b_last_error = 1495008833; ?> 2010/08/29 - 6.750m. - XXXII Volta a Peu Festes Majors de MONCADA
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 05:53:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/08/29 - 6.750m. - XXXII Volta a Peu Festes Majors de MONCADA  (Leído 4986 veces)
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 19, 2010, 21:11:39 »

Datos de la Carrera
Lugar: C/25 DE ABRIL
Localidad: MONCADA (VALENCIA, España)
Fecha: 29-08-2010 - Hora: 10:00
Hora Carrera Absoluta: 10:00
Categorías: TODAS, DESDE PREBENJAMIN A VETERANO
Distancia: 6.750 m.
Organiza: FDM MONCADA
Inscripción: LINEA DE META Y TELEFONO(961392711)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 19, 2010, 22:45:19 »

Una pena que sea por la mañana.
Si fuese por la tarde, no me lo pensaba. Grin

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Agosto 19, 2010, 23:50:09 »

rafa, vas a la llosa?
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #3 : Agosto 20, 2010, 09:34:53 »

Lastima que sea por la mañana, si fuera por la tarde me lo pensaria. Wink

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Agosto 20, 2010, 10:12:25 »

esta fue casi entre amigos el año pasado. muy poca gente. pero la carrera esta bastante bien. yo creo que si que ire

edito: coincide con Higueruelas, una pena
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 10:17:26 por Quique Martín » En línea

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 20, 2010, 10:37:16 »

rafa, vas a la llosa?

No.
Voy a Higueruelas.

acdc
Forero Habitual

« Respuesta #6 : Agosto 27, 2010, 17:35:04 »

el año pasado la hice por la ilusion de  familiares alli me crie de peque en moncada esta año tambien voy so si si hace lo de hoy ni de coña adeu
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Agosto 29, 2010, 00:26:53 »

Si me levanto con ganas, mañana me pasaré por Moncada.

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Agosto 29, 2010, 12:18:45 »

Bueno, pues por allí he estado con Víctor-Dòna Sang charlando antes de empezar la carrera. También he visto a César (corredorsinfondo) & family y una alegría ver de nuevo a Julk (a quien no he podido saludar pero con su acto de presencia dice muchas cosas... Wink ) Al final, un entrenamiento progresivo empezando a ritmo suave y acabando a tope. Al final 30'55'' con agua, coca-cola y algodonosa.

Curiosamente, cuando iba camino de Moncada he pasado por Rocafort. Había un arco de meta y he preguntado al policia, quién me ha indicado que había una carrera cortita pero no sabía nada mas. Al acabar de correr en Moncada, y tras esperar a ver si te veía Víctor (que no te he visto...qué tiempo has hecho al final?) me he ido a toda prisa para ver si podía correr en Rocafort. Al llegar y ver un buen grupo de bicis, y tras preguntar a la policia de nuevo, me ha confirmado que la carrera era de bicis   Cry Cry lástima porque hubiera sido un buen doblete  Grin

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #9 : Agosto 29, 2010, 12:22:10 »

Bueno, pues por allí he estado con Víctor-Dòna Sang charlando antes de empezar la carrera. También he visto a César (corredorsinfondo) & family y una alegría ver de nuevo a Julk (a quien no he podido saludar pero con su acto de presencia dice muchas cosas... Wink ) Al final, un entrenamiento progresivo empezando a ritmo suave y acabando a tope. Al final 30'55'' con agua, coca-cola y algodonosa.

Curiosamente, cuando iba camino de Moncada he pasado por Rocafort. Había un arco de meta y he preguntado al policia, quién me ha indicado que había una carrera cortita pero no sabía nada mas. Al acabar de correr en Moncada, y tras esperar a ver si te veía Víctor (que no te he visto...qué tiempo has hecho al final?) me he ido a toda prisa para ver si podía correr en Rocafort. Al llegar y ver un buen grupo de bicis, y tras preguntar a la policia de nuevo, me ha confirmado que la carrera era de bicis   Cry Cry lástima porque hubiera sido un buen doblete  Grin

¿Y posibleros?

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Agosto 29, 2010, 12:38:03 »

¿Y posibleros?
No he visto a ningún posiblero, salvo que se hayan camuflado, creo que hoy he sido el único representante, por lo que no nos hemos podido llevar el jamón en Moncada... Cheesy Cheesy Cheesy si hubiera habido jamón  Grin

Pablomofo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #11 : Agosto 29, 2010, 12:47:46 »

Yo si que he visto a Victor al final, al igual que ayer que coincidimos en la de la Pobla de Farnals.
Creo que al final ha hecho en torno a 32 minutos.
Un saludo.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Agosto 29, 2010, 15:07:10 »

¿Y posibleros?
No he visto a ningún posiblero, salvo que se hayan camuflado, creo que hoy he sido el único representante, por lo que no nos hemos podido llevar el jamón en Moncada... Cheesy Cheesy Cheesy si hubiera habido jamón  Grin
La reunión posiblera del día se ha producido en Higueruelas. Once posibleros.
Hemos preguntado si había trofeo al club más numeroso y nos han dicho que no... pero luego han decidido dar los dos premios de participación que tenían previstos a los dos clubs más numerosos. Y el más numeroso era... ¡C. D. Es Posible!
Así que ya tenemos otro trofeo más. A ver si Santi le hace una foto y os lo enseña.
acdc
Forero Habitual

« Respuesta #13 : Agosto 30, 2010, 16:28:14 »

bueno repeti moncada  este año era diferente recorrido el año pasado ya desde masias era en bajada este año al bajar habia que hacer una subida mas al entrar en moncada me salio 30m-24s. saludos
Pablomofo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #14 : Agosto 30, 2010, 16:57:14 »

Si alguien tiene el track de esta carrera y me lo puede pasar que me lo diga.
Un saludo.
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Agosto 30, 2010, 17:23:58 »

Yo si que he visto a Victor al final, al igual que ayer que coincidimos en la de la Pobla de Farnals.
Creo que al final ha hecho en torno a 32 minutos.
Un saludo.

bueno al final 32.59.
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #16 : Agosto 30, 2010, 17:41:31 »

Si alguien tiene el track de esta carrera y me lo puede pasar que me lo diga.
Un saludo.
Yo tengo la ruta con el Garmin, si eso es lo que quieres dime cómo hacerlo y te lo paso.

¿Las fotos de esta carrera dónde se pueden conseguir? ¿Y el vídeo? Es que Gemma, Iván y yo entramos los penúltimos después de mucho sufrir con ayuda de la compañía de los ciclistas de la organización y me haría ilusión tenerlas.

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Pablomofo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #17 : Agosto 30, 2010, 20:27:09 »

Corredorsinfondo, si usas el sporttracks para descargar las rutas del garmin, en la parte izquierda una de las pestañas dice exportar. Aprietas y lo pasas a gpx exchange file y ese es el archivo que me puedes mandar a .....
Si usas otro programa ya no se, pero no te preocupes.
Un saludo y gracias.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 15:41:38 por pablo lopez » En línea
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #18 : Agosto 31, 2010, 11:31:31 »

Corredorsinfondo, si usas el sporttracks para descargar las rutas del garmin, en la parte izquierda una de las pestañas dice exportar. Aprietas y lo pasas a gpx exchange file y ese es el archivo que me puedes mandar a *******@hotmail.com
Si usas otro programa ya no se, pero no te preocupes.
Un saludo y gracias.
Te lo mando, pero yo de ti no haría pública la dirección de tu mail Wink

Por lo que parece también se incluye además del mapa los datos personales dela carrera... te llevas un tiempazo JAJAJA
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 17:17:03 por corredorsinfondo » En línea

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #19 : Agosto 31, 2010, 17:04:14 »

Te lo mando, pero yo de ti no haría pública la dirección de tu mail Wink

Por lo que parece también se incluye además del mapa los datos personales dela carrera... te llevas un tiempazo JAJAJA

Cesar ahora ya rectificado, te toca a tí quitar o borrar la cita. Grin Grin Grin
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 17:05:46 por DANNY » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!