b_last_error = 1495008833; ?> Carrera x montaña Sierra de Chiva (Valencia)
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:56:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrera x montaña Sierra de Chiva (Valencia)  (Leído 41195 veces)
Francisco1971
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #180 : Diciembre 14, 2010, 00:15:09 »

Esta foto es genial!!

Uploaded with ImageShack.us

Y luego en la clasificación me dan la entrada 1'19'' mas tarde que mis compañeros  Cheesy Cheesy Cheesy cachis en la mar con el crono!!!
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 00:31:59 por Francisco1971 » En línea
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #181 : Diciembre 14, 2010, 00:42:44 »

Chic@s, enhorabuena campeones !!!!!   qué makinas!!!!!!   Cheesy Cheesy Cheesy

Luisa, una crónica muy entretenida, felicidades.  Cheesy

Saludos

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #182 : Diciembre 14, 2010, 07:24:57 »

Muchas felicidades a tod@s!!
Dolo y Luisa, sois unas campeonas Wink
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #183 : Diciembre 14, 2010, 10:39:15 »

Si ponéis CARRERA SIERRA DE CHIVA en vuestro picasa encontrareis un montón de fotos.  Cheesy Cheesy

Muchas felicidades a tod@s!!
Dolo y Luisa, sois unas campeonas Wink
Gracias preciosa!!!  Kiss Kiss Kiss

Chic@s, enhorabuena campeones !!!!!   qué makinas!!!!!!   Cheesy Cheesy Cheesy

Luisa, una crónica muy entretenida, felicidades.  Cheesy

Saludos

Gracias guapetón!!!  Cheesy Cheesy Wink

Eyyy chic@as... que quiero leer vuestras crónicas chicos.  Cheesy Cheesy Cheesy Wink

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #184 : Diciembre 14, 2010, 12:16:22 »

Durante la presentación de la carrera conocí a Salvador Calvo. Reconozco que nunca había oído hablar de él, sólo llevo en esto del ultra un año. Bueno... lo hará de aquí a un mes  Grin Grin Grin pero me impresionó muchísimo cuando habló de las duras pruebas en las que había participado y contestó las preguntas que le hicieron algunos de los corredores que estuvimos allí. He buscado su blog http://salvacalvo.blogspot.com/ porque estoy convencida de que será una lectura muy interesante.  Wink

Por cierto... quedó el cuarto de la general en Chiva y primer veterano. 
De mayor, osea de aquí a un rato  Grin Grin Grin , quiero ser como él. Wink
zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #185 : Diciembre 14, 2010, 16:01:40 »

Bueno, allá va mi crónica...espero que no os aburra...

Lo primero es que la carrera fue espectacular en cuanto a organización, de las mejores que he visto, mucho mejor que muchas de las míticas que se tiene por ahí...vamos espectacular...no se puede calificar de otro modo...

Lo segundo antes de empezar con la crónica :-) es decir que me quedé sorprendido por el día que salió. Siento un poco a todo aquel que me pudo tomar como referencia en cuanto a material/ropa para ese día, pero aunque no lo creáis ha sido el mejor día para hacer deporte que he hecho yo en la Sierra de Chiva, y eso que la conozco. Nada de frío y lo más importante, nada de aire que siempre se teme en las cumbres, sobretodo en Yerbas que muchas veces te tira hacía atrás...bueno, espero que no os afectase mucho si alguno tomó alguna recomendación mía...

Bueno, vamos allá...el sábado me acosté sobre las 23:30 tras venir de la presentación y cenar con mi compañero corredor Stefan y con el despertador ya preparado para las 5 de la mañana ya que al vivir a 4km pues no hace falta más. Poco se pudo dormir esperando ansioso el día de la prueba, y en cuanto suena el despertador me desayuno mis tostaditas con café ;-) y comprobaciones de última hora sobre ropa/material que tan cuidadosamente dejé preparado el día anterior. A las 6 subimos para Chiva y empezamos a ver ambiente y gente conocida. Me hago fotos con Salvador, con Dolo, con Álvaro, con Oscar y Miguel Ángel, vemos a Luisa...esto promete.

A las 7 dan el pistoletazo de salida y poco a poco vamos haciendo marcha. Me situo con Stefan y Álvaro y vamos hacia Vista Alegre donde comienza la primera senda y donde hay un poco de tapón...pero de repente me veo a Salvador Calvo a mi lado..."voy a tener que bajar el ritmo que a esta marcha no aguantaré" pensé :-). Una pérdida de ellos en el único punto conflictivo de marcaje que se dió. Yo mientras a mi rollo debatiendo con mis compañeros y subiendo esos pedrolos del Azagador de la Centinela. Una vez pasado transitamos por buena pista hasta buscar la senda de Carcalín, aquí la gente empieza a distanciarse más, pero que bonito es ver todas las luces en fila por la senda. Yo me encuentro de cine charlando con Álvaro y con Rafa. He perdido a Stefan en la oscuridad casi sin darme cuenta. Charlando casi sin darnos cuenta llegamos al camino de la Serretilla y desciendo rápidamente hasta Cucala donde en el avituallamiento me reuno por breves momentos con Álvaro que me dejará subiendo Malos Pasos...uff! como sube, yo a mi marcha. Antes de empezar a subir ya me guardo el frontal. Mi intención es llegar de día, pero como no se lo que puede pasar, pues me lo guardo por si acaso.

Subiendo Malos Pasos me encuentro fabuloso, pero empiezo a tener mucho calor, ya que yo soy friolero y me puse bastante ropa, pero decido seguir subiendo a mi marcha, al chinochano...ni adelanto ni me adelantan, por lo que pienso que voy en el grupo de la gente de mi nivel cosa que ya me da para saber que estoy regulando bien...sin embargo el calor subiendo empieza a molestarme un poco y decido parar "técnicamente" a quitarme ropa y a quitar peso ;-))...y no se como lo hice pero me hice un lío con los nudos y la bolsa que casi necesito ayuda de un ingeniero...me puse nervioso de algo tan tonto perder 5 minutos que me lanzo desde Tramusales hasta Fte. Umbría como un loco jejeje...menos mal que es una bajada muy entrenada y que se me da bien...adelanto a bastante de los que me pasaron en mi parada técnica y llego a Fuente Umbría bastante bien de sensaciones, aunque sabiendo que viene el rincón Campana, que es una cuesta que personalmente me parece la que más me cansa. Poquito a poco tiro para arriba, y me sorprendo lo bien que voy, tanto que la subo bastante rápido y adelantando a gente. Durante la transición hasta la bajada por Bojet-Tabla Cuerta me como algo de lo que llevo porque se que la bajada es exigente y luego viene un pedazo un poco engañoso. Mi táctica es regular subiendo y lanzarme bajando donde se que puedo bajar bien y eso hago...adelanto para abajo a bastantes que luego me pasarán subiendo ;-)...y me acuerdo de Stefan que dice que parezco un trailer bajando del ruido que hago pisando y botando :-), ya que la gente se para a darme paso incluso cuando van 10 metros por delante mía jajaja...tendré que ponerme un silenciador o algo...bajo perfecto y tengo mi sesión de adelantamiento-adelantado con Román (que estuvimos así varios kilómetros según subiese o bajase la carrera). Pero de repente algo va mal...en el pino Mojete mi estómago me pide una pausa otra vez!!!...;-) menuda pizza la de ayer ni el Activia :-P. Tras volver a aligerar peso me dispongo a bajar por la Peña Señor con más miedo que habilidad y sin resbalarme pero perdiendo tiempo desciendo hasta el barranco y ya veo a Amparo allí haciéndome fotos...bien!..3h y poco para algo más de 21 con paradas técnicas...esto marcha ;-)...

Tomo bebida y almendras en el avituallamiento de la Parra y me resguardo que se que viene un pedazo en el que hay que regular mucho!!...la subida es la más dura pero a mí se me da bien, porque mi ritmo subiendo no puede ser más lento del que es en el resto de subidas y parece que aquí subo más que el resto ;-)...me acerco a unos chavales metro a metro...hasta que llego al Caballo Sánchez y salen disparados...yo me relajo y voy despacito, además ahora empieza ya a notarse algo de cansancio y decido hacer los kilómetros más impactantes por los Cintos de Charnera y Peña Alta a un ritmo mucho más relajado y soltando...se que luego viene una bajada al comienzo chunga y luego ya podré volver a lanzarme...y eso hice ;-)...llegando al Perú o avituallamiento de la Alhóndiga en 4:40h o así, vamos mitad de carrera...voy fenomenal. Allí me estoy un rato con Amparo, reponiendo fuerzas hasta que me veo preparado para el siguiente tramo, y allá voy, subo por la pista alquitranada, por el camino de Salvo y llego al cortafuegos...subida dura donde las haya, hasta que por fin se coge la senda hasta el pico Yerbas por piedras muy muy bonita y allí veo a dos de la organización (uno de ellos Antonio Cano) que me dice que voy el 103...como el licor :-P...esto me da ánimos y me lanzo a por mi senda favorita que es la de la Cabra...mientras voy llegando a ella me encuentro a Álvaro que esta sufriendo de lo lindo. Le pregunto si necesita algo y me dice que no, que tire para adelante que ahora es mi terreno...y allá voy...bajo a tope y llego a la pista del Camino de la Sierra y voy buscando el barranco. Una vez allí decido bajar el ritmo para no tropezarme o doblarme el tobillo con algún pedrolo y echar la carrera a la basura...tanto me realentizo que un corredor me adelanta como una moto...menos mal que llego al avituallamiento y una vez más allí me encuentro a mi gente. Descanso un poco y charlo y ale, a por la última subida dura de la carrera...subo bien la primera me encuentro fenomenal, pero una vez llegado a los corrales abandonados y súbitamente me entra un gran bajón que hace que me cueste Dios y ayuda salir a la pista...uff!, que sensación extraña no voy cansado pero no avanzo...aunque llego a la pista y paro a tomarme algo...mientras camino y proceso lo que he comido me van viniendo las fuerzas y pensando que ahora tengo Malviaje+Castellana para recuperar un poco...y me vuelvo a lanzar, pasando a dos corredores en Malviaje y estando ya en el grupo selecto de los 100 primeros jajajaja....aquí se nota otra vez el calor, que diferencia en pocos minutos...pero llego regulando, cansado pero relativamente bien a la Máquina donde tengo otra avituallamiento y con mis seguidores esperando...que bien me va a venir estos minutos de descanso. Tomo de todo tipo de bebidas, ya que la bajada me ha dejado seco y salgo a por el pedazo que engaña, ya que parece llano pero hay un par de subidas de 20m de las que marcan, menos mal que lo conozco y se lo que me viene...aunque se me pasa volando este pedazo de sector, y eso que ya empezaba a ir cansadete...así sin casi pensarlo llego a Tornajos y veo la posibilidad de ser sub-10!...sin embargo, la segunda pájara del día es subiendo Cucala...quería ir despacio y regulando para volver a darlo todo bajando, pero me encuentro que voy peor en este pedazo de lo que esperaba, y veo como subiendo la gente viene alcanzándome con ayuda de sus bastones...uff!!..voy a sufrir!!...menos mal que terminan las rampas fuertes y veo una pancarta de ánimo de un amigo mío que dejó el día anterior, esto me da unas fuerzas increíbles y comienzo a correr!..llego al avituallamiento a tomar algo...y salgo disparado...tengo fuerzas para correr todavía!!...¿dónde estaban subiendo la cuesta:-P?...empieza el terreno a descender y me lanzo y de nuevo paso a algunos corredores que ya van también tocados, que ganas de llegar a la última senda de bajada, que es bastante irregular y cansa bastante tras lo acumulado, pero la bajo rápido, casi sin darme cuenta...me quedan algo más de 3km y voy más o menos con 9:25h me veo justo ese sub-10, pero apreto los dientes y no paro de correr incluso con rampa hacia arriba. Llego al punto donde están animando con la charanga...me da nuevas fuerzas y bajo por las piedras de la Centinela a toda leche y de un salto salgo a las calles de Chiva...esto es mío...voy a ser sub-10 con suerte!!...mientras corro hacia abajo como un loco voy llamando a Amparo que me queda poco más de un kilómetro, que puedo ser sub-10h!!!...y efectivamente, entre en pleno pueblo...se me hace interminable la calle Lepanto, pero sé que esta ahí, cruce por el puentecito y salida a la plaza de los patos donde la gente me aplaude y me anima, me hace correr más...ya veo a los míos...ya está!!..9:48:44...y una satisfacción plena...esa ilusión puesta, tantos madrugones para entrenar para este momento de gloria que es para mí acabar la carrera que son siempre mis objetivos (me da igual el tiempo y el puesto, aunque buscaba llegar de día). Me dispongo a la ducha y a esperar a más compañeros. Yo todavía sigo emocionado, y es que es sorprendente lo que los 215 valientes se disponen a realizar ese día o en cada carrera que se apuntan. Enhorabuena a todos!.

Para acabar quiero felicitar a mi "chica", que aguantó haciendo fotos desde el inicio y yendo avituallamiento por avituallamiento, cosa que hacía que me animaba a seguir como en toda carrera hace...no se que haría sin ella en estas pruebas. Además, también a mi familia y compañeros por acompañarme en la meta y en algún que otro avituallamiento, así se hace más llevadera la carrera...chapeau!!

"If you want to run, run a mile. If you want to experience a different life, run a marathon.". Emil Zatopek.
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #186 : Diciembre 14, 2010, 16:22:25 »

Ya tenéis más fotos y dos vídeos en la página web de la carrera. Mi crónica ya la contaré más adelante.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #187 : Diciembre 14, 2010, 17:20:14 »

Qué pasada de vídeo. Me he emocionado y todo viéndolo.  Cry Cry Cry Cry

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dn-gmFIJlZIs%26feature%3Dplayer_embedded&h=def86

Porfiiiiii, que alguien lo suba como pantalla de imagen que yo no sé.  Wink
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #188 : Diciembre 14, 2010, 18:00:59 »

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dn-gmFIJlZIs%26feature%3Dplayer_embedded&h=def86

Luisa cuando llegue a casa te mandaré un enlace para descargartelo en el PC, en el formato que quieras.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #189 : Diciembre 14, 2010, 18:40:43 »

Luisa cuando llegue a casa te mandaré un enlace para descargartelo en el PC, en el formato que quieras.

Eres un sol!!!  Kiss Kiss Kiss
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #190 : Diciembre 14, 2010, 20:22:11 »

Me ha encantado tu crónica Zarparoc. Ha hecho que volviera a revivirlo todo de nuevo. Muchas gracias y enhorabuena por tu pedazo de marca. Quien pudiera. Wink
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #191 : Diciembre 14, 2010, 20:55:02 »

En el pico de Yervas..

[IMG=http://img139.imageshack.us/img139/1611/foto0126z.jpg][/IMG]

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #192 : Diciembre 14, 2010, 22:27:08 »

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #193 : Diciembre 15, 2010, 07:33:16 »

Sois todos unos verdaderos valientes... ¡¡¡ENHORABUENA!!!
zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #194 : Diciembre 15, 2010, 09:41:34 »

Gracias LuisaRock por que te haya gustado ;-P....bueno, esa fue mi vivencia en un pequeño resumen....jajaja

"If you want to run, run a mile. If you want to experience a different life, run a marathon.". Emil Zatopek.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #195 : Diciembre 15, 2010, 09:50:24 »

Gracias LuisaRock por que te haya gustado ;-P....bueno, esa fue mi vivencia en un pequeño resumen....jajaja

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #196 : Diciembre 15, 2010, 09:51:44 »

Sois todos unos verdaderos valientes... ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Gracias preciosa!!! Y enhorabuena también a ti Maratoniana!!!  Cheesy Cheesy Cheesy
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #197 : Diciembre 15, 2010, 09:54:33 »

Qué pena haber salido con los ojos cerrados. Pero por lo menos no he tapado a nadie. Jjejejjejje!!!

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #198 : Diciembre 15, 2010, 12:13:46 »

<a href="http://www.youtube.com/v/n-gmFIJlZIs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank">http://www.youtube.com/v/n-gmFIJlZIs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #199 : Diciembre 15, 2010, 13:03:33 »

Muchas gracias Coverdale!!! Hacía un rato que intentaba subirlo y no me aclaraba. Este vídeo es una pasado.  Cry Cry Cry
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!