b_last_error = 1495008833; ?> LESION OSTEOCONDRAL EN CÚPULA ASTRAGALINA INTERNA.......
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 08:02:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LESION OSTEOCONDRAL EN CÚPULA ASTRAGALINA INTERNA.......  (Leído 64983 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #240 : Septiembre 09, 2008, 06:48:48 »

Me alegro Luis!!! Qué lejos quedó la carrera de Faura en la que nos conocimos y entraste delante de mí. Si no recuerdo mal hiciste la carrera a 5' mas menos. Aunque ésta eran 9 kms. de montaña. A partir de ahora intentaré saludarte antes de empezar la carrera, porque sé que después sólo veré la huella de tus zapatillas pegada en el asfalto....jejeje

Por cierto, acabo de leer en otros mensajes del foro que cumpliste años el pasado mes. Felicidades con retraso, eso se avisa... Ah! y donde están esos años que dices tener... ...si es que por algo será que llevas tal ritmo, estas dejando los años atrás y no te alcanzan ni con vespa...jejeje

Saludos!

Muchas gracias Ramon, y muchos años llevo en mi cuerpo, jejejeje ya ni los cumplo.....los llevo y ya es bastante.

Luis

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Que no es Ramón  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin que es Carlos  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ¡¡¡otro que está en la luna!!!  Cheesy Grin Cheesy Grin
« Última modificación: Septiembre 09, 2008, 22:40:44 por Mª José » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!