b_last_error = 1495008833; ?> Fotos II Cross de Cabo de Palos.
Corredor de fondo
Abril 02, 2020, 07:36:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos II Cross de Cabo de Palos.  (Leído 3554 veces)
pepecieza
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Agosto 07, 2010, 22:28:42 »

Bueno,esta tarde he estado, en esta prueba, pero a pesar mio de fotografo, porque llegué demasiado tarde a las inscripciones y se agotarón,muy a pesar mio,porque la prueba, al margen de ser dura, es muy bonita y discurre, por un paisaje precioso, entre acantilados, casi dos kilometros,bueno pues resulta que se me han acercado dos chicos y una chica de vuestra tierra,  de un club de trialon, de Sueca, y me han pedido una foto, y como les deje esta referencia, vamos este foro para que vieran la foto, espero que sepan llegar hasta aqui, y puedan verla.

« Última modificación: Agosto 07, 2010, 22:33:06 por pepecieza » En línea

juande
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #1 : Agosto 08, 2010, 11:48:13 »

pobre Pepe... no puedo correr... Bueno yo si lo hize, pero no me encontre durante la carrera al 100%, mezcla de una gran humedad, la carrera de Tavernes, y un recorrido muy peligroso todo hizo que no alcanzase mi objetivo, pero bueno el tiempo no es malo y no me quede muy lejos de los primeros de mi categoria. Mi resultado fue 7º en mi categoria, (a solo un minuto del 4º) con premio a los 5 primeros... Bueno me quede cerquita, la carrera era de 5.150 mtrs. y mi tiempo fue de 22:01 a ritmo de 4,17, se que no es mal tiempo pero queria haberla echo sobre los 20 min, como hize hace dos o tres semanas la de San Javier, de haber sido asi hubiese quedado 3º, pero hay dias mejores y dias peores, ya tendre mas oportunidades. Respecto a la organizacion, muy buena, bien señalada con voluntarios en todas las calles. El recorrido algo peligroso, discurría por un acantilado con un camino de un metro de ancho y con piedras sueltas, además cuesta abajo, hubo gente que cayo al suelo, luego aparte de eso, tuvimos que bajar y subir escaleras, creo que hasta en tres ocasiones, en fin, creo que el recorrido trataron de hacerlo bonito y mostrar el encanto de la zona, pero sinceramente demasiado arriesgado. Un par de cuestas pronunciadas, pero eso si sobre suelo firme y lejos del mar jajaja.

Bueno, aquí dejo el transcurso de mi carrera y una critica jaja, decir que iba con esperanzas a esta carrera tras mi 4º puesto en San Javier, en una carrera de la misma distancia, pero como he contado antes, fui mas lento que la otra vez y no obtuve tan buen resultado, es igual.. tengo más carreras de esa distancia, las cuales las estoy esperando con ansia, la proxima el sábado, ya os contaré.
Un saludo
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Agosto 08, 2010, 11:57:18 »

pobre Pepe... no puedo correr... Bueno yo si lo hize, pero no me encontre durante la carrera al 100%, mezcla de una gran humedad, la carrera de Tavernes, y un recorrido muy peligroso todo hizo que no alcanzase mi objetivo, pero bueno el tiempo no es malo y no me quede muy lejos de los primeros de mi categoria. Mi resultado fue 7º en mi categoria, (a solo un minuto del 4º) con premio a los 5 primeros... Bueno me quede cerquita, la carrera era de 5.150 mtrs. y mi tiempo fue de 22:01 a ritmo de 4,17, se que no es mal tiempo pero queria haberla echo sobre los 20 min, como hize hace dos o tres semanas la de San Javier, de haber sido asi hubiese quedado 3º, pero hay dias mejores y dias peores, ya tendre mas oportunidades. Respecto a la organizacion, muy buena, bien señalada con voluntarios en todas las calles. El recorrido algo peligroso, discurría por un acantilado con un camino de un metro de ancho y con piedras sueltas, además cuesta abajo, hubo gente que cayo al suelo, luego aparte de eso, tuvimos que bajar y subir escaleras, creo que hasta en tres ocasiones, en fin, creo que el recorrido trataron de hacerlo bonito y mostrar el encanto de la zona, pero sinceramente demasiado arriesgado. Un par de cuestas pronunciadas, pero eso si sobre suelo firme y lejos del mar jajaja.

Bueno, aquí dejo el transcurso de mi carrera y una critica jaja, decir que iba con esperanzas a esta carrera tras mi 4º puesto en San Javier, en una carrera de la misma distancia, pero como he contado antes, fui mas lento que la otra vez y no obtuve tan buen resultado, es igual.. tengo más carreras de esa distancia, las cuales las estoy esperando con ansia, la proxima el sábado, ya os contaré.
Un saludo
Juande como una locomotora,entrando  a meta:

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #3 : Agosto 08, 2010, 12:34:37 »

Enhorabuena, Juande, menudo tiempazo... es que no siempre se puede estar al 100% pero aún así y supongo que calor ¿que más quieres?  Roll Eyes Grin
juande
*

« Respuesta #4 : Agosto 08, 2010, 12:43:42 »

Enhorabuena, Juande, menudo tiempazo... es que no siempre se puede estar al 100% pero aún así y supongo que calor ¿que más quieres?  Roll Eyes Grin

haber ido un poquito mas rapido  Wink
Pero de todas formas estoy contento con la carrera
josesa
*

« Respuesta #5 : Agosto 09, 2010, 19:46:40 »

Bueno,esta tarde he estado, en esta prueba, pero a pesar mio de fotografo, porque llegué demasiado tarde a las inscripciones y se agotarón,muy a pesar mio,porque la prueba, al margen de ser dura, es muy bonita y discurre, por un paisaje precioso, entre acantilados, casi dos kilometros,bueno pues resulta que se me han acercado dos chicos y una chica de vuestra tierra,  de un club de trialon, de Sueca, y me han pedido una foto, y como les deje esta referencia, vamos este foro para que vieran la foto, espero que sepan llegar hasta aqui, y puedan verla.

Hola.

Si la hemos encontrado, muchas gracias.

Muy buena organización, felicidades.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Agosto 09, 2010, 21:16:19 »

Hola.

Si la hemos encontrado, muchas gracias.

Muy buena organización, felicidades.
No hay de que, bienvenido al foro, como podras observar, en este foro podras consultar todo tipo de pruebas de tu comunidad.

Si te animas el proximo día 14 hay otra prueba en Mazarron, tambien en la playita aqui en Murcia, saludos.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #7 : Agosto 10, 2010, 00:31:46 »

Juande felicidades por tu tiempo.Casi pillas trofeo.A la proxima ya lo veras.
Y tu Pepe tanta carrera y va y llegas tarde.Ayyyy.Pero bueno por lo menos has hecho fotos y se ha encontrado esta gente de Sueca.Bien pepe,GRANDE PEPE.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #8 : Agosto 10, 2010, 00:35:42 »

Bienvenid@s josesa a este GRAN FORO.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Agosto 10, 2010, 11:06:07 »

Todas las fotos, que disparé, de Cabo de Palos.

http://picasaweb.google.es/pepecieza/IICrossCaboDePalos#

juande
*

« Respuesta #10 : Agosto 10, 2010, 13:04:51 »

Todas las fotos, que disparé, de Cabo de Palos.

http://picasaweb.google.es/pepecieza/IICrossCaboDePalos#

madre mia que cara al entrar a meta...  Cheesy Cheesy que sufrimiento!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!