b_last_error = 1495008833; ?> 2010/09/03 - 4.900m. - XV Volta a Peu Vila de PUÇOL
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 18:02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/09/03 - 4.900m. - XV Volta a Peu Vila de PUÇOL  (Leído 22375 veces)
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Septiembre 04, 2010, 12:34:38 »

Hola Tomás,
    Siento lo que te ha pasado, pero al menos no te han tocado ni la documentación ni las tarjetas...mira a ver si puedes bloquear el móvil para que nadie más lo utilice y piensa que, dentro de lo malo, quizás haya sido lo menos malo.
    Desde luego algunos cacos no tienen consideración de nada Angry
    Saludotes
    Galgo
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #81 : Septiembre 04, 2010, 12:54:40 »

Enhorabuena a Luis por su copa. Menuda gente que hay por ahi, que se aprovechan de la buena fe de la gente, lo siento mucho Tomas.
Felicidades a Rosana por su primer 5. Y al resto felicidades por vuestra carrera Wink

Amunt Valencia
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #82 : Septiembre 04, 2010, 13:37:27 »

Lo que le ha pasado a Tomás es una putada. Llegas de la carrera y te encuentras con el bajón de que te han levantado tus pertenencias: menudos H de P  Angry  Denuncia y al seguro, que para algo están además de cobrar cuando toca.

La carrera de ayer muy divertida: las de rosa atacando esquina tras esquina pero sin llegar a cumplir su objetivo, JAJAJA Y las de azul salieron demasiado rápido. Paola preparándose el 'tri' y frenándose pero aún así demasiado rápido ese primer km. Si es que vais lanzadas Grin

Lo peor de todo la calidad de las fotos Undecided La cámara no estaba en auto y han salido más pa'llá que pa'cá:

Fotografías: XV Volta a Peu Vila de Puçol

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Annie
Xispa
Vivo en los foros
*

little foot

« Respuesta #83 : Septiembre 04, 2010, 16:34:54 »

Tomás, siento lo que te ha pasado, mejor ir a las carreras con lo justo, el carnet de conducir y unos cuantos €, nada más... que rabia da eso!!!  Angry  Angry  Angry
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #84 : Septiembre 04, 2010, 22:26:37 »

Danny, dale las gracias a Amparo por el book que le ha hecho a la mascota del club.  Grin

Por cierto, las fotos del nuevo Marcelo no sé ni siquiera si se pueden pasar al ordenador  Roll Eyes Eso sí, lo que me reí cuando le hizo la foto a Luis Félix y luego fue a enseñársela  Cheesy

Vaya pues me quedo sin mi foto de elefantito y TX de mariposa. Cry Cry Cry

Estudia el asunto, Santi, creo que se debe poder bajar... yo quiero la foto de mariposaaaaaa  Cry Cry Cry Cry

Ahí van, guapetones:

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #85 : Septiembre 04, 2010, 22:33:41 »

Buaaaa !! que risas jajajajaja muy buenas fotos,muy bien por Pau,esta echo todo un fotografo,y lo bien que les queda que? jajajaja estan geniales,Danny haber lo que hacemos con esa.. TROOOOOOPAAA PEDAZO DE TROOOOMPAAAA!! jajajajaja  Grin

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #86 : Septiembre 04, 2010, 22:34:28 »

Lo que le ha pasado a Tomás es una putada. Llegas de la carrera y te encuentras con el bajón de que te han levantado tus pertenencias: menudos H de P  Angry  Denuncia y al seguro, que para algo están además de cobrar cuando toca.

La carrera de ayer muy divertida: las de rosa atacando esquina tras esquina pero sin llegar a cumplir su objetivo, JAJAJA Y las de azul salieron demasiado rápido. Paola preparándose el 'tri' y frenándose pero aún así demasiado rápido ese primer km. Si es que vais lanzadas Grin

Lo peor de todo la calidad de las fotos Undecided La cámara no estaba en auto y han salido más pa'llá que pa'cá:

Fotografías: XV Volta a Peu Vila de Puçol

Gracias por las fotos, César.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #87 : Septiembre 04, 2010, 23:28:31 »

Gracias por las fotos Santi,jajaja.
Buaaaa !! que risas jajajajaja muy buenas fotos,muy bien por Pau,esta echo todo un fotografo,y lo bien que les queda que? jajajaja estan geniales,Danny haber lo que hacemos con esa.. TROOOOOOPAAA PEDAZO DE TROOOOMPAAAA!! jajajajaja  Grin

Javi, Javi, hayyyyyyyy com estem.Cuidanos a Paola hoy que tiene que descansar y sobretodo relajarse y tranquilizarse para mañana. Grin Grin

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #88 : Septiembre 04, 2010, 23:49:31 »

Que bien captó, Pau, el dopaje de Dany en PUÇOL ,jopeta, asi hizo un tiempazo el tio que se salía de la velocidad que llevaba...

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #89 : Septiembre 04, 2010, 23:54:20 »

Que bien captó, Pau, el dopaje de Dany en PUÇOL ,jopeta, asi hizo un tiempazo el tio que se salía de la velocidad que llevaba...

jajajaaja,dimelo a mi Pepe,que cuando me hablaba para decirme..javiii en el avitollamiento quedara JB ??  Grin Grin Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #90 : Septiembre 04, 2010, 23:56:14 »

JEJEJEJE, QUE GRANDE ERES PEPE.
Mira que aunque estes en Cieza, con estás cosas y montajes,a menudo me recuerdas que estas aqui a la vuelta de la esquina.
Por cierto Javi, y hablando de JB, tu hermano aun me debe una copita eh, que me lo dijo.Cuando le veas se lo recuedas,jeje.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #91 : Septiembre 04, 2010, 23:58:13 »

Mira que aunque estes en Cieza, con estás cosas y montajes,a menudo me recuerdas que estas aqui a la vuelta de la esquina.
Por cierto Javi, y hablando de JB, tu hermano aun me debe una copita eh, que me lo dijo.Cuando le veas se lo recuedas,jeje.
Bromas aparte, la verdad es que hiciste una buena carrera, y con una mejor compañia, enhorabuena Campeón, estas que te sales. Wink

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #92 : Septiembre 05, 2010, 00:00:50 »

Ok Danny,se lo dire,de aqui unas semanas lo tendremos trotando,ya que ahora esta de baja unas semanas,pero se lo recordare jeje  Wink
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #93 : Septiembre 05, 2010, 00:24:34 »

Bromas aparte, la verdad es que hiciste una buena carrera, y con una mejor compañia, enhorabuena Campeón, estas que te sales. Wink

Como veras Pepe en esta foto,de la velocidad que llevabamos por poco no nos capta la camara  Grin Grin Grin

17
Vivo en los foros

« Respuesta #94 : Septiembre 05, 2010, 13:03:24 »

Clasificaciones de Puçol:

http://www.cronok30.com/portal-cronok30/components/com_listaresultados/views/subir_resultado_publico/tmpl/files/RESULTADOS%20%20PUÇOL.pdf

Como siempre,  cronok30 desvirtua los tiempos, pero no cosa de uno o dos segundos, en mi caso hice 4º con 15'55", y en la clasificacion me dan 16'16", ¡¡¡¡¡¡¡21"!!!!!! mas asi por la cara, madre mia!!! Eso si, por lo menos me dejan cuarto Grin Grin
17
Vivo en los foros

« Respuesta #95 : Septiembre 05, 2010, 13:06:32 »

El enlace no se ha copiado, pero yendo a la pagina de cronok30.com, vais a Eventos y Resultados, y en la pagina segunda, donde sale Puçol le dais al relojito de la derecha, y alleop, clasificacion.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #96 : Septiembre 05, 2010, 13:13:31 »

Clasificaciones de Puçol:

http://www.cronok30.com/portal-cronok30/components/com_listaresultados/views/subir_resultado_publico/tmpl/files/RESULTADOS%20%20PUÇOL.pdf

Como siempre,  cronok30 desvirtua los tiempos, pero no cosa de uno o dos segundos, en mi caso hice 4º con 15'55", y en la clasificacion me dan 16'16", ¡¡¡¡¡¡¡21"!!!!!! mas asi por la cara, madre mia!!! Eso si, por lo menos me dejan cuarto Grin Grin
Enhorabuena eres un fenómeno sobre el asfalto  Wink

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #97 : Septiembre 05, 2010, 13:16:57 »

No están muy desvirtuados tampoco... yo hice 23:10 (a 4'38'') y en la clasificación aparezco con 25:20 (a 5'10'')

Que son 2 minutos 10 segundos en 5 kms! una miseria!  Grin

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #98 : Septiembre 05, 2010, 15:59:11 »

Jaja.que horror que son.luego pone q mide exakto hasta una velocidad d 100por hora.yo hice20.15 y me han metido 20.44
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #99 : Septiembre 05, 2010, 16:13:03 »

No están muy desvirtuados tampoco... yo hice 23:10 (a 4'38'') y en la clasificación aparezco con 25:20 (a 5'10'')

Que son 2 minutos 10 segundos en 5 kms! una miseria!  Grin

Has tardado mucho en que te lean el dorsal  Huh o llevabais chip  Huh
Es mucho tiempo añadido  Roll Eyes

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!