b_last_error = 1495008833; ?> LOS TROFEOS COLECTIVOS DEL CLUB
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 16:35:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS TROFEOS COLECTIVOS DEL CLUB  (Leído 12624 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #20 : Agosto 31, 2010, 10:43:08 »

Trofeo a la Mejor Prueba del IV Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia, concedido por Píndaro.

victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Agosto 31, 2010, 10:45:03 »

ENHORABUENA CHIC@S,SEGUIR ASI,SOIS UNOS CAMPEONES.
Otro galardón para el Club fue el Trofeo a la Mejor Prueba del IV Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia, concedido por Píndaro.

Así lo publicó en su día:

NOUPINDARO CONCEDE EL PREMIO ESPECIAL CIRCUITO DE CARRERAS DE VALENCIA 2008 A LA PRUEBA DE BENICALAP

A título especial y por total acuerdo de los miembros del equipo Píndaro, por los comentarios que han llegado a nuestra redacción. Desde la ventana al mundo del atletismo que es nuestra página Web, a punto de recibir la vista 5.000.000 y con un aforo mensual cercano a las 200.000 entradas. Comprobada la documentación de que disponemos, con un total de más de mil fotos de cada una de las diez pruebas de este último Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia. Podemos afirmar que la mejor prueba a nuestro entender fue: La VIII Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible” Barrio de Benicalap.

Queremos destacar con un pequeño reportaje fotográfico el gran trabajo realizado por Joxe Fernández y Vicent García, a Joxe lo conocéis por ser el “Speaker” oficial del Circuito y a Vicent por ser el soñador que con su empuje logró poner de la mano de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, algo tan grande como es este Circuito. De ellos, es el mérito y de todos sus vecinos y voluntarios del Club Deportivo Es Posible. A todos ellos ¡¡felicidades!!

Somos conscientes de que las comparaciones son odiosas, pero al César lo que es del César… Un curro así no puede quedar en el olvido y si no, os invito a ver el magnífico reportaje de José Ramón Polo, lo tenéis en el enlace de fotos de nuestra Web. Repasarlo, admirarlo y si queréis, compararlo.

Ahora os dejamos con estas fotos, son de Joxe (Presidente, locutor, amigo del Es Posible), de Vicent (Secretario, Director, un tío grande), fotos de la presentación de la prueba y de la prueba, de la Gala y de la Gran Copa que los del Píndaro les dedicamos. Va por vosotros, va por lo grande que es esto de las Carreras Populares y que no serían lo mismo sin gente como vosotros, ¡¡Enhorabuena Campeones!!
16 de enero de 2009

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Agosto 31, 2010, 10:59:10 »

Por cierto gente,me ha llegado a mis oidos,y de buena tinta,despues de estas ultimas carreras ,con nuestra super presencia, nos han empezado a poner apodo,y ya se nos empieza a conocer como tal,asi que ahora nos conocen como..." LA LEGION AZUL o LA MANCHA AZUL "

IMPRESIONANTEEEE !!!  Grin Grin
Pues aquí está al completo la mancha azul que se presentó en Higueruelas.

A ver si en Septiembre, al haber menos carreras, homogeneizamos un poco el color de la mancha.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #23 : Agosto 31, 2010, 11:03:54 »

Por cierto gente,me ha llegado a mis oidos,y de buena tinta,despues de estas ultimas carreras ,con nuestra super presencia, nos han empezado a poner apodo,y ya se nos empieza a conocer como tal,asi que ahora nos conocen como..." LA LEGION AZUL o LA MANCHA AZUL "

A ver si en Septiembre, al haber menos carreras, homogeneizamos un poco el color de la mancha.

Desde luego, porque en algunos casos hasta llega a parecer roja Grin Grin Grin

Amunt Valencia
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Agosto 31, 2010, 11:11:09 »

es un infiltrado del dona sang,ja,ja. Grin Grin

Desde luego, porque en algunos casos hasta llega a parecer roja Grin Grin Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Agosto 31, 2010, 12:27:31 »

si y porque cierra os ojos kike? joder que estoy detrás yo!!!!!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Agosto 31, 2010, 12:34:28 »

Evidentemente...

Alfonso
Visitante
« Respuesta #27 : Agosto 31, 2010, 12:36:55 »

Evidentemente...

Pues parece que a Kike le gusta tenerte detrás...a la foto me remito... Grin Grin Grin
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Agosto 31, 2010, 12:40:02 »

Evidentemente...

Pues parece que a Kike le gusta tenerte detrás...a la foto me remito... Grin Grin Grin

que bueno,ja,ja.que agustito esta kike y como aprieta luis. Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Huh Huh

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Agosto 31, 2010, 12:40:34 »

Evidentemente...

ay, ay, que cara de placer tiene kike,... pero que le estabas haciendo Luisinho? aaaayyyy

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Agosto 31, 2010, 12:54:11 »

Evidentemente...

ay, ay, que cara de placer tiene kike,... pero que le estabas haciendo Luisinho? aaaayyyy

joder, no puedo parar de reirme.... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin. Esta foto, o cacho de foto mas bien, tiene que pasar al apartado de memorables.
por cierto, a mi me gusta mas LA MAREA AZUL

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Agosto 31, 2010, 16:10:33 »

El primer trofeo que obtuvo ES POSIBLE, fue en la VIII Mitja Marató Ciutat d’Alzira, prueba que cerraba el Circuito de Diputación de 2005, donde el equipo logro el Trofeo al Mejor Club de aquella prueba. Dicho galardón se conseguía con los tres mejores tiempo de los atletas de cada equipo: Hassane Ahouchar con 1:10:31; Hassan Khattabi con 1:12:00 y El Mehdi Boussir con 1:18:20 consiguieron para nuestros colores ese trofeo que nunca olvidaré y que Recaredo Agulló por megafonía lo anunció ante mi sorpresa y admiración.

hombre, admiración vale, pero con esos tres tiempos, sorpresa??,  Shocked Shocked Shocked Shocked
por cierto, bonito, me gusta...
Los tres eran fichajes extracomunitarios, en futbol solo dejan tres por equipo, jaja. Cheesy

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #32 : Agosto 31, 2010, 16:19:02 »

:La secuencia es más o menos:

KissHuhTongueShockedTongue Tongue TongueGrinKiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ANTOLÓGICA!!!!!!!!!!!!

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #33 : Agosto 31, 2010, 20:59:59 »

Y aqui tenemos a la LEGION AZUL en Utiel...

IMPRESIONANTEE !!
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Septiembre 01, 2010, 19:04:57 »

Evidentemente...

Sois la leche tios  Cheesy Cheesy eso quisiera Luis, catar un culito como el mio del modo que vosotros pensais, pero lo cató de otra manera más... eterea diría yo...  lo que realmente sucedió es que me levanté ese día un poco indispuesto y... lo tube que soltar en ese momento, realmente mi cara es de satisfacción ante semejante desalojo...  Grin y Luis el pobre  Cheesy Cheesy mirar como aguanta la respiración, se lo comió enterito Cool Tongue
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Septiembre 01, 2010, 19:32:43 »

Kike ahora dices eso.............las relaciones asi no duran..........necesito tiempo.......tu mereces alguien mejor..........se acabo lo nuestro.....

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Noviembre 02, 2010, 23:53:24 »

je, je,  no estaba yo al tanto del dúo dinámico,  ....  Cheesy Cheesy Cheesy  
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 23:57:44 por Fran F. » En línea

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #37 : Noviembre 03, 2010, 15:12:55 »

Yo se que hay trofeos, almuerzos etc que nos ( se porque no me suelo quedar cosas de tener casi siempre prisa jejeje) papeamos los jamones, con los últimos hemos hecho algo? por ejemplo llevarlos a un comedor social (no se si se puede ) o parecido?

Bueno no se era una idea nada más. Un besote. Me alegra ser de este club (hasta me echen claro...........Belennnnnnnn, belennnnnnn)

Pero ¡cómo te vamos a echar ...! si hasta nos vas a barrer el itinerario de nuestra carrera el domingo 14  ... que no va a quedar ni un papel ni una tirita, ni un envase de gel ...
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Noviembre 03, 2010, 15:15:12 »

A VER SI VAIS PONIENDO FOTOS DE LOS TROFEOS COLECTIVOS DE CLUB

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Noviembre 03, 2010, 15:42:04 »

A VER SI VAIS PONIENDO FOTOS DE LOS TROFEOS COLECTIVOS DE CLUB
A lo mejor es un poco tarde para decirlo, pero podríamos llevarlos a la presentación de mañana, ¿no? Yo tengo el de La Pobla de Vallbona (3er puesto al equipo más numeroso, pero es un trofeo enorme)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!