b_last_error = 1495008833; ?> 2010/10/10 - 12.000m. - I Gran Fondo de LOSA DEL OBISPO
Corredor de fondo
Noviembre 20, 2019, 22:27:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/10/10 - 12.000m. - I Gran Fondo de LOSA DEL OBISPO  (Leído 10934 veces)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Octubre 06, 2010, 17:15:40 »

y no vas a vall d'uixo? q flojo...  Tongue

porque tengo una cena Ximo, y aun así he mirado a ver si llegaba, jajajaja

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Octubre 06, 2010, 17:16:22 »

que no sea nada, Silverbat.

Yo voy a hacer triplete de finde. Meliana y doblete el domingo con Losa del Obispo y Bonrepos. A ver si le recorto a Lauri algunos kilometros...jejejeje

¿Y con tan poca cosa quieres recortarle kilómetros a Lauri?
Me parece que aun te meterá algo más de distancia.

tio, son casi 30. tienes el plan de Lauri?, alguien me puede informar??  Grin Grin Grin

edito: le he preguntado directamente por el facebook, jejejeje. a ver por donde sale...
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 17:24:23 por Quique Martín » En línea

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Octubre 06, 2010, 17:22:49 »

Yo voy a hacer triplete de finde. Meliana y doblete el domingo con Losa del Obispo y Bonrepos. A ver si le recorto a Lauri algunos kilometros...jejejeje

tio, son casi 30. tienes el plan de Lauri?, alguien me puede informar??  Grin Grin Grin

No tengo el plan de Lauri, pero que yo sepa el sábado por la mañana piensa hacer la de Vilanova d'Alcolea, que creo que son 21 kms.
Aparte, el viernes no me extrañaría que hiciese la del Roser y el domingo seguro que hace alguna (puede que incluso haga doblete).

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Octubre 06, 2010, 17:24:57 »

tio, son casi 30. tienes el plan de Lauri?, alguien me puede informar??  Grin Grin Grin

No tengo el plan de Lauri, pero que yo sepa el sábado por la mañana piensa hacer la de Vilanova d'Alcolea, que creo que son 21 kms.
Aparte, el viernes no me extrañaría que hiciese la del Roser y el domingo seguro que hace alguna (puede que incluso haga doblete).

caguen!!! Grin Grin Grin Grin

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #24 : Octubre 06, 2010, 17:42:06 »

Bueno, pues tras buscar por la pequeña red de redes...

He conseguido encontrar el tan ansiado plano del circuito y su correspondiente perfil, gentileza de Nou Pindaro.

Aqui el circuito.
http://www.noupindaro.com/imagenes_popupver.php?categoryID=&zoneID=eventos&codeID=3877

Y aqui el perfil del mismo.

http://www.noupindaro.com/imagenes_popupver.php?categoryID=&zoneID=eventos&codeID=3876

He intentado colgar directamente las imagenes, pero no me he aclarado. En fin seguiré investigando como hacerlo.

Un saludo.

Gracias, no parece excesivamente dura,nos lo pasaremos bien el domingo Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Octubre 07, 2010, 23:27:37 »

Pero buenooooooooooo............. esto que eees.....HuhHuh? haciendo apuestas a ver que carreras hagooo....Huh? jajajajaj..... ya os vale yaaaaaaaaaaa......!!!!!!!! sera posibleeeeee....

Anda quiqueee... vas a hacer tripleteee....HuhHuh uffffff... tiooo...yo te aprecio muxo ehh.. no te maltrates tanto... no vale la penaaa...!!!!!!

el tan ansioso plan de Lauri... es secretooo....!!!!!! xq si os lo cuento ya no tiene gracia... asi que.... estrujaros la cabezita....jjejeje...!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Octubre 08, 2010, 06:48:01 »

Pero buenooooooooooo............. esto que eees.....HuhHuh? haciendo apuestas a ver que carreras hagooo....Huh? jajajajaj..... ya os vale yaaaaaaaaaaa......!!!!!!!! sera posibleeeeee....

Anda quiqueee... vas a hacer tripleteee....HuhHuh uffffff... tiooo...yo te aprecio muxo ehh.. no te maltrates tanto... no vale la penaaa...!!!!!!

el tan ansioso plan de Lauri... es secretooo....!!!!!! xq si os lo cuento ya no tiene gracia... asi que.... estrujaros la cabezita....jjejeje...!!!!!
Lauri, tienes que estar totalmente Lips Sealed , esta gente es capaz de hacer barbaridades para subir posiciones Grin
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 06:58:22 por Inma » En línea
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Octubre 08, 2010, 09:24:56 »

He conseguido encontrar el tan ansiado plano del circuito y su correspondiente perfil, gentileza de Nou Pindaro.

Aqui el circuito.
http://www.noupindaro.com/imagenes_popupver.php?categoryID=&zoneID=eventos&codeID=3877

http://www.noupindaro.com/imagenes_popupver.php?categoryID=&zoneID=eventos&codeID=3876

He intentado colgar directamente las imagenes, pero no me he aclarado. En fin seguiré investigando como hacerlo.

Un saludo.

Gracias, no parece excesivamente dura,nos lo pasaremos bien el domingo Grin Grin Grin Grin

Juanma, el plan de Losa del Obispo es de tranqui??

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Octubre 08, 2010, 09:26:20 »

jajajaja, si es por hacerlo divertido.
Seguramente acabaras en el top ten.
Yo ya no hago Espadan. Ya lo he puesto en el tema. Me limitare a pelear entre las plazas 10 a 15.  Grin

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Octubre 08, 2010, 10:55:55 »

Aqui el circuito.

Un saludo.

Juanma, el plan de Losa del Obispo es de tranqui??
En un principio si, porque llevo una semanita dura de entrenes y de trabajo, pero ya vorem como estan las piernas Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Octubre 10, 2010, 14:24:29 »

Hola a tod@s.

La carrera ha estado muy chula y variada, muchas cuestas en la primera mitad del recorrido, algunas de ellas, bastante duras.
Me lo he pasado realmente bien, disfrutando del paisaje y dandole matarile a las cuestas, aunque he de reconocer que la cuesta de llegada a meta  ha dado matarile a mi idea de sprint final, pero bueno, los comentarios de Tomás al llegar a meta, como poco alegran mucho.

Camiseta tecnica (lorzillera, como decis algunos) entregada al principio de la carrera, agua cada 4 kilómetros, bolsita de kikos y revista Runners.

Para mi, esta y la de  L'Eliana, las mejores con diferencia.

Un saludo a tod@s.
insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual

« Respuesta #31 : Octubre 10, 2010, 18:09:43 »

Hola a todos. Ahí van mis observaciones:

Carrera de "media montaña" si utilizamos un símil ciclista. Con mucho sube y baja, pero bastante rápida para la dureza media que tenía. A destacar la subida a la Atalayuela, durilla. Exigente también el piso, con zonas de pista que a veces estaban embarradas con la tormenta de la pasada noche. Para mi hasta le ha dado un toquecillo divertido Grin. Aire de cara en los últimos km, dificultando el descenso. Finalmente, un último kilómetro más largo (1,1km, supongo que para que cuadrara la salida con la llegada), por la cuesta final y porque realmente lo era Grin

A pesar de no ser muchos (creo que unos 250), buen ambiente, buena organización, buena señalización (gente del pueblo en todos los cruces y señalización con cal para evitar descuidos, carteles, vallas...). Un 12 para la gente del pueblo, geniales allá por donde pasábamos y volcados con la carrera. En algunos cruces, hasta dos coches cortando y se veía que era gente de allí. Camiseta lorcera, revista, quicos, agua y aquarius. Creo que la mayoría de corredres coincidían en lo divertido y bonito del circuito que se ha preparado.

Al final, 55'44''. Me lo he pasado muy bien. Para haber doblado este finde yendo fuerte en las dos (Villamarchante), estoy bastante contento, ya que las carreras con desniveles no son mi fuerte y las dos tenían algo.

Creo que hay que apoyar a este tipo de carreras que salen y se pueden convertir en clásicos. Probablemente el año que viene vuelva.

Un saludo a todos

Corred, Insensatos!!!!
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Octubre 10, 2010, 20:13:01 »

Me ha gustado bastante la carrera, primero una pequeña vuelta por el pueblo, para luego salir para el monte por senda de tierra, a destacar la subida del Km 6, y la llegada con aire en contra, ademas ha estado muy bien la compañia de Miguel, Sergi, Quique y Kike p, a pesar de su ataque en el ultimo kilometro hemos entrado todos juntos. Tambien he podido saludar a Victor del foro. Camiseta tecnica, revista, kikos, agua, aquarios o cocacola. En fin, una carrerita chula para pasar la mañanita.

Amunt Valencia
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #33 : Octubre 11, 2010, 00:30:17 »

Me ha gustado mucho la carrera, con un recorrido muy bonito y variado, y prácticamente siempre subiendo o bajando. Como ya han dicho, buena organización y señalización.
En el tema personal lo malo es que he sufrido más de la cuenta a causa de la rodilla. Desde el miércoles no había salido a correr para recuperarla lo mejor posible. Pero en el primer paso por meta ya he tenido que parar a ponerme una rodillera, porque en las primeras cuestas ya aparecían los primeros dolores. No hace falta decir que en cada subida el dolor ha ido aumentando, y en las bajadas si me dejaba caer tambien. He intentado no pensar en el dolor y he conseguido llegar a meta en 1h00'18''. Pero en cuanto he dejado de correr, el dolor ha sido insoportable y ya no he podido ni andar. Los síntomas son de ligamento externo de la rodilla, así que me veo de dos a tres semanas de parón.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Octubre 11, 2010, 01:39:24 »

Espero que no sea nada grave Silverbat.

Animo.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #35 : Octubre 11, 2010, 01:52:16 »

Gracias. Intentaré que me vea esta semana un traumatólogo, pero tiene pinta de distensión de ligamento externo.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #36 : Octubre 11, 2010, 09:11:54 »

bueno, pues que contar de la carrera que no se haya dicho ya, buenas cuestas sobre todo la del as talayuleas, aire en contra en los 2 ultimos km, y pa cabar un cuesta que como que no habiamos hecho ninguna, toma chupate ese caramelo jajaaja.
Mi tiempo demasiado bueno para el estado en el que me encontre, semana con virus en estomago, noche anterior toros por delante de mi casa (cerveza, Gin tonic), o sea que aocstarse tarde y mal, jajaja, al llegar me encuentro con Juanmiab, y luego al poco voy conociendo a Miguel, y Quique, que son foreros y hasta la fecha no habiamos podido hablar.
Bueno, prometo cuidarme para la próxima, cenando masa y bebiendo mas.
La organización un 10, que digo un 14 muy buena, y muy chula la carrera, esp recioso el entorno, además me enteré que al mediodia, cayo una de agua que no veas, por un pelo la pasamos.
Bueno, eso buna y bonita carrera

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Octubre 11, 2010, 09:36:22 »

Lo primero que destaco es el frio que pasé nada mas llegar. Parece que ya va llegando el fresco y se nota. Esta vez tiré a calentar rapidamente, porque estaba empezando a temblar.
Bueno, la carrera me ha gustado mucho. Un par de kilometros por el pueblo, muy bonito, y luego a la montaña. Como siempre correr por la montaña es un placer, nada que ver con ir por poligonos desiertos. Algun que otro charco que sortear, fruto de las lluvias del dia anterior, pero nada mas.
La primera parte de la carrera cuesta arriba, con algo de dureza, la parte del final, hacia abajo ya dejandose llevar.
Hemos formado buen grupito de posibleros, aunque yo iba ayer de Ribapeu, ya que era circuito serrania. Juanma, Miguel, Sergi, Kike y yo mismo. Hemos ido muy a gusto charlando toda la carrera, riendonos en algun momento que otro con alguna que otra cosa que voy a buscar ahora mismo en el youtube, si es que Sergi no me pasa el link, y hemos ido muy suave aunque progresivamente subiendo el ritmo.
Yo avisé, como Contador, de cuando se iba a producir mi ataque. Era lo obligado ya que los demas me habian hecho la carrera, jajaja. En la última cuesta, la de meta, desataría mi ira...  Grin
Kike tenía otra cosa en mente, y en el 10 se desatan las hostilidades. Salta Kike, cojo el rebufo y le aguanto hasta mas o menos un kilometro del final, donde da el hachazo definitivo sacandome 15 segundos al final. En meta entramos unos detras de otros, en fila india, casi.
En resumen, buena carrera, buen recorrido, excelente temperatura. A tener muy en cuenta.
Victor, no sabia que eras tu, tio. No nos habiamos presentado.  Grin Grin Grin
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 16:42:03 por Quique Martín » En línea

Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #38 : Octubre 11, 2010, 15:47:03 »

Pues eso Quique un gusto conocerte, el fresco es verdad se notaba, como quie el sudar ya no era el mismo, pero bueno un saludo a todos, no digo nombres por lo de si se me olvida alguno.
Seguimos en carrera

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Octubre 11, 2010, 17:00:58 »

Mira que grupeto mas majo Grin Grin Grin, y no tiene nada que ver que hay una femina delante para el agrupamiento Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Atletismo-carreras-populares/Gran-Fondo-Losa-Obispo/18860/4.html

Amunt Valencia
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!