b_last_error = 1495008833; ?> LESION OSTEOCONDRAL EN CÚPULA ASTRAGALINA INTERNA.......
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 05:28:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LESION OSTEOCONDRAL EN CÚPULA ASTRAGALINA INTERNA.......  (Leído 64982 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #220 : Mayo 22, 2008, 14:43:22 »

Oye, LUIS,  ¿quieres cerrar ya eso de la "lesión osteocondrial?   ¡¡¡VENGA, SAL DE AHÍ!!!

Si quieres te abro yo un "nuevo asunto"   :  REAPARICIÓN DE UN CAMPEÓN

¿Mola?     ¡¡¡ A QUE SÍ !!!

No se os vio ni al padre ni al hijo en la Volta  a Peu.    Ayyyy, señooor

Estaría genial, el fallo es que hay que buscar primero al campeón, mira a ver si encuentras alguno jejejeje

AAAALEX,  pero qué malvado eres...   esperemos que esto no te lo lea  quien todos sabemos...

De lo contrario...   ¡¡¡Conflicto paterno-filial al cantooo!!!

Huy,  esto no hay que perdérselo...

Y... COMO SIEMPRE LA TINI EN LA LUNA... jua jua jua jua jua

Tina, si ya lo ha leído  Grin Cheesy Grin Cheesy

¿Ves Maite? es que, encima de su contestación está la respuesta de Luis y la Tini...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #221 : Mayo 22, 2008, 15:59:12 »

... huuuy....

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #222 : Mayo 22, 2008, 16:20:50 »

Tina, si ya lo ha leído  Grin Cheesy Grin Cheesy

AAhhh......

Bueno, pues esperemos que sobrevenga el conflicto paternofilial...   je-je-je               

Si Tina, el conflicto queda de la siguiente manera, este finde me voy a Genova, jejejej digo a Genovés y de senderismo, no se donde pero alguna montaña subiré.... y el filial,aprendiz....vamos el niño este se queda con el tratamiento que le he puesto, hielo y gel....y a recuperarse.

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #223 : Mayo 22, 2008, 16:28:58 »

Oye, LUIS,  ¿quieres cerrar ya eso de la "lesión osteocondrial?   ¡¡¡VENGA, SAL DE AHÍ!!!

Si quieres te abro yo un "nuevo asunto"   :  REAPARICIÓN DE UN CAMPEÓN

¿Mola?     ¡¡¡ A QUE SÍ !!!

No se os vio ni al padre ni al hijo en la Volta  a Peu.    Ayyyy, señooor

Estoy pensando que lleva esta historia mas 8000 entradas, voy a esperar a la 10000 que ya estare corriendo un medio maraton.....

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #224 : Mayo 22, 2008, 17:35:16 »

No te digo...           YO ESTARÍA LOCA-LOCA POR SALIR DE AHÍIII

Este Luiiiis                                 

Blog de Tina
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #225 : Junio 22, 2008, 21:55:58 »

HOLA

ENTRO OTRA VEZ AQUI.....

La razon es que ya son mas de 8 meses y ayer hice el 10000 de Canet en 46´26´´ un tiempo normalito pero para mi , despues de tanto tiempo sin hacer entrenamientos me resulta muy satisfactorio y veo que la lesion se va olvidando, el viernes estuve tambien en Ribarroja, con lo que me considero mas afortunado.......
Queria poner varias fotos de este finde que ha sido muy completo para mí carreras, foreros, pesca, senderismo....pero he leiod lo que estais comentando de un corredor y me pongo muy triste......

Saludos a tod@s

Luis

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #226 : Junio 22, 2008, 22:09:06 »

HOLA

ENTRO OTRA VEZ AQUI.....

La razon es que ya son mas de 8 meses y ayer hice el 10000 de Canet en 46´26´´ un tiempo normalito pero para mi , despues de tanto tiempo sin hacer entrenamientos me resulta muy satisfactorio y veo que la lesion se va olvidando, el viernes estuve tambien en Ribarroja, con lo que me considero mas afortunado.......
Queria poner varias fotos de este finde que ha sido muy completo para mí carreras, foreros, pesca, senderismo....pero he leiod lo que estais comentando de un corredor y me pongo muy triste......

Saludos a tod@s

Luis

Pero esas fotos nos la guardas para otro momento ¿vale? ... si yo también me encuentro impactada...  Undecided
cara
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #227 : Junio 23, 2008, 17:03:43 »

Hola a tod@s,

Leyendo todos los correos de este foro veo que tienen bastante experiencia en este tipo de lesiones. Les cuento mi caso, pues siendo sincero tengo bastante miedo.
Hace varios años que deje de correr y solo esporadicamente algo de futbol sala. En uno de estos partidos sentí un dolor en el talón. Pido cita y cuando me van a hacer le Rm ya casi seme ha quitado el dolor,  pero decido hacerla por precaución.
Al realizarme la RM  me detectaron una lesion osteocondral astragalina en la cupula superomedial, tercio medio.
El dolor del talon ha remitido totalmente y el tobillo no me duele nada, pero el traumatólogo (Hospital de la Moraleja(madrid)) solo me habla de operarme.
Voy a ir a un traumatólogo de la clínica Centro para escuchar una segunda opinión pues creo que con la operación si que empezarían los dolores.
Podéis darme algún consejo ? Se puede hacer algo para evitar la progresión de la lesión sin operarme ?

Gracias de Antemano.
Un lesionado asustado:-)
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #228 : Junio 23, 2008, 20:56:24 »

Hola a tod@s,

Leyendo todos los correos de este foro veo que tienen bastante experiencia en este tipo de lesiones. Les cuento mi caso, pues siendo sincero tengo bastante miedo.
Hace varios años que deje de correr y solo esporadicamente algo de futbol sala. En uno de estos partidos sentí un dolor en el talón. Pido cita y cuando me van a hacer le Rm ya casi seme ha quitado el dolor,  pero decido hacerla por precaución.
Al realizarme la RM  me detectaron una lesion osteocondral astragalina en la cupula superomedial, tercio medio.
El dolor del talon ha remitido totalmente y el tobillo no me duele nada, pero el traumatólogo (Hospital de la Moraleja(madrid)) solo me habla de operarme.
Voy a ir a un traumatólogo de la clínica Centro para escuchar una segunda opinión pues creo que con la operación si que empezarían los dolores.
Podéis darme algún consejo ? Se puede hacer algo para evitar la progresión de la lesión sin operarme ?

Gracias de Antemano.
Un lesionado asustado:-)

La verdad que no sabria decirte lo que tienes, y que hacer, el nombrecito se las trae, me esplicaron  lo que tenia, o mejor dicho lo que ya no tenia....era el cartilago que hace de amortiguador entre huesos, lo habia machacado no quedaba casi nada, total que tenian que intervenir para limpiar la zona, raspar los huesos hasta sangrar, para provocar que generase el cartilago yo mismo, no habia otra solucion, y así fué.

De momento estoy contento, pues no me acuerdo de los dolores que tenia, que me impedian incluso andar.

Saludos

Luis

cara
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #229 : Junio 24, 2008, 08:43:18 »

Gracias Luis,

Esperare a tener mas opiniones de los traumatólogos que pueda ver para tomar una decisión.
Pero viendo que hay gente a la que le ha ido bien la operación, el miedo es un poco menos.
De nuevo gracias y que olvides pronto tu lesión.

Saludos.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #230 : Septiembre 05, 2008, 22:05:21 »

.....Hola a tod@s, veo muchas caras nuevas, eso esta muy bien.....

el asunto de hoy es la lesion detectada en mi tobillo, despues de hacerme una resonancia, ya que los dolores no remitian y no se apreciaba nada externo. No quiero precipitarme pues mañana tengo la visita con el traumatologo, que me dira el grado de lesion  y que hacer, lo que esta claro, ya me he informado que no voy a poder correr en una larga temporada, la lesion que tengo mas o menos es: me he comido el cartilago que hay entre los huesos que unen pierna con pie y parte ya de hueso...soy bastante malo explicando, mas o menos eso es... da igual como sea, el caso es que no puedo, no debo pisar, machacar en el asfalto con ese pie hasta que se vuelva a regenar el tejido.
Esta lesion no es de ahora, viene de hace mucho tiempo, cuando tenia dolores y molestias y simplemente me recetaban antiinflamatorios y que dejara de correr unos dias, sin hacer pruebas, pues mi lesion es interna, solo se ve con la resonancia, con placa tampoco se aprecia, que pasa que no soy profesional del atletismo, no soy futbolista,tampoc quiero meterme con nadie de la medicina.... ya digo no quiero precipitarme, pero casi seguro que tengo que pasar por el quirofano,  para poder andar sin dolor por lo menos.

Deseo larga vida a todos corredor@s sin lesiones, pero sirva de precaución, y si hace falta, se hace uno pesado con el traumatologo, hasta que sepan lo que tienes.

Ya sabeis el viernes  no fui a la playa, el domingo tampoco hice el triatlon de Pinedo, ahora estoy desanimado, que no triste, pues LA VIDA ES BELLA...., espero volver a correr algún dia claro.... tengo pendiente correr el maraton en 2:59´59´´ he corrido 15 maratones...me he quedado a las puertas con 3:03´, no se los medios maratones, 10000, etc, 10 triatlones 4 olimpicos duatlones..... en breve, ya que no puedo estar parado empezare con la piscina, si puedo claro, o si me deja el traumatologo, mañana lo sabré.

Animo a tod@s, seguro que nos veremos en mas de una ocasion ya me he comprado los pompones la minifalda y estaré animando en las carreras.

saludos y besos a tod@s

Chao

Luis

El 10 de Septiembre de 2007 empezaba este apartado sobre mi lesion, estaba bastante fastidiado pues tenia que pasar por el quirofano y aunque me decian que quedaria bien, siempre tienes ciertas dudas, hoy casi un año después he corrido la volta  a peu de Puzol.....los 4,9 km los he terminado en 18´53´´ el primero en 3´12´´ creo estar ya totalmente recuperado, y muy contento seguro, ahora  empezaré a aumentar el kilometraje para hacer larga distancia, espero sin ninguna molestia.
Saludos a tod@s, en especial a los lesionados que pronto volverán a correr.

Luis

Alfonso
Visitante
« Respuesta #231 : Septiembre 05, 2008, 22:33:51 »

ENHORABUENA Luis.

Vaya tiempazo¡¡¡ Desde luego parece que estás recuperado del todo. Wink Ya eres inalcanzable. TINAAAAA, se acabó el reinado  Cheesy Cheesy me parece que es inalcanzable para todos eeehhhh?Huh

Lo dicho, enhorabuena y ahora a disftutar del correr
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #232 : Septiembre 05, 2008, 22:46:25 »

... Y se ha llevado copa y ni se ha enterado...  Cheesy Grin
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #233 : Septiembre 05, 2008, 22:48:45 »

... Y se ha llevado copa y ni se ha enterado...  Cheesy Grin

"" que me dius ""

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #234 : Septiembre 05, 2008, 22:50:20 »

ENHORABUENA Luis.

Vaya tiempazo¡¡¡ Desde luego parece que estás recuperado del todo. Wink Ya eres inalcanzable. TINAAAAA, se acabó el reinado  Cheesy Cheesy me parece que es inalcanzable para todos eeehhhh?Huh

Gracias Alfonso!!!!!

Eso es a disfrutar todos del placer que da correr.......

Luis

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #235 : Septiembre 05, 2008, 23:39:12 »

ENHORABUENA Luis.

Sí ,  ALFONSO,  SNIF,  CUANTO ME ALEGRO, SNNNIF,   QUÉ BIEN ,  SSSNIFFF...    ja-ja-jaaaa

AJÁ,    pero todo tiene sus inconvenientes,  y es que ahora LUIS  casi no alcanza a salir en las fotos .   Esta tarde, yo era la fotógrafa.  Le veía venir...   preparada, lista...   ¡DISPARA!....     ¡BONITA FOTO DE LA  PARED DE ENFRENTE!   que LUIS  ya había pasado  dejando al público con la raya del pelo cambiada de lado  .

Al fin recuperamos al campeón en  forma,  pero aún no en plena forma,  que aún dará mucho mas de sí,  ya lo creo  !!!             

Blog de Tina
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #236 : Septiembre 08, 2008, 10:26:14 »

Me alegro Luis!!! Qué lejos quedó la carrera de Faura en la que nos conocimos y entraste delante de mí. Si no recuerdo mal hiciste la carrera a 5' mas menos. Aunque ésta eran 9 kms. de montaña. A partir de ahora intentaré saludarte antes de empezar la carrera, porque sé que después sólo veré la huella de tus zapatillas pegada en el asfalto....jejeje

Por cierto, acabo de leer en otros mensajes del foro que cumpliste años el pasado mes. Felicidades con retraso, eso se avisa... Ah! y donde están esos años que dices tener... ...si es que por algo será que llevas tal ritmo, estas dejando los años atrás y no te alcanzan ni con vespa...jejeje

Saludos!

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #237 : Septiembre 08, 2008, 11:25:46 »

ENHORABUENA LUIS, POR LA CARRERA "UN TIEMPAZO", POR LA RECUPERACIÓN DE LA LESIÓN "ESPECTACULAR", COMO CORREDOR "UN CAMPEÓN" ......veo que ya eres inalcanzable. Correr por debajo de 4´/km ya es correr, ya!

Saludos

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #238 : Septiembre 09, 2008, 00:06:49 »

Me alegro Luis!!! Qué lejos quedó la carrera de Faura en la que nos conocimos y entraste delante de mí. Si no recuerdo mal hiciste la carrera a 5' mas menos. Aunque ésta eran 9 kms. de montaña. A partir de ahora intentaré saludarte antes de empezar la carrera, porque sé que después sólo veré la huella de tus zapatillas pegada en el asfalto....jejeje

Por cierto, acabo de leer en otros mensajes del foro que cumpliste años el pasado mes. Felicidades con retraso, eso se avisa... Ah! y donde están esos años que dices tener... ...si es que por algo será que llevas tal ritmo, estas dejando los años atrás y no te alcanzan ni con vespa...jejeje

Saludos!

Muchas gracias Ramon, y muchos años llevo en mi cuerpo, jejejeje ya ni los cumplo.....los llevo y ya es bastante.

Luis

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #239 : Septiembre 09, 2008, 00:09:14 »

ENHORABUENA LUIS, POR LA CARRERA "UN TIEMPAZO", POR LA RECUPERACIÓN DE LA LESIÓN "ESPECTACULAR", COMO CORREDOR "UN CAMPEÓN" ......veo que ya eres inalcanzable. Correr por debajo de 4´/km ya es correr, ya!

Saludos

Bueno bueno, gracias Fran, pero eran 4,9 km........ahora toca ir subiendo los kms. espero ir progresando y que todo vaya bien.

Luis

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!