b_last_error = 1495008833; ?> Adidas con inscripcion maraton
Corredor de fondo
Enero 20, 2020, 22:32:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adidas con inscripcion maraton  (Leído 1814 veces)
Jordi Tena
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Piernas, para que os quiero.

« : Agosto 20, 2010, 08:20:04 »

Buenas amigos. Tengo previsto correr la maraton de castellón y evasion running tengo entendido que te regala la inscripción si compras unas zapas adidas. Realmente ya tengo unas que me compré cuando empecé en esto en octubre y pienso que no seria mal momento de comprar otras e ir alternando, entonces, con estas premisas yo pregunto: Que modelo me aconsejais?
Hice la prueba de la pisada cuando me compré las que tengo y salí un pelin pronador, pero la verdad es que no voy del todo comodo con las nike que tengo (tal vez sea psicologico), no se, termino muchas veces con llagas en los pies, cuando por ej. con las trabucco de montaña no me ocurre nada de eso, por lo que no se hasta que punto es interesante pillarlas pronadoras y no neutras. Bueno, tras el rollo, confio en vuestro mejor consejo.
Muchas gracias de antemano.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 20, 2010, 10:32:08 »

Hay carreras en las que adidas, nike o alguna otra marca deportiva te regala la inscripción, pero eso es si la haces en el momento de la compra y tú creo que ya estás inscrito ¿no?

Jordi Tena
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Agosto 20, 2010, 12:34:55 »

Inde estaba pre-inscrito pero no hice el pago y vi que te dan tres dias, si no pagas, te anulan la inscripción, de ahí el interés de hacerlo por evasion.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Agosto 20, 2010, 14:26:56 »

Inde estaba pre-inscrito pero no hice el pago y vi que te dan tres dias, si no pagas, te anulan la inscripción, de ahí el interés de hacerlo por evasion.

Pues entonces, llama a Evasión y pregunta a ver si hay promoción.

Jordi Tena
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Agosto 20, 2010, 16:25:56 »

En la web aparece la promo, por eso preguntaba, y la pregunta concreta es: algun modelo en concreto de adidas recomendais?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!