b_last_error = 1495008833; ?> 2010/08/20 - 6.300m. - II Volta a Peu d'ALBUIXECH
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 16:46:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/08/20 - 6.300m. - II Volta a Peu d'ALBUIXECH  (Leído 7193 veces)
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 18, 2010, 17:57:30 »

en el momento de publicar este mensaje quedan...

7 plazas libres!!!

II VOLTA A PEU D'ALBUIXECH
INSCRIPCIÓ MAXIM 500 ATLETES. (1 euro) AL RETIRAR EL DORSAL.

INSCRIPCIÓN CATEGORÍA MENORES (GRATUITA) INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA PRUEBA EN LÍNEA DE SALIDA

19 H. CAT. MINI (100 MTS.) 0 A 5 ANYS (NO COMPETITIVA)

19,10 H. CAT. PREBENJAMÍN (200 MTS) 7 Y 8 AÑOS (NO COMPETITIVA)

19, 20 H. CAT. BENJAMÍN (500 MTS.) 9 Y 10 AÑOS (TROFEU A LOS/AS TRES PRIMEROS/AS.)

19,30 H. CAT. ALEVÍN (1.000 MTS.) 11 Y 12 AÑOS (TROFEO A LOS/AS TRES PRIMEROS/AS.)

19, 45 H. CAT. INFANTIL (1.500 MTS.) DE 13 A 17 AÑOS (TROFEO A LOS/AS TRES PRIMEROS/AS.)

20 H CARRERA ABSOLUTA

noupindaro.com
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 18, 2010, 18:00:04 »

Solo 7 plazas?Huh Javi trabaja de tarde, yo iria, a quien le apetece ir?
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Agosto 18, 2010, 18:05:36 »

quedan 6 plazas!!!

paola, ya estamos apuntado 10 del club!!!
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Agosto 18, 2010, 18:08:21 »

Vale venga me apunto!!!!
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Agosto 18, 2010, 18:11:17 »

Ya estoy apuntada, lo que no se es como ire, pero ire!
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 18, 2010, 18:15:46 »

Ya solo quedan 3 plazas, alguien mas?Huh
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Agosto 18, 2010, 23:23:38 »

van pasados en 25... jajaja
chica, no sera un problema eso del transporte... vaaa!!!
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Agosto 19, 2010, 15:05:14 »

Me llevara una amiga, y luego pues con alguno que venga a Valencia capital me acoplare, con llegar a Valencia me sobra.
ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #8 : Agosto 19, 2010, 18:28:14 »

Yo estoy inscrito perooooooooooooo mi dorsal esta disponible por si alguién lo necesita. El motivo de mi no presencia es porque descanso que el sabado tengo siete aguas.

Reitero lo dicho si alguien lo necesita que lo pille.Saludos
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #9 : Agosto 19, 2010, 19:38:16 »

Este es el recorrido para quien no la haya hecho:

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Agosto 19, 2010, 20:28:14 »

Me llevara una amiga, y luego pues con alguno que venga a Valencia capital me acoplare, con llegar a Valencia me sobra.

yo estoy para la ida o para la vuelta o para los dos...
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Agosto 20, 2010, 23:00:26 »

mas metros sumados a mi devorakm en esta busqueda sin freno por entrar en el top-100 del club. meta modesta pero no tan sencilla.
bueno, al tran tran y compartiendo primeros km con josep1976 he disfrutado de este tour organizado por los campos de albuixech. prefiero este tipo de pruebas a un solo giro que repetir trazado dos o tres veces.
otra carrera que se queda en mi calendario de competicion. un gran detalle ese de dar la camiseta al principio y no al final. ahora podre lucir michelin gracias a sus transparencias laterales.
hoy, hasta para los ultimos habia agua, cola, platanos, sandia y una especie de horchata-bifidus-yogur que sabia fatal.
no se que ha pasado por delante, por detras ha sido un tranquilo paseo. sin agresiones cuchilleras y disfrutando de la compañia visual de interesantes compañeras de la cola del peloton...  Cool
mañana, dios mediante, si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad (mi mujer),... alginet.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Agosto 20, 2010, 23:13:00 »

mas metros sumados a mi devorakm en esta busqueda sin freno por entrar en el top-100 del club. meta modesta pero no tan sencilla.
bueno, al tran tran y compartiendo primeros km con josep1976 he disfrutado de este tour organizado por los campos de albuixech. prefiero este tipo de pruebas a un solo giro que repetir trazado dos o tres veces.
otra carrera que se queda en mi calendario de competicion. un gran detalle ese de dar la camiseta al principio y no al final. ahora podre lucir michelin gracias a sus transparencias laterales.
hoy, hasta para los ultimos habia agua, cola, platanos, sandia y una especie de horchata-bifidus-yogur que sabia fatal.
no se que ha pasado por delante, por detras ha sido un tranquilo paseo. sin agresiones cuchilleras y disfrutando de la compañia visual de interesantes compañeras de la cola del peloton...  Cool
mañana, dios mediante, si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad (mi mujer),... alginet.
Pues hoy, sólo un poco por delante de ti no ha habido agresiones cuchilleras... hasta que nos ha alcanzado Kike y nos ha puesto a prueba con un mini-sprint al que hemos dado pronta respuesta y que no ha fructificado . A ese sprint le ha seguido un tramo de miradas desconfiadas, giros de cabeza para vigilar al contrario, un chupasangre sediento de venganza, colmillos afilados... y a falta de 200m para la meta mi ataque por sorpresa desde detrás no ha sorprendido a nadie y ha dado lugar a un sprint desenfrenado entre Victor, Sergi, Javi (el chico de Laura) y yo en el que Kike ha preferido quedarse de espectador. ¡He llegado el último! ¡Tengo que perder unos kilos... YA!
A excepción de ese final, ha sido un paseo tranquilo a ritmos de 5:30-5:40 el kilómetro. Todos reservando y pensando en lo que viene mañana.
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #13 : Agosto 21, 2010, 00:04:39 »

Pues la mia tranquilita con Ximo al principio y conforme veia que mi rodilla no se rompia iba subiendo el ritmo poco a poco. Luego adelanté a Paola y al final termine a unos 6:15 / km. Mucho mejor que los 8 min/km de Almàssera.

A ver si me recupero del todo y puedo ser uno más de los que "acuchillan"  Grin
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Agosto 21, 2010, 01:07:04 »

A mi tambien me ha gustado la carrerita, y la camiseta esta muy chula, pero yo ya se la he pasado a Javi, que a mi las transparencias no me gustan nada y os puedo decir que la camiseta absorbe muchisimo.
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Agosto 21, 2010, 01:10:29 »

hola chic@s,200m de infarto,como he tenido que correr por culpa de sergi,ja,ja.esperemos no pagar esta tonteria mañana.ja,ja.suerte mañana a todos.adeu.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Agosto 21, 2010, 02:14:40 »

Sois unos picaos, antes de la última curva, iba diciendole todo el rato al novio de Laura...ves estos lo tranquilos que parecen? pues no te creas nada, les voy a hacer un sprint de coña y verás como se disparan...jajaj dit y fet.
+
Sergi apunto ha estado de coger torticolis de tanto girar la cabeza, Miguel con los auriculares puestos, pero el MP3 apagado para disimular y coscarse de cualquier ataque, Victor, a la sombra de Miguel, marcandole de cerca. Al final el que más fresco estaba(ha hecho menos carreras este mes), se ha llevado el gato al agua, Sergi, gracias punta de velocidad desconocida para mi, ha logrado zafarse de cuantos contrincantes le querían salir al paso... jaja ha sido una pasada veros a todos desde detrás a mi ritmo de 5:20, apretar el culo y xiuuu....  Shocked Grin
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 02:16:22 por Kike Pastor » En línea
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #17 : Agosto 21, 2010, 09:10:01 »

Menudos picaos Grin Grin Grin, realmente es muy divertido leeros últimamente, se esta produciendo una confrontación interesante, tipo Contador/Shleck, sucederá lo mismo en siete aguas Huh Huh Huh Huh, habría que ver la última subidita si llegais agrupados Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #18 : Agosto 21, 2010, 11:12:19 »

Pero si yo no he hecho nada!

Íba tan tranquilo, con Inma, a 5.30 más o menos, cuando al quedar 400mts y estar todos juntos, comento de coña si hacemos un "final persecución" a ver quien gana....Y van y se lo toman en serio!  Angry .

Las hostilidades no sé quien las ha empezado, yo íba por delante de estos cuchilleros que, curiosidad, siempre atacan por detrás...( Lips Sealed... Grin), el caso es que, sin venir a cuento y a falta de 300mts me veo a Miguel adelantarme en plan sprint desbocado y, más por coña que por otra cosa, marco territorio, luego llega Kike y se unen los Dona Sang, al chico de Laura, con los sustos no lo he visto....lo curioso ha sido que hemos seguido un estilo muy ciclista, con ataques y parones muy bruscos, pues Inma, que íba al tran tran, no ha perdido casi contacto con nosotros.....

Se veía venir, al final, larga recta de llegada, de unos 200 metros y la coña ya estaba en el piso, íba marcando bien pero poco a poco subiendo ritmo, Víctor se me ha colado (da igual, no es mi guerra.....el problema son tus propios compañeros de equipo, cual Lance Armstrongs desbocados... Grin), Miguel lo ha intentado de veras, el caso es que me ha tocado ponerme al 90% para defender posición (que por cierto, luego en el código de barras, con charreta y esperando a Inma, no vale) que finalmente he conseguido mantener.

!QUÉ VERGUENZA! Mira que pasa veces cuando estás de charreta y ves a dos tipets, haciendo un tiempo flojillo haciendo un sprint como si les fuera la vida en ello y piensas "pero estos chalaos dónde van!!"...pues mira por dónde...corriendo a 5.30 y encima un sprint desbocado....qué pena acabar así.....Lo peor es que las señoras y chavalillos que había en la calle se descojonaban y animaban, hasta el speaker se lo ha tomado en serio...menudo bochorno...Nunca mais....

En fin, entre cambios de hora y retrasos, nada del sofoco del año pasado, si añadimos técnica ANTES de la carrera (la lorcil en groguet, ya sólo nos falta negra) y una distancia más que asequible en verano, la hacen una carrera majilla, eso sí, el bífidus orxata es un insulto a la dignidad humana.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!

« Respuesta #19 : Agosto 21, 2010, 11:58:02 »

MIRALOS PARECEN CRIOS PERO SIN EL CROMO,  A VER SI HOY EN SIETE AGUAS TAMBIEM ENTRAIS AL SPRINT! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin  CLARO COMO ELLOS HABIAN BAJADO EL RITMO A 5,30 POR LA CARRERITA DE HOY,  AL FINAL CON EL SPRINT LOS POBRES QUE COMO YO PARA IR A 5,3O TENEMOS QUE IR HECHANDO CASI EL HIGADO CUANDO ESTAS LLEGANDO A META TE VES PASAR A 5 TIOS QUE VAN COMO MOTOS Y TE DAN GANAS DE PARARTE Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry VERGUENZA DEBERIA DAROS Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!