b_last_error = 1495008833; ?> 2010/09/19 - XXX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PUERTOLLANO
Corredor de fondo
Noviembre 14, 2019, 02:05:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/09/19 - XXX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PUERTOLLANO  (Leído 6850 veces)
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Septiembre 20, 2010, 11:53:06 »

En los videos se ve a Sarita y Nuki entrando en meta tan frescas.¡Enhorabuena a las dos!  Wink

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2010, 13:45:05 »

En este enlace teneis las fotos de la carrera Cheesy

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2010, 14:47:54 »

Sara, parece que con las medias calentadores te vas encontrando mejor,con que facilidad acabas una media Shocked , si entrenaras "algo" entre semana estarías haciendo fondos de 100 km  Wink

Nuki, a pensar en el próximo reto.

Carlos, hay una persona que tiene que estar temblando cuando coincidais en distancias largas  Grin

FELICIDADES!!!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #23 : Septiembre 20, 2010, 15:04:28 »

Carlos, hay una persona que tiene que estar temblando cuando coincidais en distancias largas  Grin

FELICIDADES!!!

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

No tengo miedo  Grin Grin Grin además aún vamos a tardar en coincidir en alguna media  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

ES POSIBLE seguir corriendo...

« Respuesta #24 : Septiembre 20, 2010, 15:18:01 »

Felicidades por la carrera.Sara a la vista está que no tuvistes las molestias que has tenido ultimamente.
Si es asi me alegro que hayan desaparecido.Serán las medias,jajaja. Grin Grin
Gracias Danny! pues sí, son las medias. Espero que a ti te hayan ido igual de bien que a mí. Me las puse una hora antes de correr y no tuve muchas molestias, ni por la noche ni nada. Aún así he de decir que en el km 11 pensamos retirarnos, dar dos vueltas en una media es matador! y encima es verdad el dicho ese de  Puertollano: ni había puerto ni era llano, más bien falsos llanos.

La verdad es que estoy contenta porque creo que los dolores van desapareciendo, ya era hora! también tengo que decir que fuimos a un ritmo muy lento (el km 1 ya lo hicimos a 6' 54''), pero en definitiva, muy contentas por haber acabado Cheesy Cheesy Cheesy

ES POSIBLE seguir corriendo...
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #25 : Septiembre 20, 2010, 23:03:27 »

Chicas, felicidades. Me parece que lo habéis pasado fenomenal y además las dos habéis hecho algo muy importante: media marathon, y encima con la compañía de Carlos, qué campeón. Felicidades Cris por conseguirlo, y tú Sara, porque ya disfrutas corriendo, qué bien que has probado con las medias. Qué futuro se os ve tan fantástico. Wink Cheesy
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Septiembre 20, 2010, 23:52:42 »

Y aquí va mi crónica:

SABADO 18
Salimos el sábado prontito de Valencia para poder llegar a Daimiel, dar una vuelta por el pueblo, visitar a familiares, comer en una terracita de la plaza, hacer nuestras plegarias a la Virgen de las Cruces (llevándonos un mal recuerdo del niño ese de la foto...jajaja) y visitar el P.N. de las Tablas de Daimiel. Ya echada la tarde salimos dirección Puertollano, con ganas de entrar al hotel, dejar maletas y empezar a descansar como es debido.

Tras pensar qué hacer, decidimos acercarnos al lugar donde se supone que es la llegada de la carrera, así que siempre con la compañía de nuestro Willi, nos fuimos al Estadio Sánchez Menor (campo de fútbol con pista de atletismo alrededor del mismo tipo que Torrent). Despues de ver que los dorsales no los repartían hasta el día siguiente, decidimos irnos a cenar por la zona, teniendo en cuenta que por Puertollano se estila el Quinto y Tapón. Lástima que las migas ya se habían acabado...por lo que tuvimos que sustituirlas por un buen bocata cada uno.

DOMINGO 19
Salimos del hotel para recoger dorsales y chip, reconocer la zona de salida que esta situada a escasos metros de la meta (pero fuera del Estadio). Curiosamente, sólo estaba el arco, ni había vallas ni la megafonía funcionaba todavía, ni tampoco había corredores (y eran las 8:45, a hora y cuarto de empezar). Nos volvemos al hotel para equiparnos bien y al llegar de nuevo a la salida, sigue todo casi igual, ya hay mas corredores pero aún faltan cosas por preparar. Increíblemente, en lo que tardamos en calentar y estirar, lo dejan todo preparado. Empieza la carrera a las 10:00 en punto.

Salgo el primer km reservando, y observando cómo se van creando los grupos de tiempos a batir. Algunos van gritando que el que quiera ir a 4'30'' les siga. Me uno a ellos y empieza la fiesta. Mientras corro veo como la práctica totalidad de corredores recortan por la acera, como se observa en el vídeo...gracias Alfonso por corroborar que yo fuí totalmente legal. Al paso por el 3º km se unen unos chicos de Almagro bastante majos, contando chistes y alegrando un poco al grupo. Empezamos a subir un repechon importante y a partir del km 5 este grupo que nos ha alcanzado me incita a quedarme con ellos diciendo que esta media no es para mejorar tiempos, que no se me ocurra apretar que parece llana pero que este es el pueblo de las dos mentiras, jajajaja Al final, me lo pienso mejor, y decidido a disfrutar de la carrera, me quedo con ellos. Estuvieron casi toda la carrera contando chistes (qué merito!), luego os contaré uno que todavía me acuerdo en la sección correspondiente. Al paso por la primera vuelta ya veo que estan regulando muy bien y me llevan a 4'45'', ya que pasamos en casi 48'. A partir de ahí, notamos como el calor empieza a apretar y también noto como ellos aprietan igual. El caso es que uno de ellos empezó a contar algo que parecía chiste y acabó siendo tan real que en el km 17 nos abandonó para entrar a un bar, jajajajaja Tuvimos que contenernos un poco las risas porque los dos próximos kms eran de subida (como la zona de Torrent donde esta el C.C. las Amércias). Todo el mundo callado hasta que el mas aventajado del grupo empezó a apretar, salieron los cuchillos y a partir de ahí, cada uno hizo lo que pudo. Yo pude mantener mi ritmo junto a dos chicos que entraron justo delante de mí en meta. Estuvieron durante el km 19 y 20 todo el rato mirando hacia atrás (imagino que a mí) para ver si iba a atacar. Estuve meditándolo durante ese tiempo, y esperé a entrar al Estadio. Una vez allí, y viendo que iba a entrar holgadamente por debajo de 1º45' pensé en los campeones, en los corredores que compiten contra sí mismo, los que son realmente competidores y pnesé que para qué iba a apretar y pasar a estos chicos si mi objetivo en principio ya lo tenía cumplido. Así que decidí entrar al mismo ritmo que los últimos kms. Entré en meta muy contento pero con un poco de dolor en la cadera. De ahí me fuí al cesped, observé al resto de corredores y recordé porqué pertenezco a un club. Ellos estaban reunidos comentando las "mejores jugadas", abrazándose, riendo y yo, me encontré pensando que mi próximo objetivo sería batir mi mejor marca hasta ahora, así que espero que pronto pueda ser un sub1º40'.

Ya de vuelta al hotel donde se portaron muy bien, por dejarnos ducharnos allí mismo y también por haber pasado la noche con el can junto a nosotros, nos fuimos a una placita con sombra para dar buena cuenta de unas buenas migas con torreznos, sardinas, chorizos y un os buenos refrescos para los campeones que han llevado al Es Posible a Puertollano.

Y eso es todo...ah! aquí están las foticos que sacamos por allí
http://picasaweb.google.com/CarlosRun79/Puertollano#

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #27 : Septiembre 20, 2010, 23:59:42 »

Bonita cronica Carlos y buena decision de quedarte al final y no atacar.Las fotos guays.

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Septiembre 21, 2010, 11:24:04 »

FELICIDADES!!!

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

No tengo miedo  Grin Grin Grin además aún vamos a tardar en coincidir en alguna media  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
La visita de hace unas semanas al corral del gordo me demostró que la fortaleza no sólo está en lo que ves...en el interior de cada uno hay una reserva mas o menos grande. La tuya Alfonso...aún no le he visto el fondo Wink

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!