b_last_error = 1495008833; ?> 2010/10/10 - 12.000m. - I Gran Fondo de LOSA DEL OBISPO
Corredor de fondo
Noviembre 12, 2019, 21:44:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/10/10 - 12.000m. - I Gran Fondo de LOSA DEL OBISPO  (Leído 10914 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #40 : Octubre 11, 2010, 18:01:10 »

Mira que grupeto mas majo Grin Grin Grin, y no tiene nada que ver que hay una femina delante para el agrupamiento Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Atletismo-carreras-populares/Gran-Fondo-Losa-Obispo/18860/4.html
Por cierto la femina en cuestión estuvo corriendo gran parte del recorrido delante de mi en Villamarchante, pero iba de rojo. Grin Grin Grin Grin

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Octubre 11, 2010, 18:33:26 »

Mira que grupeto mas majo Grin Grin Grin, y no tiene nada que ver que hay una femina delante para el agrupamiento Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Atletismo-carreras-populares/Gran-Fondo-Losa-Obispo/18860/4.html
Por cierto la femina en cuestión estuvo corriendo gran parte del recorrido delante de mi en Villamarchante, pero iba de rojo. Grin Grin Grin Grin

me ahorro la inevitable rima... Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #42 : Octubre 11, 2010, 18:47:12 »

Y luego te quejas que te pierdes Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
LLETUGA
Forero Ocasional
**

Acumulador de KM

« Respuesta #43 : Octubre 11, 2010, 19:13:13 »

Hola corredores,
Agradecer a todos los que participasteis en la carrera de ayer, pues al ser la primera edicion,(compitiendo con clasicas del calendario), gente que se fue de puente y las previsiones del tiempo que no invitaban precisamente a pasar una mañana seca, era para todos los vinculados con Losa una icognita que por los comentarios que he visto gustó. A mi particularmente me gustó bastante por la combinacion que habia en muchos aspectos, como entorno (pueblo-montaña),terreno (asfalto-tierra), y subidas y bajadas...

Agradecer a Jose Luis "alma mater" de CRISTAGUILAR que tuvo mucho que ver con el diseño y organizacion de la prueba que dicho sea de paso fue de 10.
Como corredor local estoy muy contento y agradecido, esperemos que repitais la proxima edicion.

Un saludo y muchas gracias.

"El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre."   Lance Amstrong
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #44 : Octubre 12, 2010, 11:50:48 »

Hola corredores,
Agradecer a todos los que participasteis en la carrera de ayer, pues al ser la primera edicion,(compitiendo con clasicas del calendario), gente que se fue de puente y las previsiones del tiempo que no invitaban precisamente a pasar una mañana seca, era para todos los vinculados con Losa una icognita que por los comentarios que he visto gustó. A mi particularmente me gustó bastante por la combinacion que habia en muchos aspectos, como entorno (pueblo-montaña),terreno (asfalto-tierra), y subidas y bajadas...

Agradecer a Jose Luis "alma mater" de CRISTAGUILAR que tuvo mucho que ver con el diseño y organizacion de la prueba que dicho sea de paso fue de 10.
Como corredor local estoy muy contento y agradecido, esperemos que repitais la proxima edicion.

Un saludo y muchas gracias.

Ese Jose Luís es mi primo político del que hablaba unos post antes, el que me comentó cómo era la carrera. Nuestras mujeres son primas hermanas.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
LLETUGA
Forero Ocasional
**

Acumulador de KM

« Respuesta #45 : Octubre 12, 2010, 19:22:36 »

Ya ves Santi de lo que es capaz tu "primo", todo un fenomeno, ademas quedo muy bien calsificado.
un SALUDO

"El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre."   Lance Amstrong
Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #46 : Octubre 12, 2010, 19:27:31 »

pues eso a la de rojo que se la cojo , ya que no lo dices tu lo digo yo

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #47 : Octubre 12, 2010, 19:57:43 »

Y luego te quejas que te pierdes Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Juanma que sepas que se me fué en el 3 ó 4 kilometro, que sino, seguro que no me hubiera perdido,jajaja. Grin Grin

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #48 : Octubre 14, 2010, 16:45:24 »

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!