b_last_error = 1495008833; ?> 2010/09/19 - XXX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PUERTOLLANO
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 06:31:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/09/19 - XXX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PUERTOLLANO  (Leído 6844 veces)
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*
Desconectado Desconectado

ES POSIBLE seguir corriendo...

« : Agosto 18, 2010, 10:33:53 »

Domingo, 19 de septiembre de 2010.

XXX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PUERTOLLANO

Población: PUERTOLLANO (Ciudad Real)
Lugar de salida: Estadio Sánchez Menor
Hora: 10:00 h
Tiempo máximo: 2h30'
Circuito: Pertenece al Circuito de Carreras Populares de la provincia de Ciudad Real. El recorrido consta de 2 vueltas que discurrirán por las calles de la localidad. La distancia, por todos conocida, 21kms 95 metros homologados por la RFEA.
Inscripciones: www.carrerasciudadreal.es  Límite inscritos: 700.
Precio: 10 € hasta el 13/09 (a partir de esa fecha 2 € mas hasta fin de inscripciones)
Avituallamientos: En kms 5, 10, 15 y 20. Esponjas: Kms. 2'5, 7'5, 12'5 y 17'5.
Obsequios: A todo participante que finalice la prueba: camiseta conmemorativa técnica y completa bolsa del corredor.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2010, 13:03:33 »

QUÉ BUENA PINTA!!

Que lo paséis muy bien por tierras manchegas pareja. Y sobre todo disfrutad y contadnoslo todo luego!!

Seguro que dejáis el listón de Es Posible bien alto!
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Agosto 18, 2010, 17:55:08 »

Si es que uno ya no se conforma con correr por Valencia y alrededores Grin Grin
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2010, 23:27:18 »

Para ir dándole un poco de color a la media de Puertollano, que se acerca acechando sigilosa:

Primer listado provisional de inscritos

En el enlace inferior se puede visualizar el primer listado de inscritos a la VIII edición de la Media Maratón de Puertollano que se celebrará el próximo domingo 19 de septiembre a las 10:00 horas.
Si algún atleta encuentra algún error en sus datos puede ponerse en contacto con infogeneral@carrerasciudadreal.es e inmediatamente serán rectificados.

Del mismo modo si alguien no se encuentra en el listado de inscritos y ha realizado el pago de la inscripción puede reclamar en el mismo correo electrónico.

El plazo de inscripciones finaliza el martes 14 de septiembre. Y recordar que las inscripciones que se hagan los días 13 y 14 de septiembre tendrán un recargo de 2€.

http://www.carrerasciudadreal.es/upload/fich_noticias/Media_Puertollano_1.pdf

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2010, 23:33:02 »

yo es que el 18 hago la del puerto de sagunto!! Undecided, pero tiene muy buena pinta!! Cheesy

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2010, 17:51:42 »

He recibido un correo de la organización.

La semana pasado éramos 36 apuntados. Con el correo de hoy ya somos 219 corredores. Ya no estamos sólos!!!  Grin

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2010, 23:47:51 »

Mas noticias!!!  He recibido otro correo de la organización.

Ya se ha alcanzado la cifra de 475 atletas apuntados y confirmados!!! 

Iba a salir hoy a entrenar el ultimo dia, pero lo haré mañana con mucha calma e intentando recordar mi ritmo para los primeros 10,5 kms. A partir de ahí, si me encuentro con fuerzas, quién sabe!!! A ver qué tal se da la estrategia de carrera  Cheesy

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2010, 07:16:47 »

Carlos, estoy segura que vas a batir tu marca personal.
Cristina,disfruta de tu primera media.
Sara, espero que los gemelos te respeten y puedas terminar con buenas sensaciones.

Que envidia me dais, MUCHA SUERTE!!! Kiss Kiss
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2010, 08:51:26 »

¡Y los que recibirás!  Roll Eyes
Incluso después de que pase la media.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2010, 08:57:18 »

Ya se ha alcanzado la cifra de 475 atletas apuntados y confirmados!!! 

Iba a salir hoy a entrenar el ultimo dia, pero lo haré mañana con mucha calma e intentando recordar mi ritmo para los primeros 10,5 kms. A partir de ahí, si me encuentro con fuerzas, quién sabe!!! A ver qué tal se da la estrategia de carrera  Cheesy

Vas a romper tu marca en media maratón, de  eso estoy segurísimo!!!

Si quieres poner las piernas a punto, te vienes esta tarde conmigo que tengo un buen entrenamiento  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Mucha suerte!!!
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2010, 11:11:05 »

Gracias por vuestros ánimos, espero que los tres vengamos satisfechos y contentos!

Acabo de recibir el último correo con los inscritos. Seremos casi 600 personas corriendo. La salida es desde una calle adyacente al Estadio Sánchez Menor y la llegada es en las pistas de atletismo del mismo.

Alfonso, gracias, acabo de leer tu ofrecimiento para ayer por la tarde, pero al final hemos decidido reservarnos todo para el gran día. Sólo haremos estiramientos (gemelos sobre todo).

lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Septiembre 19, 2010, 19:23:29 »

bueno.... y de nuestras xicas en puertollano.....Huh?? se sabe algooo?Huh que tal les ha ido a sara y cris.....Huh?? y por supuesto a carlos tambien... Tongue

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

« Respuesta #12 : Septiembre 19, 2010, 21:41:33 »

Lauriiiiii, pues acabamos de llegar hace un ratito y nos lo hemos pasado muy bien Cheesy

El recorrido eran dos vueltas y se ha hecho un poco pesadita, sobre todo del kilómetro 11 al 15 pues ya empezaba a cascar el sol. Éramos unos 540 corredores y había bastante nivel. El primero ha llegado en 1º08' y nos ha doblado.

La organización se ha portado genial: avituallamientos, esponjas, naranjas cortadas, aquarius (todo eso durante la carrera) y en la bolsa del corredor había de todo: una botella de aceite, una botella de vino tinto, otra de vino blanco, compeed, dos pares de calcetines (unos negros y otros blancos), una camiseta técnica de manga larga roja (encima me han dado mi talla sin pedirla) y para que no hubiesen conflictos ni retrasos o esperas también han metido en la bolsa la botella de agua y un bote de aquarius.

Lo único negativo ha sido un hombre de la organización que nos ha dicho en el km. 9 que aligerásemos el paso o no llegábamos, y ese comentario me ha agobiado bastante, pues íbamos a nuestro ritmo y nadie nos tiene que decir el ritmo que tenemos que llevar  Angry

Mi Cristinuki se ha portado muy bien y hemos acabado juntas la carrera como unas campeonas (y eso que nos habíamos hinchado a cenar la noche anterior, con el famoso quinto y tapa de esa zona, jejejeje)

De todas formas, tengo que decir que como correr en Valencia no hay nada, pues yo diría que somos más populares y más populosos.

Mañana colgaremos algunas fotos!!!  Wink
« Última modificación: Septiembre 19, 2010, 21:43:57 por Sara Run » En línea

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Septiembre 19, 2010, 22:18:40 »

Mañana con más tranquilidad os escribiré la crónica de nuestro fin de semana, y subiré las fotos que hemos hecho durante nuestra estancia en Puertollano.

Brevemente decir que me ha parecido una media para repetir una y mil veces, impresionado con el buen rollo que se vive allí en las carreras (he tenido "liebres altruistas" por doquier a pesar de no ser oriundo de allí), resaltar que en los últimos dos kilómetros han salido los cuchillos a relucir con el mismo buen entender que en Valencia, destacar que en muchas curvas había jueces controlando que nadie se subiera por las aceras al tono de: "Por la acera no coñ..." y sobre todo, subrayar lo bien que me he encontrado durante todo el recorrido acabando en 1º44'03'' y con fuerzas suficientes para haber bajado de 1º40' (pero puedo asegurar que los chistes de aquella zona y el buen entendimiento que hemos tenido en el grupo que se ha formado, han influido en mi decisión final de ceder unos minutos al crono y pasármelo bien) Eso sí, aquí en Valencia, ya estoy planeando la media en la que atacaré a la 1º40' con muchas ganas y ambición.

Noticias de fin de carrera:
http://www.carrerasciudadreal.es/noticias/noticia.php?cat=1&id=406

Mientras estoy escribiendo una breve crónica, acabo de quedarme perplejo. Quería colgar orgulloso la clasificación de la carrera, pero la voy a colgar mosqueado: http://www.carrerasciudadreal.es/upload/clas_general/Puertollano_General.pdf
La razón es que ni Cristina ni Sara aparecen en la clasificación oficial. Han entrado meritoriamente en 2º36'. Así que voy a enviar un mail a la organización de la carrera porque me parece un trato totalmente discriminatorio.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2010, 09:22:57 »

Felicidades por la carrera.Sara a la vista está que no tuvistes las molestias que has tenido ultimamente.
Si es asi me alegro que hayan desaparecido.Serán las medias,jajaja. Grin Grin

Alfonso
Visitante
« Respuesta #15 : Septiembre 20, 2010, 10:44:38 »

Lauriiiiii, pues acabamos de llegar hace un ratito y nos lo hemos pasado muy bien Cheesy

El recorrido eran dos vueltas y se ha hecho un poco pesadita, sobre todo del kilómetro 11 al 15 pues ya empezaba a cascar el sol. Éramos unos 540 corredores y había bastante nivel. El primero ha llegado en 1º08' y nos ha doblado.

La organización se ha portado genial: avituallamientos, esponjas, naranjas cortadas, aquarius (todo eso durante la carrera) y en la bolsa del corredor había de todo: una botella de aceite, una botella de vino tinto, otra de vino blanco, compeed, dos pares de calcetines (unos negros y otros blancos), una camiseta técnica de manga larga roja (encima me han dado mi talla sin pedirla) y para que no hubiesen conflictos ni retrasos o esperas también han metido en la bolsa la botella de agua y un bote de aquarius.

Lo único negativo ha sido un hombre de la organización que nos ha dicho en el km. 9 que aligerásemos el paso o no llegábamos, y ese comentario me ha agobiado bastante, pues íbamos a nuestro ritmo y nadie nos tiene que decir el ritmo que tenemos que llevar  Angry

Mi Cristinuki se ha portado muy bien y hemos acabado juntas la carrera como unas campeonas (y eso que nos habíamos hinchado a cenar la noche anterior, con el famoso quinto y tapa de esa zona, jejejeje)

De todas formas, tengo que decir que como correr en Valencia no hay nada, pues yo diría que somos más populares y más populosos.

Mañana colgaremos algunas fotos!!!  Wink

Muy bien Sara, enhorabuena!!

Parece que no has tenido problemas con los gemelos, por lo menos no has comentado nada, que es una buena señal!!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #16 : Septiembre 20, 2010, 10:48:04 »

Mañana con más tranquilidad os escribiré la crónica de nuestro fin de semana, y subiré las fotos que hemos hecho durante nuestra estancia en Puertollano.

Brevemente decir que me ha parecido una media para repetir una y mil veces, impresionado con el buen rollo que se vive allí en las carreras (he tenido "liebres altruistas" por doquier a pesar de no ser oriundo de allí), resaltar que en los últimos dos kilómetros han salido los cuchillos a relucir con el mismo buen entender que en Valencia, destacar que en muchas curvas había jueces controlando que nadie se subiera por las aceras al tono de: "Por la acera no coñ..." y sobre todo, subrayar lo bien que me he encontrado durante todo el recorrido acabando en 1º44'03'' y con fuerzas suficientes para haber bajado de 1º40' (pero puedo asegurar que los chistes de aquella zona y el buen entendimiento que hemos tenido en el grupo que se ha formado, han influido en mi decisión final de ceder unos minutos al crono y pasármelo bien) Eso sí, aquí en Valencia, ya estoy planeando la media en la que atacaré a la 1º40' con muchas ganas y ambición.

Noticias de fin de carrera:
http://www.carrerasciudadreal.es/noticias/noticia.php?cat=1&id=406

Mientras estoy escribiendo una breve crónica, acabo de quedarme perplejo. Quería colgar orgulloso la clasificación de la carrera, pero la voy a colgar mosqueado: http://www.carrerasciudadreal.es/upload/clas_general/Puertollano_General.pdf
La razón es que ni Cristina ni Sara aparecen en la clasificación oficial. Han entrado meritoriamente en 2º36'. Así que voy a enviar un mail a la organización de la carrera porque me parece un trato totalmente discriminatorio.

MÁQUINA!!!

Lo mejor de todo (aparte del tiempo, que para ir de chistes con los zagales de la zona está muy pero que muy bien) es que ha sido una de las pocas medias en las que has acabado con buenas sensaciones.

Seguro que en la próxima bajas fácil de 1h40'...y en lo único que te ganaba me machacas también!!  Cheesy Cheesy

ENHORABUENA!!!

PD: Lo de que no aparezcan en la clasificación las chicas es una verdadera pu....! A ver si consigues algo.  Angry Angry
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #17 : Septiembre 20, 2010, 11:02:01 »

Muchas felicidades a Cristina, Sara y a Carlos, por vuestra carrera Wink

Amunt Valencia
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #18 : Septiembre 20, 2010, 11:30:23 »

En corriendovoy ya estan puesto los videos de Salida,Paso Intermedio y LLegada.Saludos Smiley Wink Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #19 : Septiembre 20, 2010, 11:37:25 »

En corriendovoy ya estan puesto los videos de Salida,Paso Intermedio y LLegada.Saludos Smiley Wink Cheesy

En el vídeo del paso intermedio se puede observar un hecho curioso en cuanto a los recortes. Lo primero decir que se observa cláramente como CARLOS RUN no recorta en absoluto!!! MUY BIEN CARLOS.

El dato curioso es que si veis los vídeos los que recortan descaradamente son la primera mitad de la carrera. La gente que sale en los 2 últimos vídeos casi nadie recorta.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!