b_last_error = 1495008833; ?> 2011/01/15 - GR10 XTREM - 93Km.
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:42:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/01/15 - GR10 XTREM - 93Km.  (Leído 58738 veces)
Ximo Escrihuela
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Agosto 26, 2010, 09:09:42 »

Bueno pues la organización me acaba de concretar la fecha para la edición de 2011. Ya tenemos otra fecha más para la preparación del Ultra-trail. Grin Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 26, 2010, 09:21:47 »

pues este en mi preparacion esta en la lista asi que avisarme rápidito de cuando dan el pistolazo de salida para las inscripciones aunque falta mucho el año pasado me quede con ganas de hacerla pero este año espero que si las fechas me cuadran con lo que me deben de cuadrar pues espero no fallar

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #2 : Agosto 26, 2010, 11:50:34 »

Ximooooooo!!!!! Esto no se haceeeee!!!! Dices que te acaban de concretar la fecha y luego te callas?Huh Ufffff qué sin vivir!!! Porfa dinos cuando será!!!!  Porfa... porfaaaaaa!!!! Grin Grin Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #3 : Agosto 26, 2010, 11:53:22 »

Supongo que por el titulo del tema sera el 15/01/2011 Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #4 : Agosto 26, 2010, 11:53:37 »

pues este en mi preparacion esta en la lista asi que avisarme rápidito de cuando dan el pistolazo de salida para las inscripciones aunque falta mucho el año pasado me quede con ganas de hacerla pero este año espero que si las fechas me cuadran con lo que me deben de cuadrar pues espero no fallar

Esta vez la hacemos juntitos.  Cheesy Cheesy Cheesy Bueno... hasta que te de por tirar, claro. Uf qué emoció!!! En la psada edición fuimos cuatro gatos y fue genial... así que no me puedo ni imaginar cómo será la próxima.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 26, 2010, 11:53:58 »

Ximooooooo!!!!! Esto no se haceeeee!!!! Dices que te acaban de concretar la fecha y luego te callas?Huh Ufffff qué sin vivir!!! Porfa dinos cuando será!!!!  Porfa... porfaaaaaa!!!! Grin Grin Grin

Grin Grin Grin
Deberías fijarte un poco en el título del post. Wink

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #6 : Agosto 26, 2010, 11:55:22 »

Jajjajjajjajjajjajjajjaja!!!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Bueno... yo dando la nota.... para no perder la costumbre. Gracias Juanmbiab.  Wink
Ximo Escrihuela
Forero Habitual

« Respuesta #7 : Agosto 26, 2010, 12:23:02 »

A ver si nos juntamos un buen grupito de foreros para hacer este trail!!! Wink Cheesy Desde el año pasado que tenía este trail en mente así que este año no me lo pierdo Tongue Roll Eyes
Si no cambian de fecha, supongo que el km vertical al mondúver será la semana anterior, el domingo 9 de enero, aunque de ésta aun no ha salido nada.
Ximo Escrihuela
Forero Habitual

« Respuesta #8 : Agosto 26, 2010, 12:25:15 »

Jajjajjajjajjajjajjajjaja!!!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Bueno... yo dando la nota.... para no perder la costumbre. Gracias Juanmbiab.  Wink

Al poner la fecha en el título se me ha olvidado ponerla después, pero veo q ya está todo claro  Tongue
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Agosto 26, 2010, 12:35:46 »

Pues yo he comprado algo de material para poder hacer el Ultra Trail de Runnersworld. Y como ha costado un "poquito" de dinero tendremos que buscar pruebas en las que amortizarlo. Así que esta la tengo en mente. Y Kike también.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #10 : Agosto 26, 2010, 12:38:02 »

Pues yo he comprado algo de material para poder hacer el Ultra Trail de Runnersworld. Y como ha costado un "poquito" de dinero tendremos que buscar pruebas en las que amortizarlo. Así que esta la tengo en mente. Y Kike también.

Ya sabía que vosotros no podíais faltar.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Será una experiencia estupenda, ya o verás.  Wink
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #11 : Agosto 26, 2010, 12:40:57 »

Y las chicas??? Venga.... que sé que por aquí hay más de una valiente.  Grin Grin Grin Grin
Silviaaaaaaaaaa!!!! Te atreves a repetir este año?Huh?  Cheesy Cheesy
Lauriiiiiii!!!!! No te animas?  Wink
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Agosto 26, 2010, 12:42:32 »

Esta vez la hacemos juntitos.  Cheesy Cheesy Cheesy Bueno... hasta que te de por tirar, claro. Uf qué emoció!!! En la psada edición fuimos cuatro gatos y fue genial... así que no me puedo ni imaginar cómo será la próxima.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Por supuesto, entra en mis planes jajajaj lo pasaremos genial!!!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Agosto 26, 2010, 12:48:29 »

Hey, echadle un vistacillo al post que acabo de crear, igual os sirve de preparación para esta super prueba.

http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=2565.msg97532;topicseen#msg97532

Uno de los organizadores de esta prueba ha sido la cabeza pensante de la de Chiva.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 14:07:13 por dolorun » En línea

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Agosto 27, 2010, 09:40:17 »

El año pasado ya me quede con las ganas, asi que esta vez no creo que me la pierda Grin Grin

Asi que el Dona Sang aumenta eeeehhh!!!  Smiley Wink

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Agosto 27, 2010, 22:20:57 »

luisaaa... no empezemos a pinchar ehhh que nos conocemos...!!!!!!jejejeje......

buenoooo poooos.... GR10-XTREM..... pssss.... suena bien ehhh....!!!!!!  es en enerooo.... buuuf...  no se que hacer... en mente tengo este año el maraton de castellon que es en diciembre.... y voy a prepararlo mas seriamente.... la montaña sera una valvula de escape.... no voy a hacer tantas de montaña...

pero creeme que me llama muchoo muchoooo.... .... cuando termine la MIM.... se me encendio la lucecita de este Trail... !!!!!!

en serio no se que hacer... !!!!!

oyee.... si me pega la locura..... el año pasado habia categorias por parejas nooo...Huh? pues que te parece si vamos como pareja femeninas...Huh? no habrian muxas nooo...Huh?
el unico problema que veo es que yo a ti no te llego ni a la suela de las zapatillas . tienes un nivel mas alto que yo y te tendria que hacer bajar el ritmo..... en fin.... todo se pensara.....!!!!!  Cheesy

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #16 : Agosto 29, 2010, 19:37:35 »

Hayyy mi niña, no me digas eso... que tú llevas una progresión más que extraordinaria. Sólo tienes que pensar el poco tiempo que pasó desde que acabaste tu primera media hasta el Maratón y Medio de Espadá, y la cara de satisfacción que tenias al pisar meta. Y ten por seguro que si Miguel no fuera mi pareja la haríamos juntas. De hecho este año no había ninguna pareja femenina así que es muy probable que el próximo no hayan muchas.  Wink y estoy segura de que de aquí a entonces, a poco que te prepares, aguantiarías el ritmo para finalizar dentro de tiempo, que por otra parte es lo único que me importa. Haber si es verdad que te animas.  Wink
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 11:17:47 por Luisa » En línea
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #17 : Agosto 29, 2010, 19:40:02 »

El año pasado ya me quede con las ganas, asi que esta vez no creo que me la pierda Grin Grin

Asi que el Dona Sang aumenta eeeehhh!!!  Smiley Wink

Biennnn!!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Otro que sabía que no podía faltar.  Wink
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #18 : Agosto 31, 2010, 12:19:56 »

No he encontrado la hora en la que dará comienzo esta prueba. Y os preguntareis: para qué quiere ésta saber la hora a más de cuatro meses y medio de la prueba? Pues para, si no es mucha molestia, que alguien nos coloque uno de esos relojes tan chulos de cuenta atrás. Creo recordar que el año pasado se dio la salida a las cinco de la madrugada, así que se podría poner ésta hora y si la cambian pues hacemos lo propio. Anda... haber si alguien que sepa nos coloca uno de esos relojes tan monos para darle más emoción a la espera.  Wink
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Agosto 31, 2010, 15:21:10 »

<a href="http://www.oneplusyou.com/bb/files/countdown/countdown.swf?co=0099FF&amp;bgcolor=FFFFFF&amp;date_month=01&amp;date_day=16&amp;date_year=1&amp;un=GR10- XTREM&amp;size=giant&amp;mo=01&amp;da=16&amp;yr=2011" target="_blank">http://www.oneplusyou.com/bb/files/countdown/countdown.swf?co=0099FF&amp;bgcolor=FFFFFF&amp;date_month=01&amp;date_day=16&amp;date_year=1&amp;un=GR10- XTREM&amp;size=giant&amp;mo=01&amp;da=16&amp;yr=2011</a>
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!