b_last_error = 1495008833; ?> 2010/09/25 I Ultra Trail 100km 2010 Edición "Ultimo Superviviente"
Corredor de fondo
Septiembre 22, 2019, 12:34:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/09/25 I Ultra Trail 100km 2010 Edición "Ultimo Superviviente"  (Leído 22275 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« : Julio 23, 2010, 19:30:35 »

Bueno, pues me acabo de encontrar esto x internet ¿Que os parece? Pinta bien eh. Ademas es una prueba no competitiva y se va en grupo. Os dejo toda la información en el siguiente enlace:

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Julio 23, 2010, 19:43:35 »

Algo había oido sobre este ultra, interesante sobre todo una semana después de Botamarges, vendría bien para soltar un poco las piernas  Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Julio 23, 2010, 20:15:29 »

Este ultrafondo creo que es el que le comentaba Juanma Runnersworld a Joxe en este post.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #3 : Julio 23, 2010, 20:32:29 »

Si es este.Es un poco durillo, aunque sea andando.El que quiera hacerlo, que se dé prisa, pues segun me comento el que la organiza solo es para 40 personas.Por lo que me ha comentado el recorrido es una maravilla.

Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #4 : Julio 24, 2010, 20:01:12 »

Bueno pues si que es ese  Grin....

Es muy duro... aun andando no dejan de ser 15-16-17 horas el primer dia de caminar... Pero estara divertido.

Esta limitado solo a 40 plazas, porque el autobus que contratamos de regreso de Caudiel a Nules a por los coches es de 39 plazas... si fueramos mas se tendria que mirar contratar dos autobuses... o un micro-bus mas.

Es caminando a ritmo vivo... y se duerme en Vivac... es decir... con el saco de dormir en mitad de la montaña  Cool, cerca de montanejos que es donde tenemos el permiso. Pero tambien tenemos a nuestra disposicion un polideportivo.

Luego... abra un trozito de excursion noctucna con los frontales, y la intencion es llegar a Montanejos y a ser posible al rio, para quien quiera pegarse un buen baño antes de la cena y de ZzZz  Wink, jeje, jeje.

Luego... tendremos seguros de responsabilidad civil y de acidentes por si pasara algo, y dos ó tres coches de apoyo ant posibles abandonos, lesiones, falta de alimentos, o cualquier cosa que podamos necesitar.

La marato i mitja son 65km y 2.400 de desnivel positivo.
De Nules a Montanejos con 66km y 3.600 de desnivel posito Huh. + la etapa del domingo de 35km y 1.500 metros mas.

Se dara todo lo que podamos conseguir: Camiseta tecnica de manga larga, un pack de geles, frutos secos, bebida, pero es de semi-autosuficiencia... por lo que hay que llevarse mas o menos la comida que se necesite, y bebida por alguna fuente pararemos,,,pero no podemos tampoco parar mucho.

Y creo que esta todo,,, cualquier cosa nos la podeis comentar o preguntar...

Los precios:
30€ inscripcion.
Descuento 5€ socios de C.D Runnersworld.
Descuento 5€ federados en montaña.

El problema del precio es el seguro... los seguros son mas baratos por persona cuanto para mas personas contratas el seguro... un seguro para DOS DIAS para 40 personas sale por 12.5€ por pesona... si en vez de 40 fueramos 100 pues saldria por 7.5€ por ejemplo.

Las camisetas parecido 40 personas salen a 10€ las tecnicas de manga larga estampadas por delante y pos detras... si fueran + de 100 serian casi el 50% a 5€  Roll Eyes... 

Por eso seguro + camisetas suman 22.5€ lo que sobra es para dar un trofeo conmemorativo, comprar 400 geles 10xpersona), contratar un autobues de Caudiel a Nules, gasolina coches avituallamiento, avituallamientos solidos y liquidos... y algun gasto mas que no recuerdo...

Pero lo que estoy seguro que 40 personas caminando juntas por toda la sierra de Espadan, haciendo Vivac, excursion nocturna y demas sera una pasada!!!!

Saludos Juanma Tongue
« Última modificación: Julio 24, 2010, 20:09:28 por Juanma_Runnersworld » En línea
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Julio 24, 2010, 20:47:32 »

Parece muy muy chulo. Pero durísimo.
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #6 : Julio 28, 2010, 10:14:07 »

Yo aunque soy organizador ya me he apuntado y pagado... si eso ire poniendo las plazas disponibles... por si alguien esta interesado.

Saludos Juanma
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Julio 28, 2010, 11:15:36 »

Yo aunque soy organizador ya me he apuntado y pagado... si eso ire poniendo las plazas disponibles... por si alguien esta interesado.

Saludos Juanma
A mí me preocupa un poco el nivel de los que participan. No quisiera ir retrasando a los demás.
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #8 : Julio 28, 2010, 12:51:07 »

Saludos Juanma
A mí me preocupa un poco el nivel de los que participan. No quisiera ir retrasando a los demás.

El nivel.... pues es caminando... a un ritmo vivo... no se ra igual el ritmo en subida, que en llano que en bajada... el unico requisito es aguantar... se ha calculado que tiene que salir una media de 5km/h... eso es a 12min/km de media...

Si teneis dudas hacer una excursion y ver que media llevais... en subida se ira de15min/km a 20min/km, pero en llano se peude ir de 8min/km a 10min/km....

Es todo probarlo....

Gekko
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Agosto 02, 2010, 20:55:46 »

Parece muy interesante!! Aunque no se yo si un grupo de tantas personas podran llevar un ritmo tan vivo!! Se puede apuntar quien quiera? Aunque no sea de ningun club ni nada?
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #10 : Agosto 02, 2010, 21:13:09 »

Parece muy interesante!! Aunque no se yo si un grupo de tantas personas podran llevar un ritmo tan vivo!! Se puede apuntar quien quiera? Aunque no sea de ningun club ni nada?

Lo del ritmo es mas por llevar un control.... como dices tantas personas llevar un ritmo tan vivo es complicado....  Los kms que no se completen el primer dia se completaran el segundo  Grin... eso es lo de menos... Yo creo que se llevara una media de 4km/h o 15min/km que serian:

De 6:00 am a 18:00 pm = 40km
De 18:00 pm a 21:00 pm = 12km
De 21:00 pm a 00:00 Pm = 12km Dependiendo de si la gente esta equipada para la noche, cansancio y demas... sino a ZzZz y mañana con mas tiempo la segunda etapa...

TOTAL serian: de 52km a 64km ... con una media de 4km/h ó 15min/km en el peor de los casos.... con un poco mas de velocidad la cosa cambiaria...

Y si que se puede apuntar quien quiera  Grin, siempre y cuando se tenga el nivel minimo... abra coche escoba o de apoyo tambien.

Yo el fin de semana del 21 y 22 de Agosto saldre con mi pareja sobre las 18:00 para hacer una etapa con frontales y saco de ZzZ para ver como es el recorrido y demas... ya contare la experiencia... Ademas mi compañero Javi tambien esta haciendo varios trozos del recorrido  Tongue.
Gekko
Forero Habitual

« Respuesta #11 : Agosto 03, 2010, 14:02:13 »

Cuanto más ritmo se lleve mejor, más tiempo luego para descansar  Grin Pues igual me apunto, a mi pareja tambien le gusto la idea, pero no creo que tenga tanto fondo para aguantar tal barbariadad de horas andando! A mi lo que me echen y cuanto más verticales sean los tramos mejor!!  Cheesy

Ya comentareis que tal el recorrido, yo la zona la conozco algo, sobretodo la parte del espadán que pasa por ain, almedijar y todos esos pueblecillos, también tenia pensado ir este agosto a Montanejos a hacer la ruta del barranco de la maimona, pero tocando agua también, y este finde la media de navajas, por ahora todo lo que he visto de esta zona muy bonito!
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #12 : Agosto 05, 2010, 13:59:54 »

Mas o menos quedan 25 plazas  Grin.... demasiada gente se lo esta pensando  Huh....

Animaros!!! Son solo 100km y 5.000 metros de desnivel positivo Cheesy.

Saludos Juanma
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #13 : Agosto 07, 2010, 12:26:21 »

Quedan 19 plazas  Roll Eyes ....
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #14 : Agosto 14, 2010, 20:09:06 »

Quedan 14....  Roll Eyes
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Agosto 16, 2010, 13:30:23 »

Ahora quedan seis.

Pero ahora el número de plazas libres me preocupa menos.
http://ultratrail100km.jimdo.com/lista-de-inscritos/

¡Qué no nos pase na!
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 13:32:49 por _Miguel_ » En línea
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #16 : Agosto 16, 2010, 13:57:57 »

Como bien dices...ultimas 6 plazas  Roll Eyes....
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Agosto 16, 2010, 14:14:33 »

Ahora quedan seis.

Pero ahora el número de plazas libres me preocupa menos.
http://ultratrail100km.jimdo.com/lista-de-inscritos/

¡Qué no nos pase na!

Ánimo campeones!!!!

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #18 : Agosto 16, 2010, 20:08:08 »

Shocked Shocked Shocked ... es que no tengo palabras.

Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #19 : Agosto 17, 2010, 13:19:54 »

Ultimas 3 plazas  Roll Eyes ...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!