b_last_error = 1495008833; ?> Fotos Rubielos de Mora 2007
Corredor de fondo
Abril 09, 2020, 14:53:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos Rubielos de Mora 2007  (Leído 2973 veces)
Quasar
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Julio 23, 2007, 00:43:51 »

Espero que os guste Grin

http://picasaweb.google.es/2milseis/ParaSubirRubielos
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Julio 23, 2007, 15:17:35 »

Siiiiiiiiiii, Quasi, están muy bonitas...  Cheesy Grin Cheesy Grin me encanta las fotos del frente de juventudes que os animaban  Cheesy Grin Cheesy Grin esos son fans incondicionales  Cheesy Grin Cheesy Grin seguro que te las conquistarías todas, les dirías 4 piropos y ya las tendrías todas a tus pies ¿verdad?  Cheesy Grin Cheesy Grin entonces ¿todo bien?
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Julio 24, 2007, 00:44:11 »

Si es vedad todas pidiendo cita Shocked y yo diciéndoles eh! que la vez la tiene pedida Mª Jose Kiss

Una carrera muy guapa con su dureza pero es el encanto que tiene esta prueba Cry

Ya estoy preparándome para Zaragoza Roll Eyes (Maraton) y no puedo tirar, ahora toca pasear y hacer muchos km

El miercoles a Simat y eso de que es planita ejemmm! el sabado 21 km en Estivella Roll Eyes
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #3 : Julio 24, 2007, 06:37:59 »

Si es vedad todas pidiendo cita Shocked y yo diciéndoles eh! que la vez la tiene pedida Mª Jose Kiss

Una carrera muy guapa con su dureza pero es el encanto que tiene esta prueba Cry

Ya estoy preparándome para Zaragoza Roll Eyes (Maraton) y no puedo tirar, ahora toca pasear y hacer muchos km

El miercoles a Simat y eso de que es planita ejemmm! el sabado 21 km en Estivella Roll Eyes

Wink Cheesy Grin Cheesy menos mal que les dejaste bien claro que yo soy la primer...  Wink Cheesy Grin

Pero Quasi, ¿no me comentaste que querías ir a Atenas para el Maratón o es que lo he soñado?  Huh Roll Eyes Roll Eyes

¿la de Simat no es plana? ¿me quieres asustar?... Galgooooooooooooo ¿tu no me comentaste que la de Simat era planitaaaaaa? ¿o es que este año también han cambiado el itinerario? Galgooooooooooooooooo, dime que es planitaaaaaaaa, Quasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿me quieres tomar el pelo?  Shocked Shocked Shocked
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Julio 26, 2007, 23:58:44 »

Si primero Zaragoza Cool y seguramente Atenas  Roll Eyes
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #5 : Julio 27, 2007, 06:44:19 »

Si primero Zaragoza Cool y seguramente Atenas  Roll Eyes

AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la e Zaragoza es para quitarte el caloooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr... Wink Cheesy Grin
Carlos DONA SANG
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 18, 2010, 18:22:02 »

Muy buenas fotos y recuerdos de nuestra queridisima amiga Belen.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!