b_last_error = 1495008833; ?> Carrera x montaña Sierra de Chiva (Valencia)
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 00:51:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrera x montaña Sierra de Chiva (Valencia)  (Leído 41236 veces)
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Septiembre 22, 2010, 18:50:00 »

Tiene muy buena pinta..venga..a ver esos ultras que no se diga..Kike, Luis, Isaac, Iban,Robert, Luisa, Miguel..etc.

Pués clarooo, yo lo tengo practicamente decidido a conquistar las montañas de Chiva chic@sssss!!!!! Grin
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Septiembre 22, 2010, 18:51:52 »

Tiene muy buena pinta..venga..a ver esos ultras que no se diga..Kike, Luis, Isaac, Iban,Robert, Luisa, Miguel..etc.

Pués clarooo, yo lo tengo practicamente decidido a conquistar las montañas de Chiva chic@sssss!!!!! Grin

Pues yo tambien lo tengo bastante claro...quien se apunta mas..

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Septiembre 22, 2010, 19:15:06 »

Una pregunta para los montañeros.... me apetecía hacerla como un nuevo reto porque me gustaria hacer algunas durante los meses que no hay triatlones. Pero me estais asustando con el tema de las 12 h. ¿Tan justo es? de los que me conoceis personalmente, ¿creeis que estoy preparado fisicamente para hacerla? Es decir, ¿tengo condición fisica para aguantarla sin tomarmela en serio como hago en las de asfalto o en los triatlones? no tengo problema si se puede andar mas de la mitad de la carrera e ir alternando carrera suave (5-6 min/km) con andar rapido....

Hombre yo creo que condición física si que tienes, tu eres un chicarrón joven, fuerte y con ganas, yo de ti, empezaría haciendo alguna media de montaña y  después el 31 del 10 tienes la maratón de Espadán, que no es una carrera excesivamente dura de perfil, lo único, que son 42km. Así podrías ver que tal vas en montaña.
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Septiembre 22, 2010, 19:19:26 »

Joer, veo que una vez se hace la primera, y se vence el miedo a lo grande y desconocido, no hay quien pare de hacer este tipo de carreras.

A ver si con Espadán me pasa y comienzo a meterle yo también a este tipo de pruebas.

Venga chic@s a conquistar el Pico Yerbas y la Casoleta. Wink
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 19:23:30 por dolorun » En línea

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Septiembre 22, 2010, 22:02:51 »

Me la apunto para la segunda edición, cuando ya me haya transformado en una cabra montesa (bueno, carnero).

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #25 : Septiembre 22, 2010, 22:19:47 »

Yo tengo intencion de hacerla, pero intentare ir a entrenarla al menos a tramos antes para ver si es factible, comparto la opinión de que los limites horarios son un poco justos, al menos para los que somos lentos. Sobre lo de cribar no me parece importante el tema de los horarios, la montaña pone a cada uno en su sitio.
Saludos!!

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #26 : Septiembre 23, 2010, 12:07:16 »

Pues lo hago oficia: ESTA SERÁ LA PRIMERA CARRERA QUE HAGO SIN MIGUEL  Shocked Shocked Shocked Shocked

Él hará el Maratón de Castellón y yo me tiro para los montes, todo será que me de la ñoña y comience a correr en dirección norte a mitad de la prueba para pegarle un abrazo a mi hombre cuando llegue a meta.  Grin Grin Grin Grin

Por cierto.. esta prueba no tendría que estar en Ultra Trail?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Septiembre 23, 2010, 12:10:22 »

Por cierto.. esta prueba no tendría que estar en Ultra Trail?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pues ahora que lo dices...  Roll Eyes

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #28 : Septiembre 23, 2010, 13:20:51 »

Yo tengo intencion de hacerla, pero intentare ir a entrenarla al menos a tramos antes para ver si es factible, comparto la opinión de que los limites horarios son un poco justos, al menos para los que somos lentos. Sobre lo de cribar no me parece importante el tema de los horarios, la montaña pone a cada uno en su sitio.
Saludos!!

Lo mismo digo. Tengo ganas de que pongan el track para echarle un ojo.

zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #29 : Septiembre 23, 2010, 17:41:19 »

Hola,

Pues yo tengo unas ganas que se celebre que no veas...por fin una carrera por los montes donde "bicicleteo" y "runruneo" ;-). Ya lo he comentado a la organización, pero 12h viendo el perfil y las sendas que hay por esa sierra es justito, creo que 14h estaría bien. De hecho, si los primeros kilómetros son fáciles podría salirse a las 6 o 6:30h...

...otra sugerencia es pasar la carrera a sábado, ya que así se tiene un día para descansar aunque me imagino que esto no será posible...

Ánimo y nos vemos por Malos Pasos y Malviaje ;-))...yo ya estoy apuntado.

"If you want to run, run a mile. If you want to experience a different life, run a marathon.". Emil Zatopek.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #30 : Septiembre 23, 2010, 17:43:58 »

Bienvenido zarparock a este GRAN FORO.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #31 : Septiembre 23, 2010, 17:45:05 »

Bienvenido zarparock a este GRAN FORO.

Hummm, Vicent, has tardado 2 minutitos. Veo que vas recuperando facultades  Grin Grin

Bienvenido Zarparock.
zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #32 : Septiembre 24, 2010, 08:52:16 »

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!....

A ver si se anima la gente y hacemos de esta una buena carrera por unas montañas poco conocidas por mucha gente pero que seguro que no os dejarán indiferentes ;-). Ojalá tengamos suerte y haga un buen día que menudas vistas hay desde el Pico Hierbas(o Monte Gordo). Venga chicos, a entrenar un poco ;-).

Saludos y buen fin de semana.

"If you want to run, run a mile. If you want to experience a different life, run a marathon.". Emil Zatopek.
dolorun
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Septiembre 24, 2010, 09:34:17 »

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!....

A ver si se anima la gente y hacemos de esta una buena carrera por unas montañas poco conocidas por mucha gente pero que seguro que no os dejarán indiferentes ;-). Ojalá tengamos suerte y haga un buen día que menudas vistas hay desde el Pico Hierbas(o Monte Gordo). Venga chicos, a entrenar un poco ;-).

Saludos y buen fin de semana.
Bienvenido zarparock, tu eres el chestano ,¿verdad?. Mañana hemos quedado a las 7h para salir a entrenar, por el monte, ¿te apuntas?, hey que si se quiere apuntar alguien más que lo diga, por el monte cabemos todos.
Salida a las 7h desde la estación de tren (vamos a seguir la primera parte de la carrera) haremos unas 3 o 3'30h, así que a almorzar a casa.

zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #34 : Septiembre 24, 2010, 09:52:06 »

Hola Dolorum,

Soy "zarparock" el chestano ;-)....

Muchísimas gracias por tu invitación, estoy muy muy tentado de ello. Mañana saldré al monte, también en compañía, también por la Sierra de Chiva (quizás por la Serretilla-Vallesa)...pero mañana cambio las zapatillas por los piñones, platos y pedales :-)...uff! esto de compaginar dos deportes es muy malo. El domingo por otra parte (y si no pasa nada y hace bueno) sí que saldré a correr un poquito [y despacito que soy muy lentorro] por la Sierra [estás invitados]. De nuevo, muchas gracias por la invitación y si hacéis quedadas o salidas organizadas, comunicadlo en el foro que a ver si pudiese apuntarme.

Saludos, y nos vemos por el monte.

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #35 : Septiembre 24, 2010, 12:03:53 »

Oye... pues podiáis colgar algún track para que lo vieramos y así "olismear" por la zona. Sobre todo si os vais a meter por sendas, que el camino ya se ve desde Google, jejeje.

Saludos y bienvenido al foro zarparock!!

zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #36 : Septiembre 27, 2010, 09:50:43 »

Hola amigos,

Muchísimas gracias por vuestra bienvenida...como bien decís, esto es un pedazo de foro ;-).

Ayer domingo fui a entrenar un pedazo de carrera (bueno, creo que transita por ahí), que es la senda del Barranco de la Parra hasta el "Aljibe del Caballo Sánchez". Bueno, yo la segunda parte no la conocía...ni llegue a conocerla ;-). De momento las sendas están muy mal de zarzas y hay momentos en que se pierden, incluso habiendo algún "amago" de señalización mediante cinta de plástico, la verdad es que la vegetación impide pasar, sobretodo una vez se cruza el barranco. Y no digo unas simples zarzas ;-)...sino hasta la altura de la "cabeza", enredadas y mucha maleza. Vamos llevo "pinchos" por todo el cuerpo (incluidas manos para intentar apartar la maleza) y las rodillas destrozadas (error mío por no salir con "piratas")...

Dolorum sabrá más, pero creo que las sendas se limpiarán un "poco", porque esta me ha parecido a mí impracticable y muy muy abandonada...sin embargo, hay que decir que la ruta es espectacular!!!..que ganas!!! ;-)))

A ver si el domingo que viene puedo entrenar otro pedacito ;-)..si nos ponen los tracks jejeje...

Venga chicos, id entrenando que menuda paliza nos espera en Chiva ;-)..

Saludos.

dolorun
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Septiembre 27, 2010, 12:43:56 »

Hey zarparock, pues se van a limpiar muchas sendas que estan intransitables, me imagino que entre ellas estarán estas que dices tu, de todas formas estaría bien poner este comentario en la página de consultas y dudas de la página web de la carrera, ya que todos los comentarios se pasan a la organización y se tienen en cuenta.
Saludos...

zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #38 : Septiembre 27, 2010, 13:04:17 »

Hola Dolorum,

Sí, sí, ya lo he puesto ;-)....a ver si mañana puedo poneros algunas fotillos de como quedaron mis piernas, manos y demás. Vamos que por el bien de los participantes hay que trabajar bastante por allí. Lo digo también para la gente que quiera entrenar por esa zona para que no se lleven un susto (y gordo;-) ). En particular en esta senda hay un par de puntos donde la senda se mete entre árboles que estrechan la zona y hay mucha (pero mucha) maleza, zarzal y otros elementos que tienes que entrar a la fuerza...con el consiguiente llenado de pinchos por todo el cuerpo (nunca había tenido tanto, ni tras haberme caido con la bici alguna vez encima de una zona de zarzales)...y luego tras llegar como pude justo cuando se cruza el barranco que en teoría sube a Caballo Sánchez la senda ya se pierde y todo de la cantidad de maleza que hay y toda de la que pincha (ay! ay!;-) )...

...eso sí, los pedazos "buenos" 100% espectacular, yo conocía hasta la fuente las Murtas (o algo así creo que se llama)...peaso carrera ;-). Pero de momento no recomiendo ni por asomo entrenar por allí hasta que este limpito.

PD: a la vuelta por el mismo sitio y pasar la zona más "zarzalera" volví a re-llenarme otra vez de pinchitos...parezco un Cristo hoy :-P.

PD2: si puedo ayudar en algo pues ahí estamos ;-)...el domingo que viene visitaré otras zonas a ver que tal ;-)...

PD3: a ver si dejo también algo de tracks del garmin por aquí...creo que eso lo puedo hacer ahorita mismo...

zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #39 : Septiembre 27, 2010, 13:11:59 »

Bueno, pues aquí os dejo un enlace al track que probé a realizar. Para que os hagaís una idea, hice unos 13km aprox, de los cuales aproximadamente 5km eran pista...con lo que veís como estaba el sendero por el tiempo que tardé en hacer todo, casi 3h (también es que yo soy muy lentorro)...obviamente iba a la marcheta y no corriendo excepto en las pistas y los pocos pedazos de senda potables, perdiéndome, sacando fotos...pero como veís muy difícil transitar...incluyendo algunas salidas para ver estado de otras sendas/pedazos y la pérdida final en el cruce del barranco en zona intransitable. Por si os sirve de ayuda.

http://connect.garmin.com/activity/50550228

Saluditos...

PD: con esto no quiero asustar al personal (tranquilos chic@s), simplemente avisar de que hay que limpiar algunas sendas un poco...cuando estén aseguro que será una carrera totalmente espectacular por el paisaje.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!