b_last_error = 1495008833; ?> 2011/01/15 - GR10 XTREM - 93Km.
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:58:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/01/15 - GR10 XTREM - 93Km.  (Leído 58656 veces)
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #300 : Enero 18, 2011, 18:22:18 »

Eyyy Alfonso javier!!! Dispuestos a darlo todo y al final...  Angry Angry Angry
Bueno... hay cosas que no podemos controlar, pero lo importante es que lo has vuelto a conseguir. Y por segundo año consecutivo.
Es para estar orgulloso  Cheesy Cheesy Cheesy Y míralo así: El año que viene bajamos nuestra marca fijo.  Wink

La verdad es que si,,pero hubiera preferido que me hubiera pasado en el km30 en lugar del km75, pero esto nunca se sabe.., el año que viene a por la tercera edicion y creo que si que me planteare un objetivo y sera el hacerla en un tiempo determinado, pero para eso habra que dejar pasar un año e ir haciendo montaña..

ojse
Visitante
« Respuesta #301 : Enero 18, 2011, 18:23:31 »

Sin desmerecer a las otras crónicas (y no porque sea la única que me ha nombrado  Grin Grin Grin), la tuya, Luciano, es brillante. Así que doble enhorabuena, la primera por acabar este pedazo de prueba (93 kilómetros de montaña, que se dice pronto) y lo segundo por hacernoslo sentir como si estuviéramos dentro -porque estoy en el sofá, sino me habría dolido la espina a mí también-.

Por lo que a mí respecta, no llegué a tiempo de verte -ni a Isaac tampoco...ya me diréis a dónde leches ibais tan rápidos ;p-, pero lo que sí que vi fue un Miguel espléndido -se le veía francamente bien- acompañado de unos renqueantes Luisa y Javi (Realja). Y es cierto que veros salir de Gátova era señal que llegaríais a meta. Lo que no me esperaba es que Luisa nos diera ese susto. Ayssss.

Todos habéis acabado (otra cosa es el estado  Wink), así que ahora disfrutad y descansad, sobretodo descansad, estos días ya que nos esperan muchos ultrafondos de montaña que correr.

Enhorabuena a todos.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #302 : Enero 18, 2011, 21:12:12 »

No he escrito antes porque estaba con una crónica que en un principio iba a ser escueta pero la fui elaborando cada vez más y ahora es un tremebundo tocho. Como no tengo blog, la voy a postear aquí con permiso de todos vosotros.
Antes que nada, agradezco a los amigos foreros que me han dado la enhorabuena antes, en especial a Ibán y Miguel por sus amables epítetos. Y a Kike, que nos pone en la élite (te has pasado, macho  Grin). Y también a Encarni y la otra chica (no sé tu nombre, ¡perdón!) que me alentaron al pasar por varios avituallamientos. Y a Realja por llevarnos y traernos en coche.
En segundo, felicito a su vez a todos los que estuvieron allí: Luisa, Miguel, Kike, Realja, Ibán, Isaac, Robert, Alfonso Javier, RO2, zarparock... y a ojse, que no lo vi y todavía no ha publicado por aquí, pero que, lesionado y todo, estuvo haciendo de escoba desde Gátova a meta.
En tercero, me uno al envío de ánimos a Luisa para que se olvide de los malos momentos, se cure pronto y vuelva a las andadas cuanto antes con la misma ilusión.

Y ahora sí, cortada en trozos para que quepa, ahí va la crónica:

Impresionante la crónica Luciano. Casi tanto como tu carrera el Sábado!

Enhorabuena por partida doble!!
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #303 : Enero 19, 2011, 08:55:16 »

Muy buenas crónicas Alfonso y Luciano, después de unos días, todavía revivo esas sensaciones cuando os leo. Es tremendo lo que cala una experiencia como esta.

Perdón Javi!!! No había visto tu crónica. Me ha encantado eso de las neutralizaciones  Cheesy Cheesy Cheesy pero, entre tú y yo... ahora que no nos lee nadie... por donde atajabas??!!  Grin Grin Grin
Eres increíble. Nosotros a marcheta rápida y trotando todo lo trotable y siempre nos alcanzabas. Le dije a Kike que llegarías incluso antes que nosotros, y si no nos hubieras esperado en Sacañet fijo que hubiera sido así. Ha sido un verdadero placer haber compartido contigo parte de esta aventura y esos ratitos de charla. Creo que este acercamiento nos llena tanto o más que la misma prueba.
Nos vemos en la próxima. O por lo menos... nos saludaremos en la salida  Grin Grin Grin Grin Wink

No atajaba!! jajajaja. A consecuencia del ritmo que llevaba todavia tengo la rodilla izquierda (que era la buena, ahora ya ninguna es la buena  Wink) un poco inflamada, asi que imaginaros la paliza que le di a la pobre.

Por cierto, alguien sabe dónde estan las fotos que nos hecharon subiendo la canal del Garbí y a la llegada a la meta??

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #304 : Enero 19, 2011, 09:25:39 »

Prueba aquí: http://www.gr10x.com/2011/espanyol/E9.htm

Pues yo también me voy recuperando. Llegué con la tensión muy baja, supongo que por eso me mareé tanto en el bus, y ahora ando un pelín por debajo de las mínimas por lo que sigo algo flojilla pero ya puedo comer normal. La rodilla izquierda perfecta y la derecha mejorando también muy rápido.  Wink
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #305 : Enero 19, 2011, 09:47:16 »

Muy buenas crónicas Alfonso y Luciano, después de unos días, todavía revivo esas sensaciones cuando os leo. Es tremendo lo que cala una experiencia como esta.

Perdón Javi!!! No había visto tu crónica. Me ha encantado eso de las neutralizaciones  Cheesy Cheesy Cheesy pero, entre tú y yo... ahora que no nos lee nadie... por donde atajabas??!!  Grin Grin Grin
Eres increíble. Nosotros a marcheta rápida y trotando todo lo trotable y siempre nos alcanzabas. Le dije a Kike que llegarías incluso antes que nosotros, y si no nos hubieras esperado en Sacañet fijo que hubiera sido así. Ha sido un verdadero placer haber compartido contigo parte de esta aventura y esos ratitos de charla. Creo que este acercamiento nos llena tanto o más que la misma prueba.
Nos vemos en la próxima. O por lo menos... nos saludaremos en la salida  Grin Grin Grin Grin Wink

No atajaba!! jajajaja. A consecuencia del ritmo que llevaba todavia tengo la rodilla izquierda (que era la buena, ahora ya ninguna es la buena  Wink) un poco inflamada, asi que imaginaros la paliza que le di a la pobre.

Por cierto, alguien sabe dónde estan las fotos que nos hecharon subiendo la canal del Garbí y a la llegada a la meta??

Pues las fotos de subida al garbi y llegada a Meta , y he mirado en los enlaces que hay en el pagina del gr10 y no estan ó todavia no las han colgado..habra que esperar a que las cuelgen..

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #306 : Enero 19, 2011, 10:01:29 »

Las de la subida al Garbí, al menos cuando yo pasé, las estaba tomando Raúl Zurriaga (linceul en el Foro Tierra Vertical). No están publicadas todavía.
zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #307 : Enero 19, 2011, 12:56:09 »

Enhorabuena a todos!...la verdad es que estamos hechos unos toros...

Yo ya estoy perfecto, y he comenzado a hacer algo poco a poco (bici/máquina elíptica) y hoy a trotar un poco. No me duele nada y no me siento para nada cansado...no se si es para alegrarme o preocuparme ;-). Eso sí, ahora carreras y entrenes muy largos los dejaremos un tiempo ahí....pero bueno, habrá que ir pensando en nuevos retos poco a poco.

Estamos esperando las fotos también, porque había mucha gente en el recorrido haciendo fotos.

"If you want to run, run a mile. If you want to experience a different life, run a marathon.". Emil Zatopek.
Varchesa
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #308 : Enero 19, 2011, 22:55:22 »

Aqui fotos del avituallamiento de Canales y de meta:

http://picasaweb.google.com/cdm.bardes.gr10xtrem

http://picasaweb.google.com/cdm.bardes/GR10XTREM2011#

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #309 : Enero 19, 2011, 23:07:22 »

Por fin me encuentro!!!

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #310 : Enero 20, 2011, 07:20:34 »

Están colgando todas las fotos aqui...

http://www.gr10x.com/2011/espanyol/E9.htm

irán poniendo más...

Osasuna ta Mendia!
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!