b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 16:45:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI  (Leído 1590 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Junio 03, 2009, 20:35:28 »

miércoles 3 de junio de 2009
SUBIDA A LA HIGA DE MONREAL: ¡¡¡MENUDO CALENTO!!!
Por cambiar un poco de actividad y para no aburrirme, el domingo me he apuntado a la primera edición de la Subida a la Higa de Monreal. La subida son 7,4 Kilómetros con una pendiente media del 10%, y tramos de hasta el 19%, el piso es asfalto, pero esta muy descarnado.
Este tipo de subidas explosivas e intensas no es que sea lo mio, pero tengo muy bonitos recuerdos de esta subida, en el año 2005 preparamos un desafió entre Wifi y yo, el en bici y yo corriendo, entonces me gano sacandome solamente medio minuto, así pues al año siguiente 2006, me prepare mejor he hicimos una apuesta de 50 Euros, entonces en el mes de junio le gane sacándole en la cima un minuto y medio. Desde aquel día no había vuelto a subir, ya que Wifi no se atreve ni dejándole dos minutos de ventaja. Así pues esta tarde y cuando mas calor hacia he comenzado a subir sobre las 14:30, sin previo calentamiento puesto que tenia prisa en volver. De salida marchaba muy incomodo, después con el paso de los kilómetros me he encontrado mejor al final he conseguido un tiempo discreto de 45 minutos y 34 segundos a unas pulsaciones medias de 173 p.p.m, mi marca esta lejos de la del 2006, que en aquel entonces realice 42 minutos y 18 segundos, pero tengo ilusión el domingo de arrimarme a los 42 minutos, ya que en competición la motivación no es la misma.
Así que nada ya os contare que tal.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Junio 07, 2009, 20:48:56 »

YA REALIZADA:

domingo 7 de junio de 2009
1ª XTREME HIGA DE MONREAL
Bonita mañana la que hemos disfrutado hoy, a las 9:30 estaba en Monreal, después de recoger el dorsal un buen calentamiento y a las 10:30 salida de la prueba, antes un kilómetro neutralizado por las calles del pueblo y pistoletazo de salida, decir que hemos salido desde abajo del pueblo, 300 metros antes del comienzo de la subida, en la gráfica de google eart se ve donde esta el uno, es donde comienza la subida. De salida marchaba muy incomodo, después con el paso de los kilómetros me he ido encontrando mejor, al final después de mucho esfuerzo he conseguido terminar en un meritorio puesto 13 de 175 participantes, con un tiempo total de 44 minutos y 14 segundos, el tiempo de la subida ha sido 42 minutos 58 segundos, que no ha estado nada mal.
El problema que tengo es que mis pulsaciones se han ralentizado, me cuesta mucho pasar de 180, la media ha sido 176 pulsaciones, cuando yo antes en este tipo de pruebas podría llegar a 188 de media, esto es cosa del cambio de entrenamientos.
Bueno esta ha sido mi primera semana de "descanso", con 160 kilómetros, que no esta mal.
La próxima semana tengo intención de hacer un día una tirada de seis horas y el viernes el gran test antes de la Quebrantahuesos. El viernes saldre de Isaba a las 0:00 horas y después de 155 kilómetros ascendiendo Belagua, Isarbe, Larraun y Lazar, tengo previsto estar en Isaba de vuelta alrededor de las 17:00 horas.
Este mes la revista Sport Life, publica un entrevista sobre mi en la ultima pagina en la que el director de la revista Jesús Chico, me dedica unas bonitas palabras refiriéndose a las 150 maratones: "En Navarra no se ha visto nada igual desde los cinco Tours seguidos de Indurain"

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!