b_last_error = 1495008833; ?> Chulito el nene
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 17:33:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chulito el nene  (Leído 4581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5381



WWW
« : Septiembre 10, 2010, 22:59:49 »

 

<a href="http://www.youtube.com/v/LNC-gvoZEFM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LNC-gvoZEFM</a>
En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11085


Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE


WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 10, 2010, 23:04:47 »

A partir de ahora, seguirá la jugada.
En línea

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1988



« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2010, 23:06:05 »

En línea

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6190



« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2010, 23:19:13 »

Hace unos años, en copa del Rey, hubo una eliminatoria que se decidió en los penaltis.

Un jugador tiro su penalti y el balón pegó en el larguero. El balón salio rebotado hacia dentro del campo, rebotó en el suelo dos metros por delante de la portería, cogió efecto y volvió a dirigirse hacia la portería. Como el portero se había tirado hacia un lado y aún estaba en el suelo, el balón entró y el arbitro concedió el gol. Y con ese gol se resolvía la eliminatoria.

El portero y varios jugadores protestaron porque consideraban que el gol no era valido y al día siguiente los medios de comunicación preguntaron a varios entrenadores de equipos de primera división si consideraban que el gol era valido o no. Más o menos la mitad dijeron que sí y la otra mitad dijo que no. Es decir que el reglamento no es claro a ese respecto.

En el vídeo que habéis puesto, el portero considera que una vez parado el balón, la jugada ha finalizado y no considera necesario recoger el balón. Es la misma situación. En una tanda de penalties ¿en que momento se puede considerar que ha finalizado el lanzamiento?
En línea
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1725



« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2010, 23:37:54 »

Este gol vale?


View My Video
En línea
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1391



« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2010, 23:55:53 »

Hace unos años, en copa del Rey, hubo una eliminatoria que se decidió en los penaltis.

Un jugador tiro su penalti y el balón pegó en el larguero. El balón salio rebotado hacia dentro del campo, rebotó en el suelo dos metros por delante de la portería, cogió efecto y volvió a dirigirse hacia la portería. Como el portero se había tirado hacia un lado y aún estaba en el suelo, el balón entró y el arbitro concedió el gol. Y con ese gol se resolvía la eliminatoria.

El portero y varios jugadores protestaron porque consideraban que el gol no era valido y al día siguiente los medios de comunicación preguntaron a varios entrenadores de equipos de primera división si consideraban que el gol era valido o no. Más o menos la mitad dijeron que sí y la otra mitad dijo que no. Es decir que el reglamento no es claro a ese respecto.

En el vídeo que habéis puesto, el portero considera que una vez parado el balón, la jugada ha finalizado y no considera necesario recoger el balón. Es la misma situación. En una tanda de penalties ¿en que momento se puede considerar que ha finalizado el lanzamiento?
Que siiii Sanchez Arminio que siiii !!!! Grin Grin
En línea
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5381



WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 11, 2010, 00:14:15 »

Este gol vale?


View My Video
No lo sé  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2415



« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2010, 00:30:44 »

Este gol vale?


View My Video

No. No vale. El partido debería haberse parado porque el jugador no va correctamente uniformado.
En línea

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
luiguydj
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1431



« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2010, 08:35:12 »

Efectivamente el del penalty es legal, el otro para nada el arbitro debe parar el partido en ese mismo instante que le ve el culo al jugador . Otra cosa hubiese sido que en un agarron en el area lo desnuden , lo cual depende el momento es penalty por agarron, gol (si acaba de rematar) o una mariconada que no veas si es que le han metido mano en el area.


En línea

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4602


Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso


« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2010, 09:56:00 »

¿Y si un jugador chuta un penalti, a la cabeza del arbitro rebota en esta y entra en la portería, vale el gol? Huh Huh Huh.
Creo que los arbitros dentro del terreno de juego, son considerados como palos, no? Grin Grin
En línea

Amunt Valencia
luiguydj
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1431



« Respuesta #10 : Septiembre 11, 2010, 10:18:05 »

efectivamente! la interferencia del arbitro en un lance del juego es asi
En línea

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2267


¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!


WWW
« Respuesta #11 : Septiembre 11, 2010, 10:27:07 »

Hace unos años, en copa del Rey, hubo una eliminatoria que se decidió en los penaltis.

Un jugador tiro su penalti y el balón pegó en el larguero. El balón salio rebotado hacia dentro del campo, rebotó en el suelo dos metros por delante de la portería, cogió efecto y volvió a dirigirse hacia la portería. Como el portero se había tirado hacia un lado y aún estaba en el suelo, el balón entró y el arbitro concedió el gol. Y con ese gol se resolvía la eliminatoria.

El portero y varios jugadores protestaron porque consideraban que el gol no era valido y al día siguiente los medios de comunicación preguntaron a varios entrenadores de equipos de primera división si consideraban que el gol era valido o no. Más o menos la mitad dijeron que sí y la otra mitad dijo que no. Es decir que el reglamento no es claro a ese respecto.

En el vídeo que habéis puesto, el portero considera que una vez parado el balón, la jugada ha finalizado y no considera necesario recoger el balón. Es la misma situación. En una tanda de penalties ¿en que momento se puede considerar que ha finalizado el lanzamiento?
Esto lo único q demuestra es que los entrenadores no se saben el reglamento... Wink Wink Grin Grin Grin

En línea

ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 378


VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!


« Respuesta #12 : Septiembre 11, 2010, 11:05:27 »

GOL! PERO COMO UNA CASA!
En línea
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 378


VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!


« Respuesta #13 : Septiembre 11, 2010, 11:10:17 »

Este gol vale?


View My Video

NO! Y NO ES POR QUE LO HAYA METIDO CON LO QUE LO METIO, SI NO PORQUE LLEVA EL EQUIPAJE CORRECTAMENTE. SI UN JUGADOR PIERDE UNA BOTA Y MARCA UN GOL NO ES LEGAL.
En línea
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5325



« Respuesta #14 : Septiembre 11, 2010, 11:38:30 »

joder, no habia visto nunca un gol igual...

yo tengo claro que es gol.

para mi es la misma situacion que si tira el penalti a la escuadra, y el portero la toca pero no lo suficiente para que el balon acabe entrando.

En línea

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4769


El mundo es un gran lugar para correr...


WWW
« Respuesta #15 : Septiembre 11, 2010, 15:27:21 »

Pero cuando es penalti en la tanda de penaltis (no en medio de un partido), no se considera la jugada acabada en cuanto la para el portero o pega al palo? Claro, que si le pega al palo y después al portero... Huh Huh Huh

En línea
-Ramón-S
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1087



« Respuesta #16 : Septiembre 11, 2010, 15:36:32 »

Chulito?  jajaja, la cara q se le quedaría despues.....Y pensar q te pueden eliminar de una competición por no enterarse el portero...... Cheesy
En línea

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6190



« Respuesta #17 : Septiembre 11, 2010, 21:33:29 »

Pero cuando es penalti en la tanda de penaltis (no en medio de un partido), no se considera la jugada acabada en cuanto la para el portero o pega al palo? Claro, que si le pega al palo y después al portero... Huh Huh Huh


A eso me refería yo. Por eso el que tira el penalty no se acerca a rematar. Se limita a mirar a la pelota y después al árbitro para ver que es lo que dice.
En línea
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2267


¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!


WWW
« Respuesta #18 : Septiembre 14, 2010, 17:53:42 »

Pero cuando es penalti en la tanda de penaltis (no en medio de un partido), no se considera la jugada acabada en cuanto la para el portero o pega al palo? Claro, que si le pega al palo y después al portero... Huh Huh Huh


A eso me refería yo. Por eso el que tira el penalty no se acerca a rematar. Se limita a mirar a la pelota y después al árbitro para ver que es lo que dice.
Si el jugador q tira el penalty la hubiera tocado, no sería gol, pero como no la toca, sí lo es. Puede pegarle al árbitro, después al larguero, a un palo, al otro, por último al culo del portero y si entra...es GOOOOOL, incluso pegarle en el culo al portero, ir al larguero, a un palo, al otro y después al árbitro, y si entra...es GOOOOOL.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!