b_last_error = 1495008833; ?> 2010/08/21 - 8.000 m - “ X CHARCA GRANDE". TOTANA (Murcia).
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 19:59:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/08/21 - 8.000 m - “ X CHARCA GRANDE". TOTANA (Murcia).  (Leído 4870 veces)
pepecieza
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Agosto 25, 2010, 17:16:30 »

Joder Pepe, aunque no se ve bien en el foro, creo haber visto un tio en camilla, puede ser?.Si, la ultima foto de las dos.
Pepe, que eso no se pode tío.Que acojona un poco.
Me quedo con la otra y el agua fresca.
Pues en esa circustancia, se vierón tres corredores, uno se recupero, pero los otros dos, tuvierón que ser retirados en ambulancia, y es que el perfil de esta prueba,sino se conoce y te esfuerzas mucho al principio, te puede jugar una mala pasada.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Agosto 25, 2010, 22:02:14 »

Reportaje de la carrera, donde en algunas este menda aparece.
http://picasaweb.google.es/correbirras/XCharcaGrandePanzamelba#

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #22 : Agosto 25, 2010, 22:07:21 »

Me encanta los constrastes de fotos de equipos con gente disfrazada.Bonitas fotos Pepe.Y en algunos casos se ve gente de nivel y la prueba con agua y todo se ve dura.
PEPE CADA DIA LO DIGO CON MAS RAZONES: ERES UN CAMPEON COMO LA COPA DE UN PINO. ME RINDO A TUS PIES.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Agosto 25, 2010, 22:15:14 »

Me encanta los constrastes de fotos de equipos con gente disfrazada.Bonitas fotos Pepe.Y en algunos casos se ve gente de nivel y la prueba con agua y todo se ve dura.
PEPE CADA DIA LO DIGO CON MAS RAZONES: ERES UN CAMPEON COMO LA COPA DE UN PINO. ME RINDO A TUS PIES.
Dany, esta tienes que venir a hacerla, tio que te va a encantar, esta super chula, y no es tan larga como Siete Aguas, es espectacular.Solo son ocho kilometros, pero los tres ultimos que son todo en bajada, son una joyita.
Ya sabes que el año que viene te guardo un huequito aqui.
Y para mi, tus palabras son todo un cumplido y más viniendo de todo un maratoniano, tu si que eres un autentico campeón de las cabeza a los pies.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #24 : Agosto 25, 2010, 22:19:14 »

Pepe ya te lo dije en Tavernes : Cualquier día me cojo el coche y me voy a correr una carrera contigo por esos lares.Ya me fui un día al IKEA, no voy a ir a ver mi amiguete Pepe.FALTARIA MAS.
Asi que ya sabes, preparame una bonita que si puedo me largo para allá.Ya hablamos en Utiel.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Agosto 25, 2010, 22:28:48 »

Pepe ya te lo dije en Tavernes : Cualquier día me cojo el coche y me voy a correr una carrera contigo por esos lares.Ya me fui un día al IKEA, no voy a ir a ver mi amiguete Pepe.FALTARIA MAS.
Asi que ya sabes, preparame una bonita que si puedo me largo para allá.Ya hablamos en Utiel.
A ver si para el año que viene en  la planteamos, y hacemos esta de la Charca que te va a gustar, ya lo veras.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Septiembre 11, 2010, 17:01:34 »

Esto es un video que he echo, de la prueba de Totana para unos amigos de la web de correbirras, fijaros que hay una foto, de una chica, que yo a lo lejos, la confudí con alguien de vuestra Tierra,pero lo más impresionante, es que  tiene una condiciones físicas muy parecidas, y que la chica en cuestión al fínal del video se la ve subiendo al podium.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14803176&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=1&amp;amp;show_portrait=1&amp;amp;color=00ADEF&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14803176&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=1&amp;amp;show_portrait=1&amp;amp;color=00ADEF&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0</a>

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!