b_last_error = 1495008833; ?> ALMA CUERPO Y MENTE - ULTRA TRAIL JAVALAMBRE.
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 20:01:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALMA CUERPO Y MENTE - ULTRA TRAIL JAVALAMBRE.  (Leído 16963 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Septiembre 18, 2010, 12:50:25 »

BUFFFFFFFFF Lauri mil gracias y mas viniendo de gente que se esfuerza tanto como tu...........

Tengo dudas, 150 cruces, 50 kms que hare de noche, sin apenas marcas, solo con el rutómetro, GPS alquilado que igual se queda sin pila o que se yo.........no se.......no consigo encontrar a nadie que quiera hacer grupo a mi ¨marcheta ¨...........No se........por no tener no tengo ni transporte de vuelta de meta a Valencia porque la idea era que alguien acercase a mi mujer el Domingo por la mañana a Camarena de la sierra y al niño ....si cuando llegue a Pina de montalgrao y cene km 58 aun me quedan ganas de 50 más!!!!!!!!!! no se..........me han mandado los tracks para el garmin pero no tengo garmin así que me lo voy a tomar como una aventura total!!

pero mil gracias!!!!!

De todas formas no creo que el Garmin tenga suficiente autonomía...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
HITOP
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #21 : Septiembre 18, 2010, 16:36:01 »

el garmin no se so tendrá autonomía suficiente pero seguro que luis siiiiiiii porque mañana la Botamarges y la semana que viene la CMAJ. para eso hay que tener muchas pero que muchas pilas, ya que no es facil reponerse tan rápido de este tipo de pruebas. seguro que la botamarges es un buen entrenamiento y ademas es una fiesta, la gente de la organización un 10, los abituallamientos super abundantes y generosos y la barbacoa de la meta hasta explotar.

a disfrutar y espero tu llamada luis la semana que viene, ok?
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2010, 18:14:34 »

Bueno aqui inicio la crónica de esta carrera porque pinta ............madre mia como pintaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que he estado hablando con Toni esta tarde y nos hemos intercambiado miedos e impresiones. Despues con tomas de la organizacion que me ha dejado cosas claras, tanto buenas como malas.
En resumen deciros que solamente seremos 30 locos este año con lo cual tengo muchas posibilidades de llegar segundo, toni evidentemente es más joven y está mas fuerte jajajajajaja.

Ademas me ha dicho que han estado limpiando, que la zona es tal y cual, etc etc bueno comentarios mil sobre las dos mi preguntas que le he formulado.

Como estoy? pues de piernas y cuerpo ahi ando, de mente , necesito un par de días más para que me entren las ganas de volver a calzarme las zapas y meterme de nuevo en el monte. Miedo? ninguno se que puedo empezar y acabar cuando me dé la gana, es decir si el 50 tengo bastante, pues llamadita a casa y listo!

Será una manera de conocer la sierra de Espadan. Por lo demás me voy preparándo para afrontar más de 24 horas solo perdido por el monte, creo que ese será el título de mi crónica.

Cuando reciba el rutometro lo colgaré aqui asi como los tiempos estimados de paso por si alguien se aburre el sabado y le apetece tomar una ¨cervecita¨en algún pueblito de los que se pasa.

Comenzamos la cuenta atrás, nervios? si eso si y no se porque pero si!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Septiembre 22, 2010, 14:17:11 »

Miercoles, dia de recuperacion total ,no me queda agujetas ni nada , ahora es mi cabeza la que me da que pensar. Tengo el rutometro ya, son 173 waypoints con 150 cruces aproximadamente . Al final somos 35 , entre nosotroa dos chicas. La prediccion anuncia tiempo pachin pachan y yo nada mas que tengo ganas que meterme de lleno en la prueba. Me planteo la tactica y creo poderosamente que caminare al principio para quedarme el ultimo , despues las fuerAs diran. Leyendo cronicas he visto que dicen que llegan siempre menos de la mitad, si somos 35 puede ser que lleguen solamente 20 o menos ,se que estoy un poco paliza con esta carrera pero si a las diez de la mañana del domingo entro por la carretera de camarena de la sierra , prometo arrodillarme y dar un grito que se escuche en valencia !!!!! Ya no me queda nadaaaaaaaaaaaa

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #24 : Septiembre 22, 2010, 15:37:53 »

Miercoles, dia de recuperacion total ,no me queda agujetas ni nada , ahora es mi cabeza la que me da que pensar. Tengo el rutometro ya, son 173 waypoints con 150 cruces aproximadamente . Al final somos 35 , entre nosotroa dos chicas. La prediccion anuncia tiempo pachin pachan y yo nada mas que tengo ganas que meterme de lleno en la prueba. Me planteo la tactica y creo poderosamente que caminare al principio para quedarme el ultimo , despues las fuerAs diran. Leyendo cronicas he visto que dicen que llegan siempre menos de la mitad, si somos 35 puede ser que lleguen solamente 20 o menos ,se que estoy un poco paliza con esta carrera pero si a las diez de la mañana del domingo entro por la carretera de camarena de la sierra , prometo arrodillarme y dar un grito que se escuche en valencia !!!!! Ya no me queda nadaaaaaaaaaaaa

Grin Grin Grin Grin

Me gusta ver que lo tienes así de claro. Y como sé que digamos lo que digamos no nos vas hacer caso  Grin Grin Grin Grin pues que tengas toda la suerte del mundo Tocayo.  Wink
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Septiembre 22, 2010, 15:49:46 »

Hola Tocaya, me encanta ver que estais ahí !!!!!!!!!!!!!!!!!! solo pido que el Sábado por la tarde cuando tengáis un rato penséis donde andará este loco aventurero, o cuando os vayáis a dormir, para quien se le olvide le queda la oportunidad del Domingo por la mañana otra buena opcion para pensar.....donde estará Wally?

Gracias de nuevo!!!!!!!!

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Septiembre 22, 2010, 16:19:10 »

Estás hecho de otra pasta !!!! , Luis.  Cheesy Cheesy Cheesy

Mucha suerte en tu nueva aventura.  Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Alfonso
Visitante
« Respuesta #27 : Septiembre 22, 2010, 16:22:41 »

ÁNIMO LUISSSSS!!!! TÚ PUEDESSSSSS!!!

Recuerda llevarte un tajo de pilas!!!

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #28 : Septiembre 22, 2010, 16:34:39 »

Hola Tocaya, me encanta ver que estais ahí !!!!!!!!!!!!!!!!!! solo pido que el Sábado por la tarde cuando tengáis un rato penséis donde andará este loco aventurero, o cuando os vayáis a dormir, para quien se le olvide le queda la oportunidad del Domingo por la mañana otra buena opcion para pensar.....donde estará Wally?
Gracias de nuevo!!!!!!!!
Luis no te preocupes.Te tendré presente desde que me levante de la siesta hasta acostarme.Durante ese tiempo me preguntaré y acordaré de ti, te daré fuerzas y espero que el Domingo al despertarme estes en tu destino.
ANIMO CHAVAL QUE TU PUEDES CON ESO Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.NO TENGO NINGUNA DUDA.

gabinator
Vivo en los foros

Un granaíno corriendo per la Comunitat

« Respuesta #29 : Septiembre 22, 2010, 17:14:39 »

todavía quedan días, pero comenzo a mandarte energía para esta prueba!
Vamos campeón, tu puedes!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Septiembre 22, 2010, 17:18:36 »

Mucha Suerte Luis ..y estoy seguro que lo vas a conseguir.. ante todo mucha cabeza...

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Septiembre 22, 2010, 18:10:46 »

Si si alfonso muchisiiiiiiima ante todo mucha calma la lrimera parte de la carrera que es durisi
a! Luego cabeza cabeza cabeza gracias gabinator muxhas gracias

ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #32 : Septiembre 22, 2010, 20:16:19 »

SUERTE EN TU AVENTURA, SEGURO QUE LO CONSIGUES.SUERTE
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Septiembre 22, 2010, 21:52:30 »

No te conozco pero solo de leerte en el foro y las hazañas que comentas me doy cuenta de que eres una peaso maquina... Suerte en la carrera y a DISFRUTARLA, que seguro que lo haces

dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Septiembre 22, 2010, 22:35:46 »

Suerte compañero!!. No sé, pero debe de ser algo grande acabar pruebas de este tipo igual que Botamargues. Contagias tu ilusión y tus ganas en cada frase que escribes.
Que vaya super bien, seguro que puedes con ello y más, no lo dudo. Wink

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #35 : Septiembre 23, 2010, 01:57:19 »

Con todo lo que has conseguido hasta la fecha, no dudo que entrarás en esa carretera de Camarena de la Sierra! Ánimo!!! Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #36 : Septiembre 23, 2010, 07:13:37 »

Gracias a todos, hoy ya es jueves y estoy listo para el trabajo como suele decir bob esponja.

Gracias por vuestro apoyo en este tipo de eventos cuando a uno le flaquean las fuerzas siempre se acuerda de quien pueda estar por un momento pensando en él.

Ilusion y ganas no me falta ninguna desde luego, ya solo quedan dos días!!!!!!!!!!!!!!

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #37 : Septiembre 23, 2010, 09:39:13 »

Estas como una regadera...ya lo sabes.

Mucha suerte este finde y mucha cabeza!!!!!!!!!!!

ANIMO!!!

P.D. Esta vez ten cuidado con los pantalones...recuerda que después de unas horas por el monte se te caen con cierta facilidad y estaría muy feo (sería raro) que llegaras a meta (lo cual no dudo) sin pantalones o con los pantalones por los tobillos... Grin

Osasuna ta Mendia!
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Septiembre 23, 2010, 11:17:59 »

jajajaja gracias iban si si a mi me paso el otro dia en botamargues no entiendo todavía porque !!!!!!

Gracias tio le daremos duro al coco para aguantar el tirón!

Un abrazo

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Septiembre 25, 2010, 03:19:10 »

Luis recuerda... alma, cuerpo y menteeee!!!! ANIMO!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!