b_last_error = 1495008833; ?> 2011/04/17- XXXIV Maratón de Madrid
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 02:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/04/17- XXXIV Maratón de Madrid  (Leído 6480 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« : Septiembre 03, 2010, 10:57:44 »

Como muchos hemos dicho lo de doblar este año Castellón-Madrid, y como a hay fecha y el mes que viene se abren las inscripciones, hay van los datos.

Hora: 9:00h
Lugar: Paseo Recoletos
Duración máxima: 6 horas
Inscripciones a partir del 1 de octubre en http://www.maratonmadrid.org/

Esperemos que pueda estar disputando esta dura maratón Wink

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2010, 12:10:10 »

Absolutamente recomendable este maratón Juanma, por recorrido, ambiente, organización, dureza, participación, por todo!!

Eso sí, por experiencia propia, los que vayais a MAPOMA id a disfrutar, olvidaros de buscar marcas personales, ya que la dureza del recorrido y el clima en esa época del año lo hacen muy complicado...y ojalá no tengais un ataque de alergia como yo el año pasado  Tongue

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2010, 16:49:22 »

Esta claro que si el año que viene me decido a correr una maratón, sin duda será Madrid.

El ambiente es ESPECTACULAR  Shocked Shocked
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2010, 16:52:45 »

El ambiente es muy bueno, hay que estar atento a las inscripciones en una pagina que se llama Paf de apuestas, a mi me regalaron las inscripciones alli, pague 20 euros por cada uno osea aposte, 20 por mi hermano 20 por mi para cosas del MAPOMA, acerte las dos con lo cual me devolvieron las pelillas.

Recomendado Juanma pero en ningun caso para hacer marca, repito, en ningun caso, no solo el terreno, tambien la temperatura que se puede generar puede ser bestial.

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2010, 17:04:45 »

El ambiente es muy bueno, hay que estar atento a las inscripciones en una pagina que se llama Paf de apuestas, a mi me regalaron las inscripciones alli, pague 20 euros por cada uno osea aposte, 20 por mi hermano 20 por mi para cosas del MAPOMA, acerte las dos con lo cual me devolvieron las pelillas.

Recomendado Juanma pero en ningun caso para hacer marca, repito, en ningun caso, no solo el terreno, tambien la temperatura que se puede generar puede ser bestial.
Como ya he comentado, en una maratón, no me interesa la marca, con acabarla me conformo Wink

Amunt Valencia
ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2010, 19:58:17 »

JUANMA "NO ES UN MARATÓN MÁS, ES MADRID" Y RAZÓN TIENEN. ÉSTA CONSIDERADO EL MÁS DURO DE ESPAÑA.SUSCRIBO LAS PALABRAS DE ALFONSO Y LUIS. DE TODOS MODOS ES RECOMENDABLE POR MUCHAS COSAS, PARA NO ENROLLARME TE DIRÉ QUE A PARTE DE LAS MENCIONADAS YO AÑADIRIA OTRA MÁS.

MAPOMA TE MARCA UN ÁNTES Y UN DESPUÉS CÓMO PERSONA POR QUE VES LA CAPACIDAD PSICOLOGICA Y FISICA LLEVADA CASÍ AL LÍMITE, CÓMO CORREDOR Y EN LO QUE A LAS CARRERAS SE REFIERE. SI VAS A IR A MAPOMA ENHORABUENA DE ANTEMANO POR TU SABIA DECISIÓN Y ELECCIÓN. DURO DÓNDE LOS HAYA PERO CRÉEME QUE SE PUEDE CONSEGUIR. SI VAS VE A DISFRUTAR Y QUE NI SE TE PASE POR LA IMAGINACIÓN INTENTAR HACER MARCA PORQUE TE PUEDE COSTAR CARO. VE DISFRUTA DEL AMBIENTE,  DE LA GENTE DE MADRID, DEL RECORRIDO, DE LA ORGANIZACIÓN EN DEFINITIVA DE TODO COMO EXPERIENCIA VERÁS QUE ES INOLVIDABLE POR LO MENOS PARA MI SI LO HA SIDO.

YO SI DIOS QUIERE EN 2011 REPITO.SALUDOS
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #6 : Septiembre 07, 2010, 13:31:28 »

Tomada la decisión de hacer Castellón para el doblete sólo queda decidir si Madrid o Barcelona. Barcelona es más "asequible", pero es que, como bien decís, Madrid es Madrid...

Por cierto, coincide con el fin de semana del gran "clásico", aunque es la vuelta y se juega en Barcelona, pero estaría chulo verlo en Madrid!

Carlos, convence a Damaso que se nos quería ir a la de Barcelona... Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Septiembre 07, 2010, 13:37:12 »

Tomada la decisión de hacer Castellón para el doblete sólo queda decidir si Madrid o Barcelona. Barcelona es más "asequible", pero es que, como bien decís, Madrid es Madrid...

Por cierto, coincide con el fin de semana del gran "clásico", aunque es la vuelta y se juega en Barcelona, pero estaría chulo verlo en Madrid!

Mi intención es hacer Castellón-Madrid este año, pero... Barcelona también tiene que caer, tarde o temprano.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #8 : Septiembre 07, 2010, 13:40:18 »

Mi intención es hacer Castellón-Madrid este año, pero... Barcelona también tiene que caer, tarde o temprano.

También es posible que caiga algún año, también.

De momento os recomiendo que si puede ser no os perdais MAPOMA.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Septiembre 07, 2010, 16:50:16 »

Barcelona 2012 Wink

Amunt Valencia
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2010, 16:54:33 »

Barcelona 2012 Wink

No es mala idea: Regresan a la ciudad condal la élite del atletismo 20 años después! Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #11 : Septiembre 07, 2010, 16:57:16 »

Tambien hay otro doblete interesante: Castellon-Londres, ese mismo día :

http://www.virginlondonmarathon.com/

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Septiembre 07, 2010, 16:59:41 »

Tambien hay otro doblete interesante: Castellon-Londres, ese mismo día :

http://www.virginlondonmarathon.com/

Este año toca doblete nacional,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Septiembre 07, 2010, 17:02:37 »

Este año toca doblete nacional,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pues sí, pero bueno, algún día... Grin

Por cierto, una caña el mapa de la maratón de Londres!

http://www.virginlondonmarathon.com/interactive-map/
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Septiembre 07, 2010, 17:04:51 »

Este año toca doblete nacional,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pues sí, pero bueno, algún día... Grin

Por cierto, una caña el mapa de la maratón de Londres!

http://www.virginlondonmarathon.com/interactive-map/

no hagas offtopic!!! jajaja

por cierto, me esta recordando esta tarde, la epoca en la que Rafa, tu y yo, tirabamos de esto por las mañanas.  Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #15 : Septiembre 07, 2010, 17:19:43 »

Siguiendo con los OT, decir que Madrid debe ser la caña, pero a mi...no sé, pongo por delante otras (Aunque seguro que es espectacular, no lo dudo!!!).

Para mi, ahora mismo sólo existe Castellón, no hay nada ni antes ni después, el mundo gira en ese punto (como la bailarina de los coj...). según la marca que haga allí, ya veremos mi "hipotético" futuro maratoniano. Pero tengo apuntadas dos que ya habéis nombrado: Barcelona, por lo llana y lo chulo que es correr allí (e imagino, la organización) y Londres...mi debilidad.....

De todos modos !Hay tantas!, pensar en Rotterdam, Paris o Roma...mirad a las nórdicas (Helsinki o Estocolmo)...¿alguien dice que "no me apetecen"?, quien peuda cruzar el charco NY o Boston......en España hay cosas muy chulas también además del Mapoma...tengo muchas ganas de ver como funciona la segunda de Bilbao Night, la de Donostia también tiene que ser chulísima...en fin....

Y no olvidéis la belleza extraordinaria de la MiM.....

Tongue

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Septiembre 07, 2010, 17:26:36 »

...mirad a las nórdicas (Helsinki o Estocolmo)
Precisamente, Helsinki es un maratón que a mi me atrae mucho Roll Eyes

Amunt Valencia
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Septiembre 07, 2010, 17:44:48 »

Ay Quique, es que hoy me ha pillado la tarde tonta! Tengo una pantallita al lado para ir haciendo clicks sin pensar a modo de robot y eso me ha dado el tiempo para estar por aquí que hace mucho que no tenía! Grin

En fin, que me encanta Londres! Aunque también los más raros, por ejemplo, este:

http://www.marathon.is/reykjavik-marathon

Y que me decís de este:

http://www.msm.no/index.php?language=en

Tiene que ser precioso correr de madrugada con sol!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Septiembre 07, 2010, 20:14:00 »

La verdad es que uno se pone a pensar en viajar para correr un maratón y la lista se hace realmente larga. Al parecer Londres es la que consigue mayores elogios de los que han participado en ella.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!