b_last_error = 1495008833; ?> busco club de atletismo para entrenar zona madrid
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 03:16:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: busco club de atletismo para entrenar zona madrid  (Leído 4371 veces)
oscarpatri
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 31, 2010, 12:31:29 »

me gustaria pertenecer algun club en la zona dela sierra de madrid soy nuevo aki en esta ciudad y me aburro entrenando solo me puede ayudar alguien un saludo y gracuas
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Agosto 31, 2010, 12:39:25 »

Bienvenido oscarpatri a este GRAN FORO. Y que tengas suerte en tu búsqueda.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Agosto 31, 2010, 16:03:33 »

me gustaria pertenecer algun club en la zona dela sierra de madrid soy nuevo aki en esta ciudad y me aburro entrenando solo me puede ayudar alguien un saludo y gracuas
Este verano he estado 4 dias en MAdrid y lo he visto bastante chungo para correr en MAdrid ciudad, el Retiro me parece pequeño y la CAsa de Campo la veo muy buena opcion pero quizá la única en la ciudad, quitando pistas de atletismo.
Yo he estado en Rivas esta semana pasada, a unos 20 km de MAdrid y he entrenado en pista los 4 dias, gratuita por cierto, creo que en casi todas las pistas de atletismo hay grupos de gente que va a entrenar, algunas pistas incluso en forma de cursillos y demás, seguro que si acudes a la que tengas más cercana conoces a gente que corra, yo lo hice en sólo 4 dias, me relacione con madrileños corredores los días que entrené allí,intercambiamos muchas impresiones, estoy seguro que si das un paso al frente conocerás mucha gente de este genial mundo del corredor.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!