b_last_error = 1495008833; ?> 2010/08/14 - 8.000 m - XVII CARRERA NOCTURNA POR LA VIDA-MAZARRON
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 20:16:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/08/14 - 8.000 m - XVII CARRERA NOCTURNA POR LA VIDA-MAZARRON  (Leído 6701 veces)
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Agosto 11, 2010, 23:05:21 »

Ostia esta carrera es to recomendable. Yo tb. me la apunto en el tintero.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Agosto 15, 2010, 00:18:29 »

Un esposibilero en tierra murcianas, mañana porque es muy tarde hoy la cronica de la carrera.

Uploaded with ImageShack.us

ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #22 : Agosto 15, 2010, 08:51:58 »

Buenoa foto jose, a ver si el año que viene aparezco yo tambien por ahi.Saludos
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #23 : Agosto 15, 2010, 09:22:41 »

Un esposibilero en tierra murcianas, mañana porque es muy tarde hoy la cronica de la carrera.

Nos lo cuentas todo bien detallado y a ver si al año que viene nos lo dices con mucho tiempo y podemos hacerla... como era de noche hasta el dorsal es "nocturno"  Cheesy Grin Cheesy Grin seguro que muy bien ¿verdad?  Huh Roll Eyes
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Agosto 15, 2010, 18:43:37 »

Joder Pepe, por la pose de las piernas ibas a toda leche, no?

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Agosto 15, 2010, 21:56:50 »

Joder Pepe, por la pose de las piernas ibas a toda leche, no?
El tramo final,casi entrando a meta, y con mis hijos dandome animos, volabaaaaaaaa Grin Grin Grin

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Agosto 15, 2010, 23:03:03 »

Nos lo cuentas todo bien detallado y a ver si al año que viene nos lo dices con mucho tiempo y podemos hacerla... como era de noche hasta el dorsal es "nocturno"  Cheesy Grin Cheesy Grin seguro que muy bien ¿verdad?  Huh Roll Eyes

Pues si, nocturna, porque esta realizada por categorías, desde los más pequeñitos, a los veteranos, según la categoría si corrias, una carrera u otra.
A mi me toco la más larga, sobre ocho kilometros, en un circuito mixto, uno sobre tierra, tipo cross, tres vueltas sobre arena, que como había llovido, había zonas con barro, muy incomodo por cierto, y en cuadrado grande, acotado por vallas, hacias, como en un laberinto, una especie de zig zag, todo lleno de curvas mareante.

Pero bueno, como la cosa, yo sabía por el perfíl de la prueba que a falta de tres kilometros, había una cuestorra, me decidí a ser consevador, y salir de la cola del furgón de cola, y asi lo hice, el ultimo,menos mal que aqui no había ni ambulancia ni na, ni coche escoba, aqui a tu bola.

Salimos y veo a los primeros escopetaos, y yo solito, con un señor con un carro que el tio la primera recta del trazado sinuoso de las vallas, bien, pero despues el tio se puso el turbo, y no veais, el tio como iba, como una moto, y yo sigo el ultimo, una primera vuelta, y empienzo la segunda, y ya cojo el ritmo del antepenultimo, pero sigo asi, en la cola,terminamos la segunda vuelta y ya salimos, y ya me siento mejor, y con más ganas, subo mi ritmo, y ya pues empienzo a adelantar, primero a tres, luego  a dos, y luego a otros dos más , entre eso, me paro a hablar con uno de los que iba el ultimo y me comenta, que tenga cuidado con los que volvian,que los teniamos de frente, eso de ser el ultimo tiene ciertos incovenientes,pero tambien me dice que el año pasado, el entro el ultimo y ni tan siquiera lo esperaron, cerraron la meta, y eso ya, me digo joeeee pues a mi eso no me pasa, cargo la pilas subo el ritmo y para la cuestaza de casi un kilometro, de la cual no era facil escaparse, la prueba ,controlada por jueces, hace dificil escaquearse, te toman y te controlan el dorsal para cercionarse de que haces todo el recorrido completo, pues si, increible para mi,que la subo a ritmo fuerte,al menos para mi, y en esas, veo a un chico que cuando paso a su lado, que casualidad era de mi pueblo, lo saludo le doy animos y sigo, solo veo a dos chicos que van por delante de mi, y con esas bajo la cuesta, y me pongo a su caza, a su ritmillo, y entro a la zona de tierra, ultima vuelta, y buenas sensaciones, vamos a por la ultima, despues de la ultima curva del circuito, veo a estos dos chicos,aprieto el paso ,los rebaso y entro en meta en un spring de los mios lentos pero seguros, al final 44:39 sobre una distancia de más o menos ocho kilometros y un ritmo de 5:33.
Una mejora de mi marca personal.

Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Agosto 15, 2010, 23:31:06 »

ENHORABUENA PEPE.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Agosto 18, 2010, 22:35:03 »

Viendo fotos,de la carrera de Mazarron,de la pagina web de los amigas de correbirras.

www.correbirras.com

me he tropezado con esta foto de un mendrugin con una cara de gilipollas que quita el sentiooooooo Grin Grin Grin Grin Grin Grin.

Mas fotos de la carrera de Mazarron, en :

http://picasaweb.google.com/correbirras/XVIICarreraNocturnaDeBolnuevo#

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #29 : Agosto 19, 2010, 11:32:30 »

Pepe buena carrera y buena foto,jeje.ESTAS QUE TE SALES A 5:33 EN 8 KILOMETROS.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Agosto 19, 2010, 18:30:58 »

Pepe buena carrera y buena foto,jeje.ESTAS QUE TE SALES A 5:33 EN 8 KILOMETROS.

Que va, si supieras que iba todo el camino el último, casi toda, hasta que llevando tres kilometros, subi un poquito el ritmo y hablando con un señor al que adelante, me comento, que él, el año pasado, que entro el último, resulta que le cerrarón la meta, antes que él llegara, ante la pespectiva de entrar yo en esa misma situación, y quedar en el ridiculo más espantoso, eso me animo, me dio alas y pues si,mira a como yo voy normalmente, fue un buen acicate para al menos, no hacer una mala carrera.

Seguro que tu en 7 Aguas, te sales, te va a salir el carrerón de tu vida Dany, animo que es tuya.

Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Agosto 19, 2010, 18:32:19 »

Pepe buena carrera la tuya en mazarron por los tiempos que veo. Saludos
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Agosto 19, 2010, 18:34:40 »

Pepe buena carrera la tuya en mazarron por los tiempos que veo. Saludos
Hicimos lo que pudimos...pero si estoy muy satisfecho de ella, gracias  Carlos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!