b_last_error = 1495008833; ?> ALMA CUERPO Y MENTE - ULTRA TRAIL JAVALAMBRE.
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:39:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALMA CUERPO Y MENTE - ULTRA TRAIL JAVALAMBRE.  (Leído 16972 veces)
luiguydj
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 03, 2010, 07:40:19 »

BUENOS DIAS

Denominación: XV ALMA CUERPO Y MENTE - ULTRA TRAIL JAVALAMBRE
Fecha: Sabado 25 y de septiembre de 2010 -
Hora: 8:00 horas
Lugar: Refugio Alfondeguilla - (Castellón)
Distancia: 110 km aprox -113 km
Modalidad: Ultrafondo MONTAÑA
Tiempo máximo 28:30 en Camarena de la Sierra o 28 horas en el pico Javalambre.

Web : http://www.rutometro.com/105/reglamento.htm
Precio : 94 Euros con Seguro incluye habitacion en el refugio de Camarena de la sierra el Domingo ( quien llegue a Dormir claro ).

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2010, 07:41:13 »

Si, si , ya se .......no lo voy a acabar etc etc.......

Inscrito y pagado. Buenos días.

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2010, 09:01:48 »

CLARO QUE LO VAS A ACABAR, NO LO DUDO.TU PUEDES CON TODO LUIS Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
SUERTE CHAMPIÑON,DIGO CAMPEON.,JEJE.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2010, 22:12:02 »

Luisaaaaaaaaaaaa animarseeeeeeeeeee alguien que se anime o que lo haya hecho?

Bueno este es el que he comentado esta mañana con Miguel en la carrera iberica.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2010, 22:32:35 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2010, 23:00:52 »

Luisaaaaaaaaaaaa animarseeeeeeeeeee alguien que se anime o que lo haya hecho?

Bueno este es el que he comentado esta mañana con Miguel en la carrera iberica.

Luis yo te doy todo el ánimo del mundo, aunque creo que no lo necesitas, estás más que preparado para hacer una prueba así, lo que hiciste en Madrid (100km)te fortaleció en cuerpo mente, estoy seguro que conseguirás cualquier reto que te propongas.

Ah, y espero que no nos crucemos, si no, mal asunto Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Septiembre 06, 2010, 20:29:37 »

Gracias por los animos kike, buffff no hago más que resoplar de pensarlo pero bueno con paciencia y con saliva hasta donde llegue, eso si espero que sea camarena de la sierra sobre las 10 de la mañana del día siguiente.

Gracias por los ánimos!

ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #7 : Septiembre 06, 2010, 20:48:58 »

DESPUÉS DE COLMENAR ÉSTO ES PAN COMIDO.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #8 : Septiembre 07, 2010, 12:35:26 »

Qué crack! No dejas de sorprenderme!!!
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #9 : Septiembre 07, 2010, 12:43:59 »

No te preocupes Luis, que tu tienes ALMA CUARPO MENTE (y SOBRETODO CORAZÓN) para ésto y más.  Wink
HITOP
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2010, 21:23:19 »

BUENAS luiguydj !!

Estoy ojeando desde hace dias la red y veo que no hay mucha gente que vaya a participar en esta ultra, aunque contigo al ver tus comentarios ya se que no estaré solo!!

La verdad que tan poca participación y algunas cosas que me han dicho me tienen bastante asustado y por ello he aguantado hasta ultima hora para hacer la inscripción y ahora ya no hay vuelta atrás.

Creo que no la has hecho en ninguna ocasión, no?yo tampoco y lo decía por si podías facilitar referencias o decir algo que me anime un poco

bueno, un saludo
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2010, 22:43:27 »

querido amigo hitop, no la he hecho nunca y me asalta la idea de tener que aguantarme mas de 24 horas solo a mi mismo con mi cataclismo con mis chistes aburridos y mis faxes, he estado entrenando mucho la idea de estar solo muchisimas horas en la prueba, la verdad no se que ritmo llevaras tu pero yo ando buscando a alguien que se acople conmigo. Mi idea es acabarla un minuto antes del cierre de control , con eso habrá sido un exito.

Referencias no tengo ninguna, utilize una viaje táctica de cuando estaba de espía en el ejercito, mirando clasificaciones de otros años en redes sociales buscas gente, al final di con alguien que, no me explico casi nada, la verdad creo que la experiencia no es debe ser para olvidarla. Yo soy de Valencia, no se tu mi telefono esta en un mensaje privado que te he mandado si quieres me das un toque y charlamos o nos vemos y tomamos un cafe.

Me han mandado los tracks del GPS pero yo no tengo lo tengo que alquilar a ellos o pedir prestado. No se , creo que tengo mas dudas que tu aun si cabe pero si te digo que tengo muchas ganas de ponerme el traje de faena y empezar , espero que te acoples a mi hasta ahora grupounitario pues solo estoy yo.

Animo tu puedes, seguro que si.

Luis
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 11:19:39 por luiguydj » En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #12 : Septiembre 14, 2010, 23:53:15 »

Bienvenido HITOP a este GRAN FORO.

HITOP
*

« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2010, 15:08:06 »

buenas tardes!!
muchas gracias por la bienvenida vicente, la verdad es que trasteando por este foro si que se aprenden muchas cosas

y luis ya he visto tu mensaje privado, esta tarde te llamo y a ver si quedamos para tomar un cafe y hablamos, ya que yo soy de torrent, valencia. o incluso de aqui a  la semana que vienen se puede quedar y hacer un rodaje suave, por ejemplo yo hoy tengo la idea de salir una horita o algo más por asfalto y  llano

un saludo
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Septiembre 15, 2010, 16:08:42 »

Yo soy de picanya asi que cerca nos podemos ver, ok cuando gustes me das un toque ah y bienvenido al foro

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Septiembre 15, 2010, 20:04:34 »

Hitop, bienvenido. Una cosa puedes tener segura: con Luís no te aburrirás.

Ah, y llévate el wi-fi para recibir los fax de forma inalámbrica. Ya lo entederás.  Grin

Y mucha suerte a los dos en la aventura. Que por cierto, en vaya aventura os habeis embarcao...  Shocked

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
HITOP
*

« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2010, 17:44:07 »

HOLA SANTI!!
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y POR LOS ÁNIMOS, QUE LOS NECESITAREMOS, JAJA!!
Y YA LE PREGUNTARE A LUIS POR LO DEL WI-FI...... Huh
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2010, 18:11:13 »

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja gracias tio!

No se si llevaré la máquina de fax pesa demasiado!!!!!!!!!

lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Septiembre 17, 2010, 21:59:38 »

luisss... mare mia... otro que es de otro planeta.... !!!!!!! Shocked Shocked eres grande luisss.... y vas a conseguir todo lo que te propongas... ole y oleeee....!!!!!!!! di que si...  muxo muxo animooo.....!!!!! y suerte en esta aventura.....!!!!! Wink

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Septiembre 17, 2010, 22:39:12 »

BUFFFFFFFFF Lauri mil gracias y mas viniendo de gente que se esfuerza tanto como tu...........

Tengo dudas, 150 cruces, 50 kms que hare de noche, sin apenas marcas, solo con el rutómetro, GPS alquilado que igual se queda sin pila o que se yo.........no se.......no consigo encontrar a nadie que quiera hacer grupo a mi ¨marcheta ¨...........No se........por no tener no tengo ni transporte de vuelta de meta a Valencia porque la idea era que alguien acercase a mi mujer el Domingo por la mañana a Camarena de la sierra y al niño ....si cuando llegue a Pina de montalgrao y cene km 58 aun me quedan ganas de 50 más!!!!!!!!!! no se..........me han mandado los tracks para el garmin pero no tengo garmin así que me lo voy a tomar como una aventura total!!

pero mil gracias!!!!!

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!