b_last_error = 1495008833; ?> 2010/08/21 - 31.000 m - III Carrera SUS SCROFA. MOSQUERUELA
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 16:48:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/08/21 - 31.000 m - III Carrera SUS SCROFA. MOSQUERUELA  (Leído 3074 veces)
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 13, 2010, 15:54:29 »

a falta de poner el reglamento de este año.... pongo aqui el enlace de la pagina web... ahy esta toda la informacion. creo que todavia no esan abiertas las inscripciones

al finalizar hay un buen banquete  o por lo menos eso me contaron el año pasado.

creo que algun forero ha estado por alli podria comentar que tal es la prueva...  yo tengo muchas ganas de aventurarme en ella...

http://www.carreramosqueruela.com/

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Julio 13, 2010, 16:13:36 »

Otro año que me la pierdo.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Julio 13, 2010, 16:22:53 »

a falta de poner el reglamento de este año.... pongo aqui el enlace de la pagina web... ahy esta toda la informacion. creo que todavia no esan abiertas las inscripciones

al finalizar hay un buen banquete  o por lo menos eso me contaron el año pasado.

creo que algun forero ha estado por alli podria comentar que tal es la prueva...  yo tengo muchas ganas de aventurarme en ella...

http://www.carreramosqueruela.com/
Yo participé el año pasado. Como tenía intencion de hacer el maratón del Espadán y la MiM, me pareció que podía ser interesante participar en una carrera de 31lkm por montaña. Se me hizo muy larga y acabé en cinco horas y media, mas o menos. Se me atragantó en especial ya en los últimos kilómetros, un pedregal por el que yo era incapaz de correr.
Por lo demás, una carrera bonita y un muy buen banquete para acabar.
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #3 : Julio 13, 2010, 17:00:28 »

Pues yo es posible que vaya...de hecho si no pasa nada tengo intención de ir a ver si a partir de agosto empezamos a goger kms otra vez..`por cierto nos e nada de la carrera...

Osasuna ta Mendia!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #4 : Julio 13, 2010, 18:25:01 »

Mosqueruela está en Teruel.

A los administradores que la pasen a Aragón.

Jordi Tena
Vivo en los foros

Piernas, para que os quiero.

« Respuesta #5 : Julio 13, 2010, 18:51:53 »

Buena observación Vicent.

Yo igual me apunto, estas me sirven para hecharle km a las piernas de nuevo aunque camine mucho rato y mosqueruela no pilla lejos de mi pueblo.

De momento tengo en mente Morella y Vistavella (o senderismo en les moles de Forcall), veremos como llegamos a esas fechas que seran las fiestas de Xert y seguro que pasan factura.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Julio 13, 2010, 18:56:58 »

Mosqueruela está en Teruel.

A los administradores que la pasen a Aragón.

Pues mira, ni me había dado cuenta. Smiley

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Julio 15, 2010, 23:05:48 »

Coincide con Siete Aguas uff ya veremos, pero son apetecibles los 31Km y la comilona Grin..y además me pilla de vacaciones Roll Eyes
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Julio 16, 2010, 14:54:04 »

dificil eleccion ehh kikee...!!!!!!  O monteee o asfaltoooo...... o las doooos....  pero dudo muxo  que el cuerpo pueda aguantar tanto ..... por lo menos a mi.... y son fexas de tomarse las cosas tranquilitos con estas calores....!!!!!

como cuando hay que elegir entre dos amores...jajaja.... o uno o el otro.... pero los dos nooo.... jajaja.... o tal vez siii....Huh?  jajaja...!!!!!

bromas aparteee.... veremos a ver por cual me decanto.....!!! de carreras me refieroo... jaja..!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Jordi Tena
Vivo en los foros

Piernas, para que os quiero.

« Respuesta #9 : Julio 16, 2010, 16:43:11 »

Coincide con el finde de fiestas de mi pueblo, la carrera es muy tentadora y los cubalibres de Xert también, pero creo que este año voy a ser bueno y me voy a decantar por la carrera. Muchos ya sabeis mis ultimos acontecimientos y el tema de ir de fiesta no es que me apetezca mucho ahora, y que mejor que esto para desconectar ... ya os lo confirmaré pero casi seguro que me apunto.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!