b_last_error = 1495008833; ?> MUNDIBASKET 2010
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 19:27:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUNDIBASKET 2010  (Leído 8184 veces)
samarut
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Septiembre 05, 2010, 08:49:14 »

Si Miguel, a por  Serbia, que ganaba por un solo punto y de tiro libre a Croacia que no es manca.

El partido contra Grecia me ha gustado, muy ajustado, incluso los griegos se pusieron por delante en el tercer cuarto, menos mal que la zona dispuesta por Scariolo funcionó, ahora partido a partido y   ¿ haber qué pasa?

En la Canaleta, en el pabellón deportivo de Mislata , nuestro Power Valencia perdió su partido contra el R. Madrid, la verdad es que no llego a entender muy bien, estos partidos, en los cuales apenas hay algún titular por ambos equipos, y juegan  los jugadores de los equipos filiares.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!

« Respuesta #21 : Septiembre 05, 2010, 09:27:53 »

En mi humilde opinión, la racha de la roja se acabó, los chicos de oro ya no estan todos los que son, ni son todos los que estan. Lo han ganado todo desde juniors y ya no tienen ni la misma ilusión, ni la misma fuerza para conseguirlo (además, falta Pow y Calde para más inri) y eso se transmite al resto del colectivo. Todo eso hace que ya no se lo crean ni ellos, ni los que no son de su quinta.

Esta fantástica racha de medallas jamás lograda antes en baloncesto, me temo que se acabó. De hecho, ni yo me lo creia cuando jugaban y las metian casi todas, de 2, de 3, de 1, de espaldas, haciendo el pino puente, con los ojos cerrados... Incluso los que salian del banquillo estaban en éxtasis y enchufaban 3 triples seguidos que ni Vinnie Johnson ("el microondas") en sus años dorados. Extrañamente, casi ninguno de ellos lograba hacer esos números en sus respectivos equipos, solo lo lograban en la selección.

Fue bonito mientras de duró. Espero equivocarme, pero creo que la racha de la generación de oro toca a su fin.

DE MOMENTO CREO QUE TE EQUIVOCAS Y ESTA SELECCION PESE A LOS  QUE NO ESTAN (QUE OJALA ESTUVIERAN), SIGUE TENIENDO UN ALTO NIVEL Y YO CREO QUE UNA MEDALLA CAE SEGURO!
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #22 : Septiembre 05, 2010, 10:36:33 »

Contra Grecia se ha demostrado, que en el deporte siempre hay q buscar la victoria, pq sino pasa lo q pasa.

Amunt Valencia
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Septiembre 05, 2010, 23:40:47 »

Si, y le ha pasado a Francia, que pena, pierden contra Turquia, que les ha dado un auténtico baño, De Colo ha estado bastante bien, lástima que pierda balones, cuatro en este partido, De Colo en los minutos que tiene buenos parece Magic Jhonson en blanco, pero  también los tiene que se va del partido. Ale, ale, para Valencia y a entrenar y nosotros a disfrutar el próximo miércoles contra la juvenil y peligrosa Serbia Cheesy Cheesy

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #24 : Septiembre 08, 2010, 18:46:46 »

Ahora mismo quedan  segundos. Emparte a 89.
Da igual cómo acabe... !QUE COJONES!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #25 : Septiembre 08, 2010, 18:53:25 »

NO DA IGUAL NO!!!

SCARIOLO HA PERDIDO EL PARTIDO.

Se ha equivocado en las 2 últimas jugadas. En el ataque de Serbia hay que hacer personal sí o sí. Y luego una vez cagada con esta jugada....¿PARA QUE COÑO SACA NAVARRO DE BANDA??

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Septiembre 08, 2010, 19:04:31 »

No sé si había que hacer falta o no, pero el triple que se casca desde su casa... es normal que lo defienda un pivot?

Pero con los tres segundos que te quedan, sí que la caga el gominas. Qué mierda de jugada plantea? saca el que se la tiene que jugar? y se la da a un pivot en el centro del campo? que quería hacer?

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Septiembre 08, 2010, 19:11:54 »

Estoy de acuerdo con Alfonso, Scariolo mete la pata en las dos últimas jugadas, primero con el empate a intentar robarla y falta para que nos queden por lo menos 8 o 9 segundos, les hemos dejado toda la posesión y nos meten un triple estratosférico.
Después la saca Navarro de banda  Huh?

Serbia ha demostrado el equipazo que tiene, y joven.

¡¡ como he echado de menos a Calderon !!, por lo demás hay que reconocer los grandísimos méritos de nuestros jugadores, lo que nos han hecho disfrutar. Smiley Smiley Smiley

Samarut
Maratón de Madrid 2012
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #28 : Septiembre 08, 2010, 20:10:37 »

Scariolo, Scariolo.....

El no saber qué hacer en la última jugada...SÍ QUE ES CULPA SUYA.

Sin prisa (Hay que respetar a los jugadores que hay y que lo merecen), pero sin pausa, va tocando relevo generacional y caras nuevas....

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #29 : Septiembre 08, 2010, 22:43:40 »

NO DA IGUAL NO!!!

Se ha equivocado en las 2 últimas jugadas. En el ataque de Serbia hay que hacer personal sí o sí. Y luego una vez cagada con esta jugada....¿PARA QUE COÑO SACA NAVARRO DE BANDA??

Sí da igual, sí.

Cuando he escrito lo que he escrito faltaban esas dos jugadas.

Lo he escrito por ole sus cojones a los jugadores, que han estado dando la cara a pesar del acierto serbio, de su entrenador y de todas las adversidades que han tenido este mundial.

El partido no se pierde en las dos últimas jugadas (aunque sí que son representativas de la capacidad táctica de este señor). Ivkovic le ha dado un baño a Scariolo de madre y muy señor mío. Y no solo en las dos últimas jugadas, sino durante todo el partido, el italiano ha ido a remolque de las decisiones del entrenador serbio, que sí que es un grande de Europa, exprimiendo a su equipo (a los 12, no a 7) de una manera espectacular. Si el Savanovic de hoy es el que va a jugar así todo el año, tenemos al MVP de la Euroliga.

La madre de Claver estará encantada. En esta gira su hijo ha aprendido a doblar las toallas de manera profesional.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #30 : Septiembre 09, 2010, 06:19:40 »

Ahora mismo quedan  segundos. Emparte a 89.

NO DA IGUAL NO!!!

Sí da igual, sí.

Cuando he escrito lo que he escrito faltaban esas dos jugadas.

Lo he escrito por ole sus cojones a los jugadores, que han estado dando la cara a pesar del acierto serbio, de su entrenador y de todas las adversidades que han tenido este mundial.

El partido no se pierde en las dos últimas jugadas (aunque sí que son representativas de la capacidad táctica de este señor). Ivkovic le ha dado un baño a Scariolo de madre y muy señor mío. Y no solo en las dos últimas jugadas, sino durante todo el partido, el italiano ha ido a remolque de las decisiones del entrenador serbio, que sí que es un grande de Europa, exprimiendo a su equipo (a los 12, no a 7) de una manera espectacular. Si el Savanovic de hoy es el que va a jugar así todo el año, tenemos al MVP de la Euroliga.

La madre de Claver estará encantada. En esta gira su hijo ha aprendido a doblar las toallas de manera profesional.

No estoy de acuerdo en todo contigo Rafa. Un partido de basket como éste SÍ SE PUEDE PERDER EN LAS DOS ÚLTIMAS JUGADAS, y para muestra lo de ayer!!

Por supuesto que OLE LOS COJONES!! de los jugadores, que pese a estar dirigidos por un mal planificador y tener en frente a un equipo que ayer las metía de espaldas y a cuchara han dado la cara en todo momento (como bien dices los 7 que han podido jugar).

La verdad es que del italiano engominado no he podido entender muchas decisiones, como la de llevarse a Llull, que ojo es un gran jugador, pero que saliendo de una lesión con el tiempo justo y teniendo a Rafa en la que ha sido probablemente su mejor temporada en ACB, pues no es una decisión lógica dejarse al del Power en casa.

Fran Vázquez para mí ha dado la talla por encima de Gasol, los pírricos 11 minutos que le permitió jugar de la final se salió (sobre todo en defensa) y acojonó a "lanzasillas" Krstic.

Y que te lleves a jugadores como Claver y San Emeterio para que aplaudan a los demás...DEBERÍA ESTAR PENADO!!

En fin, que bastante lejos hemos llegado en este mundial, y todo gracias a los jugadores y a pesar de Scariolo.

PD: Como bien dices, sólo conque Savanovic juege a un 70% de lo que hizo ayer...qué gran fichaje!
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #31 : Septiembre 09, 2010, 11:07:57 »

A pesar de todo, hay que reconocer a los jugadores que han marcado una época en la selección, tienen mi mayor reconocimiento Wink.
Menos mal qu el Power no ficho a Scariolo Grin Grin

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #32 : Septiembre 10, 2010, 08:25:09 »

Ayer USA ganó a Rusia, básicamente por Kevin Durant. La verdad es que da la sensación de que no juegan a nada. Intensidad, intentar robar muchos balones, salir al contrataque siempre que pueden y muchas individualidades.

Lituania apabulló a Argentina...si Scola no rinde a su nivel, esta selección no es nada.

¿Podrá Lituania con USA?? OJALA!!!
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #33 : Septiembre 10, 2010, 08:34:37 »

Ayer USA ganó a Rusia, básicamente por Kevin Durant. La verdad es que da la sensación de que no juegan a nada. Intensidad, intentar robar muchos balones, salir al contrataque siempre que pueden y muchas individualidades.

Lituania apabulló a Argentina...si Scola no rinde a su nivel, esta selección no es nada.

Estaría bien, sí...
Aunque yo creo que, si alguien puede ganarles, esa es Turquía, que está en el mundial con un objetivo, ganarlo. Lituania ayer hizo un partidazo, y suele suceder que, tras grandes partidos y victorias inesperadas, viene la relajación y las grandes leches.

Pero molaría... Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #34 : Septiembre 10, 2010, 08:45:12 »

Estaría bien, sí...
Aunque yo creo que, si alguien puede ganarles, esa es Turquía, que está en el mundial con un objetivo, ganarlo. Lituania ayer hizo un partidazo, y suele suceder que, tras grandes partidos y victorias inesperadas, viene la relajación y las grandes leches.

Pero molaría... Cheesy

Pues sí, molaría  Cheesy Cheesy

La verdad es que como bien dices, Turquía sí da la sensación de poder ganarles y llevarse el mundial.
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Septiembre 12, 2010, 09:15:01 »

ESTE MUNDIAL ES PARA USA, ESTA VEZ NO HAN VENIDO A PASAR EL RATO Y HAN TRAIDO UN EQUIPO SERIO!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #36 : Septiembre 12, 2010, 11:05:08 »

ESTE MUNDIAL ES PARA USA, ESTA VEZ NO HAN VENIDO A PASAR EL RATO Y HAN TRAIDO UN EQUIPO SERIO!

USA nunca va a un mundial a pasar el rato. El equipo que han traído no es el mejor que podían llevar, ni de lejos!!

En todo el mundial no han dado la sensación de ser un conjunto, sino un grupo de buenos jugadores, muy indivuales.

Básicamente son Durant y 9 jugadores más.

A mí no me han dado sensación de superioridad en ningún momento...tener que recurrir a 38 puntos de Durant una y otra vez para pasar las eliminatoria no es el resultado de una gran selección.

Ojalá Turquia les de pal pelo esta tarde..

VAMOOOOSSSSS TURQUÍAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Septiembre 12, 2010, 11:15:29 »

VAMOS U S A   Grin Grin Grin Grin Grin
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Septiembre 13, 2010, 19:03:48 »

Por fin acabó el mundial, la verdad, jugar para quedar entre el quinto y octavo puesto me deprime un poco, al final un sexto puesto merecido, a ver si hay un relevo generacional y se llevan al Scariolo y al Khimki a hacer puñ...., . ¡ bravo por nuestros jugadores! han hecho lo que han podido, el infortunio de la lesión de Calderón, nos ha pesado mucho, Riki va para figura, pero con 19 añitos aún no está para llevar el peso de la selección.
Enhorabuena a USA, justo vencedor del mundial, nosotros ¡ a por el próximo!, pero ¡qué difícil es ganar un mundial, de lo que sea! Smiley

Samarut
Maratón de Madrid 2012
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

« Respuesta #39 : Septiembre 13, 2010, 21:00:36 »

YA LO DIJE YO!   U S A  CAMPEON! Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!