblo y hacia la cruz,subir,subir,subir.jaja.para ser del dona sang esta carrera no puede faltar en tu curriculum.je,je.nos vemos alli.
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Julio 12, 2010, 12:50:27 »

La semana pasada enviamos un correo a la organización para informarles que no íbamos a ir a correr a Rubielos. Por lo que variamos el rumbo y partiremos hacia Cofrentes en busca de un gran fondo, con menos dureza y menos kilómetros... Aunque seguro que el Dòna Sang dejará el pabellón bien alto en esta media, eh chic@s!!!

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Carlos DONA SANG
Visitante
« Respuesta #23 : Julio 12, 2010, 17:45:39 »

No lo dudeis,alli estaremos,dando caña y tomando cañas
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Julio 12, 2010, 17:59:09 »

si sobretodo caña,ja,ja, de cerveza.
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Julio 13, 2010, 15:23:38 »

me estais asustando..... es muy duraaaaaaa.....HuhHuh alguien me puede hacer un breve resumen de que es lo que me voy a encontrar...Huh algun perfil....Huh?? a ver si nos ponemos a comparar.... es como la de ribarroja...Huh o almansa....Huh? huy... creo qeu esta va a ser algo mas dura.. me da la nariz a que si..jejejee....!!!!!

buenoo.... que no hay doloooor.... alli estare enfrentandome cara a cara con esos duros km de asfalto....!!! con cuestas incluidas.... !!!!! aunque sea la ultimaa..jajaja...

tengo que mantener el puesto en el circuito gudar-javalambre que de momento voy tercera senior.. ( poco durara....)  y mi intencion es hacerlas todas a ver al final que pasa....!!!!!!

nos vemos por los terueleeeees....!!!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Julio 13, 2010, 16:27:20 »

Sí que es dura, pero llevamos varias semanas corriendo con calor, y en aquella zona y a la hora en que comienza la carrera hace algo de fresquito por lo que es mucho más llevadera que alguna de las medias que comentas.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Julio 15, 2010, 23:18:09 »

Pero creo que valen la pena los 5€ una media y en Rubielos de Mora... por lo menos hará más freco que aquí, lo único es el viaje, pero a la marcheta y poquet a poquet  Grin
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Julio 16, 2010, 14:47:36 »

eso esperooo... no tener estas calores tan asfixiantes.... uffff....!!!!!!  eso ya es un punto a su favor....!!!!!

Carlos DONA SANG
Visitante
« Respuesta #29 : Julio 16, 2010, 15:34:43 »

Eso de mas fresquito umm,umm,un año hizo una ponienta,que no salian ni los pajaritos,lo bueno es al final,la piscina,eso si que esta fresquito,bueno ya vorem dema.
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Julio 16, 2010, 15:46:31 »

buenooo... pero supongo que menos calor qeu por aqui si hara digo yoo....  hayyy piscinaaaa que bieennnnn..... !!!!!!! me comentaron que esa agua estaba ultracongelada el año pasado....  Shocked

lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Julio 18, 2010, 23:34:58 »

pues no ha estado  nada mal la media esta ehh gentee.....Huh??  ha sido durilla pero  al finalizar hemos tenido la recompensa al llegar con el bocadillito el yogurt la fruta y la bebida....  y habia buen ambiente por alli....!!!!! ni uqe decir que luego habia toro embolado y disco mobil....

bueno aunque nosotros no nos quedemos a la festuki... pero igual estuvimos de marxeta toda la noxeeee..... fuimos a vistabella y alli se nos hizo de diaa.... woooooo

por cierto se me olvidaba.... es que teniamos que celebrar.... que la silvia fue primera senior y yoooo segundaaaaa.......!!!!!! jajaja... que alegriaa.... peaso de copon a la saca que me lleve....!!!!

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Julio 18, 2010, 23:55:55 »

Felicidades para las dos. Lauri y Silvia.

Saludos

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #33 : Julio 19, 2010, 05:04:39 »

pues no ha estado  nada mal la media esta ehh gentee.....Huh??  ha sido durilla pero  al finalizar hemos tenido la recompensa al llegar con el bocadillito el yogurt la fruta y la bebida....  y habia buen ambiente por alli....!!!!! ni uqe decir que luego habia toro embolado y disco mobil....

bueno aunque nosotros no nos quedemos a la festuki... pero igual estuvimos de marxeta toda la noxeeee..... fuimos a vistabella y alli se nos hizo de diaa.... woooooo

por cierto se me olvidaba.... es que teniamos que celebrar.... que la silvia fue primera senior y yoooo segundaaaaa.......!!!!!! jajaja... que alegriaa.... peaso de copon a la saca que me lleve....!!!!

Caramba Lauri, enhorabuena campeona y tu chico y tu padre estuvieron por Cofrentes que preguntamos por ti, en ese momento no nos acordábamos que estabas en Mora...  Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Julio 19, 2010, 10:41:42 »

Caramba Lauri, enhorabuena campeona y tu chico y tu padre estuvieron por Cofrentes que preguntamos por ti, en ese momento no nos acordábamos que estabas en Mora...  Grin

En Mora, no. Estaba en Rubielos. Wink

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Julio 19, 2010, 15:29:40 »

Felicidades Lauri!!! vas a tener que ir preparando una vitrina para esas copas Wink Wink
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Julio 20, 2010, 23:53:07 »

MUCHO CALOR EN RUBIELOS,SOLO CORRI 8KM CON UNA COMPAÑERA.LAURI ENHORABUENA.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!