b_last_error = 1495008833; ?> TRAIL ANETO
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 16:18:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRAIL ANETO  (Leído 2683 veces)
BEGO
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

No hay caminos para la paz, la paz es el camino

« : Julio 08, 2010, 15:14:07 »

Hola, alguien va a hacer el trail Aneto?, es por no ir sola.
Voy a estar fuera unos días, haciendo el camino, dejo mi tf: 663292038

Ustez antzinako batzuen, Munduaren historia zortearen menpean dago
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #1 : Julio 08, 2010, 21:01:26 »

Siento decirte que me parece una verguenza y un robo a mano armada lo que se cobra por cada modalidad del Aneto teniendo en cuenta que lo venden como aventura al ser autosuficiente y realmente quiere decir que no ponen ni un solo avituallamiento, ni voluntario siendo un gran ahorro de medios para la Organización.
Además decir que ni tan siquiera el recorrido va a estar señalizado con lo que digamos que la organización tan solo monta una salida y meta y COBRA MAS CARO que todas las carreras de montaña perfectamente señalizadaas con mil avituallamientos, voluntarios, medios, señalización y distancias de todos los colores.....
Eso sí el paisaje es muy bonito y YO SEGURO QUE HAGO LAS MISMAS RUTAS PERO CON MI MOCHILA Y GRATIS, es decir que haré lo mismo que cada corredor pero sin pagar.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Julio 08, 2010, 21:04:39 »

ostras begoooo.... que tentador..... mira que me hacia ilu ir al anetoooo....!!!!!!!!!  pero tu vas a hacer la de 100km.... y yo no me atrevo con tanto....

hay una opcion mas cortita.... la de 42km... pero me pasa lo mismo que  a ti ...por no ir sola...  pues no voyy... ademas... que con el curro no se cierto si voy a poder escaparme o no hasta ultima hora....

pero que consteeeeeee que me vas a dar una envidia tremendaaaaaa...... yo quieroooooooo...... jopetaaaaa......!!!!!!!!!!!!!!!

vengaaa..... lanzo otra preguntita.....

alguien se atreve a hacer la de 42km con migooo....HuhHuh si sale algun o alguna voluntaria ya sobornare al jefeeeeee........ jajaja.... Wink

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Julio 08, 2010, 21:09:23 »

ostras joxe, no habia visto tu mensaje.... pues si es asi como dices vaya putada... si es que saben aprovecharse y sacan dinero por debajo de las piedras...!!!!!!! 

hace tiempo le heche un  vistazo y me hubiera gustado poder aventurarme en ella.... despues de la MIM...  Y los paisajes tienen que ser  preciosos....

pero buenooo.... joxeeee.... cuando te vayas con la moxileta avisameeeee... jajaja... que yo tambien quiero ir al anetooo....!!!!!!  Wink

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
BEGO
Forero Habitual

No hay caminos para la paz, la paz es el camino

« Respuesta #4 : Julio 08, 2010, 22:49:49 »

Bueno, yo voy a ir aunque sea sola, ya me inscribí sabiendo lo que era la carrera, una prueba de autosuficiencia, yo también hago por montaña rutas preciosas y gratis, pero nunca 100km, jajajja, es por eso que me he inscrito, aunque sea caro, pero las maratones también lo son, así que... ME LA VOY A MERENDAR!!! XD

Ustez antzinako batzuen, Munduaren historia zortearen menpean dago
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #5 : Julio 09, 2010, 17:08:31 »

Lauriiii yo te avisare jajajaja

Bego, sí las Maratones son caras pero ofrecen cientos de voluntarios, recorridos genialmente señalizados, incluso helicóptero de rescate en algunos casos, avituallamientos sólidos y líquidos completísimos, logística, bolsa del corredor igual o mejor...etc etc jajaja. Aquí cobran más que casi cualquier Maratón..

Yo entiendo que se cobre para sufragar gastos incluso para ganar algo por el trabajo realizado pero joder es que en este caso es muchísimo dinero y todo limpio para la Organización y Negocio redondo...yo iba a hacer la de 100 pero fue leer precios y todo lo demás y me he inscrito en alguna otra burrada que por lo menos esté currada que las hay a cientos jeje.

De todas formas lo que está clafro que vas a disfrutar de un paraje espectacular. Aunque tenías pruebas como Carros de Foc o Cavalls de Vent igualmente espectaculares y con todos los servicios..

Ya nos contarásss guapaaa

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!