b_last_error = 1495008833; ?> LOS TROFEOS COLECTIVOS DEL CLUB
Corredor de fondo
Noviembre 21, 2019, 07:32:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS TROFEOS COLECTIVOS DEL CLUB  (Leído 12739 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Agosto 30, 2010, 20:25:00 »

Inauguramos esta sección que nace para recopilar nuestros trofeos

Desde nuestra etapa como Club Deportivo Es Posible, poco a poco, vamos consiguiendo logros, que como posibleros nos enorgullecen.

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #1 : Agosto 30, 2010, 20:28:39 »

La verdad es que si xic@s,estamos que nos salimos ultimamente,pero mi  pregunta es...? cuando me va tocar tener un tiempo un alguno de estos trofeos en mi salon? jajajajajajajajaja
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Agosto 30, 2010, 20:30:13 »

La verdad es que si xic@s,estamos que nos salimos ultimamente,pero mi  pregunta es...? cuando me va tocar tener un tiempo un alguno de estos trofeos en mi salon? jajajajajajajajaja

No te preocupes, a la rapidez con que se están consiguiendo, pronto habrá en todas las casas de posibleros.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Agosto 30, 2010, 20:32:36 »

El primer trofeo que obtuvo ES POSIBLE, fue en la VIII Mitja Marató Ciutat d’Alzira, prueba que cerraba el Circuito de Diputación de 2005, donde el equipo logro el Trofeo al Mejor Club de aquella prueba. Dicho galardón se conseguía con los tres mejores tiempo de los atletas de cada equipo: Hassane Ahouchar con 1:10:31; Hassan Khattabi con 1:12:00 y El Mehdi Boussir con 1:18:20 consiguieron para nuestros colores ese trofeo que nunca olvidaré y que Recaredo Agulló por megafonía lo anunció ante mi sorpresa y admiración.

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #4 : Agosto 30, 2010, 20:33:41 »

Por cierto gente,me ha llegado a mis oidos,y de buena tinta,despues de estas ultimas carreras ,con nuestra super presencia, nos han empezado a poner apodo,y ya se nos empieza a conocer como tal,asi que ahora nos conocen como..." LA LEGION AZUL o LA MANCHA AZUL "

IMPRESIONANTEEEE !!!  Grin Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 30, 2010, 20:34:11 »

TROFEO AL MEJOR CLUB

VIII MITJA MARATÓ CIUTAT D'ALZIRA

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Agosto 30, 2010, 20:34:56 »

El primer trofeo que obtuvo ES POSIBLE, fue en la VIII Mitja Marató Ciutat d’Alzira, prueba que cerraba el Circuito de Diputación de 2005, donde el equipo logro el Trofeo al Mejor Club de aquella prueba. Dicho galardón se conseguía con los tres mejores tiempo de los atletas de cada equipo: Hassane Ahouchar con 1:10:31; Hassan Khattabi con 1:12:00 y El Mehdi Boussir con 1:18:20 consiguieron para nuestros colores ese trofeo que nunca olvidaré y que Recaredo Agulló por megafonía lo anunció ante mi sorpresa y admiración.

hombre, admiración vale, pero con esos tres tiempos, sorpresa??,  Shocked Shocked Shocked Shocked
por cierto, bonito, me gusta...

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #7 : Agosto 30, 2010, 20:35:35 »

No te preocupes, a la rapidez con que se están consiguiendo, pronto habrá en todas las casas de posibleros.

jejeje era broma,pero molaria,no esta mal la idea,de tener una copita por maxima participacion en cada casa,eso seria fantastico y muy buena señal.  Wink
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Agosto 30, 2010, 20:36:53 »

hombre, admiración vale, pero con esos tres tiempos, sorpresa??,  Shocked Shocked Shocked Shocked
por cierto, bonito, me gusta...

La sorpresa fue porque desconocía la existencia de dicho premio.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Agosto 30, 2010, 20:43:42 »

Yo se que hay trofeos, almuerzos etc que nos ( se porque no me suelo quedar cosas de tener casi siempre prisa jejeje) papeamos los jamones, con los últimos hemos hecho algo? por ejemplo llevarlos a un comedor social (no se si se puede ) o parecido?

Bueno no se era una idea nada más. Un besote. Me alegra ser de este club (hasta me echen claro...........Belennnnnnnn, belennnnnnn)

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #10 : Agosto 30, 2010, 20:49:21 »

LOS TROFEOS LLEGARÁN. CONTAR UNA ANÉGDOTA COMO POCO CURIOSA Y AL HILO DE LO QUE COMENTABA EL AMIGO JAVI Y EN REFERENCIA A QUE YA NOS LLAMAN "LA MANCHA AZUL".

EN MINGLANILLA NADA MÁS LLEGAR A POR LOS DORSALES UN SEÑOR QUE LLEGABA A LA CARRERA CON EL COCHE NOS PITO Y CUÁNDO SE APEO DE SU COCHE NOS DIJO "JODER AQUI TAMBIÉN ESTAIS? AYER EN UTIEL Y HOY AQUI? NO PARAIS EH?. NOS LO DIJO EN TONO AFABLE POR SUPUESTO Y POR QUE SE NOS CONOCE DE VERNOS EN CARRERAS EN UTIEL SIN IR MAS LEJOS,

SALUDOS
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #11 : Agosto 30, 2010, 20:50:18 »

Yo se que hay trofeos, almuerzos etc que nos ( se porque no me suelo quedar cosas de tener casi siempre prisa jejeje) papeamos los jamones, con los últimos hemos hecho algo? por ejemplo llevarlos a un comedor social (no se si se puede ) o parecido?

Bueno no se era una idea nada más. Un besote. Me alegra ser de este club (hasta me echen claro...........Belennnnnnnn, belennnnnnn)

Si Luis,se donaron al Banco de Alimentos.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Agosto 30, 2010, 20:52:10 »

Estimado Luis, te pongo un fragmento de la crónica de la semana:
Y la gran mayoría de atletas del Club participamos en la íXXIV Vuelta Popular a Utiel, 20º Memorial Emilio Seguí, organizada por el Club Atletismo Utiel sobre 10.000 metros. Hubo homenaje a Marcelo MARCH BENLLOCH por su reconocido trabajo fotográfico altruista en pro del atletismo popular, con su placa correspondiente. El Club se ganó dos Jamones que irán destinados al Banco de Alimentos. Nuestros resultados:

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Agosto 30, 2010, 20:53:15 »

graciiiiiiiasssssss la verdad que no me da tiempo muchas veces a leerlo pero me parece de P M jejeje fantástico!

Ole.

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Agosto 30, 2010, 22:04:51 »

El otro día hablando a la vuelta de Higueruelas sobre los trofeos y quien los tenía en este momento, recordé que Joxe en Siete Aguas me comentó que él tenía el del año pasado de Almassera y que estaba pensando en la posibilidad de exponerlos todos en la vuelta a pie solidaria de Es Posible.

La pregunta es: ¿Están todos localizados?

Yo tengo el de Higueruelas de esta semana.

Además de tener que grabar de nuevo la placa de Almassera para el trofeo que custodia Sergi. A ver si abro una encuesta para elegir entre todos la inscripción.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Agosto 30, 2010, 22:17:43 »

El otro día hablando a la vuelta de Higueruelas sobre los trofeos y quien los tenía en este momento, recordé que Joxe en Siete Aguas me comentó que él tenía el del año pasado de Almassera y que estaba pensando en la posibilidad de exponerlos todos en la vuelta a pie solidaria de Es Posible.

La pregunta es: ¿Están todos localizados?

Yo tengo el de Higueruelas de esta semana.

Además de tener que grabar de nuevo la placa de Almassera para el trofeo que custodia Sergi. A ver si abro una encuesta para elegir entre todos la inscripción.
Están todos localizados.
Almassera 2009 - Joxe
La Pobla de Vallbona 2010 - Miguel
Cofrentes 2010 - Tina
Almassera 2010 - Sergi
Vistabella 2010 - Kike. Aunque en realidad esto no es un trofeo, sino una paella.
Alcublas 2010 - Kike
Higueruelas 2010 - Santi

Creo que no olvido ninguno.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Agosto 30, 2010, 22:21:05 »

me pone eso de "la legion azul"... somos la leche!
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Agosto 30, 2010, 22:42:49 »

tener cuidado, que os persigue una gota de sangre a todas las carreras,este mes 20 carreras,record del dona sang en un mes. Grin Grin Grin Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #18 : Agosto 31, 2010, 09:36:08 »

Hay que preparar una sala de trofeos del club Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Agosto 31, 2010, 10:37:31 »

Otro galardón para el Club fue el Trofeo a la Mejor Prueba del IV Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia, concedido por Píndaro.

Así lo publicó en su día:

NOUPINDARO CONCEDE EL PREMIO ESPECIAL CIRCUITO DE CARRERAS DE VALENCIA 2008 A LA PRUEBA DE BENICALAP

A título especial y por total acuerdo de los miembros del equipo Píndaro, por los comentarios que han llegado a nuestra redacción. Desde la ventana al mundo del atletismo que es nuestra página Web, a punto de recibir la vista 5.000.000 y con un aforo mensual cercano a las 200.000 entradas. Comprobada la documentación de que disponemos, con un total de más de mil fotos de cada una de las diez pruebas de este último Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia. Podemos afirmar que la mejor prueba a nuestro entender fue: La VIII Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible” Barrio de Benicalap.

Queremos destacar con un pequeño reportaje fotográfico el gran trabajo realizado por Joxe Fernández y Vicent García, a Joxe lo conocéis por ser el “Speaker” oficial del Circuito y a Vicent por ser el soñador que con su empuje logró poner de la mano de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, algo tan grande como es este Circuito. De ellos, es el mérito y de todos sus vecinos y voluntarios del Club Deportivo Es Posible. A todos ellos ¡¡felicidades!!

Somos conscientes de que las comparaciones son odiosas, pero al César lo que es del César… Un curro así no puede quedar en el olvido y si no, os invito a ver el magnífico reportaje de José Ramón Polo, lo tenéis en el enlace de fotos de nuestra Web. Repasarlo, admirarlo y si queréis, compararlo.

Ahora os dejamos con estas fotos, son de Joxe (Presidente, locutor, amigo del Es Posible), de Vicent (Secretario, Director, un tío grande), fotos de la presentación de la prueba y de la prueba, de la Gala y de la Gran Copa que los del Píndaro les dedicamos. Va por vosotros, va por lo grande que es esto de las Carreras Populares y que no serían lo mismo sin gente como vosotros, ¡¡Enhorabuena Campeones!!
16 de enero de 2009

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!