b_last_error = 1495008833; ?> 2010/11/27 - 40.000 m. - YETI TRAIL-RUN "SIERRA ESPUÑA"MURCIA.
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 19:57:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/11/27 - 40.000 m. - YETI TRAIL-RUN "SIERRA ESPUÑA"MURCIA.  (Leído 2759 veces)
pepecieza
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 04, 2010, 15:10:36 »

sábado 27/11  carrera por montaña :
El Yeti Trail - Run: unos 40km y 2450m de desnivel positivo (salida a las 7h00)
El Mini Yeti: unos 22km y 1000m de desnivel positivo (salida a las 9h00)
El Yeti Trail es una carrera que se desarrolla en el excepcional  entorno del parque regional de Sierra Espuña, donde se encuentran algunos de los picos mas altos de la region de Murcia. El Yeti Trail aspira a ser una carrera emblemática,  un referente del Sureste de la Península.

Se compone de dos modalidades principales e independientes:
El Yeti Trail - Run : Carrera por Montaña (sábado)
El Yeti Trail - Btt : Marcha Btt (domingo)

Para los más temerarios tendremos el Yeti Challenge que designará al Yeti Champion. El Yeti Challenge consistirá  en participar en las dos modalidades.

En paralelo a las pruebas de competiticón tendremos una salida para senderistas y un concurso fotográfico.

El espíritu del Yeti trail mezcla naturaleza, fair-play, resistencia y compañerismo.

Para recompensar vuestra resistencia y fidelidad, tendremos a partir de la segunda edición del Yeti Trail una mención especial para los Super Yetis, que serán los corredores que hayan finalizado todas las ediciones.

Pagina  Web: http://yetitrail.jimdo.com/

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2010, 22:52:19 »

Si es que no podemos acudir a todos los sitios... pero el mini yeti tiene una pinta chula... que no, que no, que es la media de valencia... ultimo largo antes de castellón... pero...  Roll Eyes

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
gabinator
Vivo en los foros

Un granaíno corriendo per la Comunitat

« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2010, 20:52:52 »

pepe, tienes pensado hacerla? a mi no me pilla lejos y quiero empezar este año a correr montaña, así q el mini a lo mejor me encaja... tengo q ver si ese finde no viajo...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!