b_last_error = 1495008833; ?> 2010/10/31 - 10.000 m - VIII Carrera Popular ROMPEPIERNAS. RUBIELOS BAJOS
Corredor de fondo
Diciembre 13, 2019, 01:17:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/10/31 - 10.000 m - VIII Carrera Popular ROMPEPIERNAS. RUBIELOS BAJOS  (Leído 11968 veces)
PAOLA
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Noviembre 02, 2010, 14:47:00 »

Felicidades a todos, por vuestra carrera Wink

Muchas gracias Juanma, la verdad es que el recorrido es precioso es una carrera muy bonita, os recomiendo que la hagais, eso si ir muy abrigaditos!!!
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Noviembre 03, 2010, 07:40:08 »

Muchas gracias Juanma, la verdad es que el recorrido es precioso es una carrera muy bonita, os recomiendo que la hagais, eso si ir muy abrigaditos!!!
Paola, imaginate el año pasado que la carrera fue en diciembre, muchísimo frio y el avituallamiento al aire libre Cry
Estaba segura que os iba a encantar, algo dura pero muy bonita.
Felicidades a tod@s Wink
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #42 : Noviembre 03, 2010, 10:34:02 »

Paola, imaginate el año pasado que la carrera fue en diciembre, muchísimo frio y el avituallamiento al aire libre Cry
Estaba segura que os iba a encantar, algo dura pero muy bonita.
Felicidades a tod@s Wink

Si, me lo puedo imaginar, la verdad es que si hubiese sido en diciembre lo hubieramos pasado muy mal, ibamos abrigados hasta la cabeza, pero la verdad que vale la pena ir.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #43 : Noviembre 09, 2010, 12:31:09 »

Pedazo de bolsa! Yo no se, pero en las carreras 7 u 8 carreras que he ido fuera de la Comunidad Valenciana (Albacete, Tarragona, Murcia...) he vuelto también muy cargado y, además, con la sensación de estar muy bien tratado. Y encima los precios han sido más o menos los de aquí...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!