b_last_error = 1495008833; ?> 2010/10/31 - 10.000 m - VIII Carrera Popular ROMPEPIERNAS. RUBIELOS BAJOS
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 07:37:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/10/31 - 10.000 m - VIII Carrera Popular ROMPEPIERNAS. RUBIELOS BAJOS  (Leído 11865 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #20 : Septiembre 19, 2010, 20:36:27 »

Pues yo no se que haremos.Estas tambien entre otras, tambien  PAS-RAS DE VALENCIA.

Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #21 : Septiembre 19, 2010, 21:40:45 »

La verdad es que coincidiendo con PAs Ras es una putada, peo bueno ya nos hemos apuntao, nosotros vamos sabado, y pasaremos el fide alli, por cierto nos faltan tre componentes pal jamon, joer a decirlo y nos lo comemos jjajaaj

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #22 : Septiembre 21, 2010, 12:07:28 »

Apuntado y creo que no soy el unico en el foro,jajaja. Grin Grin Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #23 : Septiembre 21, 2010, 16:26:28 »

La verdad que el plan mola aunque eso de "rompepiernasss"  Shocked Shocked Shocked Shocked menos mal que ese domingo lo tengo comprometido  Undecided ... y ni siquiera cabe el peligro de ser convencida por alguien sin remordimientos ni escrúpulos... de ésta me libro  Grin
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #24 : Septiembre 21, 2010, 16:55:09 »

La verdad que el plan mola aunque eso de "rompepiernasss"  Shocked Shocked Shocked Shocked menos mal que ese domingo lo tengo comprometido  Undecided ... y ni siquiera cabe el peligro de ser convencida por alguien sin remordimientos ni escrúpulos... de ésta me libro  Grin

Qué lástima porque yo te veía rompiendo las piernas y dando tortazos a diestro y siniestro Tongue
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2010, 20:47:16 »

Apuntado y creo que no soy el unico en el foro,jajaja. Grin Grin Grin

otro que se ha dejao liar...  Roll Eyes

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #26 : Septiembre 21, 2010, 20:57:36 »

Bueno pues el que los a liado tambien estara alli. Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Septiembre 23, 2010, 12:37:58 »

INSCRIPCIONES CERRADAS

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Octubre 25, 2010, 11:16:34 »

Pues no tengo muy claro lo del próximo fin de semana. En principio pretendía ir a Espadán, pero se me pasó el primer plazo de inscripción y a partir de ahí ya me parecía excesivamente cara, así que al final no voy a ir. Ahora la cuestión es qué hacer el próximo fin de semana: Cheste o Pas Ras.

Otra posibilidad sería ir a Rubielos Bajos si encuentro a alguien que tenga un dorsal que no vaya a usar. Es complicado, pero lo planteo aquí a ver si hay suerte. Por supuesto, le pago la inscripción.

Y si no hay suerte... tendré que decidir entre Cheste y Pas Ras.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #29 : Octubre 27, 2010, 12:34:09 »

Haber pregunta de novato para el que la haya hecho.En el reglamento articulo 3 cita:

"La competición se realizará sobre una distancia de 10.000 mts. (medida con GPS). El circuito será de tierra, el cual está debidamente señalizado, con los puntos kilométricos marcados y al que habrá que dar una sola vuelta......".
Alguien puede definirme "tierra", es decir se puede correr con zapas normales o es conveniente/necesario llevar zapas de montaña, o es camino de tierra como por ejemplo Turis, Villamarchante,Cofrentes,etc....
Gracias.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Octubre 27, 2010, 12:43:27 »

Haber pregunta de novato para el que la haya hecho.En el reglamento articulo 3 cita:

"La competición se realizará sobre una distancia de 10.000 mts. (medida con GPS). El circuito será de tierra, el cual está debidamente señalizado, con los puntos kilométricos marcados y al que habrá que dar una sola vuelta......".
Alguien puede definirme "tierra", es decir se puede correr con zapas normales o es conveniente/necesario llevar zapas de montaña, o es camino de tierra como por ejemplo Turis, Villamarchante,Cofrentes,etc....
Gracias.

Aunque hay un pequeño tramo con alguna piedra, fácilmente esquivable, en general es un recorrido por caminos de tierra compacta por los que se puede correr sin demasiada dificultad (cuestas aparte).

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Octubre 27, 2010, 14:44:57 »

Gracias.

Danny, yo corrí el año pasado con zapatillas normales sin problemas,la hicieron en diciembre y hacía un frio....
Os va a encantar, es una pasada Wink
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 15:01:01 por Inma » En línea
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #32 : Octubre 27, 2010, 21:48:29 »

Gracias por la info.Menos mal porque no tengo zapas de trail.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Octubre 27, 2010, 23:40:17 »

Danny si no te da asco te puedo dejar las mias son el 44

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Octubre 27, 2010, 23:42:27 »

Anda que si me llega a dar tiempo hubiese ido a esta leñe ne tendte que conformar con el pas ras del puerto

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #35 : Octubre 28, 2010, 00:03:14 »

Danny si no te da asco te puedo dejar las mias son el 44
Asco sabes que no, pero hombre que gasto un 40.Pero se agradece Luis.
Anda que si me llega a dar tiempo hubiese ido a esta leñe ne tendte que conformar con el pas ras del puerto
No te preocupes que en Xirivella nos veremos un buen grupete, jejeje.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Noviembre 01, 2010, 17:03:49 »

Aunque no aparezcan en la clasificación, aquí está la prueba que Rafa y Paola terminaron esta dura prueba, sobretodo por el barro, que hacía que por momentos pareciese más patinaje que atletismo.

Rafa, a ver si tú que tienes mano por ahí en todos lados, consigues que aparezcais ambos en la clasificación.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Noviembre 01, 2010, 18:59:33 »

Aunque no aparezcan en la clasificación, aquí está la prueba que Rafa y Paola terminaron esta dura prueba, sobretodo por el barro, que hacía que por momentos pareciese más patinaje que atletismo.

Rafa, a ver si tú que tienes mano por ahí en todos lados, consigues que aparezcais ambos en la clasificación.

Tranquilo, que mañana mismo estoy llamando a Championchip y/o Atletaspopulares, a ver qué pasó con la clasificación.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #38 : Noviembre 01, 2010, 21:39:09 »

Fin de semana de puente perfecto.El Sabado por la mañana partimos una expedición forera rumbo a CasasSimarro, con la intención de correr el Domingo esta carrera, la cual me habian informado muy bien de ella y efectivamente así lo fué.Santi,Paola,Javi y Danny,junto con Amparo,Rosana y Pau.El Sabado poco que contar debido al frío y lluvia existentes.Durante el día avituallamiento de comida y por la tarde visita al pueblo,vimos el partido del Valencia y poco mas.
El Domingo sobre las 9:00 enfilamos rumbo a Rubielos Bajos.Tras llegar allí y perfectamente indicado aparcamos el coche y nos vamos a por los dorsales.Allí recojida de la bolsa de corredor antes de la carrera.Perfecto.Elegimos talla de camiseta y al coche a cambiarse y esperar al 2º pelotón que habia ido a recojer más ropa.Bolsa de corredor buena: El Quijote en 2 volumenes,2 revistas de Correcolari y una de Sportlife,condones,calcetines,caramelos,champiñones y rebollones, botella de vino,muñequera,Aquarius y camiseta tecnica de manga larga:

Una vez cambiados y demas vuelta a la plaza de donde salimos.Al llegar nos encontramos con Inde.Nos comenta que habia corrido el Sabado tarde en Cheste y alguna cosa más.Buscamos un bar y debido a la aglomeracion existente, buscamos otro.Tras subir una cuesta lo encontramos pero estaba cerrado.No hay más bares.Volvemos de nuevo a la plaza y tras despedirnos de Inde( iba a cambiarse) entramos en el unico bar abierto y encontramos mesa.Cafetito caliente para templar el cuerpo y a la meta: Santi por delante y Javi,Paola y yo detrás, como siempre Grin Grin.Allí observamos gran presencia de Valencia: Los Galapagos,El C.A.Alacuas y como no a la gente del Puig encabezado por Victor, y a Inde.El ambiente aunque la temperatura era baja, estaba caliente.Risas, aplausos nada mas empezar y alá empieza la carrera.Durante unos metros nos llevan por el pueblo y asfalto y tras sacarnos del pueblo empieza el festival.La noche pasada habia llovido y el recorrido por campos de tierra, llenos de barro.Empezamos Javi y yo, dejando a Paola atras.Correr se hacia dificil: las zapas de barro hasta arriba, cada vez pesaban más y el terreno superresbaladizo con charcos.Tras unos kilometros esperamos a Paola y nos vamos los tres juntos.Llegando al K2 la Organización habia advertido de charcos y abundante cantidad de barro, pero a la larga habia barro y charcos por todo los kilometros.Tras correr unos metros con ella, se espera a Inde y Javi y yo decidimos irnos.Conforme pasaban los kilometros barro y más barro, pero el paisaje era muy bonito y merecia en parte la pena correrlo.Aparte cada curva y subida ( unos 500 metros) habia gente de la Organización animando y con agua por si queriamos.Era todo el recorrido un sube y baja, pero llevadero.Llegamos al K5 y avituallamiento perfecto.Allí nos cruzamos ya hasta llegar a meta con gente de Galapagos( con los cuales comentamos su carrera de Ruralcaja entre otras cosas),del Puig y todos animandonos entre sí de que está hecho, pese a las condiones del terreno.Sobre el K8 empieza de nuevo a llover y el viento hace presencia en nuestros cuerpos.Ahora ya es imposible correr a gusto, pero bueno quedan solo 2.Llegando al K9 y adelantando gente durante el camino, nos encontramos con Victor del Puig con el cual entablamos una conversación llegando al pueblo y claro asfalto y a meta.La verdad es que ese ultimo kilómetros se nos pasa volando.La llegada a meta como veis en bajada a la plaza de pueblo,giro a la derecha y de ahi a a por el avituallamiento final en un recinto cerrado.Llegan el 2º peloton tras cruzar la meta Paola con Inde y ya estamos todos.Tras ello entrega de trofeos y jamones a doquier ( club por cada 10 participantes,a los primeros clasificados,al mas veterano y mas joven,atletas en nose que kilometros).Yo contabilicé unos 20 ó poco más.Durante la espera a todo ello, pues nos quedamos al final,por si caia algún jamón, fué lo mejor : cervecita,coca-cola,aquarius,platanos,naranjas, pastel de boniato.Durante ese tiempo,casi 1 hora, no nos falto de nada:

Bueno despues de este ladrillazo, conclusiones: Aunque para un poco lejos de Valencia y son 8 euros de inscripción, carrera muy recomendable: Bolsa de corredor buena,recorrido bonito (aunque sea de toboganes es llevadero),Organización perfecta en cuanto a avituallamientos y control de la carrera y el avituallamiento posterior a la carrera.Y el regalo del Jamón cada 10 participantes tambien tenta,jejeje.Seguramente el año que viene repetimos.
Espero que lo de Paola se arregle para ser ya todo perfecto.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #39 : Noviembre 02, 2010, 10:40:58 »

Felicidades a todos, por vuestra carrera Wink

Amunt Valencia
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!