b_last_error = 1495008833; ?> 2010/08/21 - 8.000 m - “ X CHARCA GRANDE". TOTANA (Murcia).
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 20:21:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/08/21 - 8.000 m - “ X CHARCA GRANDE". TOTANA (Murcia).  (Leído 4871 veces)
pepecieza
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Julio 13, 2010, 22:37:46 »

► La prueba se desarrollará por un circuito mixto, asfalto y tierra, de 8 kms, con salida y meta en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

► Única carrera a las 19:00h para todas las categorías.

► Duchas y taquillas para participantes en el Polideportivo.

► Habrá puesto de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y líquido y sólido al final.

PERIODO INSCRIPCION:

DEL 14 DE JUNIO AL 18 DE AGOSTO

O HASTA COMPLETAR LAS 250 PLAZAS
    *  Habrá regalos  a determinadas posiciones de llegada, publicados antes de la carrera. Para recoger el regalo, el atleta premiado deberá presentar su ticket de tiempo en el stand de la Organización.

* Sorteo de Regalos tras la prueba entre todos los participantes. Para optar a estos sorteos, al recoger el dorsal habrá que rellenar un formulario y darlo a la organización.

Bolsa del corredor: - CAMISETA TECNICA 100% POLIESTER TRANSPIRABLE

- CHANCLAS ANTIDESLIZANTES FLIPPE´S

- BOLSO DE DEPORTE 600D 46x24x20cm

- BOTE DE PIMENTON DE MURCIA CON D.O.

- 3 PARES DE CALCETINES TOBILLEROS

- REVISTA PLANETA RUNNING

- BONO DESCUENTO EN HOTEL Y BALNEARIO SENSOL

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Julio 14, 2010, 07:23:27 »

La pena es que por esas fechas estoy fuera  Undecided
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Agosto 21, 2010, 21:56:19 »

Ya hemos conquistado la Charca, la Charca en un día atroz, con 36º y el sol dandote casi toda la prueba de cara, dura, muy dura, claro que, mientras yo subia mis cuestas, que solo eran apenas 5 kilometros, de subes y bajas, pensaba en los que,a esa misma hora, estaban en Siete Aguas, que eso, si ha tenido que ser terrible, pero bueno, yo al menos, estoy satisfecho,la he terminado, aunque, cachis, me equivoque, en los ultimos 500 metros, me lie, y me he cogido otra dirreción y he vuelto a salir, 500 metros, más abajo con lo cual me he chupado nueve, encima, pero bueno, viendo que al llegar al meta, se ha tenido que llevar a tres en la ambulancia, con sintomas de bajadas de glucosa, y yo que he llegado entero,lo dicho me doy por muy satisfecho, Ah y por cierto, la bolsa del corredor estupenda.
Zumo,agua, galletas, revista de running, chanclas, una bolsita de deporte,un tarro de pimenton(tipico de Murcia), un bono descuento de un hotel balneario.
En fin que el año que viene repetiremos.

Antes de empezar, que alegre que estaba...

PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Agosto 21, 2010, 22:35:00 »

Madre mia Pepe, que barbaridad de bolsa! Si el año que viene vamos a Lorca a casa de los abuelos supongo que esta carrerita caera.
Y como dice Javi en Soneja por 8€ solo algodonada y un poco de aceite.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Agosto 21, 2010, 23:08:12 »

Madre mia Pepe, que barbaridad de bolsa! Si el año que viene vamos a Lorca a casa de los abuelos supongo que esta carrerita caera.
Si a ver si te animas, que Lorca esta muy cerquita de Totana, aunque te prevengo que la prueba es dura, no tanto como Siete Aguas, pero tiene buenas subidas, y por cierto, leyendo un comentario, que he leido en el post de Siete Aguas,donde el agua no estaba fria, nosotros hemos tenido  un avituallamiento en el Km 3 y el agua FRESQUITA  que era de mucho agradecer porque la tarde ha sido de !!!Aupa!! venga que el año que viene te espero por aqui.
Ah por si quieres ver como es el recorrido:

http://www.clubatletismototana.com/charca-grande-2010/recorrido/

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 21, 2010, 23:32:13 »

Si a ver si te animas, que Lorca esta muy cerquita de Totana, aunque te prevengo que la prueba es dura, no tanto como Siete Aguas, pero tiene buenas subidas, y por cierto, leyendo un comentario, que he leido en el post de Siete Aguas,donde el agua no estaba fria, nosotros hemos tenido  un avituallamiento en el Km 3 y el agua FRESQUITA  que era de mucho agradecer porque la tarde ha sido de !!!Aupa!! venga que el año que viene te espero por aqui.
Ah por si quieres ver como es el recorrido:

http://www.clubatletismototana.com/charca-grande-2010/recorrido/

Por cierto, olvide comentar,que luego según entrabas a meta había premios, tipo gafas de sol, para corredores, marca UMBRO, y que los premios, se los llevaban los primero, pero tambien los ultimos, eran 250 participantes y de esos, del 200 al 231 tenían premio seguro.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #6 : Agosto 22, 2010, 00:57:18 »

Pepe Felicidades.Estas hecho un campeón y como dice Paola la bolsa una pasada.Me alegro mogollón.
Yo en 7 Aguas poco que contar y lo hago en su post, pero en estas pruebas te acuerdas tambien de los que no están y que sepas que tu eres uno de ellos.Ya tengo ganas que llegue la de Utiel.Animo campeón.

Noeliamun
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Agosto 22, 2010, 01:20:45 »

Felicidades Pepe!!!! Eres un campeón!!!!   Kiss Kiss Kiss

Noe
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Agosto 22, 2010, 14:26:38 »

Pepe Felicidades.Estas hecho un campeón y como dice Paola la bolsa una pasada.Me alegro mogollón.
Yo en 7 Aguas poco que contar y lo hago en su post, pero en estas pruebas te acuerdas tambien de los que no están y que sepas que tu eres uno de ellos.Ya tengo ganas que llegue la de Utiel.Animo campeón.
Que sepas que yo,en la soledad de mi carrera, practicamente, la hice solo de principio a fin, que aunque fui con mi hijo, se me escapo en la primera cuesta, y ya no lo vi, hasta que entre en la meta, me acordaba de todos vosotros, del calor que hacía ayer, que imagino que allí,tambien pegaria lo suyo, de cualquier manera, ya es un logro hacer la carrera y terminarla ,tiene su merito.

Gracias de CAMPEON A CAMPEON, NOS VEMOS EN UTIEL.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Agosto 22, 2010, 14:31:19 »

Felicidades Pepe!!!! Eres un campeón!!!!   Kiss Kiss Kiss
Noelia, y lo dices tu........
que fuiste capaz de hacer Siete Aguas y encima acabarla.....todo lo contrario yo me rindo

a tus

ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #10 : Agosto 22, 2010, 14:35:02 »

FELICIDADES PEPE, ENHORABUENA CAMPEÓN.PEROOOOOOO UNA COSITA ÉSTE AÑO TE HAS ESCAPADO PERO EL QUE VIENE YA SABES. SIETE AGUAS TE ESPERA.SALUDOS
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Agosto 22, 2010, 14:43:07 »

FELICIDADES PEPE, ENHORABUENA CAMPEÓN.PEROOOOOOO UNA COSITA ÉSTE AÑO TE HAS ESCAPADO PERO EL QUE VIENE YA SABES. SIETE AGUAS TE ESPERA.SALUDOS
Carlos no coincidiendo con esta de Totana,seguro que cae, pero ya sabes que si es el mismo día la cabra tira pa el monte...me quedo en mi tierra murcianica.
esperemos que no, y pueda ir para allá,por cierto,felicidades por tu carrera y tu cronica que es muy amena y buenisima, es una pasada como lo viviste y lo bien que esta relatado todo.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Agosto 23, 2010, 17:57:02 »

Una foto de este menda durante la prueba de Totana.

Uploaded with ImageShack.us

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Agosto 23, 2010, 18:08:40 »

Y esta es una foto, de los servicios de emergencia de la prueba. Shocked Shocked Shocked Shocked
El coche escoba, con los servicios medicos, una pasada.

bueno en realidad, es que hay un trozo de trazado donde un vehículo grande no pasa ni de coña, asi que, si que es verdad que en partes del recorrido, había gente de protección civil, y ambulancia de la cruz roja preparada para cualquier emergencia, que al final tuvo que actuar, con tres personas, con bajadas de glucosa,por cierto,una de ellas,es el señor que va en la foto anterior, al lado mio, vestido de rojo, que me paso como una flecha, y cuando yo llegué a meta, me lo encontre tirado en el suelo, mas amarillo que la cera, pero afortunadamente se recupero, y es que, hacia una temperatura, de 36º al empezar la prueba.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Agosto 24, 2010, 17:41:07 »

Mi foto de entrada a meta, joe que tiempo más malo, y es que como me equivoque, tome un camino equivocado en el recorrido perdi un tiempo precioso.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #15 : Agosto 24, 2010, 19:14:30 »

Felicidades Pepe.Porque te equivocaste que sino la acabas en 40:00,jejje.
Eres todo un campeón y tu lo sabes.Ahi estás acabando cada carrera que te propones aun equivocandote y todo.
QUE TIO MAS GRANDE QUE ERES.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Agosto 24, 2010, 19:23:55 »

Felicidades Pepe.Porque te equivocaste que sino la acabas en 40:00,jejje.
Eres todo un campeón y tu lo sabes.Ahi estás acabando cada carrera que te propones aun equivocandote y todo.
QUE TIO MAS GRANDE QUE ERES.
Tu sabes que cuando iba en carrera, que como siempre, iba solito, aprete un poco y en vez de girar a la izquierda, segui recto, y di una vueltorra que volví otra vez a pasar por el mismo sitio dos veces, que el policia se meaba a la pato abajo,porque, me vio pasar dos veces seguidas, Grin Grin Grin,pero si, lo mejor es que la acabe, y eso que era de las duras,ademas que teniendo a maestros como vosotros, cualquiera no aprende la lección y logra cualquier objetivo que se marque.Gracias Dany.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Agosto 25, 2010, 00:00:07 »

Bueno,lei en un post del foro que en Siete Aguas,el agua que le daban a los corredores, estaba caliente, yo le pongo un diez, a la organización de esta prueba, porque el agua como se ve o se aprecia en la foto que abajo pongo, estaba muy bien fresquita, y en abundancia, doy fé porque yo iba en la cola y había agua de sobra para todos.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Agosto 25, 2010, 00:02:15 »

Y una foto, que habla por si sola de la dureza de la prueba y de las condiciones tan adversas de calor que pasamos durante la misma.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #19 : Agosto 25, 2010, 00:27:22 »

Joder Pepe, aunque no se ve bien en el foro, creo haber visto un tio en camilla, puede ser?.Si, la ultima foto de las dos.
Pepe, que eso no se pode tío.Que acojona un poco.
Me quedo con la otra y el agua fresca.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!