b_last_error = 1495008833; ?> MARATÓN CLANDESTINA DE VALENCIA:20.02.2011
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 06:34:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARATÓN CLANDESTINA DE VALENCIA:20.02.2011  (Leído 38093 veces)
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : Febrero 14, 2011, 18:05:31 »

Tomas,  empezamos en la salida oficial, participamos del ambientazo etc, la idea que tengo en este momento es de empezar en el edificio de Veles y Vent, pero cuando vuelvan de hacer el recorrido por la malvarrosa y seguir hasta la plaza del ayuntamiento o hasta que nos cansemos.
Hacer todo el recorrido , veles y vent, avd puerto, cauce del  el rio hasta el  parque de cabecera, vuelta hacia la plaza del ayuntamiento. tampoco está mal.
Tenemos que quedar en un punto y hora  para el domingo  de la clandestina y lo decidimos,  Wink
Hola, Sama:
A las 9:00 aprox en el veles e vents (si te parece correcto)
Creo que la propuesta de Pepo es mejor para los menos rápidos, como yo, ya que podemos recortar sin que nos descalifiquen ni nos piten los polis ni la ambulancia por estar ambos ausentes, y hacer los tramos comunes en plan todos juntos........
Saludazos.
Tomas100
lisi
Visitante
« Respuesta #101 : Febrero 14, 2011, 18:57:35 »

Hola a todo/as:

Sabía que la maratón no se celebraba en febrero, pero ignoraba los motivos. Pero lo que desconocía era la celebración de la clandestina, de la que había oído hablar esta semana pasada pensando que se había hecho en la fecha habitual. Y, qué sorpresa, al leer hoy que aún llego a tiempo.....

No tengo ni idea de los kms que correré ( este fin de semana he corrido mi primera de montaña en Alfondeguilla y aunque estoy bien nos sé si mi cuerpo aguantará los 42 y hace más de 10 años que no corro una maratón......) pero fijo que que corro y más cuando pasa por delante de mi casa.......

Pepo, gracias y cuenta conmigo.

PD: no he podido confirmarte mi no asistencia a magopepo pero lo hago por este medio.

Saludos.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #102 : Febrero 14, 2011, 19:02:48 »

Tomas,  empezamos en la salida oficial, participamos del ambientazo etc, la idea que tengo en este momento es de empezar en el edificio de Veles y Vent, pero cuando vuelvan de hacer el recorrido por la malvarrosa y seguir hasta la plaza del ayuntamiento o hasta que nos cansemos.
Hacer todo el recorrido , veles y vent, avd puerto, cauce del  el rio hasta el  parque de cabecera, vuelta hacia la plaza del ayuntamiento. tampoco está mal.
Tenemos que quedar en un punto y hora  para el domingo  de la clandestina y lo decidimos,  Wink
Hola, Sama:
A las 9:00 aprox en el veles e vents (si te parece correcto)
Creo que la propuesta de Pepo es mejor para los menos rápidos, como yo, ya que podemos recortar sin que nos descalifiquen ni nos piten los polis ni la ambulancia por estar ambos ausentes, y hacer los tramos comunes en plan todos juntos........
Saludazos.
Tomas100

Recibido y confirmado, hasta el domingo, ¡¡¡¡saludos  a todos los clandestinos!!!!

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
PEPO
Forero Ocasional
**

« Respuesta #103 : Febrero 14, 2011, 20:09:27 »

Hola amigos, muy buenas.

Más vale tarde que nunca, la web de La Clandestina ya tiene música. Era 1978 y cada tarde cuando yo salía del gimnasio me llevaba a casa un amigo, cuatro o cinco años mayor que yo, él dieciocho, yo catorce. Y siempre, sistemáticamente, llevaba puesta en el radio-casette una cinta que yo adoraba, un tema que consideraba, hay que ver lo que dan de si catorce añitos, la canción más bonita del mundo.

Hoy, treinta y tres años más tarde, después de tres decadas sin escucharla, cuando he entrado en la web y ha sonado eso de ...por el beso clandestino... no he podido menos que emocionarme un poco bastante.

Ilusionados, rebeldes, apasionados saludos.

P.C., lisi, tomo nota, gracias. Coverdale, para el tramo del centro, la manifestación oficial sale de las Torres de Serranos a las 11:45, por Pintor López, Tetuan, C/ La Paz, San Vicente, Ayuntamiento y sigue luego por Barcas, Pintor Sorolla, Navarro Reverter al río.
PEPO
Forero Ocasional
**

« Respuesta #104 : Febrero 16, 2011, 14:50:06 »

Hola amigos, muy buenas.

Copio y pego aquí el correo que he remitido a unos cuantos medios de información valencianos, convocando a una rueda de prensa/presentación pública mañana jueves. Más que nada por si alguno tenéis un amigo periodista al que le pueda interesar, para que se lo hagáis llegar:

Muy Srs. míos:

Les dirijo este correo para convocarles a la presentación pública de la 1ª MARATÓN CLANDESTINA DE VALENCIA que tedrá lugar mañana, jueves 17 de febrero de 2011, a las 13:00h. en Valencia, C/ Valeriola, 19, bajo, en la sede de la asociación "LA CUCHARA MÁGICA".

Pretende ser una respuesta ciudadana a las formas en que por el Ayuntamiento de Valencia, en concreto por su Concejalía de Deportes, se impuso el cambio de fecha de la Maratón Popular de Valencia. Más información sobre el evento en la página web: www.maratonclandestina.com

La manifestación ciudadana convocada partirá a las 11:45h. del domingo desde las Torres de Serranos hacia la Plaza del Ayuntamiento por Pintor López, Tetuan, C/ La Paz y San Vicente.

Estaré muy agradecido por su asistencia a la presentación/ rueda de prensa y cervecita posterior que tomaremos allí mismo para comentar personalmente cualquier aspecto de su interés.

Ilusionados, rebeldes, apasionados saludos.

José Luís Ortiz Pavía (PEPO)

P.C.: Ni que decir tiene que puede asistir quien lo desee, la entrada es libre, la cerveza hasta que se termine y agradeceré sentirme arropado por amigos y corredores.
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 14:56:43 por PEPO » En línea
tortola
¡¡Corramos que la vida nos acecha!!
Vivo en los foros

Bicicleta+zapatillas de correr=¡¡de rodillas!!

« Respuesta #105 : Febrero 17, 2011, 19:03:12 »

Yo también haré parte de la maratón, no entera, pues mi rodilla zurda está convaleciente de una lesión que me tuvo un mes sin poder correr (hasta Navidad), y no estoy para muchos trotes, aunque sí me creo capaz de aguantar media parte a un ritmo sosegado y festivo.

Nos vemos en el acto y seguido Grin

PEPO
Forero Ocasional
**

« Respuesta #106 : Febrero 19, 2011, 19:54:05 »

Hola amigos, muy buenas.

Ya está, ahora sí que ya está ahí. Dentro de doce horas me levantaré, supongo que nerviosillo, seguro que ilusionado, en todo caso, agradecido, muy agradecido a todos vosotros y me iré hacia el Veles i Vent a compartir con muchos de vosotros el sueño de correr por mi ciudad, por su puerto, por sus playas, por su viejo río, por sus más centricas calles, por delante de su ayuntamiento. 

Han sido seis meses de preparativos, de líos, reuniones, angustias y algunos problemillas, sí, pero sobre todo, seis meses de ilusión, de ir cada día reafirmando la convicción de que estábamos haciendo lo correcto. De que no es de recibo que se nos llene la boca de sociedad civil, democracia participativa y demás conceptos tan al uso si luego, a la hora de la verdad, cuando no estamos de acuerdo con la forma en que los políticos hacen las cosas miramos para otro sitio y no hacemos nada.

Soy consciente de que ha habido semanas en que no he estado tan pendiente del proyecto, de ir actualizando listas, contando novedades, de ir informando, como a algunos os hubiese gustado. Me disculpo. Alguna que otra cosa he tenido que hacer también en este tiempo. La Clandestina ha sido un precioso proyecto, pero no ha sido el leit-motiv de mi vida, no he querido vivir solo por y para ella, no, ya digo, algún que otro asunto ha habido que atender. En todo caso, me consuela saber que hay gente que se queja de lo contrario, de que, a su parecer, he dado el coñazo un poco más de la cuenta, de que por momentos parecía yo el único afectado y cosas así. También con vosotros me disculpo. Al final, igual hasta ha habido un cierto equilibrio y todo. En cualquier caso, he hecho lo que he podido, he llegado hasta donde he llegado y lo que hay es lo que hay. Ni más, ni menos, seguro que menos de lo que se hubiese podido hacer, pero, desde luego, bastante más que si no se hubiese hecho nada.

Por no enrollarme más: que yo estoy satisfecho, que hoy dormiré a pierna suelta, a gusto, con la conciencia bien tranquila. Que, el final, en el fondo, supongo que de eso se trata.

Lo dicho, amigos, que salga lo que salga mañana, os estoy inmensamente agradecido a todos. A los que venís a compartir la mañanita del trecer domingo de febrero, a los que por unas causas u otras no podeis venir pero habéis manifestado en público y privado tantos apoyos, a los que no estáis de acuerdo con la iniciativa pero la habéis respetado en todo momento, en definitiva, a todos.

Con mención especial, cum laude, a ese puñado de incondicionales, ese ramillete de grandes amigos, compañeros del alma, compañeros, con los que he compartido reuniones, planificación, esfuerzos, iniciativas, los que han robado tantas horas a sus familias como ni imagináis, los que han estado cada vez que ha hecho falta en reuniones clandestinas, los que  mañana madrugarán un par de horas más que el resto para ver si resolvemos como dios nos de a entender ciertas cuestiones de logística. Mis amigos, Javi, Ximo, Josepepe, Manolo, Josep, seguro que alguno me dejo, esa buena gente sin la que todo esto hubiese sido completamente imposible. Y Mar, claro.

Por cierto, muy importante: Al final parece que vamos a ser una banda numerosilla, en torno a 500. Eso quiere decir, 500 responsables de la limpieza ciudadana. No hay servicio de limpieza, no hay organización, no hay nada distinto de todos y cada uno de nosotros. Cada uno se responsabiliza, os lo ruego, suplico, imploro, de que de nuestro paso por la ciudad no quede ni rastro.

Habrá 350 botellines de agua en el km.10/32, junto al lugar desde donde saldremos y otros tantos en Serranos, en la zona justo bajo la rampa de subida/bajada al río. Y platanos y dátiles en ambos puntos de avituallamiento. Los compartiremos, nos los pasaremos unos a otros, nos entretendremos un par de minutos en cada parada, no hay prisa, ninguna prisa. Pero, por favor, no dejemos los alrededores como si acabase de pasar por allí una carrera de esas que lo dejan todo perdido. La misma consideración es válida para la terraza de MIST y las raciones de paella (150) y las cervezas (tres barriles) post carrera.

Lo dicho, amigos, nos vemos mañana a las 9:20 para compartir el primer día del resto de nuestras vidas.

Agradecidos, rebeldes, ilusionados saludos.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #107 : Febrero 19, 2011, 20:04:28 »

A qué hora está previsto que llegue al río por la ciudad de las ciencias? Yo no puedo aún hacer tantos kms

Treballar, persistir, esperar
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #108 : Febrero 20, 2011, 07:26:59 »

Dentro de naaaa Shocked estamos alli corriendo!!

Nosss vemos!!
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #109 : Febrero 20, 2011, 07:42:52 »

Me visto, o disfrazo y voy para yá!!!!!!!!!!!! Grin

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #110 : Febrero 20, 2011, 10:30:26 »

Que ganas que nos contéis cómo os ha ido  Grin
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #111 : Febrero 20, 2011, 15:36:39 »

¿Qué tal ha ido la cosa Huh?

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #112 : Febrero 20, 2011, 17:54:53 »

han sido 42 km de lo mas divertidos ,la mani hasta el ayuntamiento estupenda ,al trote todos juntos cantando.

al final barra libre de cerveza y paella .
un dia genial

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #113 : Febrero 20, 2011, 18:25:46 »

Pues mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de ser clandestina hemos podido correr a cara descubierta, y para que no nos perdiéramos llevamos escolta policial. Grin

La salida a la hora prevista, a las 9h y 20 minutos, todo muy bien organizado, no se cuantos éramos, calculo que alrededor de 200-250, en ambiente inmejorable, entre los foreros he visto a Luis( el Lagartija), a Rafa (Inde), a Tomás, a Toni (Vla)( hablando de todo un poco),  a Quasar y a Maite que iba en bici.

Como todos no vamos al mismo ritmo, ni tenemos el mismo nivel, hemos recortado, por una vez y que no sirva de precedente los recortes en esta maratón estaban  bien vistos ( exigencias del guión).

En el rio,  a nivel de las Torres de Serrano habia habituallamiento, plátanos, dátiles, agua etc hemos recogido también pitos, un pin y una baldosa de 20x20 ( de cartón), con la imagen del concejal del ayuntamiento responsable máximo del cambio de fechas del maratón.

Desde las Torres de Serrano hemos ido todos muy juntos y escoltados, pero cantando "dandole las gracias al concejal", hasta la plaza del ayuntamiento, donde hemos hecho nuestro último agradecimiento al concejal colocando su retrato cabeza abajo.

Ahí he dejado la maratón clandestina, para dirigirme a mi domicilio, mis amigos y compañeros más valientes que yo, han seguido la marcha prevista hasta el edificio de Veles y Vent, donde acabada esta maratón, más popular que nunca, donde habia preparada otra fiesta gastronómica.

Ha sido  un acto de protesta ante  la dictadura del poder establecido, pero un acto cívico, respetuoso, alegre y también sano y festivo.

Desde aquí quiero dar las gracias  a PEPO y a los que le han ayudado a preparar esta maratón, me lo he pasado muy bien.

PD: no hemos tirado al suelo ni un solo tapón, ni envase ni nada de nada, ¡limpios! mas que limpios Grin Grin

« Última modificación: Febrero 21, 2011, 17:37:23 por samarut » En línea

Samarut
Maratón de Madrid 2012
tortola
¡¡Corramos que la vida nos acecha!!
Vivo en los foros

Bicicleta+zapatillas de correr=¡¡de rodillas!!

« Respuesta #114 : Febrero 20, 2011, 18:26:55 »

Ha sido fabuloso y super-emocionante el paso conjunto de todos los corredores, al mismo ritmo, por las calles de Valencia, pitando y entonando 'villancicos' en honor de D. Cristóbal... Grin

Los espectadores alucinaban al vernos, y las cámaras nos disparaban a mansalva, desde todos los ángulos.

Para mi,  la organización ha hecho lo que ha podido, que ya es bastante.
Por mi parte, ni he pasado hambre ni sed. Y al final la paellita con cerveza, para recuperar, ¡más de lo que yo esperaba!

La parte negativa es que, debido a un escalón que no vi, me volvió el dolor de rodilla y tuve que apechugar con él durante bastantes kilómetros.
Andando todavía me duele.

En fín, ¡¡pero ha valido la pena!!
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 18:30:24 por tortola » En línea

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #115 : Febrero 20, 2011, 18:36:47 »

Que pena!!  Tórtola, no te he visto, queria saludarte, en otra ocasión será. Smiley

Si, ha merecido la pena, ahora a pensar en la maratón oficial, por mi parte ya me he purgado el cambio de fechas y ahora solo pienso en NOVIEMBRE y  mi primera  y tal vez única maratón.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #116 : Febrero 20, 2011, 18:50:22 »

Tenía claro que no iba ha hacer la clandestina entera. Ni estoy para ello, ni era el momento (mi idea es estrenarme en noviembre).
Hoy  tocaban 2 horas, pero no sabía si emgancharme al pelotón clandestino en el río o ir directamente a la salida. Finalmente, ha sido un acierto, me he hecho el ánimo y he ido a la salida en plan "pardillo total".

En Veles e Vents reconozco a Samarut, que me presenta a Tomás100, con los que he hecho una gran parte del recorrido aun ritmo fenomenal con recortes incluidos y algunos comentos con Indeciso. Un placer conocer a otros tres foreros más.

Ambiente genial, agua, plátanos, frutos secos, musiquita de la "transición" (ahora que se acerca el 23F), chapa clandestina...
Poco a poco el pelotón se ha estirado, la élite por delante, el resto, a nuestro ritmo, cada uno el suyo con el mejor ambiente y hablando de lo divino y lo humano  Wink.

Llegamos a les Torres de Serrans y como yo tenía "toque de queda" al más puro estilo libio o egipcio, cojo otro botellín y hacia las pistas de atletismo. En ese punto me encuentro a la cabeza del grupo que vuelven del Parc de Capçalera, sigo y hago un recorte brutal en el que el chip se vuelve loco y revienta (por eso no tengo datos ni salgo en la clasificación, ni tiempo real ni tiempo oficial). Me reengancho con un chico que ha venido de Xàtiva -ya habían dicho que la Clandestina era internacional- al que le doy conversación hasta que en las pistas de beisbol me retiro (al final, 1h52m y unos 17km creo que habrán sido).
No he podido estar en la parte de la mani, pero me alegra saber que ha ido todo muy bien.

Una experiencia muy chula y una demostración de que se pueden hacer las cosas con mucha ilusión y atraer gente deseosa de "córrer per córrer", como podía en algún dorsal que he visto.
Un domingo primaveral, en el que he conocido a 3 más del foro, que se unen a los del pasado domingo en Benifaió  Cheesy
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 18:52:24 por Toni VLC » En línea

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #117 : Febrero 20, 2011, 19:22:46 »

Sembla que han denunciat al cotxe de l'organització per dur la música massa alta.
És increïble la mala llet que tenen els polítics que no els seguixen la corda  Huh. Tenien que fer-se de notar.
Ho sent, però estic molt cabrejat, a les falles el meu carrer no paren de tirar coets i posar música alta, crides a la policia i no diuen res  Lips Sealed

http://www.lasprovincias.es/20110220/deportes/mas-deportes/corredores-protestan-maraton-clandestino-201102201330.html

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #118 : Febrero 20, 2011, 20:27:29 »

Sembla que han denunciat al cotxe de l'organització per dur la música massa alta.

Pues si lo único que han podido denunciar ha sido eso, señal de que todo ha sido un éxito.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #119 : Febrero 20, 2011, 21:10:48 »

Enhorabuena a todos  Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!