b_last_error = 1495008833; ?> 2010/09/25 I Ultra Trail 100km 2010 Edición "Ultimo Superviviente"
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 19:29:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/09/25 I Ultra Trail 100km 2010 Edición "Ultimo Superviviente"  (Leído 22862 veces)
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Septiembre 30, 2010, 14:21:54 »

Aqui estan los videos en los que salimos todos los participantes y colaboradores....

<a href="http://www.youtube.com/v/mvnsyFfQ3-E?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mvnsyFfQ3-E?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/W4OIYr1BQqQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W4OIYr1BQqQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/nBVRrOgowFo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nBVRrOgowFo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #81 : Septiembre 30, 2010, 15:56:00 »

Pues estaba yo anoche acabando de escribir la crónica de la carrera, cuando de repente... se apagó el ordenador.

Aprete la tecla de arranque y sonó un "Plof". Inmediatamente, el inconfundible olor a fuente de alimentación quemada inundó el comedor.

Esta mañana he ido a una tienda a que me lo repararán y ya vuelve a funcionar. Afortunadamente sólo ha muerto la fuente de alimentación y ha costado poco, pero no he tenido tiempo de acabar la crónica. Esta noche la acabaré y la publicaré.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #82 : Septiembre 30, 2010, 23:58:37 »

En primer lugar creo que es obligado comentar que lo que ha hecho la organización con un presupuesto tan pequeño es muy muy meritorio. Aún así, antes de empezar la crónica, voy a mencionar las cosas que creo que hay que mejorar.

En primer lugar: hay que exigir un nivel mínimo a las personas que se inscriben. Como ya saben muchos de los foreros, antes de participar en esta marcha yo ya había participado en el maratón de Espadán y en la marató i mitja de Penyagolosa. Parece una buena base, pero como soy poco atrevido y no me gusta lanzarme a lo desconocido, no tenía muy claro si iba a ser capaz de aguantar el ritmo de la marcha. Por este motivo hice una pequeña investigación: en la página de maratonianos.com se puede consultar el palmarés de cualquier corredor y en la página del ultra aparecía el listado de los inscritos, así que me puse a buscar las carreras que había realizado cada uno de los inscritos. Me quedé más tranquilo porque vi que había participantes con unas marcas muy por encima de mis posibilidades tanto en asfalto como en montaña, pero la mayoría tenían unas marcas parecidas o incluso inferiores a las mías. La sorpresa venía al ver que también había personas que no tenían en su palmarés ninguna carrera de montaña, y en lo que se refiere a carreras sobre asfalto ni siquiera habían corrido  medias maratones o grandes fondos. Siempre cabe la posibilidad de que sean personas aficionadas a hacer  senderismo por su cuenta y que tengan ya mucha montaña en sus piernas aunque sólo lo sepan ellos, pero mi primera impresión fue pensar “¿Cómo piensan recorrer 100km de montaña?”  No lo aguantaron y hubo varias retiradas en los primeros avituallamientos.

Es cierto que en la página se advierte que la prueba es dura y de que son 5000m de desnivel positivo, pero parece ser que no todo el mundo conoce lo que eso significa, al igual que no conocían algunas de las señales de los senderos.

Yo ya conocía las señales, pero aún así cuando veo un aspa en cualquier situación, inmediatamente me da por pensar que por ahí no voy bien.

Así que en este punto, yo recomendaría para futuras ediciones que los participantes, como parte del formulario de inscripción, indiquen en qué carreras de montaña han participado. Y si son pocas o muy cortas, advertirles de donde se están metiendo.  Y respecto a las señales de senderismo, se podría dedicar un pequeño apartado en la web, como información complementaria de la prueba.

En segundo lugar: no es que haya que poner un tope de nivel para una prueba así, pero sí creo que los que iban en cabeza durante toda la prueba estaban fuera de control. Cada vez que les apetecía se ponían a correr y eso hacía  que quedáramos desagrupados una y otra vez. No veo nada malo en que corrieran cuanto quisieran, pero si veo mal el hecho de que en cuanto llegaban los últimos rezagados a los reagrupamientos, se ponían en marcha inmediatamente sin darles tiempo a descansar, beber agua o tomar un gel. Algo que ellos si habían tenido tiempo de sobra para hacer

Y lo que veo peor es que en el avituallamiento del km 30, después de acabar su bocadillo, se fueran a tomar un café y nos tuvieran un cuarto de hora esperando para continuar con la marcha. O que una vez en Montanejos y cuando ya había llegado todo el mundo, con cansancio, hambre, frío y sueño,  hubiera que esperarles porque estaban en un bar viendo el fútbol. Se suponía que era una marcha en grupo y eso no lo respetaron en ningún momento, ni en lo que se refiere al ritmo de la marcha ni en lo que se refiere al respeto por el resto de los participantes. Si quieren una prueba de ultrafondo en la que puedan ir por libre y sin nadie que les lastre pueden hacer la mim, botamarges, javalambre (ese mismo fin de semana), mitja lluna, cavalls de vent, carros de foc… en vez de ir metiendo prisas a los demás.

¿Qué falla en este punto? Después de haber pasado dos días con ellos, me parece que los organizadores son muy buena gente. Sin ningún género de dudas. Y ese es el problema en este caso. Les falta ese punto de mala leche necesario para marcar los ritmos en una prueba así, para imponerse ante las personas que se saltan las normas a la torera, para decir que se hace lo que yo digo porque las reglas las pongo yo.  Recuerdo que en el km. 50 Juanma gritó “Javi. Podríais parar un poco. Lleváis a todo el mundo desagrupado desde el km.1”. No le hicieron ni caso y llegaron al final de etapa casi una hora antes que los demás.  

En tercer lugar: La llegada a Montanejos. Este es el único punto en el que realmente podemos hablar de un fallo de la organización. Llegamos a Montanejos, fin de etapa, tras 65km de montaña, los últimos diez kilómetros a oscuras, entramos al pueblo…  y no sabemos por donde continuar ya que no hay marcas ni nadie que nos indique por donde seguir. Finalmente, tras unos minutos de despiste, conseguimos llegar a un pequeño parque en el que se han ido reuniendo los que ya han llegado. Allí esperamos a que llegue todo el mundo. Correcto. Pero cuando ya estamos todos resulta que, como ya he comentado, hay que esperar al grupo de cabeza que en vez de estar en la calle, está en el bar viendo el fútbol.  Aquí considero que estuvo el mayor fallo de la organización en esta prueba ya que en el momento en el que llegó el último participante deberíamos haber ido todos directamente al polideportivo donde íbamos a dormir. ¿Avisar a los que estaban en el bar de que el grupo se movía? Por supuesto. ¿Esperarles? Rotundamente no.
En este caso, unas pequeñas indicaciones a los participantes en el último agrupamiento previo a la llegada a Montanejos o alguna señal que se pudiera poner y quitar con facilidad para que todo el mundo llegara al polideportivo directamente y sin parar en ese parque hubieran estado bien. Y una vez hubiéramos llegado al polideportivo, cada cual habría sido libre para ir al bar, para ponerse a cenar o para directamente echarse a dormir sin que ello hubiera perjudicado a los demás participantes de la marcha.

Y ahora empiezo con la crónica.

_________________________________________________________________________________________________________

A pesar de lo que he comentado más arriba, disfruté mucho de la prueba. Tuvo sus momentos duros al final del primer día, pero aún así fue una gran experiencia. Y lo mejor fue compartirla con Kike y Francisco.

Sábado.
He conseguido dormir…poco. Siempre me acuesto tarde, y cuando llega una carrera como esta no consigo dormirme antes de lo habitual, así que cuando suena el despertador, apenas he conseguido dormir tres horas. Desayuno, me tomo un Ibuprofeno y salgo de casa. Llego al punto de reunión y desde allí poco después partimos hacia Nules, a donde llegamos a las cinco y cuarto. Por la calle no vemos a nadie, hasta que ya cerca del ayuntamiento vemos a alguna que otra persona con ropa deportiva a las que suponemos que vamos a ver mucho durante los próximos dos días.
Llegamos al ayuntamiento. Hay pocas personas, pero poco a poco van apareciendo más. Llega Javi con bolsas para los participantes y se presenta como miembro de la organización. Nos indica que ya podemos llevar los sacos de dormir a la furgoneta, así que vamos a la calle contigua y dejamos allí los sacos,  y ya que existe la posibilidad de dejar cosas para que te las lleven al punto final de la etapa, dejamos también una bolsa con comida para no tener que cargar con ella.
De vuelta a la plaza empieza el reparto de dorsales y geles. Finalmente vamos a ser 37, ya que 5 personas no han acudido a la salida.
Juanma nos da unas últimas instrucciones y empieza la marcha.  Es noche cerrada y en cuanto salimos del pueblo tenemos que encender los frontales para afrontar las primeras cuestas.
Ya he colgado las fotos que hice, y gracias a ellas podréis ver que los primeros kilómetros me resultaron muy fáciles. De vez en cuando paraba, sacaba una foto y apretaba el paso para reunirme con el resto del grupo.
Según íbamos ascendiendo, iba haciéndose de día.
Cuando el sol ya había salido y estábamos a cierta altura todo el mundo aprovechó para disfrutar de las vistas y hacer algunas fotos:
De momento todo bien. Llevamos pocos kilómetros y estamos disfrutando de la montaña.
Llegamos a Eslida y hacemos una pequeña parada al lado de un horno. Vamos a comer barritas durante dos días, así que más de uno aprovecha para comprar algo más apetecible. También hay una fuente para rellenar las mochilas de hidratación y los bidones de agua. Y también hay un bar cerca en el que podemos ver algo que será habitual durante el fin de semana: los más rápidos han llegado hace rato y han aprovechado la espera para tomarse una cerveza. Salimos del pueblo y allí, en el kilómetro 18, tenemos el primer avituallamiento
Lugar un poco curioso para hacer el avituallamiento, como podéis ver en la foto.  Tomamos el primer Powerade del día, una barrita, una manzana y un platano. No soy aficionado a la fruta y no como habitualmente, pero ¿quién sabe si voy a acabar sufriendo calambres? Para  prevenirlos hay que tomar platanos, me gusten o no. También me tomo el segundo antiinflamatorio del día, nuevamente sin haber sentido molestias que lo aconsejaran, pero que pueden aparecer en cualquier momento.
Después de unos minutos nos ponemos en marcha… ¡y ya tenemos las primeras bajas! Dos chicos se quedan allí para que les lleven de vuelta a Nules.
Seguimos la marcha y llegamos hasta Aín, donde hacemos una pequeña parada.
Hay quien se descalza para relajar un poco los pies. Y nuevamente, hay quien se retira. Según nos cuentan, uno de los participantes ya empezaba con ampollas en los pies y la marcha no ha servido precisamente para que mejoraran.
Continuamos con la etapa. Hay un tramo complicadillo de casi un kilómetro bordeando una acequia que pone a prueba nuestro equilibrio.
Ya no queda mucho para el siguiente avituallamiento, ese en el que nos han prometido que nos espera un bocadillo de jamón.  Llegamos. Allí nos esperan Miguel (Runnersworld), Marion, Patricio… incluso nos reciben con globos, amarillos por supuesto.
Hacemos una parada larga. Nos comemos el bocadillo, nos bebemos otro powerade, alguna barrita de chocolate y cuando ya hemos descansado bastante… nos toca esperar a los que se han ido a un bar cercano a tomar café  Angry Angry
Nuevamente nos ponemos en marcha. Aún nos falta la mitad de la etapa.
Realizamos algún ascenso durillo, y mientras estamos en ello…
… llegamos al Km 42. Francisco se convierte en maratoniano.

Tras la subida se produce un nuevo reagrupamiento. Una vez reagrupados, emprendemos de nuevo la marcha hasta llegar a Torralba, km 50.
Esta parada también es larga, pero se agradece. Las plantas de los pies reciben con agrado ese merecido descanso. Aquí también tenemos un avituallamiento. Me bebo el tercer Powerade del día, algunos pistachos, filipinos… y seguimos adelante hasta la fuente del pueblo donde aprovechamos para abastecernos de agua, algo que agradezco ya que empieza a quedarme muy poca.

Kike comenta que a estas alturas de etapa ya es difícil que se retire nadie… salvo por lesión. Seguimos adelante y de repente tenemos que frenar.
Uno de los participantes (el de naranja en la foto) dice que se ha roto. Le han operado dos veces de la rodilla y esa rodilla ha dicho que ya basta. Esperamos un poco hasta que tenemos noticias de que la furgoneta está a punto de pasar a recogerle y continuamos con la marcha…
… mientras el sol se esconde.
El grupo de cabeza decide hacer la guerra por su cuenta y se van corriendo. Los demás hemos venido a marchar y eso hacemos.
Aquí es donde empieza la parte dura. Con más de 50km en las piernas, las plantas de los pies empiezan a quejarse de verdad, va oscureciendo y finalmente se hace de noche. Hay que usar los frontales para recorrer lo que queda de etapa. 12 kilómetros no parecen muchos al empezar el día, pero a estas alturas nos va a hacer falta bastante esfuerzo para recorrerlos. En este tramo el grupo se estira bastante y si miramos hacia atrás o hacia delante podemos ver las luces de los frontales del resto de los marchadores. Los frontales nos sirven para ver el camino, pero poco más. Podemos ver las siluetas de las montañas y si levantamos la vista, la ausencia de nubes y de contaminación lumínica nos regalan una esplendida noche estrellada. “¿Cuándo fue la última vez que visteis el cielo así?”, pregunto a los que me acompañan. Nadie me sabe responder.

Pasamos más de dos horas, largas, eternas, caminando en medio de la negrura hasta que, en un giro del camino, conseguimos ver Montanejos. Esa visión provoca algún grito de alegría y nos lleva hasta el punto de empezar a trotar para llegar lo antes posible, pero el trote dura poco, Montanejos está cerca, pero el camino para llegar no es corto, tiene varios cambios de dirección para ir bajando poco a poco hasta la altura del pueblo.
Y finalmente llegamos.
¿Hemos llegado de verdad? Al pueblo sí, pero al punto final de la etapa no. ¿Por dónde se llega? No lo tenemos muy claro y perdemos un rato hasta que encontramos el parque donde ya se han reunido unos cuantos marchadores. Poco a poco van llegando todos los demás.  
Como no nos apetece esperar a que los del grupo de cabeza tengan a bien salir del bar, preguntamos por donde se va al polideportivo y nos dirigimos a él. Somos los primeros en llegar y nos acomodamos en la esquina del frontón. Estoy bastante cansado y me duelen los pies. ¡Qué gusto quitarse las zapatillas después de tantas horas! Estoy tan cansado que no tengo ganas de comer, así que sólo consigo comerme la mitad del bocadillo que llevaba preparado. Inmediatamente me preparo para dormir. Parece que no va a hacer un frío intenso, pero la noche está fresca, así que me pongo la camiseta térmica, camiseta de manga larga, cortavientos, chubasquero, dos pantalones y calcetines. Y me dispongo a dormir, esperando que el descanso consiga que me recupere bien para poder afrontar la segunda etapa.

Domingo
Son las siete y media y el ruido de personas moviéndose me despierta. No he dormido bien. Nunca he conseguido dormir bien en un saco de dormir. No me permite adoptar la posición en la que duermo en una cama, así que de vez en cuando me despierto, cambio de posición, me vuelvo a dormir… y así una y otra vez hasta que me tengo que levantar.
No me levanto bien del todo… pero tampoco me siento mal. Al día siguiente de la mim casi no podía moverme, así que no es para quejarse.
Recojo todo lo que he dejado escampado a mi alrededor, desayuno unas barritas, me cambio de ropa, dejo el saco de dormir en el centro del frontón para que lo recojan después y nos vamos camino del pueblo a buscar un lugar  donde desayunar. Es domingo por la mañana, es un pueblo pequeño… casi todo está cerrado. Llegamos a un horno en el que compramos algo para desayunar. Como yo ya he comido algo, tomo una coca-cola.  Hemos sido los primeros en llegar al pueblo, pero poco a poco van apareciendo los demás. Supuestamente vamos a salir a las ocho, como mucho a las ocho y cuarto, pero ya vamos con retraso. Hasta que descubrimos que sí que hay un bar abierto y todos nos dirigimos a él. Unos con intención de desayunar, otros con intención de conocer los baños.
Finalmente, a las nueve y diez da comienzo la etapa. Juanma nos comenta que ha habido tres bajas más. Uno se retiró a la llegada al pueblo, demasiado cansado como para pensar en hacer más kilómetros al día siguiente. Otros dos se han retirado esta misma mañana, al no sentirse recuperados del esfuerzo del día anterior.
Poco después de salir del pueblo hacemos una pequeña parada. Mientras los demás siguen adelante, nosotros aprovechamos para cambiarnos de ropa. A las siete y media hacia frío, pero dos horas después ya no me apetece nada seguir llevando la camiseta térmica y el pantalón largo. Una vez cambiados, apretamos un poco el ritmo hasta volver a contactar con el grupo.
El grupo se ha estirado un poco, nuevamente y en cuanto podemos trotamos un poco para adelantar a un grupo de marchadores. No es que queramos llegar antes, es que en ese grupo alguien va escuchando música con su móvil ¡sin auriculares! Suena tan mal que resulta enervante y prefiero dejarlos atrás, al menos lo suficientemente lejos como para no escuchar la música. (Nota: Me gusta mucho escuchar música mientras corro, pero ¿en la montaña? Me parece fuera de lugar. Y obligar a los demás a que la escuchen, más todavía)
Se produce un reagrupamiento en una fuente y allí me tomo el primer Powerade del día. Y unos filipinos, y unas barritas... Tenemos por delante la parte más dura de la etapa: hay que subir 600m en 5km.
Y empezamos la subida. El grupo de cabeza, va en cabeza sin darse cuenta de que se dirigen hacia una señal en forma de aspa. Yo me pongo a buscar la señal correcta y la veo justo a mi izquierda. Paso a encabezar el grupo y lo hago en el peor momento posible. Es una senda muy sucia, es decir llena de ramas y arbustos que se cruzan en el camino. Y lo que más hay son zarzas. Al principio intento pasar con cuidado, pero al ver que de todas maneras acabo pinchándome con ellas, empiezo a avanzar como si no estuvieran allí. Resultado: múltiples arañazos en las piernas y en los brazos.  Llega un momento en el que no sé por donde seguir y dejo pasar a Rik, que ve enseguida la señal para continuar y con tremenda facilidad se despega de nosotros. En total nos lleva unos diez minutos pero finalmente salimos de esa senda y entramos en una pista por la que continuamos la ascensión. Y un poco más adelante volvemos a entrar en una senda, sucia también, pero sin zarzas. Al final de esta senda vemos a Rik esperando para que nos reagrupemos nuevamente. Prácticamente ya no queda nada que subir en esta etapa. Mientras esperamos aprovechamos para hacer algunas fotos.

Al fondo, un viejo conocido. Espadán.

En cuanto llega todo el mundo continuamos con la marcha, llegamos a un muro de piedra en el que nos detenemos para hacernos una simpática foto:

y no mucho después llegamos al último avituallamiento de la etapa. Sólo quedan diez kilómetros para llegar a Caudiel.

Ya está casi hecho. Después de comer con tranquilidad, volvemos a movernos. Subimos una pendiente, la última de la marcha, y empieza un tranquilo paseo de dos horas hasta llegar a la meta, un parque de Caudiel en el que nos va a recoger el autobús una hora después.

No hemos sido los primeros en entrar al pueblo, pero unos se han ido a buscar un bar y otros no tienen muy claro dónde está el punto de reunión, así que sí somos los primeros en llegar al parque. Sentados en un banco y descalzos vemos como van llegando todos los demás participantes. Mis chanclas son la envidia de todos los que han olvidado meterlas en la mochila:

Se procede a la entrega de las bolsas del corredor. Momento muy divertido en el que nos aplaudimos unos a otros y disfrutamos de lo que hemos conseguido.

Y finalmente nos hacemos unas fotos de grupo con los FINISHERS de esta prueba.

Pero en la camiseta, la palabra FINISHER está en la espalda. ¡Qué todo el mundo se la ponga al revés!

Y aquí acaba la crónica de una prueba dura, pero que no lo ha sido tanto gracias a mis compañeros de viaje.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 00:00:32 por _Miguel_ » En línea
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #83 : Octubre 01, 2010, 00:11:19 »

Bonita cronica Miguel.Me ha gustado los Powerades y barritas que te tomaste.jejeje.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #84 : Octubre 01, 2010, 00:16:56 »

Muy bonita la cronica con las fotos, tu tomas filipinos nada mas, je,je....

Amunt Valencia
Godayla
Corredor Popular de Godella
Vivo en los foros

« Respuesta #85 : Octubre 01, 2010, 07:40:30 »

Pédazo de campeones estais hechos, y además la crónica espectacular

ENHORABUENA

Maraton de Valencia 2005-2007-2008-2010
Maratón de Espadán 2005
Vienna City Marathon 2008
ING New York City Marathon 2009
37 real Berlin Marathon 2010
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #86 : Octubre 01, 2010, 10:23:57 »

Bonia cronica  Miguel  Grin.... y tomamos medias para proximos años ....

Lo del nivel... en el km 18 se retiraron 4!!! En el 30 otros 2!!! En el 50 uno mas!!! 66 noche uno y 66 mañana 2!!! Lo del nivel se exigio, pero mas de uno pasa de lo que se pone o pide.... y se piensa que caminar no cansa.

Lo de la cabeza... frenarlos era imposible... asi que me toco irme con el grupo de cabeza y dejar a Javi con el grueso del grupo... pero si que es verdad que tendriamos que haberlos unificado...

Lo de los bares.... es una cosa que a mi no me gusto... y mas que se retrasaran tanto!!! Ademas habia bebida y comida suficiente como para no tener que pisar un bar... pero en fin... Lo de la noche anterior, el proximo año se pondra el final de etapa en el polideportivo...

Muchas gracias por las criticas!!! Esperemos el proximo año no fallar en esas cosas...

Saludos  Smiley
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #87 : Octubre 01, 2010, 10:33:24 »

La verdad que es una pena que hayan personas que no quieran darse cuenta de las cosas, y su comportamiento perjudique a los demás. Como bien dices era una prueba para intentar ir lo más agrupado posible, que para competir hay muchas otras. En fin...  Pero me alegra que a pesar de todo disfrutarais, que al fin y al cabo era de lo que se trataba.

Muy buena crónica Miguel.  Wink
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #88 : Octubre 01, 2010, 15:56:55 »

muy buena cronica Miguel....

como las que nos gusta leer... extendidas y bien detalladas.... acompañadas de buenas fotos..!!!   Wink

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #89 : Octubre 01, 2010, 17:18:32 »

Miguel, Felicidades por acabar este reto y por la crónica tan interesante que has descrito con imágenes Smiley
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 17:20:27 por Inma » En línea
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #90 : Octubre 01, 2010, 17:55:47 »

Felicidades Miguel, la crónica ha sido muy interesante, y también la crítica anterior a la misma, en la que te felicito más que por la crónica, ya que ahí se ve quien es buen compañero y el espíritu de la marcha.
No se si me apuntaré, pero ver esas fotos, esa naturaleza, me despierta en mi el espíritu de oso cavernario ( salvaje) que aún conservo, ya veremos , si el año que viene...
Lo dicho MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y PARA KIKE!!!!.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #91 : Octubre 01, 2010, 18:44:34 »

Jamas lo hubiera contado mejor, gracias Miguel por la crónica me la guardo junto con las fotos para enseñársela a mi hijo cuando la comprenda!!

Un saludo.
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #92 : Octubre 06, 2010, 11:41:44 »

Aguno hoy miercoles dia 6, salis en el periodico levante:

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #93 : Octubre 08, 2010, 21:58:17 »

El domingo a las 22:00h en el programa Sense Limits de radio 9, entrevista a Javi sobre este ultra Cheesy
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #94 : Octubre 09, 2010, 17:15:02 »

Por fin he conseguido leer la crónica de Miguel con tranquilidad. Ahora sé porqué decías lo de que no había sido una marcha en grupo... muy solidaria la gente, sí señor.  Lips Sealed

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!