b_last_error = 1495008833; ?> 2010/08/27 - 9.500m. - XV Carrera Popular Feria y Fiestas de BUÑOL
Corredor de fondo
Noviembre 22, 2019, 11:13:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/08/27 - 9.500m. - XV Carrera Popular Feria y Fiestas de BUÑOL  (Leído 9052 veces)
luiguydj
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Agosto 27, 2010, 21:47:38 »

buffffffffff que calor incluso un corredor que despues se recupero al final de la calle en el suelo vomitando etc.....un niño en un carro que tambien vomito a mitad carrera, los señores arabes pese a su ramadán como unos auténticos figuras dieron el do de pecho junto al resto que nos apetecia por raro que parezca correr un rato.

Yo en el coche he vacilado al salir de casa, pensando que no podía ser sano es más podría ser perjudicial, una vez en el coche me he dicho me acerco, alli al pie de la montaña estará mas fresco.....al llegar a buño, 42 grados en el termómetro de mi coche, así que en un inicio he dado la vuelta, luego me encontré con un colega de carreras que me animo a quedarme a verla ....al final salida conmigo en el paquete,......a un ritmo muy lógico la he completado sobradísimo......al final algunas cuestas entre el pueblo y el monte pero bien nada , recuperado.....ESTA NOCHE FIESTECITA BAILE, UNA BOTELLETA DE LAMBRUSQUETE Y DEMA A UTIEL

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!

« Respuesta #41 : Agosto 27, 2010, 21:56:09 »

Si os soy sincero he pasado mas calor en Benicull y en Loriguilla que hoy. El tema es que al ser calor seco cuando sudas o te echas agua encima, aunque este caliente se evapora tan rapido que te refresca. Al principio hemos ido mi hermano y yo en plan conservador y hemos acabado haciendo buen tiempo y todo. Sinceramente prefiero este calor que por ejemplo el de Massanassa.

PERO SI EN MASSANASA HIZO UN FRESQUITO ESTE AÑO QUE FLIPAS! YA QUISIERA YO MAÑANA LA TEMPERATURA DE MASSANASA 2010!
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Agosto 27, 2010, 22:32:44 »

tienes razon Josep1976, en loriguilla y benicull peor que en buñol,esta siendo mas dura, me he encontrado mejor.bueno al final el leon no era tan fiero.otra a la saca y mañana la puebla farnals.adeu.suerte en utiel.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #43 : Agosto 27, 2010, 22:43:23 »

me alegra ver q no habeis sufrido tanto!!! a descansar y mañana mas!!! Grin

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #44 : Agosto 27, 2010, 22:49:39 »

me alegra ver q no habeis sufrido tanto!!! a descansar y mañana mas!!! Grin
gracias.
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #45 : Agosto 27, 2010, 23:00:58 »

Bien por esos valientes. Yo hoy he sido una rajada, en fin.... ca u es ca u.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Agosto 27, 2010, 23:10:44 »

Ya está subida la clasificación.

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #47 : Agosto 27, 2010, 23:12:48 »

No habeís pasado tanto kalor xk habeís salido+a verlas venir.cn la tard q hacia hoy cm pa n salir asi.yo me hexao el kaldo q repartian en el km5 i a mi n ma refreskao nada.la karrera muy bnita.sobre cuatro cientos corredores.i weno en14 dias d alcublas a bunyol d 16a40grados.q pasada.i luego hay gente a la q le aburre korrer...
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #48 : Agosto 28, 2010, 00:04:55 »

Si os soy sincero he pasado mas calor en Benicull y en Loriguilla que hoy. El tema es que al ser calor seco cuando sudas o te echas agua encima, aunque este caliente se evapora tan rapido que te refresca. Al principio hemos ido mi hermano y yo en plan conservador y hemos acabado haciendo buen tiempo y todo. Sinceramente prefiero este calor que por ejemplo el de Massanassa.

PERO SI EN MASSANASA HIZO UN FRESQUITO ESTE AÑO QUE FLIPAS! YA QUISIERA YO MAÑANA LA TEMPERATURA DE MASSANASA 2010!

Ya bueno  Wink me refiero en general, a que allí si hace calor es tan húmedo que empiezas a sudar y encharcarte y no sirve de nada.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #49 : Agosto 28, 2010, 08:59:00 »

Enhorabuena a todos los valientes que habies corrido en Buñol Wink

Amunt Valencia
ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #50 : Agosto 28, 2010, 09:44:22 »

Enhorabuena a todos los valientes que habeís pateado las calles de buñol. Dolores de raja nada. Sentido común. Saludos y nos vemos en utiel.
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 13:26:59 por ULTRAFONDISTA CARLOS 1969 » En línea
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #51 : Agosto 28, 2010, 11:39:30 »

Decid lo que queráis pero yo sigo pensando que participar en esta carrera ha sido una temeridad. Correr a más de 40 grados es una aventura que te puede salir muy cara. De toda maneras gracias por escribir para saber que estáis todos bien. Hayyyyy no sé que vamos a hacer con estos chicos.... Mare quin patimen...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Wink  
Servidordenadie
C.A. RIBAPEU
Vivo en los foros
*

si, pero los que estan encerrados son ellos...

« Respuesta #52 : Agosto 28, 2010, 12:45:54 »

Yo estaba apuntado, pero al final con 45 grados a las tres vamos, ni me lo he pensado, el calor será más seco o lo que querais pero eso es una agresión para el organismo pienso yo, asique me he quedado bajo el aire acondicionado que aunque no sea muy sano, mejor que a 45 jeje.
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #53 : Agosto 28, 2010, 13:05:24 »

....ha sido una experiencia diferente, claro está que a cualquiera le podia dar una lipotimia, pero creo que todos hemos corrido con muchas precauciones, sin salir a batir ningún record, y resumiendo tampoco ha sido tan duro, la subida al calvario...eso si.
Bien organizada como cada año.

saludosssss

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!