b_last_error = 1495008833; ?> ALMA CUERPO Y MENTE - ULTRA TRAIL JAVALAMBRE.
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 12:59:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALMA CUERPO Y MENTE - ULTRA TRAIL JAVALAMBRE.  (Leído 16954 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Septiembre 28, 2010, 23:53:20 »

Enhorabuena Luis, aunque sea con retraso, impresionante tu hazaña, aunque he de decirte que no esperábamos menos de tí, ya sabemos que eres todo coraje, fuerza y valor, un saludo y nos vemos el viernes campeón.  Cheesy

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #81 : Septiembre 29, 2010, 07:59:04 »

Lauriii mil gracias de verdad las emociones fueron muy fuertes graciaa por vuestro apoyo. Carlos, ramon mil gracias tambien a vosotros me alegra mucho que la gente este ahi y mas si cabe porque laas ampollas de los pies me estan matando todavia.

Santi me acuerdo de vuestro mensaje de apoyo y de donde lo lei me encanto ver que tambien estabais ahi para tirarme un cable pensando eb este loci aventurero aunque fuese por un instante. Gracias.

Un abrazo muy grande para todos

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Alfonso
Visitante
« Respuesta #82 : Septiembre 29, 2010, 09:57:21 »

Los (pocos) valientes que se atrevieron este fin de semana con esta dura prueba:

Qué grandes!!!
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #83 : Septiembre 29, 2010, 10:55:32 »

Los (pocos) valientes que se atrevieron este fin de semana con esta dura prueba:

Qué grandes!!!

Ni una chica... no participó ni una sola chica...  Shocked Shocked Shocked Shocked
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #84 : Septiembre 29, 2010, 11:41:08 »

Si luisa habia una apuntada que finalmente no aparecio, aparte de los escobas al final creo que salimos 27 y el ultimo en entrar en tiempo oficial fui yo en el 18 . Toni hitop en el foro vino conmigo en el coche y llego segundo! Menudo crack !
Alfonso gracias por poner la foto ! 

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #85 : Septiembre 29, 2010, 23:18:04 »

Verdaderamente IMPRESIONANTE!!! Tu cronica me ha enganchado de principio a fin... ENHORABUENA CAMPEON¡¡¡!!!

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #86 : Septiembre 30, 2010, 10:05:27 »

Acabo de leer la crónica, Luis, ¡qué impresionante!
Creo que una de las lecciones más importantes que nos dejas es tu primer consejo de NO CORTAR NUNCA CAMPO A TRAVÉS. Yo reconozco haberlo hecho un par de veces y haberme arrepentido a los cinco minutos, y sin embargo a veces la tentación es muy grande. Sobre todo cuando sucede como te pasó a ti, que te equivocas de camino bajando y la alternativa es volver a subir. Ahora sé que la próxima vez que se me pase por la cabeza, me acordaré de tu padecimiento y haré lo correcto (desandar lo andado por la senda), por más fácil que parezca ir campo a través.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #87 : Septiembre 30, 2010, 10:23:39 »

Luciano, FUNDAMENTAL NO ACORTAR CAMPO ATRAVES ha día de hoy todavía estoy pagando las consecuencias de aquello, asi como decirte que por intentar volve a la senda lo más rápido posible , a la correcta, perdí más de 3 horas en el resultado final de la carrera, la hubiese hecho muchísimo mejor con mis pies al 100 por cien pero al llenarme de pinchas y no tener CALCETINES DE REPUESTO, pues nada se me hizo una pequeña bambolla que con el paso de los kms se convirtió en una de 50 por 60 , de cualquier manera mañana me los tengo que destapar asi que pondré unas fotos.

Javirist , bueno me alegra de que te haya gustado, yo ahora empiezo a saborear los recuerdos de tantos kms en tantas horas y me acuerdo de pequeños detalles que me encanta recordar .

Gracias.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #88 : Septiembre 30, 2010, 12:04:44 »

Si luisa habia una apuntada que finalmente no aparecio, aparte de los escobas al final creo que salimos 27 y el ultimo en entrar en tiempo oficial fui yo en el 18 . Toni hitop en el foro vino conmigo en el coche y llego segundo! Menudo crack !
Alfonso gracias por poner la foto ! 

Eso quiere decir... que de haberse presentado alguna... seguro que se hubiera llevado copa, no?  Grin Grin Grin
Luis... cómo lo tienes para el año que viene por estas fechas?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #89 : Septiembre 30, 2010, 12:22:01 »

uys jajajaja yo encantado!!!!!!!! jajajaja

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #90 : Septiembre 30, 2010, 12:35:29 »

Pero sin recortar campo a través, eh??? Que te conozco  Grin Grin Grin Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #91 : Septiembre 30, 2010, 13:10:53 »

jajajajaj entonces tenemos una cita? jajajaajajaj  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Bueno de momento vamos al GRX10 xtreme ese de puzol NO?

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #92 : Septiembre 30, 2010, 13:12:37 »

A esa cita ninguno podemos faltar. Este año vamos a ser un buen grupete  Wink
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #93 : Septiembre 30, 2010, 13:18:44 »

bua a mi me entran las ganas cada día que pasa jejejeje luego lo que pasa es que corréis mucho y ya no os alcanzo pero......tengo tiempo para entrenar jejejej.......

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!