b_last_error = 1495008833; ?> Carrera x montaña Sierra de Chiva (Valencia)
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 20:33:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrera x montaña Sierra de Chiva (Valencia)  (Leído 41217 veces)
Coverdale
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #200 : Diciembre 15, 2010, 13:20:11 »

de nada, es muy sencillo, le das a insertar, copias el codigo al foro directamente y ya lo tienes

----------------------------------

la verdad es que cada vez que lo veo da envidia sana

por lo que veo hay algunos que confian ciegamente en la organizacion, (aunque se que en este caso a sido de 10)  sin riñoneras ni nada, los hay valientes.
zarparock
Forero Habitual

« Respuesta #201 : Diciembre 15, 2010, 14:58:45 »

Jo..er como se está poniendo este foro...Coverdale, Zarparock,... ;-) jajaja...muchos rockeros jajaja

"If you want to run, run a mile. If you want to experience a different life, run a marathon.". Emil Zatopek.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #202 : Diciembre 15, 2010, 16:26:16 »

Gracias Coverdale!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Y encima lo has parado justo donde salimos. Jjejjejjejje!!! Eres un sol!!!  Cheesy Cheesy Cheesy

Los que van sin nada son los fuera de serie. Sólo van con lo puesto porque van a disputarse los primeros puestos y les sobra todo.  Y además de verdad: Dejan los frontales en el primer avituallamiento porque saben que no se les va a hacer de noche y no llevan más ropa que la puesta ya que con lo que corren no pasan frío ni de coña. Aunque estos mákinas suelen tener su propia asistencia en los distintos avituallamientos.
samuel
Forero Ocasional
**

« Respuesta #203 : Diciembre 15, 2010, 22:40:36 »

Luisa,Salva Calvo es una institución en el ultrafondo, fue de los primeros que salió fuera a correr,tiene ganadas muchas carreras internacionales, y aunque es veterano,siempre se codea con la elite,bueno él es elite.
Ademas es una persona amable, humilde,en una palabra un muy buena persona.
Ojse,buena carrera te has marcado eh?
El dia 15 nos volvemos a ver, haber si compartimos camino otra vez
Saludos
agur
ojse
Visitante
« Respuesta #204 : Diciembre 15, 2010, 23:18:27 »

El dia 15 nos volvemos a ver, haber si compartimos camino otra vez

Hay que ver en qué marrones se mete uno para charlar un ratillo  Grin Grin

Te tomo la palabra, nos vemos en cuatro sábados...sí, cuatro sábados!!!!

Suerte en Barcelona

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #205 : Diciembre 16, 2010, 08:39:31 »

Luisa,Salva Calvo es una institución en el ultrafondo, fue de los primeros que salió fuera a correr,tiene ganadas muchas carreras internacionales, y aunque es veterano,siempre se codea con la elite,bueno él es elite.
Ademas es una persona amable, humilde,en una palabra un muy buena persona.

Sí, estuve en la presentación y cuando habló de lo que hacía me quedé muy impresionada. Tanto... que tanto después de ésta como antes de la salida vi como se prestaba a hablar y a hacerse fotos con todo el mundo y yo no fui capaz ni de acercarme a él. Me intimidaba demasiado.  Shocked Shocked Shocked Shocked Estos días estoy leyendo su blog y a cada línea alucino aún más. Osea... que creo que jamás seré capaz de darle ni los buenos días.  Undecided Undecided Undecided Undecided
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!