b_last_error = 1495008833; ?> 2011/01/15 - GR10 XTREM - 93Km.
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:16:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/01/15 - GR10 XTREM - 93Km.  (Leído 58737 veces)
Luisa
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

A chino chano...

« Respuesta #20 : Agosto 31, 2010, 15:35:36 »

<a href="http://www.oneplusyou.com/bb/files/countdown/countdown.swf?co=0099FF&amp;bgcolor=FFFFFF&amp;date_month=01&amp;date_day=16&amp;date_year=1&amp;un=GR10- XTREM&amp;size=giant&amp;mo=01&amp;da=16&amp;yr=2011" target="_blank">http://www.oneplusyou.com/bb/files/countdown/countdown.swf?co=0099FF&amp;bgcolor=FFFFFF&amp;date_month=01&amp;date_day=16&amp;date_year=1&amp;un=GR10- XTREM&amp;size=giant&amp;mo=01&amp;da=16&amp;yr=2011</a>

MUCHÍSIMAS GRACIAS MIGUEL!!!
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 15:39:16 por Luisa » En línea
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Agosto 31, 2010, 22:26:35 »

Aunque queda mucho para esta, la intención como ya comentó Miguel, es hacerla, más aún viendo la compañía, será un placer  Grin
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Septiembre 01, 2010, 09:14:03 »

Yo voy seguro. Estuve a punto de participar en la de este año y no me animé porque acababa de empezar con las carreras de montaña.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #23 : Septiembre 01, 2010, 11:57:53 »

Ya vereis chicos... será una experiencia maravillosa. Después os pasareis más de una semana flotando. Con la emoción a flor de piel. Uffffff!!!! Qué largo se me va a hacer hasta que llegue.  Wink 
samuel
Forero Ocasional
**

« Respuesta #24 : Septiembre 03, 2010, 23:24:48 »

Yo fui uno de los afortunados de participar el año pasado con mi mujer Lidia,cuando acabamos prometimos a la organizaciòn volver,y sino pasa nada extraño alli estaremos ,disfrutando del paisaje,de la gente y de la organizacion maravillosa,es una carrera con futuro y espero que dure durante muchos años.
Saludos
agur
Pauitoo
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #25 : Septiembre 06, 2010, 14:42:53 »

Hola a todos y a todas  Smiley

Yo tambien me animaré este año,el pasado ya la hice y es una gran experiencia,prometo llegar el último  Grin

Un saludo!!

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Septiembre 06, 2010, 14:49:05 »

Yo tambien me animaré este año,el pasado ya la hice y es una gran experiencia,prometo llegar el último  Grin

Eso será si no participo yo. Cool

Pauitoo
*

« Respuesta #27 : Septiembre 07, 2010, 12:22:50 »

Indeciso entonces llegamos juntos y no hay problema alguno  Wink

Varchesa
*

« Respuesta #28 : Septiembre 08, 2010, 11:20:24 »

Hola Luisa, la salida el año pasado fue a las 6 de la mañana en Puzol, a las 5 se recogian los dorsales
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #29 : Septiembre 08, 2010, 11:30:02 »

Bienvenida Varchesa a este GRAN FORO y gracias por la información.

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #30 : Septiembre 08, 2010, 11:36:13 »

Hola Varchesa ¡¡¡ Bienvenida al foro !!!
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #31 : Septiembre 08, 2010, 11:45:06 »

Hola Luisa, la salida el año pasado fue a las 6 de la mañana en Puzol, a las 5 se recogian los dorsales

Muchas gracias Varchesa, y muy bienvenida al foro.  Wink

Migueeeeel!!! Porfi... súmale una horita a ese reloj tan mono que nos has colocado.  Wink
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #32 : Septiembre 08, 2010, 12:10:39 »

Por curiosidad...  Roll Eyes qué carga de kilómetros estáis haciendo para preparar esta prueba y de qué tipo?
Digo de que tipo porque no todos tenemos la montaña al lado para poder disfrutar de una salida.

Joer... es que me pica... y como estoy con la preparación de Espadán,... alargando... alargando... Chiva.... alargando....

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #33 : Septiembre 08, 2010, 12:40:25 »

Nosotros estamos en plena preparación para el Maraton de Castellón. Haremos Botamargues el 18 que se sale del plan pero que nos hace muchísima ilusión. Y tras el Maratón entrenaremos entre semana por pista de tierra y los fines de semana por montaña en la zona que va desde Alfondegulla a Eslida. De ida subida y de vueta unas bajadas estupenda para volar.  Grin Grin Grin Si quieres podemos quedar más adelante para hacer algunas de estas salida, aunque seguro que tu marcha es mucho más fuerte que la nuestra. Por cierto... Miguel se compró ayer un cinturón tipo al mío en evasión de Castelló. Aún no ha entrenado con éste pero está muy bien. Le salió por 25 euros y entre las cuatro botellitas carga más centilitros que en un bidón.
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #34 : Septiembre 08, 2010, 13:01:18 »

Pues estaría bien una salida por aquella zona, es cuestión de organizarse  Grin. Mira, en octubre esta la carrera de Nules.
Posiblemente esta semana me pille una mochila en decathlon, que la que tengo se me mueve mucho.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #35 : Septiembre 08, 2010, 13:37:21 »

Pues estaría bien una salida por aquella zona, es cuestión de organizarse  Grin. Mira, en octubre esta la carrera de Nules.
Posiblemente esta semana me pille una mochila en decathlon, que la que tengo se me mueve mucho.

Sí... cuando hacemos largos de montaña nosotros también salimos con mochila. Haber si para cuando comencemos con éstos hemos formado un buen grupito para entrenar juntos. Wink
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Septiembre 08, 2010, 16:18:52 »

Muchas gracias Varchesa, y muy bienvenida al foro.  Wink

Migueeeeel!!! Porfi... súmale una horita a ese reloj tan mono que nos has colocado.  Wink
No puedo. El reloj te pide el día del año, pero no pregunta por la hora.
ojse
Visitante
« Respuesta #37 : Septiembre 08, 2010, 21:09:07 »

Yo fui uno de los afortunados de participar el año pasado con mi mujer Lidia,cuando acabamos prometimos a la organizaciòn volver,y sino pasa nada extraño alli estaremos ,disfrutando del paisaje,de la gente y de la organizacion maravillosa,es una carrera con futuro y espero que dure durante muchos años.
Saludos
agur

Y yo fui uno de los afortunados que os pude acompañar la parte final del ascenso del Garbí hasta el avituallamiento de Serra. Luego parecía que teníais prisa o algo  Grin Grin

Repetid, repetid  Wink

Un saludo
ojse
Visitante
« Respuesta #38 : Septiembre 08, 2010, 21:11:50 »

Por curiosidad...  Roll Eyes qué carga de kilómetros estáis haciendo para preparar esta prueba y de qué tipo?
Digo de que tipo porque no todos tenemos la montaña al lado para poder disfrutar de una salida.

Joer... es que me pica... y como estoy con la preparación de Espadán,... alargando... alargando... Chiva.... alargando....

Esto es más mental que otra cosa. Por supuesto, el físico (y no me refiero a Einstein) tiene que acompañar.

El año pasado creo que me lo prepare con tres salidas a la montaña (la más larga de 4 horas) y una Sansilvestre. Y dio tiempo para coger el primer bus y todo.

Este año, conociendo el repecho inacabable de Gátova...pues imagino que tardaré más  Grin Grin
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #39 : Septiembre 09, 2010, 10:58:41 »

Este sábado haremos una salida de unas cuatro horas por montaña:
Alfondeguilla + Coll de Castro + Castillo de Castro + Alfondeguillas + La Vall D'Uixò. 
Todo por seda y pista forestal donde te encuentras un poco de todo a lo que perfil se refiere. El trayecto es precioso. Si alguien se quiere apuntar estaremos encantados de ir acompañados.
Nuestra idea es hacerlo a un ritmo cómodo a la subida y, como yo digo, bajar volando.  Grin Grin Grin
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!